Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 05, 2012 2:27 am.

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Jue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Vie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Dom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Sáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Lun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Lun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Lun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Lun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Fateful

¡Vótanos!

Let it be [ Willow *-*]

Let it be [ Willow *-*]

Mensaje por Steffan N. Cartwright el Mar Jul 03, 2012 7:40 am

Tarde simple, sin inspiración ni ganas de trabajar. Dándo gracias al señor y a sus querubines (?) Steffan se despabiló después de llegar de su trabajo en el periódico local. Eran las 7 de la tarde y el sol aún no se ocultaba, el cielo era de un color azul deslavado. , perfecta luz para salir a dar un pequeño paseo a la Plaza de Storybrooke, punto de reunión para todos sus habitantes. De esta manera, Nate salió con su chamarra de mezclilla ya muy gastada y encendió su moto, su transporte favorito que utilizaba para darle rienda suelta a su adicción de velocidad.

¿Oyen ese sonido? Claro, es el joven ojiazul que va a toda pastilla por el carril derecho de la autopista, justo antes de salir del pueblo. fue una suerte haber encontrado un departamento tan alejado y adentrado al bosque, así podía ir y venir en el trayecto con su veloz Mustang o su moto. En fin, en 15 minutos estaba ya enmedio de la plaza y se detuvo al ver un puestito de helados que le llamaba la atención. Estacionó su preciada Harley a la orilla de la plaza, en el lugar indicado para eso. Inhaló fuertemente el aire puro que tanto le gustaba, no tanto como la brisa marina pero sí lo disfrutaba.

La vista de la plaza era la habitual: llena de personas pasando un rato agradable antes de ir a cenar a sus respectivas casa y continuar con otro día. Nathaniel continuó su camino hasta el pequeño puesto, donde estaban varios contenedores de deliciosas sustancias cremosas heladas llamadas helados. - Buenas- saludó a la chica que atendía. - Deme uno de pistache y chocolate en cono, por favor- pidió con una sonrisa en su rostro, después de haber repasado todos los sabores existentes, a la vez que sentía cómo alguien le empujaba desde atrás.

¿En serio? :
Steffan N. Cartwright
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Eric
Empleo /Ocio : Redactor en el periodico.

Ver perfil de usuario

Re: Let it be [ Willow *-*]

Mensaje por Willow Swartz el Mar Jul 03, 2012 8:31 am

El amor.

Era.

Una soberana…. ya sabrán qué.

Willow estaba miserable desde la fiesta en el Ayuntamiento. No sonreía. No se levantaba de su cama. Tenía 2 días sin abrir el taller. Lo único que quería era meterse debajo de sus cobijas y estarse así, lo más quieta posible, hasta que el corazón le dejara de doler de esa manera.

No odiaba a Everett por no quererla como ella lo quería, por no quererla como deseaba con todas sus fuerzas que hiciera. No podría odiarlo, eso jamás. Pero dolía demasiado ver todas sus ilusiones echas pedazos y enfrentarse a la realidad de que no bastaba con amar a alguien para tener un final feliz. Podía desvivirse por el profesor de ciencias y prometer mil y un cosas con tal de estar con él, pero al final todo se basaba en el capricho de la suerte y ella había perdido. Había pasado tanto tiempo soñando que…

No contestaba el teléfono. No quería hablar con nadie. Tenía los ojos hinchados por tanto llorar y bajo estos pesadas bolsas oscuras por no poder dormir. Apenas y había comido. Se sentía fatal. Incluso Azula estaba preocupada ya por ella. Y si se había animado a bajar al pueblo era porque el cuerpo ya le dolía por pasarse tanto tiempo tirada en la cama, necesitaba estirarse aunque fuera un poco, o tendría que lidiar con una espalda torcida y adolorida sobre la jaqueca que ya le estaba matando.

Se recogió el cabello en una coleta bastante desordenada. Cero maquillaje. Gafas oscuras para por lo menos tratar de disimular un poco su cara de miserable. Así que saldría a caminar un poco para que le diera la luz del sol cuando menos un poquito y no quedar pálida como muerta viviente. Iba desganada, de brazos cruzados y volteando a cada rato mientras rogaba no toparse con un Everett despistado y desorientado como a veces le pasaba, porque era la última persona que quería ver. No le importaba que alguien más la viera y se riera por reconocerla de su locura en la fiesta. Willow no tenía miedo a hacer el ridículo, de ser espontánea y tomar riesgos. Pero ahora mismo estaba lastimada, y más que ese torbellino de energía y vitalidad que era siempre, lo que parecía ahora era un animalito herido en busca de alguien que le diera un par de mimos en la cabecita para consolarse.

