¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Presentaciones y choques [Kelsey] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Presentaciones y choques [Kelsey] Staffgs






Presentaciones y choques [Kelsey] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Presentaciones y choques [Kelsey] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Presentaciones y choques [Kelsey] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Presentaciones y choques [Kelsey] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Presentaciones y choques [Kelsey] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Presentaciones y choques [Kelsey] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Presentaciones y choques [Kelsey] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Presentaciones y choques [Kelsey] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Presentaciones y choques [Kelsey] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Presentaciones y choques [Kelsey] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Presentaciones y choques [Kelsey] Twitterhd


Presentaciones y choques [Kelsey] Evilregals


Presentaciones y choques [Kelsey] 2ntl8n4
Presentaciones y choques [Kelsey] Afiliadosjp


FatefulPresentaciones y choques [Kelsey] 9010



¡Vótanos!

Presentaciones y choques [Kelsey]

2 participantes

Ir abajo

Presentaciones y choques [Kelsey] Empty Presentaciones y choques [Kelsey]

Mensaje por Ender A. Rush Jue Oct 04, 2012 11:31 pm

Salgo de la ducha unicamente con una toalla rodeandome la cintura, caminando descalzo por toda la planta inferior de la casa, sirviendome un largo vaso de zumo antes de dirigirme a mi cuarto para vestirme. Me enfundo unos pantalones piratas de deporte bastante holgados y una camiseta cualquiera de manga corta, estirandome bien mientras todavía suelto un buen bostezo. No he dormido nada bien esta noche, pero con suerte por la tarde podre recuperar unas cuantas horas. No se en que momento se me ocurrió concertar una cita tan temprano.
Subo a la planta superior y enciendo los focos del gimnasio. Resultan caros de mantener y gastan mucha luz, pero me gusta tener esta zona de la casa bien iluminada. Al fin y al cabo cobro caras mis horas como entrenador, lo minimo es ofrecer un servicio adecuado y un lugar confortable y agradable a la vista. Dejo que se calienten los focos y me tumbo sobre una de las máquinas de pesas, haciendo unas cuantas. Todavía falta un rato para que llegue la nueva clienta, pero mientras me da tiempo a hacer algo para mi propio beneficio. Es lo mejor de haber montado el gimnasio en casa, puedo entrenar cuando quiera sin tener que moverme de mi hogar.
Suena el timbre casi un cuarto de hora mas tarde y miro el enorme reloj que hay sobre la pared. Tarde, llega tarde. Habrá que dejar el modo amable y pasar al modo exigente. Bajo las escaleras al trote y abro la puerta, observando a la chica al otro lado. Que sepas que vas a pagar por horas completas, Si llegas tarde no alargaré la sesión, asi que si quieres aprovechar bien tu dinero mejor asegurate de ser puntual. Me echo a un lado y la dejo pasar, observandola de arriba a abajo en cuanto no me ve. Vaya, vaya, no esta mal. Esperaba algo peor. Bien... soy Ender. Y a partir de este momento, tu entrenador personal. Le tiendo la mano de forma formal, observandola fijamente.
Ender A. Rush
Ender A. Rush
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Pegaso
Mensajes : 207
Empleo /Ocio : Entrenador personal
Edad : 33
Localización : Entre mi gimnasio y la casa Northwest
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones y choques [Kelsey] Empty Re: Presentaciones y choques [Kelsey]

