Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 05, 2012 2:27 am.







Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Jue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Vie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Dom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Sáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Lun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Lun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Lun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Lun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter







Fateful



¡Vótanos!

Busqueda Buscosa {1/4}

Ir abajo

Busqueda Buscosa {1/4}

Mensaje por Charlotte G. Stephens el Miér Oct 31, 2012 3:55 am

Bueno, pues estoy buscando varias cosas, pero lo primero para que os hagáis una idea de como es Lottie dejo su DP
Little Monster:
Veamos, ¿Cómo describiríamos a Charlie? Sencillo: fría y manipuladora, le da igual quien seas, si tiene que aplastarte para conseguir algo, lo hará sin pensárselo dos veces. Impulsiva y rencorosa, te las guarda todas, da lo mismo que la molestases hace 2 o 3 años te la devolverá cuando le plazca, siempre tiene excusa para meterse contigo. Cabezota a más no poder, si se le mete algo en la cabeza no para hasta que lo consigue. Pero si hay una palabra para definir a Lotti es vengativa, nunca ha perdonado a nadie, por eso es mejor no meterse con la morena, puesto que con ello firmas tu sentencia de muerte, no descansará hasta que se las pagues.
Pero luego hay otra Charlotte, la Charlotte que teme a su pasado, la chica que ha pasado noches llorando porque se metían con ella, y es por eso que no simpatiza con la gente, porque en su momento ellos la hicieron sufrir y ahora es su turno de venganza.
En resumen, es una persona con la que es mejor no meterse y menos si te llamas Frank y de apellido Anderson, odia a su hermano con toda su alma por el hecho de que apoyara a los demás cuando se metían con ella en vez de defenderla.
Así que por si no te ha quedado claro después de leer toda su personalidad, ahí va un aviso: “Don’t mess with her”.
Ahora si esto es lo que busco:
-A ese chico que sea capaz de colarse en el corazoncito frío de Charlotte.
-Un@ némesis, una persona que sea el dolor de cabeza personal de Lottie.
-Varios BFF:
Un chico y una chica.


Última edición por Charlotte G. Stephens el Sáb Nov 03, 2012 5:38 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Charlotte G. Stephens
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Mensajes : 14
Empleo /Ocio : Estudiante de Bioquímica
Localización : En ninguna parte
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Buscosa {1/4}

Mensaje por Noah M. Stoner el Sáb Nov 03, 2012 2:10 am

Yo vengo a postular a mi Noah para lo que te vaya bien, obviamente para lo primero no porque mucha pinta de chico no tiene, aunque a veces se comporte como uno, pero para némesis y mejor amiga podría servir, ella se adapta a las dos cosas xD Así que donde tu veas que la puedes encajar mejor o donde más rabia te de, sinceramente. Te dejo la DP
Spoiler:
Es una chica con muchos complejos, eso la ha llevado a no aceptarse tal y como es, jamás dirá algo bonito suyo y mucho menos aceptará que lo digan los demás. Se cree inferior a cualquier cosa del universo, ella es lo último en todo, no sabe hacer nada, no se quiere y tampoco la quieren los demás, se subvalora mucho, tal vez demasiado. Al ser así se ha vuelto muy desconfiada ya que no cree que haya gente que pueda apreciarla, es una incrédula con estas cosas y suele preguntar a sus seres cercanos porque están a su lado.

No es una chica alegre, pues cuesta hacerla reír o sonreír, sin embargo, se esfuerza en que no vean esa parte suya, por ello es muy normal verla hacer bromas. Su sentido del humor no es que sea muy bueno, pues siempre suele hacer tonterías o estupideces para hacer reír a los demás, no sabe bromear, sólo sabe decir tonterías y reírse de si misma, una cualidad bastante buena que tiene. A pesar de sus esfuerzos, si realmente la conoces se ve que todas sus bromas y tonterías son forzadas y que su única razón para comportarse así es que no le gusta que se preocupen por ella y así la ven feliz y alegre.

A la hora de conocer a alguien nuevo se muestra tímida y algo vergonzosa, no sabe porque pero eso ayuda a trabar amistad con esa persona, el problema viene cuando ya tienen más confianza y Noah se muestra tal y como es, entonces la mayoría de las veces no suele gustar a la gente y pierde la amistad con estas personas, si embargo eso le ayuda a saber en quien realmente puede confiar y quien a acepta tal y como es, con sus virtudes y sus defectos.

