Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 05, 2012 2:27 am.







Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Jue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Vie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Dom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Sáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Lun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Lun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Lun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Lun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter







Fateful



¡Vótanos!

Sunset

Ir abajo

Sunset

Mensaje por Rebecca K. Campbell el Mar Dic 25, 2012 10:53 am


Tiempo de chicas, tiempo necesario para salir de la rutina y despejar la mente durante un rato. Un paréntesis en sus vidas para ponerse al tanto de lo que les había sucedido días anteriores. Era una tarde apacible: el calor suave de la tarde inundaba el ambiente, el sol bañaba las calles y la brisa vespertina refrescaba. Eran las seis y media de la tarde y, gracias al horario nuevo, el sol se ocultaba a horas más altas. Las ventas estaban registradas, los pedidos ya habian sido entregados y el local estaba listo para cerrar. Savannah decidió salir con alguien ( léase un amigo, Becca no quiso indagar más ya que no quería meter la pata) dejando a becca con la tarde libre.

Cerró el local sin preocuparse, las ventas fuertes sucedían en la mañana y si alguien quería algo, simplemente llamaban al celular de ella. Guardó las llaves en el bolsillo trasero de sus shorts y montó con facilidad su bicileta. El viento jugaba con el largo cabello azabache de la muchacha, quien pedaleaba mientras observaba a su alrededor con un aire de estar distraída. Al juzgar su rostro, uno podría pensar que estaba pensando en astronomía. Otros opinarían que estaba resolviendo un ejercicio matemático. Otros, por su parte, pensarían que intentaba recordar una complicada estrofa de un canción.

Siguió su camino al lado de la acera, esperando ver a alguna de sus amigas. Iba pensando en la inmortalidad del cangrejo, en algunas conversaciones que tuvo hace días, en la música que acababa de descubrir, en las recetas que tenía que hacer...su mente divagaba tanto que no notó cuando casi atropella a una muchacha, una rubia que se quedó rígida ante el ágil y oportuno freno de Rebecca, quien levantó su mirada, sonrojándose al reconocerla.

- Phoebe, casi te mato - dijo en un suspiro mientras se bajaba de su bici. Extendió sus brazos para abrazarla con fuerza, algo preocupada. - ¿Estás bien? Lo siento mucho- murmuró mordiendo su labio inferior, apenada.

_________________
Rebecca K. Campbell

you know what the issue is with this world, everyone wants a magical solution for their problems and everyone refuses to believe in magic. --


I'll never be the same without you.
avatar
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunset

Mensaje por Phoebe E. Montgomery el Vie Dic 28, 2012 3:14 am

Phoebe sonrió a su compañera mientras tomaba el abrigo y el bolso del perchero, a la vez que se lo colocaba por encima del vestido que llevaba puesto y salía del hostal. Por fin había acabado su turno, y aunque no fuese un trabajo relativamente pesado, dado que casi nunca tenían clientes, estar solo era agotador. Además de que tampoco tenías grandes cosas que hacer, a si que al final te acababas aburriendo hicieses lo que hicieses. Salió a la calle mientras abrochaba la correa de tela que envolvía el abrigo por la cintura, atándolo. Balanceaba el bolso a su lado, hasta que llegó al borde de la acera, y pensaba en qué podría hacer antes de ir a casa, porque la verdad es que no le apetecía demasiado. Quizá podría ir a ver a Lucas, aunque no sabía qué estaría haciendo. Quizás se pasaría antes por la pastelería, porque en el fondo no dejaba de ser la chica tímida, y aún así, le daba reparo aparecer donde estuviese. No se iba a terminar de acostumbrar a ello, por mucho que tuviese asumido que le quería, se le trababan las palabras todavía.

Todavía notaba cómo se le encendían las mejillas de tan sólo pensar en él, en su nombre, en sus ojos… De verdad, cualquiera que la viera ahora por la calle, mirando al suelo, con el bolso delante de ella, la cara roja y riéndose como una adolescente pensaría que tenía un serio problema, pero menos mal que entonces, la calle estaba desierta.

Había decidido ir a la pastelería, tanto como para ir a saludar como para llevarse unos pastelitos de colores que tanto le gustaban. La verdad es que desde que un día los probó pareció ser que se le habían abierto puertas imaginarias que hasta entonces habían estado cerradas. El hostal no estaba demasiado lejos de la tienda, a si que como mucho en 5 minutos andando deprisa, tan deprisa como anda una chica que está enamorada, llegaría en seguida. Llegaría en seguida si no era porque al final la acababan matando, si es que no se podía ir despistada por el pueblo, en cualquier momento te podía pasar algo, por imprevisible que fuese. La rubia se quedó quieta, oyendo como las ruedas de la bicicleta que casi se la llevan por delante cuando iba a cruzar frenaban sobre el asfalto.

Se llevó una de las manos al peco mientras suspiraba y miraba al suelo, observando cómo la chica bajaba de la bicicleta y corría a abrazarla. - No pasa nada, Rebecca –sonrió mientras abrazaba a la chica, la verdad es que cualquiera se iba a esperar que hubiese pasado aquello. Se separó de ella lo suficiente, mientras la agarraba por los hombros y la miraba con el ceño fruncido. - ¡Pero qué dices! Si no ha sido tu culpa. –miró al suelo unos instantes mientras notaba como subía de nuevo el color a sus mejillas por pensar que había sido su culpa por ir pensando en Lucas. - Iba distraída, si no llegas a frenar hubiésemos tenido un accidente, linda –sonrió ampliamente.

