¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aplaude si crees en mí Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Aplaude si crees en mí Staffgs






Aplaude si crees en mí Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Aplaude si crees en mí Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Aplaude si crees en mí Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Aplaude si crees en mí Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Aplaude si crees en mí Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Aplaude si crees en mí Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Aplaude si crees en mí Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Aplaude si crees en mí Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Aplaude si crees en mí Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Aplaude si crees en mí Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Aplaude si crees en mí Twitterhd


Aplaude si crees en mí Evilregals


Aplaude si crees en mí 2ntl8n4
Aplaude si crees en mí Afiliadosjp


FatefulAplaude si crees en mí 9010



¡Vótanos!

Aplaude si crees en mí

3 participantes

Ir abajo

Aplaude si crees en mí Empty Aplaude si crees en mí

Mensaje por Willow Swartz Dom Dic 30, 2012 3:54 pm

Ay pues a ver si pega mi chicle *-* Como hay UN MILLÓN de gentecita nueva que no conozco pues les hago un mini resumencito de mí y de lo que he desarrollado en rol hasta ahora.

Willow Abbigail Swartz a sus servicios. Técnica en reparación de ordenadores y demás cachibaches electrónicos. 20 añitos recién cumplidos, muy conocida en el pueblo porque me la vivo corriendo de aquí para allá con mis propios piesitos que la maldición me dio o con mi motocicleta. En mi otra vida me conocían como Campanita.

Soy una irreverente y extrovertida al 110%. Entre mis cualidades tengo a favor que soy una leal ante todo. Rápida de mente, siempre tengo un chiste que gastar y me desvivo por ayudar cuando veo que alguien me necesita. No me mido en las atenciones que doy y siempre estoy al pendiente de quienes quiero. Si es que a mis consentidos los tengo muy consentidos, pues. Si estás triste, voy a hacer lo que tenga que hacer para hacerte sonreír sin importar el costo. Si estás enfermo, voy a llevarte sopa calientita hasta tu puerta. Si te quedas sin casa, te voy a abrir las puertas de mi piso aunque estemos bien apretados. Si me confiesas que sientes cosas por alguien más allá además de tu esposo y luego te sorprendo besándote con él *cofGracecof*... bueno, puede que ahí ya no sea tan amiga incondicional, pero detalles.

Entre mis defectos... soy de carácter difícil. Me enojo rápido, pierdo la paciencia con todavía más facilidad. Me gusta ser el centro de atención y obvio no manejo muy bien que me ignoren (aunque esto comienzo a manejarlo un poco mejor, dice Sydney que parece que al fin estoy madurando ._.). Soy competitiva, soy celosa, soy testaruda y arrogante. A veces parezco que me quedé atorada como adolescente perpetua pero bah, que para mi el tiempo corre distinto y en Nunca Jamás no es que la madurez sea algo muy valorado.

Tengo reputación de fiestera y muy muy coqueta. Enamoradiza (que no p*ta ¿eh?). Probablemente le he hecho ojitos y sonrisitas a todos los chicos de mi rango de edad pero mi historial amoroso es algo catastrófico. Ninguna relación ha acabado bien para mi. Lo más escandaloso fue que medio declaré a Everett O'Connor robándole un beso en la fiesta de la alcaldesa hace ya meses atrás y bueno, me rechazó. Fue cosa de chisme un rato. Me enamoré densísimo de otro chico después pero tampoco funcionó.

Fui de las primeras personas en Storybrooke que comenzaron a recordar cosas de su antigua vida. En mi caso un poco traumático: oigo campanitas a cada paso que doy. Sí, sí, ríanse, pero esto de escuchar cosas que sabes no existen es un asunto delicado. Sydney me está ayudando con eso...

Y después de la inmensa biblia ególatra en la que no he hecho otra cosa más que hablar de mí, ¿que busco?

De manera muy general...

- Alguien a quien transferir mis recuerdos-sentimientos hacia Wendy: Necesito a alguien que me recuerde a la mosca muerta, vaca gorda, acapara atención y roba hombres de Wendy Darling ¬¬. Porque en mi otra vida la odie con TODAS mis fuerzas por llevarse el cariño de quien más quería y esas cosas pesan demasiado. A lo mejor es igual de simpática que ella, o le gusta leer y contar cuentos, cualquier cosa, pero hay algo en esta persona que me hace no soportarla de una manera irracional y visceral.

- Alguien a quien transferir mis recuerdos-sentimientos hacia Peter: Hay una parte de mí que siempre va a estar enamorada de Peter Pan y ese sentimiento me hace gravitar hacia personas que me lo recuerden. Por bromista, por aventurero, hasta por lo irresponsable, pero algo en esta persona me recuerda al niño que nunca creció y... u____u No estoy segura de que esto acabe en romance de buena manera, lo veo más bien algo trágico (¡para mí!) pero pues quién sabe cómo se desarrolle. A lo mejor hasta resultamos almas gemelas, qué se yo :'D

No busco personajes nuevos. Estaría padre que fueran personajes ya existentes. A lo mejor hasta me llevaba bien contigo antes y de repente algo pasó que me recordaste a Wendy y nuestra dinámica cambió por completo en cosa e un parpadeo, ¡O al revés! No sé, estoy abierta a todo *-* Tampoco pido la suuuuuuuper constancia diaria porque mis días de posteadora obsesa como al principio del foro creo que quedaron atrás, jaja. Pero creo que es una dinámica interesante c:

Ahora, que si alguien decide que quiere tomar a Peter Pan, varia gente lo agradeceríamos bastante, que creo que hay una Wendy de verdad (*-*) escondida por ahí xD O si alguien se quiere hacer un Terrence lo agradecería también

Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplaude si crees en mí Empty Re: Aplaude si crees en mí

Mensaje por Ender A. Rush Lun Dic 31, 2012 5:43 am

Te puedo prestar a Nora si quieres para Wendy... es una santurrona que siempre se desvive por los niños del orfanato... y aunque no pueda haber nada amorosamente hablando... bueno, Ender es como un niño pequeño con un cuerpo adulto.
Ender A. Rush
Ender A. Rush
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Pegaso
Mensajes : 207
Empleo /Ocio : Entrenador personal
Edad : 33
Localización : Entre mi gimnasio y la casa Northwest
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplaude si crees en mí Empty Re: Aplaude si crees en mí

Mensaje por Lilith A. S. Lovelace Miér Ene 09, 2013 8:46 am

Hmmmm... Dudo que Lil pueda llegar a ser una especie de confidente para Willow, pero algo se podrá sacar con la psicópata esta y Campanilla... ¿Se te ocurre algo? Very Happy
Lilith A. S. Lovelace
Lilith A. S. Lovelace
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Alguien que está loca, ¡muy loca!
Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Ser bipolar, ¿te parece poco?
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplaude si crees en mí Empty Re: Aplaude si crees en mí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.