¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

dia lluvioso Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
dia lluvioso Staffgs






dia lluvioso Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
dia lluvioso Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
dia lluvioso Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
dia lluvioso Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
dia lluvioso Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
dia lluvioso Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
dia lluvioso Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
dia lluvioso Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
dia lluvioso Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
dia lluvioso Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

dia lluvioso Twitterhd


dia lluvioso Evilregals


dia lluvioso 2ntl8n4
dia lluvioso Afiliadosjp


Fatefuldia lluvioso 9010



¡Vótanos!

dia lluvioso

2 participantes

 :: Alrededores :: Parque

Ir abajo

dia lluvioso Empty dia lluvioso

Mensaje por Kara R. Moon Mar Mar 12, 2013 9:55 am

El parque estaba vacío; ni niños jugando, ni parejas paseando, ni personas haciendo deporte o leyendo bajo la sombra de un árbol… Solo había algunas personas paseando el perro o abuelos caminando. Y no era raro, no hacía muy buen día por la época del año que era, estaba nublado pero sin dar señales de lluvia. Kara era de las pocas personas que parecía andar sin rumbo fijo, y en verdad andaba por andar, no le apetecía nada encerrarse a estudiar.

Saludó a unos cuantos de los abuelitos que la conocían del hospital. Era lo que tenía estar de prácticas, tenía que engancharse a los médicos, pero dependiendo de qué rotación te tocara y si no había nada que hacer te enganchabas a las enfermeras, y acababas haciendo un poco de su trabajo. Pero a Kara ya le iba bien, lo que no soportaba era estar sentada en una sala “estudiando” sin hacer nada en realidad, solo esperando a que algo emocionante pasara.

El parque tampoco era tan grande por lo que no daba para pasear durante todo el día, lo que Kara solía hacer era dar tumbos sin fijarse demasiado por donde ir; no iba a perderse, llevaba toda la vida viviendo en ese pueblo. Decidió pasear media hora más y luego volver ya a casa, aunque le diera pereza tenía que seguir estudiando porque ahora que estaba de prácticas era todo más llevadero, pero cuando se acabara esa etapa iba a tener que hincar el codo otra vez, cosa que se le daba fatal, y si perdía la practica iba a ser muchísimo peor. Ese pensamiento amargó un poco el humor de la chica.

Cuando ya estaba emprendiendo el camino de vuelta a casa resignada con abrir alguno de los interminables libros de anatomía o patología o fisiología se fijó en que las nubes cada vez eran más oscuras, así que aligeró bastante el paso. Los otros caminantes se habrían dado cuenta con más tiempo, porque ahora ya era la única que quedaba en el parque.

- ¡Mierda! – Se puso a correr hacia los árboles cuando empezó a llover un poco, pero pronto se dio cuenta de que poco la podían tapar las hojas de octubre. - ¿Pero porque? – Gritó con desesperación y volvió a ponerse a correr.

Al atravesar el parque infantil se le ocurrió que podía resguardarse en alguna de las atracciones, la más grande era el tobogán y ese fue su objetivo. Aunque cuando llegó allí se sorprendió de que no fuera ella la única con la misma idea.

- Em… ¿Hola? ¿Puedo? – Preguntó. Pero sin esperar respuesta se embutió como pudo en el pequeño espacio. - ¿También te ha pillado la lluvia?
Kara R. Moon
Kara R. Moon
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Jajaja/ Estudiante de medicina en prácticas
Mensajes : 85
Localización : Dónde menos te lo esperes
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

