¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hora de Abrir {Libre} Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Hora de Abrir {Libre} Staffgs






Hora de Abrir {Libre} Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Hora de Abrir {Libre} Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Hora de Abrir {Libre} Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Hora de Abrir {Libre} Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Hora de Abrir {Libre} Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Hora de Abrir {Libre} Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Hora de Abrir {Libre} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Hora de Abrir {Libre} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Hora de Abrir {Libre} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Hora de Abrir {Libre} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Hora de Abrir {Libre} Twitterhd


Hora de Abrir {Libre} Evilregals


Hora de Abrir {Libre} 2ntl8n4
Hora de Abrir {Libre} Afiliadosjp


FatefulHora de Abrir {Libre} 9010



¡Vótanos!

Hora de Abrir {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Hora de Abrir {Libre} Empty Hora de Abrir {Libre}

Mensaje por Ambrose De Iellazory Lun Oct 01, 2012 6:44 pm

Ambrose dormitaba en su trastienda, echado en un pequeño sofá de franela carmesí.

Tomémonos un segundo para observar y deducir. Unas sutiles sombras azuladas bajo los ojos le delatan víctima del insomnio recurrente; descansa envuelto en una manta de franela a cuadros cuya funda reposa doblada pulcra en el escabel; es un hombre previsor, tal vez maniático. Del bolsillo de su camisa asoma un...

Vaya, se ha despertado.

El claro de sus ojos relumbra por un instante en la penumbra. Se echó a dormir la pausa de la comida, pero siente que ha pasado como mes y medio. Salió a la tienda caminando de puntillas, aún desperezándose y le dió la vuelta al cartelito de "CERRADO"

Y ya está. Bendito Storybrooke donde nunca pasa nada, Ambrose ni se había molestado en cerrar con llave la tienda para la pausa del mediodía. Llevado por la rutina encendió la hervidera para prepararse un té y se atusó el pelo frente al largo espejo de la tienda.

Ya más presentable tomó asiento junto a la caja registradora y ocultó un bostezo con el dorso de la mano. Iba a ser una tarde lenta, lo presentía... Lástima no ser rico... Si lo fuese, ahora estaría... estaría...

Vaya, recién levantado de la siesta, preparándose un té y muerto de aburrimiento por no tener nada que hacer. Sonrió para sí mismo y comenzó a preparar mezclas especiales.

Colocó sobre el mostrador una vieja balanza y un aún más viejo juego de pesas de bronce que iban numeradas desde el gramo a los doscientos. Abrió un pequeño cuaderno, que como compensando su tamaño tenia sus páginas completamente cubiertas de una caligrafía prieta y enredada.

Leyó un nombre. Sonrió para si. El de ese cliente era un té fuerte e intenso, con cuerpo. Giró el taburete y se encaró al centenar de cajoncitos que componían la pared tras él, cada uno con una clase de té o hierba. extrajo enteros cinco larguísimos cajoncitos y los dispuso en el mostrador mientras seguía reflexionando sobre el té que preparaba. Esa mezcla tenía un leve regusto amargo que a Ambrose no terminaba de agradarle, pero no podía negar que era capaz de despertar a un muerto. Su cliente tal vez le echase algo de miel, o algún licor suave...

Mientras cavilaba sus manos no estaban ociosas; Sobre un platillo de la balanza un montoncito de té Oolong; en el otro iban y venían pequeñas pesas hasta dar con el pesaje; siguió un poco de menta, un poco de cardamomo y una pizca de canela... Respiró profundamente, dejándose embriagar. Dios, como amaba su trabajo.

Una vez ya terminado el pesaje vertió el cúmulo de hierbas en un clásico tarro de hojalata y lo removió con una fina varilla de plata. Lo cerró, lo precintó y escribió el nombre del destinat...

Alzó la vista. De la nada había aparecido una persona... Ambrose se ruborizó... ¿Desde cuando estaría allí? ¿Cómo no la había visto entrar? ¡Vergüenza!