Entonces veía a Steffan de pie junto a l puesto de helados. Lo dudó un segundo, porque le daba un poco de reparo que le viera así, pero no quería estar sola, porque estar sola era regresar a encerrarse a su cuarto a llorar. Total que fue hasta donde él y así, derrochando tristeza, apoyó la cabeza en su hombro. – Cómprame uno con dos bolas de chocolate y convénceme que no todos los de tu género son unos infames del mal, ándale… -

FichaRelacionesCronologíaWillow's Workshop

Farawell to Tinkerbell:
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steffan N. Cartwright el Mar Jul 03, 2012 9:50 am

Steffan, si es que esa chica rubia no ubiera hablado, habria sido incapaz de reconocerla. El brillo de Willow Swartz parecía haberse apagado, cual bombilla sin fusible o cual fogata extinta gracias al agua fría de la indiferencia y amor no correspondido. Abrió sutilmente sus ojos y tuvo un impulso de decirle un broma pero decidió acatar la orden que su amiga le decía. - y uno con dos bolas de chocolate, por favor- añadió sonriéndole a la chica que se puso nerviosa por él. Nate rodeó los hombros de Will con su brazo derecho, haciéndola sentir un poco más segura. Suspiró y levantó las gafas oscuras para ver esos ojos verdes que solían sonreír por si solos...y sólo encontró, de nuevo, dos bombillas apagadas, bolsas oscuras y los rastros de llantos nocturnos interminables. Volvió a poner los lentes en su lugar al oir que los helados estaban listos, los agarró con una mano y pagó con un billete. - gracias, quédate con el cambio - le indicó a la chica mientras se daba la vuelta y le daba a Will su poción mágica: helado, remedio a de todos los males a los que recurrían las mujeres (fuente: películas dramáticas-románticas)

·y convénceme que no todos los de tu género son unos infames del mal, ándale…" Nathaniel carraspeó un poco sin despegar su brazo protector de Willow. Mordió la bola de helado mientras pensaba en qué decir. Él mismo, a veces, era un patán. Si algo ayudaba, los hombres no eran conscientes de eso hasta que era demasiado tarde pero Everett era otro caso muy diferente y por lo tanto, otras explicaciones eran requeridas. Gruñó ligeramente. . - Diga lo que diga me da la impresión que esa idea rondará en tu cabeza por algún tiempo más - musitó Steffan en un tono suave y comprensivo. Acomodó parte del cabello rubio de la chica y le sonrió cálidamente. - ¿qué pasó? Si quieres que lo golpee o algo, estoy dispuesto a hacerlo- dijo esto en tono de broma para animar a Willow, que parecía estar más triste que nunca. Su sonrisa inexistente lo decía todo y Steffan estaba dispuesto a hacer lo que fuera para hacerla sentir mejor.

¿En serio? :
Steffan N. Cartwright
Realeza
Realeza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willow Swartz el Mar Jul 03, 2012 10:52 am

No se apartó de su lado mientras pedía el helado. Incluso pareció acurrucarse más en su costado cuando le pasaba el brazo por encima de los hombros. Tampoco protesto cuando le levantaba las gafas oscuras, aunque si desvió la mirada por un segundo. Le daba vergüenza estar así, tan disminuida. ¿Qué no era ella la que siempre decía a Felle que no tenía porque encerrarse en sí misma y perder las esperanzas? Que siempre había alguien mejor esperando… gran ejemplo el que estaba dando, vaya que sí.

No negaba que Steffan pudiera ser a veces, según el mismo lo describía, un patán. Y más de una vez le había provocado entre cervezas y risas escandalosas a que contara la última conquista, pero por supuesto, era muy distinto escuchar las historias de alguien más que el vivirlas por tu cuenta. Y todo sea dicho, Cartwright nunca le había quedado mal. Eran amigos desde… pues ni recordaba cuando con exactitud… ¿pero importaban esos detalles mucho en realidad en momentos así?

