¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself. Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself. Staffgs






I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself. Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself. Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself. Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself. Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself. Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself. Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself. Twitterhd


I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself. Evilregals


I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself. 2ntl8n4
I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself. Afiliadosjp


FatefulI protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself. 9010



¡Vótanos!

I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself.

3 participantes

Ir abajo

I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself. Empty I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself.

Mensaje por Theodora K. Evillene Dom Ene 13, 2013 12:22 pm






•Theodora K. Evillene•

I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself. Tumblr_m7qvqf3kJl1rs1qci

23 años | Thea | ??? | Heteroexual |


Orgullosa y audaz, Thea no teme expresar su opinión ni defender sus ideales. Es una chica decidida que cree firmemente que su futuro es infinito y que es capaz de todo si se lo propone, incluso de desafiar la gravedad.

Es también muy inteligente y astuta, pocas cosas le pasan desapercibidas. Es especialmente afín a los sentimientos de las personas y a pesar de esa coraza que pone ante el mundo es sumamente sensible y empática.

No obstante, es una de los seres más incomprendidos que puedas conocer. Muchos la tachan de loca o rara debido a lo excéntrico o fantasioso de sus ideas, sin embargo la toleran debido a su belleza. Thea es consciente de ello, así como que la mayoría de las personas habla a sus espaldas y aunque finge que no le importa, la verdad es que sí le afecta y mucho. Es por eso que se protege bajo esa máscara de maquillaje y vanidad, y haría lo que fuera para mantenerse hermosa.

Desconfía de todos y de todo, y es en extremo reservada, detesta cuando las personas se entrometen en sus asuntos, sobretodo personales. Su primer mecanismo de defensa cuando se ve envuelta en estas situaciones es el sarcasmo y si la haces enojar puede comportarse de manera hostil y déspota.

Sin embargo es mejor no meterse con ella, pues puede volverse una persona cruel, obsesiva y muy vengativa. Ella misma lo sabe, por lo que prefiere no conectar con las personas a un nivel emocional, por temor a lastimar tanto a los demás como a ella misma. Tiene una lengua afilada y una mente maquiavélica.

Irónicamente los aspectos que no tolera en los demás son los que más odia de si misma.

Familia

Padres
Hermanos
Otros


Amistades

Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Respeto
Aliados
Protegidos
Protectores

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio


Otros



By Kaleidoscopic para Source Code


Theodora K. Evillene
Theodora K. Evillene
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ... Eso a ti no te importa
Mensajes : 7
Empleo /Ocio : Empleada en la Tienda de Antiguedades
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself. Empty Re: I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself.

Mensaje por Sutton N. Faraday Mar Ene 15, 2013 12:58 pm

Uhhh quiero algo contigo, pero no se me ocurre qué. De entrada soy bastante opuesta a tí xDDD y nos llevamos 2 años (soy 2 años mayor que tú) además de que soy madre de un enano de 4 años (?)

Como sea, te dejo mi DP a ver si se te ocurre algo más que simplemente Conocidas y trato cordial o hostil Razz

DP:
Sutton N. Faraday
Sutton N. Faraday
Humanos
Humanos

Soy : Mad Hatter's Wife
Mensajes : 108
Empleo /Ocio : Enfermera y madre a tiempo completo
Localización : Storybrooke - Maine - United States of America
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself. Empty Re: I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself.

Mensaje por Noah M. Stoner Miér Ene 16, 2013 12:43 am

Debemos conocernos quieras o no quieras, te caiga bien o mal, eres empleada en la tienda de antigüedades y yo cliente habitual, aunque en los ultimos días, o semanas, no me haya pasado.

Yo te propongo una relación típica y cordial entre dependiente y cliente, incluso puede que te caiga algo mal por mi curiosidad y la manía que tengo de preguntar por todos los objetos que me llaman la atención, sobre que debería comprar y que no, etc. La verdad es que no sé como verás a una niña de dieciséis años que es aprendiz de fotógrafa (o eso intenta), que se pasa media vida en la tienda y que ha estado enamorada de un compañero tuyo del trabajo.

Siento no dejarte la DP pero desde el móvil no puedo copiarla.
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself. Empty Re: I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.