¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El por qué de tu nombre Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
El por qué de tu nombre Staffgs






El por qué de tu nombre Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
El por qué de tu nombre Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
El por qué de tu nombre Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
El por qué de tu nombre Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
El por qué de tu nombre Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
El por qué de tu nombre Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
El por qué de tu nombre Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
El por qué de tu nombre Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
El por qué de tu nombre Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
El por qué de tu nombre Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

El por qué de tu nombre Twitterhd


El por qué de tu nombre Evilregals


El por qué de tu nombre 2ntl8n4
El por qué de tu nombre Afiliadosjp


FatefulEl por qué de tu nombre 9010



¡Vótanos!

El por qué de tu nombre

+13
Violette Holloway
Isabelle A. von Ziegler
Steffan N. Cartwright
William E. McMike
Sydney J. Watson
Willow Swartz
Serena Montblack
Caroline B. Holland
Grace E. Sullivan
Savannah L. Hastings
Noah M. Stoner
Rebecca K. Campbell
Mordekhai B. Fletcher
17 participantes

Ir abajo

El por qué de tu nombre Empty El por qué de tu nombre

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher Jue Jun 28, 2012 10:57 am

Buenas, pues aquí simplemente un tema más para rellenar y compartir; de manera, que expliques brevemente por qué tu personaje se llama así. Eso sí, si el nombre de tu personaje está intimamente relacionado con el personaje del cuento simplemente NO postees, o mientenos a todos Razz

Empiezo, pues mi user se hizo fan de Regular Show y uno de sus protagonistas se llama "Mordacai" (sí, con la C ), pues me gustó mucho el nombre y le agregué una "kh" para que se viera más peculiar. El "Benson" que es el segundo nombre, también es de Regular Show, pero ese lo saqué no porque me gustara el personaje sino que sentí que era el único nombre que sonaba bien después de un nombre tan particular como lo es Mordecai xD.
Mordekhai B. Fletcher
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El por qué de tu nombre Empty Re: El por qué de tu nombre

Mensaje por Rebecca K. Campbell Jue Jun 28, 2012 12:58 pm

Mordekhai B. Fletcher escribió:Buenas, pues aquí simplemente un tema más para rellenar y compartir; de manera, que expliques brevemente por qué tu personaje se llama así. Eso sí, si el nombre de tu personaje está intimamente relacionado con el personaje del cuento simplemente NO postees, o mientenos a todos Razz

Empiezo, pues mi user se hizo fan de Regular Show y uno de sus protagonistas se llama "Mordacai" (sí, con la C ), pues me gustó mucho el nombre y le agregué una "kh" para que se viera más peculiar. El "Benson" que es el segundo nombre, también es de Regular Show, pero ese lo saqué no porque me gustara el personaje sino que sentí que era el único nombre que sonaba bien después de un nombre tan particular como lo es Mordecai xD.


Te gusta Regular Show? Ese junto con Adventure Time son mis caricaturas favoritas :3 y si, mordecai es peculiar y como ya había dicho, me gusta bastante Jejejeje

Pues Rebecca se llama así por que....es cannon ._____. Así nació jaja Very Happy Aunque debo decir que me gusta su nombre no conozco a ninguna Becca ni a ninguna Katherine, además se me hace un nombre fuerte y uno mas suave.
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El por qué de tu nombre Empty Re: El por qué de tu nombre

Mensaje por Noah M. Stoner Vie Jun 29, 2012 5:00 am

Lo vi y me ha gustado así que postearé por aquí porque soy simplemente genial y será el único post de spam (sin contar le tema de mi cumple *-*) por donde me pasaré, siempre he sido curiosa con estas cosas... Pero, a la vez, soy mandrosa así que pondré aquí el significado de los nombres de mis dos personajes, en un solo post.

Fionna Elizabeth Eveline Taylor
Bueno, el nombre de Fionna viene porque me gusta el apodo de Fly y necesitaba un nombre con el que quedara bien, sé que normalmente se escribe con una sola N pero a mi me gusta más con dos. Elizabeth es el segundo nombre que iba a ponerle en un principio, pero el apellido era Taylor y recordé a Elisabeth Taylor y no se lo puse, el porque del nombre es porque fue el nombre de mi primer personaje en los roles. Le puse Eveline porque me gusta el nombre y si tengo alguna hija se llamará así. Por útimo, el apellido, sinceramente no lo sé, al ponerle Fionna me vino a la cabeza que ese debía ser su apellido y así se quedó.