- Buenas tardes... Ahm... ¿Qué se le ofrece?- preguntó con su mejor sonrisa.
Ambrose De Iellazory
Ambrose De Iellazory
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Adívinalo
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Amante del Té
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hora de Abrir {Libre} Empty Re: Hora de Abrir {Libre}

Mensaje por Rebecca K. Campbell Mar Oct 02, 2012 3:25 pm

Mañana tranquila, lluviosa y fría. Becca había despertado media hora antes de los normal. Bostezo tranquilamente mientras se vestía : unos jeans, unos converse rotos y una gabardina color camello. Lavo su cara, sus dientes y verifico que Savannah siguiera dormida. Así era: su mejor amiga conciliaba el sueño plácidamente en su cuarto sin Mayor problema.

Se dispuso a hacer el quehacer, el desayuno, a leer un rato....Savie se despertó y le ayudo a las labores domésticas sin rechistar. Se alisto y la nueva soltera se fue al trabajo,a atender ese querido local donde vendían pasteles y demás cosas dulces. Becca se había quedado en la casa ya que debía ordenar la alacena y surtirla. Fue ahí cuando se dio cuenta que ya casi no tenía te. Arrugo la nariz y checado la Joe decidió salir a comprar la despensa pero antes pasaría con Ambrose.

Salió de su casa sin hacer mucho ruido. Agarro su bicicleta y comenzó a pedalear con dirección a la curiosa y bonita tienda de te de Ambrose. La oji verde era fanática de los tes de toda clase, solía tomar una taza en la mañana y en la noche. La calidez de esa bebida le hacía sentir bien. A falta de cariño humano, cariño con antigüedad China.

En 20 minutos la veintañera había llegado al establecimiento. Bajo de su bicicleta, dejándola estacionada donde no estorbara. Distraída, no se preocupó y paso sin leer el letrero de la puerta. Maravillada, comenzó a leer las descripciones ue contenían algunas cajas de tes que estaban sobre los estantes. Poco a poco perdió la conciencia, abstrayéndose.

La voz familiar de Ambrose la saco de su concentración. Ruborizada debiendo al ejercicio de la bibi letra y de la pena, río tímidamente mientras esbozaba una gran sonrisa. - perdón por no haber tocado - se disculpó mientras daba unos pasos hacia el mostrador. -¶¿Cómo estas Ambrose?- pregunto amablemente mientras mlo saludaba con un dulce beso en la mejilla.

Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hora de Abrir {Libre} Empty Re: Hora de Abrir {Libre}

Mensaje por Ambrose De Iellazory Mar Oct 02, 2012 4:21 pm

- Aunque lo hubieses hecho no me habría dado cuen...- El cálido saludo, ese beso en la mejilla le desconcertó sobremanera. - ta. Ehem. Preparaba mezclas y eso, para... para clientes. Y eso. -

Se pasó la mano por los cabellos y la contempló en silencio durante un instante. Antes de que se hiciese excesivamente incómoda la situación, recogió los cajones y dejó a un lado balanza, pesas y varilla.

- Bien, supongo que bien. No se mueve mucha venta pero tampoco tengo gustos caros... quiero decir, mi mayor vicio lo tengo por todas partes... - Hizo un vago gesto circular con la mano, señalando las decenas de variedades de hierbas, todas aptas para la infusión. - ¿Y tú qué tal? Llevo unas semanas como apartado del mundo, ¿Ha pasado algo interesante? ¿Cómo estás?

Se oyó un suave silbido. Con un gesto fluido nacido de la práctica tomó la tetera y llenó de agua hirviendo dos tazas de porcelana que parecían sacadas de la nada. - Hora del té - Dijo con una sonrisa enigmática. Y de nuevo, ese gesto de la mano, que ahora parecía invitarla a elegir la variedad que quisiera probar.
Ambrose De Iellazory
Ambrose De Iellazory
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Adívinalo
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Amante del Té
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hora de Abrir {Libre} Empty Re: Hora de Abrir {Libre}

Mensaje por Rebecca K. Campbell Miér Oct 03, 2012 6:35 am

La alegre voz de Becca sonó. - Y eso - repitió divertida mientras acomodaba su cabello en una coleta de caballo alta ya que tenia un poco de calor. Observó las mezclas que Ambrose hacía arrugando ligeramente su nariz, mostrando una curiosidad innata por lo que hacía el herbolario. Cada cosa de su entorno le causaba curiosidad, cosa normal en la pastelera.