Sonrió débilmente a la vendedora cuando les entregaba el pedido y apenas Nate le entregaba su helado ella ya empezaba a lamerlo. Iba a llenarse de tanto azúcar el estómago que de el dolor que le iba a dar se iba a olvidar de lo que le dolía el corazón. Si, ese se escuchaba como un buen plan, no había duda sobre ello. Le miró de reojo cuando le hacía ese comentario sobre que la opinión de que los hombres eran patanes le duraría una temporada, y suspiró cuando le preguntaba lo que había pasado.

- Pues… no sé. Ibamos hablando muy bien, y luego el hizo un comentario de esos de “Ohhh me extraña que una chica como tú venga sóla.” Y yo me puse como “¿Y qué quieres decir con una chica como yo? ¿Quieres insinuar algo?” – Narrando como las cosas se habían desarollado modulaba su voz, más grave y pausada cuando era Everett quien hablaba, más aguda y acelerada cuando se interpretaba a sí misma. – Y no sé, ¡no sé! Fue como “¡pero grandísimo pedazo de idiota! ¿No te das cuenta que me pongo como babosa y se me caen las bragas cuando pasas por delante y luego beso el piso por donde vas? - ¿Lo liberador de tener amigos varones? Podía usar el lenguaje que le diera la gana. Tal vez con Felle, pero no se veía hablando así con Grace o Savannah.

- Entonces exploté y como que lo besé a ver si así se daba cuenta y pues… – Se encogió de hombros. Suponía que lo hinchado de sus ojos a causa del llanto hablaba por sí solo. – Y aquí estoy… no… no quiero que le pegues… yo sólo quiero… – Solo quería que la quisiera, pero le había dejado claro que eso no iba a pasar, ¿verdad? Que nada saldría de ahí

Farawell to Tinkerbell:
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steffan N. Cartwright el Miér Jul 04, 2012 7:43 am

No pudo evitar reír un poco cuando Willow comenzó a hablar con dos voces distintas, una para ella y otra para Everett, se escuchaba gracioso y bastante simpático. Eso era muy propio de la actitud normal de Willow. No obstante, Steffan reprimió la risa al entender la seriedad del asunto y cómo habían transcurrido los hechos. Escuchó, pensó sin apartarse de su amiga que parecía acurrucarse bajo su brazo. Sí, sería ese el paño de lágrimas si era necesario. Cuando quería, podía ser muy sensible y comprensivo. Esa parte de él sólo la habían visto amigos muy cercanos, personas que él pensaba que merecían su afecto y confianza.

Era palpable el dolor, la desilusión y la tristeza, tanto que Nate gimió por lo bajo. Por su parte, nunca había sentido algo así. Si alguna chica le decía "no", eso le traía sin cuidado por ninguna le había hecho sentir algo más. Observó la expresión de Willow mientras hablaba, dándose cuenta que para ella, Everett sí que era algo mucho mas. Tanto, que parecía que se estaba ahogando con su propia tristeza. . Arqueó una ceja después de haber mordido la galleta del cono, del helado que esperaba que cicatrizara un poco las heridas .- ¿Y él no te había dado señales ?- preguntó, curioso y con ánimo calmante. Tal vez si Willow recordaba suceso por suceso se daría cuenta de cosas que pasó por alto. Inhaló fuertemente y soltó el aire desde sus pulmones lentamente. Pasó su mano por el cabello de su amiga. - Ay, Willow. No me gusta verte así. - musitó cuando escuchó que comenzaba a gimotear.

Alrededor del la plaza las personas comenzaban a disiparse, los niños se quejaban ante la inminente ida a sus casas. Las bancas se iban desocupando, razón por la que Nate comenzó a caminar cerca de una para pder sentarse con Willow. Ahí, sintió cómo ella apoyaba su cabeza y suspiraba. Steffan siguió el suspiro. Dio otra mordida a su helado, el cual estaba bastante rico y continuó con sus preguntas que esperaban no incomodaran a Swartz. - ¿y no lo has visto? ¿él que te ha dicho? - preguntó suavemente. Fijó su mirada e sus tenis gastados y sucios para después dar su opinion. - Sólo quieres que él te quiera- musitó lentamente, comprendiendo. - Creo que sabes que es muy improbable que eso pase. Hay muchos peces en el mar, no dejes que un simple camarón te achicopale - musitó mientras le levantaba su mentón con el dedo índice para después sonriere cálidamente.