Noah Margarette Milano Stoner
Este ya tiene un nombre que me afecta más, con más significado... Ante todo decir que el nombre ya lo había utilizado anteriormente.
Noah es el diminutivo de mi nombre real, el cual no diré porque odio, todos me llaman así y le puse ese nombre al personaje. Margarette no debería estar ahí, pues no me gusta poner segundos nombres a según que personaje (Noah es uno de ellos) pero como debía ponérselo quería que empezara por M (siempre he puesto Noah M. Stoner pero la M es por el Milano, sin embargo, no quería cambiar esa letra) así que tomé el nombre de uno de los personajes de The Last Word que me gusta. Para el primer apellido necesitaba uno que empezara por M porque este es el que nunca dice, pues utiliza en de la madre, ¿por qué que empezara por M? Simple, el apellido de mi padre (mi primer apellido) empieza por M y en cierto modo con Noah me siento identificada así que debía empezar por esa letra, el apellido lo saqué de la actriz que interpreta a mi papel favorito en la serie Charmed (Embrujadas), Alyssa Milano, que para quien no lo sepa, interpreta a Phoebe Halliwell. El segundo apellido me vino a la cabeza cuando supe que Sonata Arctica iba a sacar un nuevo disco que se llamaría (y se llama, pues ya lo ha sacado) Stones Grow Her Name. Siempre he hecho alguna referencia a ese grupo en todos mis personajes, aunque simplemente sea el grupo favorito del personaje, así que Stones no me gustaba demasiado por lo que le cambié una letra a Stoner.
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El por qué de tu nombre Empty Re: El por qué de tu nombre

Mensaje por Savannah L. Hastings Vie Jun 29, 2012 11:33 am

Pues la primera vez que leí el nombre de Savannah, fue cuando empecé el libro "Dear John" (AKA Querido John) de Nicholas Sparks y se me antojo un nombre curioso, bonito y original. Más tarde me entere de que era además el nombre de uno de los Estados de América o_o

Lynn, simplemente es el segundo nombre de la protagonista en el libro y en la película, y no se me ocurría ninguno que pegase, así que...

Monroe, por la serie Hellcats. Curiosamente hace un año me cree otro psj con este nombre, que era animadora y salió la serie esta en The CW, que iba de animadoras... pues una de ellas se llamaba Savannah Monroe, coincidencias de la vida. Además como me encanta Ashley Tisdale (que en la serie interpretaba a Savannah) pues decidí ponerle el apellido de su personaje.
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

El por qué de tu nombre Empty Re: El por qué de tu nombre

Mensaje por Grace E. Sullivan Sáb Jun 30, 2012 1:59 am

Bueno, pues Grace es por Grace Kelly *-* Además de que es un nombre que siempre me ha gustado y jamás había tenido un personaje que se llamara así. Emma, su segundo nombre, es en honor a Emma Swan, la protagonista de la serie original de la ABC xD Y Sullivan es un apellido al que le tengo mucho cariño, tenia a un personaje que me gustaba mucho apellidado así, pero el foro murió y entonces ya no volví a rescatar al personaje, peeero decidí volver a usar a una Sullivan.
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El por qué de tu nombre Empty Re: El por qué de tu nombre

Mensaje por Caroline B. Holland Sáb Jun 30, 2012 10:14 am

Caroline Beth Holland

El apellido lo tuve claro desde el principio, Holland. ¿Por qué? Bueno, unos de mis libros favoritos son los de la saga The Luxe (Latidos en español, de los cuales estoy esperando el 4º en español y no está Sad ) Mi personaje favorito de esos libros se llama Diana Holland y el personaje que iba a coger en un principio para Storybrooke se parecía mucho a Diana y... bueno, al final me quedé con Holland xD

Los nombres de mi personaje están muy relacionados con Glee. Últimamente parece que no escucho otra cosa que no sean las versiones de Glee xDD(que me encantan todo sea dicho) Al principio mi personaje se iba a llamar Catherine pero en ese momento estaba escuchando Sweet Caroline, cantada por Mark Salling (Puck en la serie) y me gustó más Caroline.

