¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~ Encajando piezas Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
~ Encajando piezas Staffgs






~ Encajando piezas Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
~ Encajando piezas Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
~ Encajando piezas Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
~ Encajando piezas Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
~ Encajando piezas Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
~ Encajando piezas Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
~ Encajando piezas Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
~ Encajando piezas Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
~ Encajando piezas Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
~ Encajando piezas Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

~ Encajando piezas Twitterhd


~ Encajando piezas Evilregals


~ Encajando piezas 2ntl8n4
~ Encajando piezas Afiliadosjp


Fateful~ Encajando piezas 9010



¡Vótanos!

~ Encajando piezas

+7
Willow Swartz
Malcolm A. Lynch
Nathanaël O. Holmes
Mordekhai B. Fletcher
Siobhan R. Mills
Emma Burke
Violette Holloway
11 participantes

Ir abajo

~ Encajando piezas Empty ~ Encajando piezas

Mensaje por Violette Holloway Vie Jul 06, 2012 6:04 am






•VIOLETTE SOPHIE HOLLOWAY•

~ Encajando piezas 2q1ie4n

20 años | Vio, Violette | Pj desconocido | Heterosexual |


Violette creció como una niña vivaz y llena de energía. Fue descrita como de corta estatura , con ojos azules, y de pelo rojizo tirando a rubio. Muy a menudo descrita como una muchacha brillante y de gran talento, no sabía asimilar las restricciones de las horas de estudio. La describieron como una niña muy animada, traviesa y con gran talento. Sus comentarios, ingeniosos y agudos, herían a menudo sensibilidades. Siempre intentaba engañar o bromear, como subirse a lo alto de un árbol y negarse a bajar, desvelando un comportamiento típicamente infantil. Conforme pasaba el tiempo e iba creciendo se ha vuelto una jovencita encantadora, muy dulce y cariñosa. Es refinada, educada y muy elegante. Es maniática con la ortografía y la correcta pronunciación de las palabras. Con sus amigos es cariñosa y leal, los escucha y hace todo lo que esté a su alcance por ayudarles.

Familia

Padres
Hermanos
Noah M. Stoner (Hermana del alma)
Otros


Amistades

Mejores amigos
Buenos Amigos
Lydia Leslie Paterson
Phoebe E. Montgomery
Ophelie A. Haine
Michelle A. Evans
Christian A. Monardi
Amigos
Malcolm A. Lynch
Confidentes
Phoebe E. Montgomery
Ophelie A. Haine
Michelle A. Evans
Christian A. Monardi
Trato Cordial
Malcolm A. Lynch
Willow Swartz
Conocidos
Malcolm A. Lynch
Willow Swartz
Respeto
Siobhan R.Mills
Aliados
Ophelie A. Haine ~ aliada laboral
Christian A. Monardi ~ aliado lectoral
Protegidos
Phoebe E. Montgomery
Ophelie A. Haine
Michelle A. Evans
Christian A. Monardi
Protectores
Michelle A. Evans

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Christian A. Monardi
Atracción
Christian A. Monardi
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja
Mordekhai B. Fletcher

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Nathanaël O. Holmes
Indiferencia
Trato Hostil
Nathanaël O. Holmes
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio


Otros



By Kaleidoscopic para Source Code




Última edición por Violette Holloway el Jue Feb 21, 2013 10:41 am, editado 5 veces
Violette Holloway
Violette Holloway
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Intenta adivinarlo/ Escritora e ilustradora
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Escritora e ilustradora de libros.
Localización : En alguna parte de Storybrooke escribiendo ^^
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Encajando piezas Empty Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Emma Burke Vie Jul 06, 2012 7:04 am

Bueno, como ya te dije quiero a tu personaje de amiga de mis dos niñas ya que creo que con las dos podría llevarse bien. Como soy vaga y no quiero pasar con las dos cuentas paso sólo con esta y te dejo propuestas con las dos xD