Mensaje por Kelsey J. Lembat Vie Oct 05, 2012 3:47 am

Ahhhhh que sueño, de verdad elevantarse a estas horas tendria que estar prohibido. Me levanto de la cama como un zombi y compruedo el reloj con los ojos entrecerrados y llenos de legañas. Genila, me había quedado dormida. YUPI. Bajo las escaleras lo más deprisa que mi estado de somnoliencia monumental me permite con el proposito de no llegar tarde a mi primer entrenamiento, no conocia al preparador y no sabia como se tomaria el asunto de los retrasos... espero que no demasiado mal.
Una vez en la cocina me preparo un rapido desayuno aunque bastante abundante para luego no morirme de hambre, con hacerlo de sueño era suficiente, que deboro en menos que cata un rayo. Me meto en la ducha y me lavo deprisa, lo justo para despejarme, ya que luego tendre que volver a bañarme. Me paro desnuda frente al armario y me visto rapidamentecon unos pantalones de baloncesto y un top deportivo. Preparo la bolsa de deporte, me pongo la chaqueta y salgo a la carrera.

Por fin encuentr la direccion, ademas de haberme dormido me habia perdido, desde luego tengo muy mala suerte. LLamo al timbre con un poco de miedo a la reaccion de mi entrenador. La puerta se abre y al otro lado aparece un chico bastante guapo, la verdad sea dicha, no me le esperaba tan guapo... Lo siento, no volvera a pasar, normalmente no soy tan tardona pero me he dormidome escuso sonriente mientras entro a su casa/gimnasio, despues me giro hacia él Un placer, yo soy Kelsey, y a partir de ahora seré... no se como se llama lo que voy a ser asi que dejemoslo en tu "alumna"sonrio sin poder evitarlo y le estrecho la mano energica y alegremente, encantada de volver a hacer deporte despues de tanto tiempo
Kelsey J. Lembat
Kelsey J. Lembat
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Peculiar
Mensajes : 19
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 01/10/2012

http://www.camelothihg.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones y choques [Kelsey] Empty Re: Presentaciones y choques [Kelsey]

Mensaje por Ender A. Rush Sáb Oct 06, 2012 3:06 am

No puedo contener una sonrisa ante la efusividad de la chica. Me gustan las personas activas y pese a haber llegado tarde se la ve con buena actitud y sobretodo con ganas y energías, algo importante para estas cosas. La miro de arriba a abajo una vez mas y no veo nada fuera de lugar asi que supongo que es una persona que quiere mantener la forma, nada mas. Dejemoslo asi, si. Le indico las escaleras, pues tengo todo el gimnasio en la planta superior. El gimnasio esta arriba, si no te importa... Y si te importa subir un tramo de escaleras, mal vamos.
Llegamos al piso superior y pese a tener la puerta del gimnasio abierta la dejo pasar primero a mi "despacho". Aunque apenas tenga unas pocas sillas y una mesa. Me siento a mi lado y saco un par de impresos que tengo preparados, tendiendoselos junto con un boligrafo. Tendrás que darme algunos datos primero, para hacerte la ficha. Luego te enseño un poco todo lo que tenemos y concretamos exactamente que necesitas o que quieres hacer, ¿vale? Luego ya marcaremos una pauta de ejercicios y una tabla diaria que iremos intensificando con el tiempo. La dejo rellenar tranquila mientras repaso distraido con la vista las esquinas de la habitación, reprimiento el impulso de silbar.
Ender A. Rush
Ender A. Rush
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Pegaso
Mensajes : 207
Empleo /Ocio : Entrenador personal
Edad : 33
Localización : Entre mi gimnasio y la casa Northwest
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones y choques [Kelsey] Empty Re: Presentaciones y choques [Kelsey]