De segundo nombre iba a poner Faith, fe... lo iba a poner como referencia a los ciudadanos de Storybrooke y a Caroline por supuesto,. Fe en recuperar sus verdaderas vidas, felicidad, amor... Me gustaba el significado pero no me acababa de convencer la composición y en ese momento pasé de escuchar por quién sabe cuantas veces Sweet Caroline y pasé a Beth que estaba en destacados en youtube desde la otra canción así que decidí rendir homenaje a una de las series que más me gusta y llamar a mi personaje Caroline Beth.
Caroline B. Holland
Caroline B. Holland
Realeza
Realeza

Soy : Pocahontas
Mensajes : 49
Empleo /Ocio : Florista
Localización : En cualquier parte... dentro de Storybrooke
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El por qué de tu nombre Empty Re: El por qué de tu nombre

Mensaje por Serena Montblack Sáb Jun 30, 2012 10:36 am

Serena Marie Montblack

Al inicio no pensaba ponerle Serena a mi personaje, en realidad pensaba en algo como Aidde (mi nombre real, dicho de paso) o Tessa por la protagonista de Cazadores de sombras: Los orígenes, que es uno de mis libros favoritos, entonces mientras pensaba en ello me quede haciendo mi trabajo de literatura donde estamos viendo los mitos griegos y tenia que exponer acerca de una tragedia amorosa, fue alli cuando leí el mito de Selena, la diosa de la luna y de inmediato me enamore del nombre, pero aun así no me convecia. Entonces pensé ¿Y Serena? (mi hermana estaba leyendo Gossip Girl y se le había pegado ese nombre). Allí fue cuando decidí que se llamaría Serena.

El segundo nombre, lo admito, fue porque no encentro ningún otro que combinara con Serena, ademas sonaba a un típico nombre estadounidense y me pareció bien.

El apellido Montblack es por que estaba pensando en Sirius Black (de Harry Potter) y quería dejarle solo Black, pero entonces me di cuenta que quería un apellido mas soberbio y añadí el Mont al asunto.

Y colorin colorado...mi narración ha acabado.
Serena Montblack
Serena Montblack
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Es un misterio / Ayudante en la Biblioteca
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Trabajo medio tiempo en la biblioteca publica.
Localización : Pues... aquí!
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El por qué de tu nombre Empty Re: El por qué de tu nombre

Mensaje por Willow Swartz Dom Jul 01, 2012 4:29 pm

Ay que bonitas historias tienen todos *-* La mía es bien simplona jajaja

Tengo complejo de Stan Lee cuando nombro a mis personajes, o sease que me gusta aliteración presente (si hay comiqueros presentes sabrán de lo que hablo =P Peter Parker, Matt Murdoch, Bruce Banner). Willow es un nombre que me gusta mucho porque se me hace super original y quería un apellido que tuviera un sonido W, y Swartz no era muy común así que ese se quedó. Abbigail no más porque me gusta como se escuchaba en medio de los dos. Y tadaaa~
Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El por qué de tu nombre Empty Re: El por qué de tu nombre

Mensaje por Sydney J. Watson Lun Jul 02, 2012 7:47 am

El por qué de mi nombre... Uy, uy, uy....

Sydney: Soy una fanatica de las series de TV que tengan que ver con el espionaje, la CIA y cosas de esas. Me he visto Alias y actualmente veo Covert Affairs y Nikita. Pues bien, el nombre de Sydney, proviene de Alias, más concretamente de la protagonista Sydney Bristow.

Joan: Varias razones. Es el nombre de la jefa de la protagonista de Covert Affairs, aunque la razón principal es que es el femenino inglés de John.