  • Noah: No sé si los cuatro años de diferencia serían un problema para ti, para mi no lo serían pero todo depende del personaje. Yo creo que podrían llevarse bien y ser amigas, tienen algún gusto en común como es la lectura (a pesar de que a Noah no le gustan las novelas románticas) y la música, además de que ambas disfrutan de un buen paseo tranquilo por lo que, tal vez, podrían darlos juntas y pasar un buen rato. Tal vez la pelinegra la vería como la hermana mayor que nunca tuvo (ella tiene un hermano) y por eso le tendría cierta admiración y respeto. No sé como lo verás tu.
  • Lydia Leslie: Bien, tienen la misma edad y tienen gustos en común, les gustan las cosas dulces, la lectura, los paseos y la música, además de que ambas saben tocar un instrumento. A lo mejor algún día Lya fue a llevar algún paquete a Violette y se quedaron hablando, a partir de ahí podrían haber seguido hablando de vez en cuando y creo que podrían tener una buena amistad. No sé, tengo pocas ideas, lo siento.


También te dejo las descripciones psicológicas para que las conozcas un poco mejor.
Noah:
Lydia Leslie:
Emma Burke
Emma Burke
Humanos
Humanos

Soy : Supercalifragilistico y eso
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Cartera
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Encajando piezas Empty Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Siobhan R. Mills Vie Jul 06, 2012 8:29 am

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Encajando piezas Empty Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Violette Holloway Dom Jul 08, 2012 4:22 am

Lyd me parece perfecto ambas propuestas, ya te dije por via msn que Noah será como una hermana pequeña para Violette porque aparte de que hacen de todo juntas y van siempre la una al lado de la otra. Aparte de que comparten muchas cosas en común, así que la pondré en Hermanas del alma (?).

Con Lydia, también me parece bien tu idea. Así que pasará a ser buenas amigas sin llegar a ser mejores amigas porque sólo habran conversado varias veces, de que su amistad avance de nivel y llegue al de mejores amigas, eso se vera en rol (:

Siobhan perfecto entonces, no te idolatra porque puede que le des mala espina a Violette, y como no le das buenas vibraciones no es que le caigas tan bien. Simplemente digamos que te traga (?).
Violette Holloway
Violette Holloway
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Intenta adivinarlo/ Escritora e ilustradora
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Escritora e ilustradora de libros.
Localización : En alguna parte de Storybrooke escribiendo ^^
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Encajando piezas Empty Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher Dom Jul 08, 2012 4:46 am

Tú y yo, somos un caso perdido.
Como el agua y el aceite, como la sal y la azúcar. Realmente somos tan diferentes, que nadie nunca pensaría en juntarnos, pero así pasó xD.
Eres mi ex *-*
Quizá en algún punto de la vida, te interesó salir de la monotonía y yo en algún punto de la vida quise "ser más tranquilo", fue entonces cuando nos conocimos. Todo parecía bien, tú sabes, el chico aventurero y poco estable, junto con la chica políticamente correcta. Había mucha química y seguro si ambos hubiéramos trabajado en la relación, podría haber sobrevivido, pero que pasó?, te cansaste, me cansé, nos cansamos (posiblemente haya sido yo antes que tú), ya que en tu obsesión por pronunciar y decir las cosas correctamente, me volvieron locos y tú, pues ya no estabas tolerando tanto movimiento (porque antes de estabilizarme en la casa de Charlie como jnquilino, me la pasaba pues en el hostal, o a que un amigo y así), por lo que me diste un últimatum que si no me estabilizaba, pues la relación se acababa.
De hecho, fuiste y me sugeriste un empleo en la cocina en Granny's cafetería (mi actual trabajo), pero antes de eso tuvimos una gran discusión que seguro comencé quejándome de que eras muy controladora, te indignaste y pues, todo terminó, posiblemente en malos términos, pero lo irónico del asunto es que yo a la final me quedé en el trabajo con Granny's, lo que permitió un ingreso correcto para poder estabilizarme con Charlie y así... es decir, si lo que tengo hoy, fue gracias a ti y ese fue el legado que me dejaste, más no creo que me quieras ver con ojos de amor nuevamente.