Mensaje por Kelsey J. Lembat Sáb Oct 06, 2012 4:04 am

el chico me parecia bastante simpático, casi tanto como estricto y exigente, pero eso me gustaba mucho, no puede haber ningun entrenador sobre la faz de la tierra que no fuese así, y si lo hay no será muy bueno... Me le quedo observando mientras me revisa de arriba abajo, sin saber muy bien cual seria su opinión ni por qué me revisa asi, pero creo que es mejor dejarlo pasar, que sea lo que sea.¿como me va a importar?pregunto sarcastica, menuda deportista iba a estar hecha si me daba pereza subir escaleras ¿pero que habra sacado en claro de su anaisis? ¿tan baja de forma estaba? menudo año... subo las escaleras deprisa, soy demasiado nerviosa como para hacerlo despacio. Entro al despacho y me siento a su lado y cojo lo que el me tiende y le escucho mientras hago rodar el boli entre mis dedos Vale perfecto, ya te aviso de que me hara falta el ejercicio sonrio y relleno la fichaa mi rollo y se la paso cuando termino Creo que ya estasoonrio y le espero espectativa
Kelsey J. Lembat
Kelsey J. Lembat
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Peculiar
Mensajes : 19
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 01/10/2012

http://www.camelothihg.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones y choques [Kelsey] Empty Re: Presentaciones y choques [Kelsey]

Mensaje por Ender A. Rush Sáb Oct 06, 2012 5:25 am

Vuelvo mi atención a ella cuando asegura haber acabado, cogiendo el papel que me tiende y revisandolo rápidamente de arriba a abajo. Es importante saber las preferencias de cada uno, pero mas todavía cualquier tipo de enfermedad, operación o cualquier tara física que con un ejercicio incorrecto pueda acabar haciendole daño. Bien, parece estar todo correcto. Ven, te enseñaré el gimnasio. Me pongo en pie dejando los papeles sobre la mesa, indicandole la puerta y dejandola pasar, señalandole el gimnasio. Me gustan esas ganas, empezamos bien. Veremos que puedes hacer. ¿Has pensado algo en particular? Le indico un hueco donde puede dejar las cosas y me siento sobre una de las pelotas de pilates, mirandola mientras me balanceo de forma distraida adelante y atrás.
Me gusta que el cliente me explique que le gusta y que prefiere, y también que le cuesta mas y que menos. Hay gente que odia terminanmentemente un tipo u otro de ejercicios y eso solo causa que aborrezcan el entrenamiento. Y la gracia está en hacerlo entretenido y que sigan viniendo.
Ender A. Rush
Ender A. Rush
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Pegaso
Mensajes : 207
Empleo /Ocio : Entrenador personal
Edad : 33
Localización : Entre mi gimnasio y la casa Northwest
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones y choques [Kelsey] Empty Re: Presentaciones y choques [Kelsey]

Mensaje por Kelsey J. Lembat Sáb Oct 06, 2012 5:35 am

Me quedo observando al chico mientras revisa mi expediente, asombrada de lo poco que tarda en revisar mi largo historial de lesiones... leera deprisa o no se ha dado cuenta las dos cosas son posibles. Me levanto de la silla y le sigo hacia el gimnasio mientras hablo Soy muy entusisasta y adoro el deporte asi que es imposible no tener ganas, menos aun despues de tanto tiempo de baja sonrio y me escapo un momento a por mi bolsa de deporte, que habia olvidado en el despacho lo siento, soy muy despistada sonrio y dejo las cosas donde me indica, me quito la chaqueta del chandal y la iro junto a la bolsa ya que aunque el top fuese corto me iba a entrar calor en cuanto nos pusiesemos en marcha, despues me siento en otra pelota enfrente suya Bueno, pues para empezar he venido para que me ayudes a recuperar la forma fisica, yo juego al baloncesto de forma practicamente profesional pero me hice un esguince de tobillo, me han operado y llevo un año sin poder jugar, por eso quiero ponerem a tono cuanto antes sonrio y me abrocho mejor la zapatilla derecha
Kelsey J. Lembat
Kelsey J. Lembat
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Peculiar
Mensajes : 19
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 01/10/2012

http://www.camelothihg.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones y choques [Kelsey] Empty Re: Presentaciones y choques [Kelsey]