Watson: El apellido viene por Sherlock Holmes =P Como es psicóloga, pensé inmediatamente en el doctor John Watson, motivo por el que la apellide Watson (para que quedase Dra. Watson) y por el cual su segundo nombre es Joan, en honor a este personaje de los libros/películas/series.
Sydney J. Watson
Sydney J. Watson
Heroínas
Heroínas

Soy : Mulan
Mensajes : 251
Empleo /Ocio : Psicóloga de baja
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El por qué de tu nombre Empty Re: El por qué de tu nombre

Mensaje por William E. McMike Lun Jul 02, 2012 11:53 pm

William: Por William Weasley, más conocido como Bill en Harry Potter. El chico guay, el que se decía que era el más guapo de los pelirrojos. Cuando me leí los libros me pareció un nombre de príncipe y bueno, como yo quería un PJ caballeroso me decidí por ponerle ese nombre.

Edgar McMike: Bueno, pues ambos los saqué de unos libros que me gustaban mucho de niña, Fairy Oak.

Johnson: Este también es por Harry Potter *-* Siempre he sido muy fan de Angelina Johnson y además el apellido no quedaba del todo mal.
William E. McMike
William E. McMike
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Pintor.
Mensajes : 126
Empleo /Ocio : Pintor.
Localización : Storybrooke.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El por qué de tu nombre Empty Re: El por qué de tu nombre

Mensaje por Steffan N. Cartwright Mar Jul 03, 2012 7:04 am

Steffan: Se me hace un nombre fuerte, elegante, seductor y poco común.
Nathaniel: Por Nate de Gossip Girl, que es guapísimo y lo adoro con toda mi alma de fan <3 De hecho el avatar sería Chace Crawford pero Logan es más asdfghjklñ *---*
Cartwright: Apellido inglès poco común y sel único que me pareció que combinaba con los nombres.

y así fue.
Steffan N. Cartwright
Steffan N. Cartwright
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Eric
Mensajes : 87
Empleo /Ocio : Redactor en el periodico.
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El por qué de tu nombre Empty Re: El por qué de tu nombre

Mensaje por Isabelle A. von Ziegler Mar Jul 03, 2012 7:17 am

» Isabelle: Amo ese nombre, una de mis mayores ídolas -Isabelle Fuhrman- se llama así y... I just love it!

» Aoife: También amo este nombre; y últimamente lo estoy usando muchísimo como middle name de mis PJ's. Empecé a usarlo por Aoife Foden, la hija de Una y Ben Foden. -Cantante de The Saturdays & jugador Inglés-

» von Ziegler: Es el apellido de un personaje de uno de mis fanfics & además de que me encanta, también lo estuve usando un montón últimamente.
Isabelle A. von Ziegler
Isabelle A. von Ziegler
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : No lo adivinarías nunca / Estudiante
Mensajes : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El por qué de tu nombre Empty Re: El por qué de tu nombre

Mensaje por Violette Holloway Jue Jul 05, 2012 6:22 am

+ Violette: La verdad que no me costó mucho ver que nombre ponerle a mi pj, porque lo tenía claro desde el principio. Violette viene de la protagonista de la película "El bar coyote" que se llama Violet Sanford interpretada por Piper Perabo, así que yo le añadí el te al final.

+ Sophie: El segundo nombre no tiene nada de misterio, desde siempre me ha gustado el nombre de Sofía o en este caso Sophie, así que decidí ponerselo, además de que combinaba perfectamente con el de Violette.

+ Holloway: Pues su apellido viene de otro de mis pjs en otros foros (Ashley Holloway, Elisabeth Holloway en Voces de medianoche). Siempre me ha gustado ese apellido y como hacía tiempo que no lo utilizaba pues por eso se lo puse.
Violette Holloway
Violette Holloway
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Intenta adivinarlo/ Escritora e ilustradora
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Escritora e ilustradora de libros.
Localización : En alguna parte de Storybrooke escribiendo ^^
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El por qué de tu nombre Empty Re: El por qué de tu nombre

Mensaje por Leo A. Dáscolli Dom Ago 26, 2012 10:32 pm

-Leo: Bueno, Leo se lo puse por una real tontería. Actualmente, y mirando hacía el futuro, es difícil que yo pueda tener un hijo. Y si lo tengo, más complicado será que le pueda poner nombre, porque sería en todo caso adoptado. Así que mal, muy mal. Uno de los nombres que querría ponerle a mi hijo es Leo, por que me mola, es especial, no hay muchos Leo por aquí y es mi horóscopo favorito (que no el mío.) Además... es como un recuerdo el por qué quiero ponerle ese nombre y por qué le puse Leo al personaje.

-Adam: Bueno, también porque me gusta el nombre, y conocí un pj llamado así con el que hablé una trama (en otro foro, claro) y estuvimos bien interesados. Pero la cosa entre users no acabo mal, y bien sabe mucha gente que a veces el rol de los pj sale en la vida real sin motivo alguno. Así que en honor y recordatorio de aquél suceso, le he puesto Adam.

-Dáscolli: Es uno de mis apellidos favoritos sacado de MDI, Memorias De Idhún. Solo se lo pongo a los PJ que me gustan, y solo en los foros que me enamoran. Solo tengo dos Dáscolli, con el mismo avatar en dos foros. Es muy peculiar y por él me conocen todos los user al instante.
Leo A. Dáscolli
Leo A. Dáscolli
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No lo sé ni yo
Mensajes : 54
Empleo /Ocio : Universitario
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El por qué de tu nombre Empty Re: El por qué de tu nombre

Mensaje por Hunter D. Jackson Vie Ago 31, 2012 10:08 pm

¿El porqué de mi nombre? Bueno, veamos*enumera las opciones* El primer nombre, Hunter viene de que aparte de que me parece un nombre fuerte, bonito y con caracter, mi user recordó la pelicula de Beastly, basada en el libro de ese mismo nombre, aunque en el libro el protagonista se cambia el nombre por otro, no por Hunter.
Además también me viene un poco por uno de los personajes de Weeds, Hunter Parrish, una serie a la que en su tiempo estuve enganchada, :3

Ye creo que por nada más, tampoco son tantas. Y el segundo nombre, Davies me trajo un poco de cabeza, porque buscaba un nombre que no fuera muy llamativo pero que concordarse a la vez con el primer nombre y el apellido. Y pues salió este ^^

Y en cuanto al apellido, es el apellido de mi señor padre, tan sencillo como eso :3

Dáscolli: Es uno de mis apellidos favoritos sacado de MDI, Memorias De Idhún. Solo se lo pongo a los PJ que me gustan, y solo en los foros que me enamoran. Solo tengo dos Dáscolli, con el mismo avatar en dos foros. Es muy peculiar y por él me conocen todos los user al instante.
Me encantan esa saga *_*


Hunter D. Jackson
Hunter D. Jackson
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Un niño encantador
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El por qué de tu nombre Empty Re: El por qué de tu nombre

Mensaje por Kara R. Moon Vie Sep 07, 2012 3:51 am

Pues mi nombre es por motivos bastante tontos xD

Kara: La peli favorita de mi user es Dragonheart... y la protagonista femenina se llama Kara. El nombre siempre me ha parecido muy guay y yo acostumbro a usar nombre poco comunes para los pjs, así que se lo puse a este.

Rachel: Mientras creaba el personaje estaba en youtube viendo canciones y en ese momento estaba con Glee y una canción de Rachel xD Así que tuvo el gran honor de tener un espacio en mi.

Moon: Este es la mayor tonteria de todas u.u Hablaba con el whats con una amiga que teniamos que hacer un remember de Sailormoon jajajajjaja Y pensé "anda, pues le pongo moon de apellido".

Y ese es el porque de mi nombre ^^
Kara R. Moon
Kara R. Moon
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Jajaja/ Estudiante de medicina en prácticas
Mensajes : 85
Localización : Dónde menos te lo esperes
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El por qué de tu nombre Empty Re: El por qué de tu nombre

Mensaje por Anthony Jackson Vie Sep 07, 2012 4:13 am

Anthony: Por iron man xD ademas es un nombre que queda serio pero divertido
Jackson: ...No me acuerdo o.o supongo porque era un apellido que en una empresa quedaría bien xD
Anthony Jackson
Anthony Jackson
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Iron Man
Mensajes : 100
Empleo /Ocio : Empresario
Edad : 50
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El por qué de tu nombre Empty Re: El por qué de tu nombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.