Una de las virtudes de la chica es que tenía la capacidad para quitarle importancia a cualquier cosa que pasase. Aunque la mayoría de veces aquello no era bueno, porque se atribuía cargas que de ninguna de las maneras posibles eran suyas. - Vamos, querida, aparémonos de aquí antes de que venga alguien más y nos atropelle a ambas –comentó, con una sonrisa. Se acercó a la bicicleta mientras se agachaba, levantándola un poco del suelo.

_________________
Phoebe
You're everything that I wanted

<3:
avatar
Phoebe E. Montgomery
Realeza
Realeza

Soy : Ella (Cenicienta)
Mensajes : 72
Empleo /Ocio : Empleada en el hostal
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunset

Mensaje por Rebecca K. Campbell el Jue Ene 03, 2013 10:22 am

- Casi te mato y eso no pasará inadvertido - aclaró Rebecca mientras colocaba su bicileta sobre la acera para no estorbar. Phoebe era una señorita tan tranquila que ese sentimiento embargaba a los demás. Rebecca, aún apenada, le agradeció su ayuda al levantar su bicicleta. Frunció el ceño durante unos segundos mientras pensaba. Chasqueó sus dedos al idear el plan perfecto. - Te invito un café un pastel completo, vamos a la pastelería - invitó sonriente mientras caminaba a su lado.

Entrecerró sus ojos mientras analizaba a Phoebe con la mirada. Rebecca se había quedado muy atrás, debía ponerse al corriente sobre lo que pasaba en las vidas de sus amigas. Estiró sus brazos mientras dejaba recargada en su cadera su bicicleta y bostezó sutilmente. - Se me hace que tienes una razón por la cuál andar así de distraída - murmuró al notar que Phoebe no se había dado cuenta que la morena se había detenido para estirarse.

Avanzó hasta llegar donde se había quedado parada la rubia. - ¿Cómo has estado? ¿Qué tal el trabajo? - preguntó corstesmente. Siguieron caminando mientras platicaban de lo que había sucedido en sus vidas. A veces era muy fácil desconectarte de la realidad y encerrarte en tu propia burbuja. Rebecca solía perder esos hilos que le ataban a l tierra y se perdía en un ciclo. Aunado a eso, sus recuerdos eran más borrosos y tratar de recordarlos era más angustiante y devastador.

¿Los demás sentirían lo mismo? Le preguntaría a Phoebe. Por el momento se limitaría a seguir con la amena plática, ya que estar con la ojiazul siempre era grato. Era de esas personas que te alegraban el día o en este caso, el atardecer. El cielo se pintaba de colores naranjas y las estrellas empezaban a asomarse.

_________________
Rebecca K. Campbell

you know what the issue is with this world, everyone wants a magical solution for their problems and everyone refuses to believe in magic. --


I'll never be the same without you.
avatar
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunset

Mensaje por Phoebe E. Montgomery el Lun Ene 07, 2013 12:40 am

No pudo evitar sonreír cuando Rebecca le dijo que casi la atropellaba y que no pasaría inadvertido. La verdad es que a ella le importaba poco, todo el mundo podía tener incidentes a lo largo del día, a si que no era demasiado raro que le pasase a Phoebe, que encima iba pensando en sus cosas, como siempre. Alzó las cejas a su vez que su amiga se ponía a pensar, y se sorprendió cuando dijo que la invitaba en la pastelería. Nunca se había acostumbrado a que la invitaran a ningún sitio ni a nada, a si que en un principio le pareció raro, pero luego sonrió y asintió tímidamente con la cabeza.

Empezaron a caminar una al lado de la otra, pero la rubia se había vuelto a ensimismar en sus pensamientos y no se había dado cuenta de que Rebecca se había parado para estirarse. Cuando volvió a ponerse a su altura, se rascó la cabeza con aire de culpabilidad, justo porque la frase que había pronunciado y la rubia había alcanzado a oír de milagro trataban sobre aquello mismo. –Bueno, la verdad es que andaba pensando en cosas… bueno, en cosas sin verdadera importancia –realmente no era una mentira, simplemente no quería aburrir a su amiga con su vida, ella también quería saber qué era de la suya.

Cogió el asa de su bolso con ambas manos mientras se balanceaba sobre sus pies antes se seguir andando. –No me puedo quejar, yo estoy bien, bueno, sí, como siempre –una risita se le escapó, normalmente cuando le preguntaban por ella no solía saber qué contestar. Aunque poco a poco se iba acostumbrando. O eso parecía. –Y el trabajo tampoco me quejo, no es que tengamos mucha gente todos los días, pero bueno, puedo sobrevivir con lo que me pagan al final de mes –se encogió de hombros, como quitándole importancia al asunto. Miró a Rebecca mientras seguían caminando. –¿Y tú? ¿Qué es de tu vida? Y bueno, de ti. Hace mucho que no nos cruzamos por el pueblo, y mira que eso es difícil. –rodó los ojos y sonrió. Todo el mundo solía verse por el pueblo de cuando en cuando. –Oh, a lo mejor es que yo tampoco me paseo mucho, suelo ir de casa al trabajo y del trabajo a casa… –se quedó pensando de nuevo en los pasteles de la pastelería, que al final resulta que es donde se dirigían.

El cielo se estaba poniendo anaranjado, y de verdad que era precioso. Le gustaba estar el lado de la morena, era simpática y las conversaciones que podías tener con ella siempre eran agradables y amenas. Y de vez en cuando siempre viene bien ponerse al día de las cosas que suceden en Storybrooke.

_________________
Phoebe
You're everything that I wanted

<3:
avatar
Phoebe E. Montgomery
Realeza
Realeza

Soy : Ella (Cenicienta)
Mensajes : 72
Empleo /Ocio : Empleada en el hostal
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunset

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.