Mensaje por Ender A. Rush Sáb Oct 06, 2012 6:28 pm

Uhhh baloncesto. Uno de los deportes que menos me gustan. Bromeo un poco pero es que en el fondo es cierto. Al ser algo alto siempre me habían dicho que si no jugaba al baloncesto, y siempre me hablia molestado eso. Era siempre la misma pregunta, "Anda Ender, te gusta el deporte, con lo alto que eres seguro que juegas al baloncesto, ¿no?
Bufo levemente y ruedo los ojos, haciendole gestos con las manos para que me alcance su tobillo. Dejame ver eso. Si hace un año que estas operada supongo que lo tendrás bien curado y recuperado, pero aun asi me gustaría echarle un vistazo. Me tiende el pie y le saco la zapatilla, torciendole el tobillo en todas las posiciones posibles, observando el movimiento de sus tendones y sus músculos. Bueno, parece que esta todo bien. Le dejo el pie y sonrío, poniendome en pie, acercandome a una de las máquinas. ¿Qué te parece si haces un poco de cinta de correr para evaluar tu capacidad física? Es algo que suelo hacer siempre, repasar el estado físico de cada persona antes de arriesgarme a proponer un ejercicio demasiado duro o intenso.
Ender A. Rush
Ender A. Rush
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Pegaso
Mensajes : 207
Empleo /Ocio : Entrenador personal
Edad : 33
Localización : Entre mi gimnasio y la casa Northwest
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones y choques [Kelsey] Empty Re: Presentaciones y choques [Kelsey]

Mensaje por Kelsey J. Lembat Sáb Oct 06, 2012 11:10 pm

-en serio?-me rio habia idoa dar con alguien que no le gustaba el baloncesto... bueno que mas da, si es un buen entrenador lo demas no importa A mi me apuntaron a traicon al principio por culpa de mi altura pero al final se ha convertido en un autentico viciole dejo que haga lo que quiera con mi pie, ya no me dolia pero en realidad llevaba sin dolerme tan solo uno o dos meses, no puedo evitar recordar que hace tiempo le habria dado una patada sin poder evitarlo en el mismo momento en que el me rozase el pie Si en casi un año no me he recuperado seria para matar al medico bromeo mientras me calzo y me levanto y le sigo hacia la maquina Por mi perecto pero posiblemente esté bastante baja de forma me apoyo en l cinta esperando mas instrucciones
Kelsey J. Lembat
Kelsey J. Lembat
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Peculiar
Mensajes : 19
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 01/10/2012

http://www.camelothihg.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones y choques [Kelsey] Empty Re: Presentaciones y choques [Kelsey]

Mensaje por Ender A. Rush Miér Oct 17, 2012 5:58 am

Bueno, hay lesiones y lesiones. Supongo que sabrás que algunas no sanan nunca, o lo hacen durante un tiempo y luego vuelven... has tenido suerte si estas tan recuperada como para volver a intentar jugar. Le doy una palmadita leve en el puente del pie y la dejo que se acomode, preparando la cinta a velocidad de paseo para ir acelerando luego conforme vea que puede ir adaptandose. Venga, arriba. La veo subir y empezar a andar al ritmo de la cinta, uno bastante tranquilo la verdad, de nivel "yaya que pasea por el pueblo". Aumento un poco la velocidad sin pasarme demasiado, haciendola andar deprisa pero sin llegar a hacerla correr. Asi que eras profesional...¿en que equipo jugabas? No me suenas, me temo. Acelero un poquito mas la cinta hasta el limite de lo que el caminar permite y la dejo unos minutos allí, esperando hasta que se acomoda al ritmo. Bueno, vamos a empezar a correr. Subo un poco mas la velocidad y al mismo tiempo controlo sus pulsaciones. Esta acelerada, quiza un poco demasiado, pero nada peligroso.
Ender A. Rush
Ender A. Rush
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Pegaso
Mensajes : 207
Empleo /Ocio : Entrenador personal
Edad : 33
Localización : Entre mi gimnasio y la casa Northwest
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones y choques [Kelsey] Empty Re: Presentaciones y choques [Kelsey]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.