dia lluvioso Empty Re: dia lluvioso

Mensaje por Noah L. Stings Miér Mar 13, 2013 1:24 am

Aquel día estaba siendo cada vez peor. Se había apostado a tocar en la esquina de Granny's, su lugar mas común. Había empezado algo entumecido por el frio, pero enseguida se le habían calentado los dedos. Un par de canciones y dolorido pero como nuevo. Suficiente para poder tocar con soltura. De tanto en tanto cambiaba alguna frase de sus composiciones para intentar alagar o complacer a alguno de los caminantes. Con suerte soltarían alguna moneda. Pero la proximidad del fin de mes se notaba cada día mas y las monedas que caían en su funda eran mas bien pocas. Tendría suerte si podía pagarse un plato de sopa. Aunque sabía que probablemente si Khai estaba en la cocina puede que le saliera gratis, cosa que no le gustaba en absoluto. Por eso siempre intentaba llegar por lo menos para poder pagarse la comida. Él se podía meter en un lio si su jefa se enterase de que me regala comida cada vez que puede, por mucho que yo intente cesar esa costumbre. En cierto modo agradecía la tozudez de mi amigo. Probablemente sin él estaría muerto desde hace tiempo.
Mi humor durante la mañana no cambió demasiado, mas bien diría que empeoró un poco. Había hecho una parada de unos minutos y recontando las pocas monedas que había recolectado ni siquiera llegaba a dos dólares. Otro día a la cama con el estómago vacío. Bueno, ni siquiera a la cama. A la fría madera de debajo del tobogán. Suspiré, sabiendo que si seguía tocando ese día probablemente acabaría enfadandome conmigo mismo. No valía la pena seguir intentandolo. La gente se vuelve mas reservada conforme termina el mes y no creo que recolecte en toda la tarde mas de un dolar más. Era mas precavido preservar las fuerzas. Cerré la funda de mi bien mas preciado y la agarré del asa, caminando de vuelta en dirección al parque con el estómago rugiendo una vez mas.
A medio camino saco una botella de agua maltrecha y vieja y la lleno en la fuente de la plaza, dandole un par de tragos largos antes de volver a llenarla, cerrandola bien y guardandola de nuevo en mi pequeña bandolera, llegando al parque y metiendome de cabeza en mi escondrijo. Por lo menos esta vez los niños no se habían dedicado a llenarle el suelo de arena. Había unos obsesionados en "jugar al té" con barro en su escondrijo. Se lo dejaban todo perdido.
Poco después de llegar empezó a llover, haciendo de ese día uno todavía peor, si es que eso podía ser posible. La lluvia implicaba humedad, y la humedad conllevaba sensación de frio. Estaba a punto de acurrucarme en mi gabardina cuando una chica apareció a toda velocidad y la entrada y tras preguntar pero sin esperar respuesta alguna se metió en la caseta conmigo. Ehm...Cla-claro que puedes... La verdad es que me había dejado algo pasmado. Observo como se quita el agua de encima como bien puede y me echo un poco mas hacia el rincón, dejandole espacio. No me ha pillado, por suerte estoy completamente seco. Estaba jugando a las casitas. Finjo coger una taza de té imaginaria y bebermela antes de rodar los ojos, volviendo mi vista al parque, que empezaba a llenarse de charcos. Mi estómago protestó de nuevo, asi que saqué la botella de agua y le pegué un par de tragos largos, intentando que el agua sirviese al menos para calmarlo un rato.
Noah L. Stings
Noah L. Stings
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Una guitarra C:
Mensajes : 75
Empleo /Ocio : Aspirante a cantante
Edad : 27
Localización : Bajo el tobogán
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

dia lluvioso Empty Re: dia lluvioso

Mensaje por Kara R. Moon Jue Mar 14, 2013 8:47 am

Se quitó las gotas de agua del pelo. “Genial, ahora se me encrespará”, le encantaba su pelo, pero odiaba cuando se le electrificaba y parecía una loca. Para evitar eso se hizo una rápida trenza de lado, así al menos no se notarían las consecuencias de la humedad.

- Pues que suerte. ¡A mí me ha pillado de lleno! Creía que me iba a dar tiempo de llegar a casa pero parece que no… Que mala suerte que tengo. Esto es el karma, seguro... Tendría que estar enclaustrada estudiando ¿Sabes? No se me da muy bien empollar, soy más de trabajo práctico. – Paró de golpe al darse cuenta que hablaba sin sentido y que seguramente al chico no le interesaba nada de lo que Kara decía. Pero ahora mismo se sentía muy culpable por no estar estudiando, y le había salido del alma. – Pues tu casita es muy acogedora. – Levantó las cejas expresivamente. – Para agradecer tu hospitalidad te he traído unas galletas.

Alargó sus manos haciendo ver que sostenía una gran caja redonda y pesada, llena de galletas imaginarias. Se rió un poco por lo estúpido de la situación. Miró al cielo esperando ver algún claro que poder aprovechar y salir corriendo hacia su casa, pero no se veía más que nubes grises inacabables.

Estaba tan concentrada con las gotas de lluvia cayendo a su alrededor que el ruido de la tripa del chico sentado frente a ella la asustó. Eso hizo que recordara que ella también estaba empezando a tener hambre.

- ¿Tienes hambre? Creo que… - Empezó a rebuscar por los bolsillos de su parca hasta que encontró los caramelos que buscaba. - ¡Aquí están! – Le alargó uno contenta. - ¿Quieres? Son de limón… diría… - Se llevó uno a la boca para que la sensación de hambre tardara más en aparecer. – Si, este era de limón. – Se señaló la boca mientras saboreaba el caramelo. – Soy Kara por cierto.

La cara del chico le sonaba bastante, pero no conseguía ubicar de donde; quizás trabajaba en Granny’s o en alguna tienda del centro comercial, o tenía algún pariente en el hospital y por eso le tenía visto.
Kara R. Moon
Kara R. Moon
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Jajaja/ Estudiante de medicina en prácticas
Mensajes : 85
Localización : Dónde menos te lo esperes
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

dia lluvioso Empty Re: dia lluvioso

Mensaje por Noah L. Stings Vie Mar 15, 2013 2:34 am

Observé como sus dedos hábiles y rápidos enredaban todo su pelo en una trenza. Recordaba una mujer con la que había convivido una noche que decía todo el rato que al pelo había que dejado respirar y que nunca había que atarlo mojado porque se podía enmohecer, pero prefirió guardarse los comentarios para si mismo. No tenía por qué inmiscuirse. Suele pasar... basta con que hagas algo que no deberías hacer para que pase algo que delate que no estabas donde deberías estar. Yo prefiero llamarlo ley de Murphy. El karma es algo mucho mas complicado que tener mala suerte o ser castigado por una mala acción.
Miré las manos de la chica, algo humedas fingiendo tenderme un plato lleno de galletas. Finjo agarrar una y me la llevo a la boca. Me encanta cuando llevan pepitas de chocolate. La ví observar el cielo. Esta claro que esta esperando a que afloje un poco o a que pare para correr hasta su casa. Yo también lo haría, si la tuviera. Es una buena tormenta... presagio por lo menos media hora y algunos truenos. Alcé la mirada también al cielo, viendo como las nubes eran cada vez mas oscuras. Solo esperaba que no se mojara el interior de la casita. Odiaba mojarme.
Observé el caramelo que la chica me tendía, envuelto en papel dorado brillante. Normalmente lo habría rechazado, pero ella no sabe nada de mi, no sabe que vivo aqui, que en realiadd soy un vagabundo... asi que no es caridad, solo amabilidad y compañerismo, supongo. Lo cojo dandole las gracias y lo desenvuelvo. No recuerdo cuando fué la ultima vez que me comí un caramelo. Me lo llevo a la boca y efectivamente, es de limón. Me encantan todavía mas que los caramelos normales. Noah... un placer. Hace mucho que no tengo compañía para la hora del té. Pongo una mueca para exagerar la broma y sonrío brevemente. Kara, ¿eh? No la tenía muy vista.
Noah L. Stings
Noah L. Stings
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Una guitarra C:
Mensajes : 75
Empleo /Ocio : Aspirante a cantante
Edad : 27
Localización : Bajo el tobogán
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

dia lluvioso Empty Re: dia lluvioso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Alrededores :: Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.