¿Qué dices? C:
Mordekhai B. Fletcher
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Encajando piezas Empty Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Violette Holloway Dom Jul 08, 2012 5:05 am

Me parece perfecto, así que vas derecho a la tabla de mis relaciones y a mi diario secreto (?) *--*
Violette Holloway
Violette Holloway
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Intenta adivinarlo/ Escritora e ilustradora
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Escritora e ilustradora de libros.
Localización : En alguna parte de Storybrooke escribiendo ^^
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Encajando piezas Empty Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Nathanaël O. Holmes Miér Jul 18, 2012 7:49 am

Veamos, no tengo ninguna historia concreta porque a mi user no es que se le ocurriera mucho pero aquí va la propuesta:

Soy una persona un tanto compleja porque tengo un gran temperamento y suelo molestarme con facilidad, además que no me gusta relacionarme mucho con la gente por lo que no creo que caiga demasiado bien (XD). Como en Storybrooke todos se conocen, tú y yo no vamos a ser una excepción. Creo que podríamos tener cierto trato hostil, ya sea por algo que haya dicho o hecho yo, y que te haya molestado profundamente y como me parece que eres una chica con carácter…

No obstante como eres una persona que odia a los que juzgan sin saber supongo que tú no debes de ser así, por lo que quizás a pesar de lo que yo haya podido decirte tú sigues hablándome (en un principio) de buenas formas y tratando de llevarte bien conmigo, lo cual puede haberme llevado a sentir cierta curiosidad hacia tu persona. Y no sé donde nos deja eso... ya dirás cosas XD
Nathanaël O. Holmes
Nathanaël O. Holmes
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Adam
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : Asesor del Sheriff
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Encajando piezas Empty Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Malcolm A. Lynch Miér Ago 08, 2012 3:21 am

Para mí lo prometido es deuda, así que aquí estoy ^^ Veamos, yo propongo una relación de conocidos, trato cordial o amistad. Malcolm es un experto en inventarse palabras y hacer del idioma lo que le venga en gana, misteriosamente no se sabe si a consciencia o es de forma inconsciente. Violette seguro que le ha corregido miles de veces, y en ocasiones Malcolm rectifica y otras se queda extrañado, como si sintiera que Violette no acaba de entenderle.

Yo me imagino que generalmente se toman eso a broma -no creo que Violette se enfade por el vocabulario inventado de Malcolm xD- y siempre que se encuentran mantienen una conversación agradable o graciosas -siempre y cuando éste no le gaste una broma pesada a Violette-, aunque igual aún queda algo de esa niña bromista que fue en el pasado y compartan momentos infantiles como el que tuvo Violette en el árbol de pequeña (?)

Esa es mi propuesta, igual sencilla, pero es como me imagino su relación ^^ Ya me dirás que te parece y si quieres añadir/cambiar/inventar algo no problem, ¡soy todo ojos! =D
Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Encajando piezas Empty Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Willow Swartz Vie Ago 10, 2012 4:44 am

Pues va a ser que tuuuuuuuuuu me caias mejor antes, cuando eras mas traviesa y menos damita requicuquis corrigiendo a todo el mundo. Tambien soy una amiga asquerosamente celosa y no me ha de haber hecho mucha gracia que tuvieras queveres con Khari (pero de ti a Indiana pues te preferia a ti por mucho). Creo que cualquier miradita fea que te pudiera haber dirigido termino junto con lo de ustedes. Me parece que somos conocidas en buen plan jajaja *-*
Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Encajando piezas Empty Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Violette Holloway Vie Ago 10, 2012 5:46 am

· Nate: Te pondré en Rencor porque lo que le has podido hacer a Violette que lleve a que le caigas un tanto mal, no lo va a olvidar. Podrá haberlo perdonado pero jamás lo quitará del cajón del recuerdo (?), siempre que tengais alguna pelea o discusión fuerte, no temas porque te lo recordará. No le gusta que seas una persona tan malhumorada ni tan gruñona ni antisocial, pero como no le gusta juzgar sin saber, no le hace mucho caso a lo que ha oído de que eres así. Simplemente le caes y ya está. Te intenta tratar bien y contestarte de buenas formas, así que Trato Hostil también.

Cualquier duda o si quieres añadir/quitar me lo dices por aquí o se lo dices a mi user por msn ^^

· Malcolm: Entonces perfecto todo, te pondré en conocidos + Amigos + Trato cordial.