¿En serio? :
Steffan N. Cartwright
Realeza
Realeza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willow Swartz el Jue Jul 05, 2012 5:12 am

Debía considerarse afortunada de que Steffan le considerara una de esas personas con las que no le importaba servir de pañuelo y osito al que abrazar cuando las cosas le dolían, porque sabía que no con todos era así. Y la verdad es que tenía suerte, no solo por tenerlo a él, sino porque aunque nunca se quedaba con el chico que quería, sus amigos siempre estaban ahí para ella. Y ahí lo tenía, un pensamiento positivo que le hacía sonreír a pesar de sentirse y verse como flor marchita.

Era raro que Willow se enamorara así, con esa intensidad y entregándose por completo, lo bastante como para perder la cabeza y explotar en una declaración tan contundente en medio de un acto como el baile de la alcaldesa. Ya regresando a su casa esa noche había tenido tiempo a reflexionar sobre lo que había pasado y que no iban a tardar en correr las habladurías y los chismes al respecto. A ella, por lo que se refería a su persona, no le importaba. Nunca le había importado lo que nadie más pudiera decir sobre lo que hacía o dejaba de hacer, pero desearía no haber involucrado a Everett en todo eso. Igual ya era tarde…

- Pues… siempre creía que había algo, ¿sabes? Que a lo mejor no se daba cuenta todavía porque ya ves como es de despistado, pero si lo sentía. No sé, en cómo me miraba, en cómo se sentía todo cuando estábamos juntos. Obviamente me equivoqué… pero cuando lo besé no me alejó, ¿sabes? Me correspondió y por un momento él también me besaba y luego… – Luego, pues ya lo sabía. Se encogió de hombros destilando tristeza por cada poro de su piel. Eso era lo que no entendía. Si no sentía nada por ella, si no le interesaba en lo más mínimo y entre ellos nada podía surgir, ¿por qué sus labios se habían fundido con los de ella, amoldándose a ellos a la perfección? Había sido apenas un instante, pero eso le bastó a ella para sentir que volaba, para que luego le azotaran de vuelta a la realidad con violencia. Eso no se hacía. Si no sentía nada por ella, debió haberla apartado inmediatamente. Lo hubiera entendido, y llevado mejor que como las cosas se habían desarrollado.

- Creeme que a mí tampoco me gusta verme así. – Ahí si rio un poco cuando le pasaba los dedos por el cabello y lo siguió hacia la banca a la que se dirigían. Volvió a dar otra lamida a su helado y cuando se sentó recogió las piernas para quedar sentada como princesa india junto a Steffan, aunque su porte no fuera para nada orgulloso y regio, sino apático por completo.

- ¿Qué? Pfft, no, ni lo he vuelto a ver ni lo he buscado ni respondo llamadas. Y mejor así. No quiero ponerme a llorar en frente de él si lo miro, no quiero hacerlo sentir mal. ¿Si sabes? Si no hizo nada malo, no es como que… no sé, que sí hubiéramos estado juntos y luego lo descubriera poniéndome los cuernos. Esas cosas si son para reclamar venganza. Pero no… simplemente no me quiere.

Asintió cuando decía en voz alta lo que ella deseaba: sólo quería que Everett la quisiera como ella lo quería. – ¡Pero es que no pesco nada! Todo se me escapa de la red. La tengo defectuosa y llena de agujeros, eso pasa. ¡No lo entiendo! Tú crees que soy adorable, ¿no? Tú eres hombre y me conoces. ¿Es que tengo algo mal? ¿Saldrías conmigo bien? Digo, si no fueras Casanova seductor empedernido. – Y lo admitía, ahí ya estaba a la búsqueda de algún halago que la hiciera sentirse aunque fuera un poquito mejor consigo mismo, porque ahora mismo se sentía como bicho indeseable.

Farawell to Tinkerbell:
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steffan N. Cartwright el Dom Jul 08, 2012 11:44 am

Ah, el amor. Solía parecer tan fácil, espontáneo y delicado...lo que nadie explicaba era que es un arma de doble filo: así como puede acelerar el corazón, puede herirlo profundamente. Mariposas en el estómago que hacen que tu cerebro no piense, que se desconecte y te dejes llevar por la euforia. Y después, hay de dos caminos: el que te lleva al deseado, junto a esa personas especial o el que te lleva a llorar como Magdalena gracias al amor no correspondido. Su amiga Willow estaba en el segundo. Nunca había tenido una amistad fuerte con una chica, así que no sabía que reaccionaban de esa manera.