Gracias a que no es muy dada a hacer amistades suele pasar mucho rato sola, con el tiempo ha aprendido a apreciar esos momentos de soledad y a convivir con ellos o a llenarlos con cosas que hacer, sin embargo no le gusta nada estar sola y por ello siempre intenta estar con la compañía de las pocas amistades que tiene. Es una joven que necesita cariño y que le demuestren que la quieren a pesar de que ella no vaya a creérselo. Gracias a esta "necesidad" que tiene con las personas más allegadas a ella es muy cariñosa y no es nada raro ver como abraza a sus amigas, pero sólo a las chicas ya que con los chicos le da más vergüenza.

Como amiga es la mejor persona que te puedas encontrar, daría la vida por sus seres queridos y hace cualquier cosa con tal de que estén bien, aunque tenga que sacrificar algo muy querido para ella, le da igual, los demás siempre estarán por delante y serán más importantes. No es muy buena consejera ya que sólo se sabe la teoría de las cosas, pero eso no evita que siempre entente aconsejar bien a quien lo necesite. Sin embargo, si te llevas mal con ella más vale que salgas corriendo, es la persona más fría y calculadora que te puedas encontrar, si le haces algo se vengará, tenlo por seguro, aunque tarde años lo hará, después de todo siempre se ha dicho que la venganza es un plato que se toma en frío ¿verdad?

Es muy orgullosa, si se enfada le cuesta muchísimo pedir disculpas y gracias a ello ha perdido muchas amistades, pero si te pide disculpas puedes sentirte especia, significa que eres una persona sumamente importante en su vida y no quiere perderte por nada del mundo. Si traicionas su confianza costará mucho que la vuelvas a recuperar, pues también es muy rencorosa y jamás lo olvidará, te lo echará en cara al mínimo que pueda o necesite.

Por último, toca hablar del amor, el tema con el que Noah tiene menos experiencia. Con esto es prácticamente una niña inocente, incapaz de entender las indirectas o verle doble sentido a las cosas. No cree que nadie pueda fijarse en ella como algo más que una amistad, pues ya le cuesta creer que tenga amigos, es por eso que nunca se ha planteado el tener pareja, ni siquiera en un futuro lejano, pues ella se ve siempre sola en ese tema. Todo este mundo es totalmente desconocido para ella.
Y por si quieres saber más, aquí tienes la ficha.

_________________
♪♪ Love is in the air ♪♪:

Two Brothers:
avatar
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Buscosa {1/4}

Mensaje por Charlotte G. Stephens el Sáb Nov 03, 2012 2:40 am

Bien, como tú has dicho, sirves tanto para némesis como para mejor amiga, tienes una personalidad interesante que puede chocar mucho con la de Lottie y conseguir que se pelen, por lo que yo creo que en esa parte sería más para némesis, aunque tambien se pueden complementar en cierto modo, yo creo que eres la némesis perfecta para Lottie siempre y cuando a ti te parezca bien.

_________________
avatar
Charlotte G. Stephens
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Mensajes : 14
Empleo /Ocio : Estudiante de Bioquímica
Localización : En ninguna parte
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Buscosa {1/4}

Mensaje por Noah M. Stoner el Sáb Nov 03, 2012 2:51 am

Por mi no hay ningún problema en que sea la némesis de Lotti, es más, para mi mejor que ya era hora de que se pudiera llevar mal con alguien, todos la protegen y la cuidan, eso es aburrido. Bueno, entonces me quedo con ese puesto y ahora me paso por tus relaciones a reclamar.

_________________
♪♪ Love is in the air ♪♪:

Two Brothers:
avatar
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Buscosa {1/4}

Mensaje por Connor T. Rheinfelden el Miér Nov 14, 2012 11:04 pm

Vengo a postular a mi Connor~ No sé si a ella le va a captar mi Connor pero si no, podrian ser amigos~ Aqui dejo la DP:

Connor:
Siempre lleva una sonrisa que muestra en su rostro, es automática, no importa cuán mal se encuentre o cuan deprimido esté, no mostrara ningún ápice de tristeza, de igual modo que tratara de contagiar ese estado de ánimo a otros.
Sabe ser serio cuando tiene que serlo y más al afrontar su trabajo, con los chicos y chicas del pueblo gusta de tratarlos como si fuesen sus hermanos menores o algo similar, le agrada tener un buen trato de camaradería con ellos.
En cuanto a las mujeres refiere es todo un caballero, pero esto no quiere decir que no tenga un trato educado hacia los hombres también.
Es leal a sus ideales, y fiel a todo lo que cree, no se da por vencido en ninguna ocasión ya que con cada caída se aprende a levantarse, es justo y tiene un gran sentido del honor.
avatar
Connor T. Rheinfelden
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 9
Empleo /Ocio : Auxiliar en la protectora de animales~
Edad : 27
Localización : Por ahí~
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Buscosa {1/4}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.