Ladeó la cabeza pensando en la pregunta hecha por él. ¿Había pasado algo las últimas semanas? ¿Algo digno de contar? Sí: Savannah ya vivia con ella, cosa estupenda ya que revivían los tiempos de la secundaria.El negocio iba bastante bien, las ventas habian subido y Becca habia comenzando a escribir. Kuma había crecido enormemente. Todo estaba en paz. Asintió ligeramente al recordar la única cosa extrema que habia pasado. - Me quedé encerrada en las minas el otro día - comentó naturalmente como si no fuera nada grave. Iba con Paula, la hija de la alcaldesa y al final todo estaba bien. - ¿Entonces te has desconectado del ajetreado Storybrooke?- preguntó educadamente la ojiverde mientras recargaba sus brazos en el mostrador.

Entendió el ademán de Ambrose y le agradeció con una encantadora sonrisa. Analizó la extensa variedad de tés que parecía rodearla. Llevó su dedo índice a su mentón tratando de adivinar de que era cada uno. Suspiró dándose por vencida encogiendo sus hombros. - Recomiendame uno tú, eres el experto- comentó mientras lo seguía hacia la tetera para ayudarlo con las tazas.
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hora de Abrir {Libre} Empty Re: Hora de Abrir {Libre}

Mensaje por Ambrose De Iellazory Miér Oct 03, 2012 10:06 am

- ¿En las minas? ¿Cómo terminaste allí? - De nuevo la miró a los ojos, ahondando en su pupila como si quisiera sopesar su alma - No espera, primero el té y luego la historia. Tiene pinta de interesante. ¿Cierto?

Dejó sobre la mesa dos ornadas cucharillas colador y frunció el ceño. - No es buena idea que otra persona elija tu té, y menos un hombre. Hoy elijo tu té y tal vez mañana te diga cómo vestir o con quién hablar - sonrió burlón. A pesar de eso, y con la seguridad de aquel que se encuentra en su elemento, dejó sobre la mesa un botecito de barro. Al destaparlo liberó un aroma sutil, tenue y exótico.

Tomó una de las cucharillas, la cargó con el té y aseguró el cierre del colador. Con un gesto amable invitó a Becky a imitarle y mientras el agua de su taza se teñía de dorado volvió a la carga.

- Ahora si, cuéntame... ¿Cómo fue lo de las minas? -
Ambrose De Iellazory
Ambrose De Iellazory
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Adívinalo
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Amante del Té
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hora de Abrir {Libre} Empty Re: Hora de Abrir {Libre}

Mensaje por Rebecca K. Campbell Jue Oct 04, 2012 7:32 am

-Eso mismo dicen de quienes escojen tus verduras o fruta- murmuró recordando un viejo dicho de su abuela. Decía que el quien te despachaba debía ser del sexo opuesto para garantizar la abundancia. En fin, rumores creados por la superstición de generaciones atrás.

Asintió sonriente mientras observaba cómo elaboraba las infusiones con suma concentración y devoción. Encogió sus hombros, su conocimiento sobre ese extenso tema era casi nulo entonces no tenía ni sabía de donde escoger. Rio ligeramente al escucharlo, sería divertido ver como Ambrose coordinaría la ropa de la joven pastelera.

Imitó los movimientos indicados de su amigo y esbozó una sonrisa despreocupada, alejando la preocupación. Analizó con su mirada las curiosas cucharillas que le había dado para revolver su té. - Bueno...acompañé a Paula a las minas. Una exploración, por ais decirlo. No podía dejarla sola y me convenció de ir con ella, nos quedamos atrapadas y después de 4horas pudieron sacarnos antes del derrumbe final. comentó con ciertos espacios en su relato ya que no se acordaba muy bien de cómo había pasado. Habian salido sanas y salvas y desde ese día, Siobahn la tenía entre ceja y ceja.

Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hora de Abrir {Libre} Empty Re: Hora de Abrir {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.