· Willow: No es lo que tengo, es lo que soy y a quien no le guste que no me mire (?). Pues eso que si corrigo a alguien es porque se lo tienen merecido (?) dice o hace algo mal, pero no lo hago a malas que conste. Conocidas + Trato cordial. Vio te tratará bien, pero más bien le dará igual lo que te pase como lo que no, mientras que no la molestes a ella o le salpíque, estará bien.
Violette Holloway
Violette Holloway
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Intenta adivinarlo/ Escritora e ilustradora
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Escritora e ilustradora de libros.
Localización : En alguna parte de Storybrooke escribiendo ^^
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Encajando piezas Empty Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Phoebe E. Montgomery Sáb Ago 11, 2012 5:27 am

¡Seamos amigas! *-* Porque... ¡pues porque si! Porque creo que Violette y yo nos podriamos entender muy bien *-* Porque Violett es muy cariñosa y gentil y a mi sus manias no me molestan, hasta se me hacen chistosas. *-*
Phoebe E. Montgomery
Phoebe E. Montgomery
Realeza
Realeza

Soy : Ella (Cenicienta)
Mensajes : 72
Empleo /Ocio : Empleada en el hostal
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Encajando piezas Empty Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Ophelie A. Haine Mar Ago 28, 2012 3:15 am

Ay Violette <3
Yo te propongo que podemos ser muy buenas amigas *-* porque primero trabajamos con el señor Jackson y somos sus manos derechas. Yo creo que tenemos buena química de trabajo, es decir, si yo digo algo, seguro tu la completas, si yo pienso en algo, tu lo inicias y viceversa, así como también seguro planificamos juntas las cosas que tenemos que hacer y nos repartimos el trabajo equitativamente, ya que estar al lado de un gran empresario seguro lo que nos sobra es el trabajo xD
Pero mientras, ese trato diario en nosotras a formado una alianza y sobre todo una amistad *-* que seguro irá a convertirse como una hermandad, pero por ahora amistad ya que ambas recién nos contrataron xD
Ophelie A. Haine
Ophelie A. Haine
Humanos
Humanos

Soy : Megara
Mensajes : 120
Empleo /Ocio : Encargada de tienda
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Encajando piezas Empty Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Michelle A. Evans Miér Ago 29, 2012 8:12 am

¡Por fin me paso por aquí, no me regañes! XD

Tú y yo seremos amigas, ¿a que sí? Tenemos algunos gustos en común y a ninguna de las dos nos gusta la gente que se cree superior y todo eso. Que llores o te deprimas porque alguien te hizo o dijo algo no me gusta nada así que siempre te digo que deberías ser más dura con según que personas porque sino tan solo se aprovecharán de ti y eso no puede ser. Además quizás pueda ayudarte cuando te quedes atascada escribiendo un libro haciéndote sugerencias y demás ya que tengo mucha imaginación.

Resumiendo: Buenas amigas + Confidentes + Protectora ^^
Michelle A. Evans
Michelle A. Evans
Heroínas
Heroínas

Soy : Alicia Kingsleigh
Mensajes : 69
Empleo /Ocio : Dueña del hostal y el restaurante Granny's
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Encajando piezas Empty Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Violette Holloway Jue Feb 21, 2013 10:37 am

· Phoebe: Buenas amigas + confidentes + protección.

· Ophelie: Buenas amigas + confidentes + protección + aliadas laborables (?).

· Mich: Por mí perfecto todo, así que voy a añadirte *-*
Violette Holloway
Violette Holloway
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Intenta adivinarlo/ Escritora e ilustradora
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Escritora e ilustradora de libros.
Localización : En alguna parte de Storybrooke escribiendo ^^
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Encajando piezas Empty Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Keira T. Hurrington Jue Abr 11, 2013 5:44 am

Violette, me paso a pedir (?

Yo creo que podían llevarse bastante bien, y puede que Violette fuera capaz de sacar a Keira de vez en cuando de su trabajo y obligarla a divertirse un poco, que no le vendría mal, ¿no te parece? Se llevan dos años, que en realidad no es nada, y pueden conocerse de coincidir en algún sitio (¿Granny's por ejemplo? Es que al ser prima de Michelle pasa bastante tiempo por ahí). Así que no sé, buenas o mejores amigas + confidentes + protección mutua (?
Además, tú eres escritora, a Keira le encantan los cuentos y las historias.
Keira T. Hurrington
Keira T. Hurrington
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Una cereza... o algo así
Mensajes : 14
Empleo /Ocio : Abogada
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

~ Encajando piezas Empty Re: ~ Encajando piezas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.