- Es que ese arroz no se había cocido- comentó, riendo ligeramente para hacerla reír a ella. Era cierto y razonable: tal vez Swartz apresuró demasiado las cosas aprovechándose la innegable y tangible atracción entre Everett y la rubia. No fue su culpa, no tenía nada de que arrepentirse ya que sólo se había dejado llevar, eso no era ningún pecado o crimen, era lo más humano que podía existir. le dio un mordisco a su helado, que ya andaba por la mitad, y comió la galleta del cono. Masticó lentamente para después hablar. Había adoptado la posición de Willow, con un porte desgarbado y cómodo. - Estabas a tres metros sobre el cielo y de repente te cortaron las alas- murmuró triste mientras le revolvía el cabello de nuevo. Asi como estaba, parecía tan pequeña e indefensa...

El ojiazul comía su helado cuando escuchó la pregunta en tono desesperadamente serio de su amiga. Casi se atraganta. respiró varias veces y pasó la galleta con traban, mientras tosía un poco. ¿Lo decía en serio? ¿era normal que las chicas dudaran tanto de ellas mismas cuando el amor les daba la espalda? Por un momento, una punzada de culpabilidad le recorrió su espalda y su conciencia. Seguramente é había sido el causante de muchas sensaciones así. Se sintió como chinche y prefirió enfocarse en la rubia que lo miraba fijamente, con el tono de pregunta reflejado en sus ojos verdes.

Titubeó un poco, mirándola a los ojos. - Willow, claro que saldría contigo bien. Eres una chica enérgica, de sonrisa contagiosa, muy guapa, inteligente, con voluntad...- suspiró, sonriéndole cálidamente y abrazándola con fuerza sin lastimarla. Al terminar el abrazo, le levantó su mentón con su dedo indice de su mano libre. - Soy hombre y te doy la palabra. - se levantó sobre la banca del parque, infló todos sus pulmones y gritó con todas sus fuerzas- ¡WILLOW SWARTZ ES ADORABLE Y MAGNIFICA!- Todos voltearon a ver a ese chico, señores mayores lo miraron como si estuviera pasado de copas mientras que los niños pequeños comenzaron a reír a imitarlo.

Se volvió a sentar y de una sola mordida acabó con lo que le quedaba de su cono. - Dime lo que quieras. te llevaré a donde quieras. Haremos lo que quieras. Siempre y cuando, prometas que sonreirás de nuevo- musitó sonriéndole de nuevo.

¿En serio? :
Steffan N. Cartwright
Realeza
Realeza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willow Swartz el Miér Jul 11, 2012 3:05 pm

¿En serio habría sido? Que tal vez se había precipitado y actuado antes de tiempo... oh por dios, esa posibilidad le parecía aún peor que todas las anteriores, porque entonces no quería decir que Everett nunca iría a sentir nada por ella, sino que tal vez estaba comenzando a hacerlo y ella había terminado por asustarlo al actuar sin pensar en las consecuencias. Aquella posibilidad le pareció la peor de todas y de inmediato sintió que su pecho se oprimía, pero trató de disimularlo dando una mordida al cono de galleta. Que idiota que era, por eso ninguna de sus relaciones funcionaban...

¿Cómo no ponerse a dudar de sí misma? ¿Cómo no sentirse tan diminuta y tan torpe y tan poca cosa? No había funcionado lo suyo con Ian. Tampoco con Tristan. Con Everett ahí estaba el resultado. Y el común denominador en todos esos casos era ella. Entonces, por lógica, el problema debía ser suyo. No creía ser una mala persona. Claro, bromeaba con ello, pero no andaba en búsqueda de un modelo multimillonario salido de revista. Sólo quería a alguien que la quisiera como ella sabía era capaz de querer.

Por eso miró a Steffan como una niña pequeña atemorizada de cualquier cosa que fuera a decirle. Abrazó sus rodillas y ocultó el rostro en ellas a medias hasta que empezó a escucharlo. Se dejó abrazar porque lo necesitaba y demasiado, y en respuesta lo abrazaba a él con todas las fuerzas que tenía en sus pálidos y delicados brazos. Pero es que si era tan lista y tan bonita y tan simpática, ¿por qué nunca nada duraba para ella? ¿Qué era lo que faltaba? ¿Por qué ese vacío que no conseguía llenar con nada? Sin importar a quien le entregara su corazón... siempre era lo mismo...

Tal vez para ella, el tener sexo con alguien sólo por que podía no era tan sólo por una cuestión de diversión, de vivir su vida al máximo como siempre decía, sino que esa era la única manera que tenía de sentirse querida y cerca de alguien aunque fuera sólo por una noche, aunque fuera una mentira, sin correr el riesgo de salir lastimada de nuevo.

Lo que finalmente le hacía sonreír era la declaración que él hacía parándose sobre la banca y gritando a los cuatro vientos para que todo Storybrooke se enterara. Lo repetiría cuantas veces tuviera que hacerlo: sería una completa desgraciada en el amor pero tenía los mejores amigos que alguien podría desear. Negó un poco con la cabeza, y aunque su risa no era la misma carcajada contagiosa y cantarina de siempre, el chico sí que había logrado subirle un poco el ánimo.

- Trataré. - Terminó por prometerle tras un suspiro. No podía hacer otra cosa en realidad más que tratar de sonreir. Se acabó el cono de una mordida, se puso de pie entonces y tomándole de la mano lo jaló un poco. - Anda, mejor vamos a dar una vuelta por ahí y me cuentas algo que sea menos depresivo, ¿que tal? -

Farawell to Tinkerbell:
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steffan N. Cartwright el Vie Jul 13, 2012 2:10 pm

El chico rió sonoramente y se sonrojó levemente cuando una señora que pasó junto a él le espetó un inconforme "compórtese, muchacho" Encogió suavemente sus hombros ante tal reacción de esa ciudadana y volteó su rostro para ver de fijo a Willow, cuyas facciones se adulzaron un poco gracias al poder de la risa. Ah, unos destellos de felicidad le hacían recobrar el brillo normal en esa carita que solía tener sonrisa Colgate permanentemente. Escuchó lo que Willow le decía y asintió mientras se paraba. Estiró sus brazos, alzandolos sobre su cabeza, extendió sus pulmones y bostezó con ganas. Se despabiló un poco ya que estar sentado le adormecia a veces.

Ah, amores imposibles y corazones rotos. Cosas de las que no sabía nada Steffan al no tener ni siquiera una prima como para preguntarle. Su base eran las series de tv y películas pero lo más importante, su amistad con la chica y como la conocía. Esperaba que lo que hacía estuviera dando resultado a pesar de su torpeza ante las lágrimas femeninas.

Ofreció su mano para ayudar a levantarse a Swartz, Steffan solía ser sumamente caballeroso con sus amigas y esos modales eran sinceros, así fue criado desde que era pequeñito, de esa manera se ganaba algunos suspiros de chicas que apenas conocía. En fin, cuando Willow se puso de pie, de nuevo pasó un brazo sobre sus hombros de manera protectora. Caminaron unos metros hasta que Steffan arqueó sus cejas y se detuvo. -¿A dónde quieres ir?- preguntó amablemente, sonriéndole a la rubia que lo acompañaba. Escuchó que su amiga le pedía y suspiró, frunciendo el ceño ligeramente.

Algo menos depresivo. Nate pensó, buscó en su mente tratando de recordar algunos chistes, cosas graciosas, hechos inéditos sobre el espacio exterior...- ¿Sabías que si le rascas la panza a una lagartija, ésta se quedará dormida?- El joven rió mientras seguía buscando información en su cerebro. - ¿Sabías que Plutón ya no es planeta? ¿Que la luna no es de queso?- le sonrió cálidamente y le bsó la cabeza en gesto protector. Encogió sus hombros levemente. - ¿Qué quieres que te platique?- preguntó sin borrar su sonrisa mientras seguían caminando. Contestaría todo lo que le preguntara, seguramente. No le gustaba tener secretos y era bastante confiado con Willow.

De pronto su bombilla se le prendió. - Te invito una hamburguesa. de las mejores, el local está a unas calles de aquí. ¿Dices sí o sí?- preguntó mientras seguían caminando a través de la plazuela que poco a poco se estaba vaciando. Metió una mano en los bolsillos de su pantalón para verificar que sus llaves estuvieran ahí. - ¿Quieres ir en mi moto o caminamos?- preguntó mientras sacaba su llavero aunque es pregunta era algo...inútil, ya que sabía que Willow escogería la velocidad.

¿En serio? :
Steffan N. Cartwright
Realeza
Realeza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado