¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La melodía de un ukelele calma a las bestias Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
La melodía de un ukelele calma a las bestias Staffgs






La melodía de un ukelele calma a las bestias Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
La melodía de un ukelele calma a las bestias Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
La melodía de un ukelele calma a las bestias Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
La melodía de un ukelele calma a las bestias Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
La melodía de un ukelele calma a las bestias Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
La melodía de un ukelele calma a las bestias Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
La melodía de un ukelele calma a las bestias Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
La melodía de un ukelele calma a las bestias Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
La melodía de un ukelele calma a las bestias Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
La melodía de un ukelele calma a las bestias Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

La melodía de un ukelele calma a las bestias Twitterhd


La melodía de un ukelele calma a las bestias Evilregals


La melodía de un ukelele calma a las bestias 2ntl8n4
La melodía de un ukelele calma a las bestias Afiliadosjp


FatefulLa melodía de un ukelele calma a las bestias 9010



¡Vótanos!

La melodía de un ukelele calma a las bestias

5 participantes

Ir abajo

La melodía de un ukelele calma a las bestias Empty La melodía de un ukelele calma a las bestias

Mensaje por Radd Malakhova Sáb Jul 14, 2012 10:18 am






•Radd Malakhova•

La melodía de un ukelele calma a las bestias Tumblr_m1obxeWjRL1qc6stwo1_500

24 años| Randy o Radd | www | Heterosexual |


Para empezar es una persona muy pacífica, con un alma noble y de gran cariño con el resto de las personas. Se siente conectado con la naturaleza y cree que la ecología es la mejor solución. Para él, todas las personas bien no importa el origen, son iguales y eso lo aprendió muy bien de su familia de providencia humilde. Es solidario, muy simpático y hablachento, él se considera que tiene un alma de viejo ya que comprende muy bien a las personas y lo hace con mucha madurez, no duda en ayudar al que lo necesite, ya que su lema es “Haz el bien y no mires a quién”. Es bastante observador, calculador y posee cierta astucia que lo hace pragmático, teniendo una solución para todo.

A pesar de todo lo buen muchacho que és, con todo esto no quiere decir que sea un ingenuo que se deja meter el dedo en la boca, sabe que por desgracia, no todas las personas son como él, así que ha aprendido por los golpes de la vida a no dar tanta confianza en un principio, pero aún así está dispuesto al altruismo. Aunque quizá en un lado negativo que tenga, porque vamos, todos tenemos un lado negativo, ha desarrollado poca tolerancia a la discrimanción social, incrementando sus ideales de justicia, así que no se va a quedar con los brazos cruzados si ve algo por el estilo, lo cual, a pesar de lo pacífico que es, tiene un lado muy impulsivo.


Amistades

Mejores amigos
♣ Keith J. Dylan
♣ Leslie M. Lambert
Buenos Amigos
♣ Brittany C. Johnson
♣ Willow Swartz
♣ Lena J. Duchannes
♣ Sutton N. Faraday
Amigos
Confidentes
♣ Brittany C. Johnson
♣ Willow Swartz
♣ Lena J. Duchannes
Trato Cordial
♣ Indiana J. Keiliff
Conocidos
Respeto
♣ Siobhan R. Mills
Aliados
♣ Keith J. Dylan
♣ Willow Swartz
♣ Leslie M. Lambert
Protegidos
♣ Britanny C. Johnson
♣ Willow Swartz
♣ Leslie M. Lambert
♣ Lena J. Duchannes
♣ Indiana J. Keiliff
♣ Sutton N. Faraday
Protectores
♣ Britanny C. Johnson
♣ Willow Swartz
♣ Leslie M. Lambert
♣ Indiana J. Keiliff
♣ Sutton N. Faraday

Relaciones

Curiosidad/ Interés
♣ Willow Swartz
♣ Simone Brendan
Atracción
♣ Willow Swartz
♣ Simone Brendan
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
♣ Simone Brendan
Capricho
♣ Willow Swartz
♣ Simone Brendan
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio


Otros



By Kaleidoscopic para Source Code




Última edición por Radd Malakhova el Sáb Sep 08, 2012 12:33 pm, editado 8 veces
Radd Malakhova
Radd Malakhova
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Secreto / Voluntario en el Hospital
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La melodía de un ukelele calma a las bestias Empty Re: La melodía de un ukelele calma a las bestias

Mensaje por Willow Swartz Sáb Jul 14, 2012 10:32 am

Hijo de dios, que eres el tipo de chico del que me puedo enamorar MAL MAL MAL de estar a punto de ponerme de rodillas y darte un anillo (?)

La clase de personas que me llegan hondo al corazón son esas que tienen ese aire de inocencia como la tuya. Súmale que eres simpatiquísimo, aventurero, justiciero, carismático, activo, ecologista, y endemoniadamente hot.

Tenemos mucho pero mucho en común. Creo que eres uno de los chicos más dulces del pueblo, los dos preferimos estar al aire libre que encerrados tras cuatro muros, así que veo más que probable que coincidamos por ahí en paseos a la playa o caminatas por el bosque…

Creo que somos amigos, muy muy muy muuuy buenos amigos. Y me atraes, no lo niego *-* Pero ahorita mismo estoy con mi corazoncito roto así que no te he hecho ojitos de amor. Habría potencial, creo, pero vamos viendo que pasa en el rol *-*
Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La melodía de un ukelele calma a las bestias Empty Re: La melodía de un ukelele calma a las bestias

Mensaje por Radd Malakhova Sáb Jul 14, 2012 10:42 am

*-------* Bueno entonces nuestra cadena sería:
Buenos amigos + Confidentes+aliados+protegidos+protectores+curiosidad+atracción+capricho

Radd Malakhova
Radd Malakhova
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Secreto / Voluntario en el Hospital
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La melodía de un ukelele calma a las bestias Empty Re: La melodía de un ukelele calma a las bestias

Mensaje por Siobhan R. Mills Lun Jul 16, 2012 11:22 am

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La melodía de un ukelele calma a las bestias Empty Re: La melodía de un ukelele calma a las bestias

Mensaje por Radd Malakhova Mar Jul 17, 2012 5:37 pm

Ok Reinisha, ya está agregada
Radd Malakhova
Radd Malakhova
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Secreto / Voluntario en el Hospital
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La melodía de un ukelele calma a las bestias Empty Re: La melodía de un ukelele calma a las bestias

Mensaje por Ambrose De Iellazory Dom Jul 22, 2012 5:39 am

Mmm...

Oye, te va a sonar raro, pero disparas en Ambrose una reacción que normalmente sólo lo consiguen las jovencitas.

¿Qué? Nonono, nada sexual. Que yo sepa. Es que viéndote tan inocente (que no idiota) tan puro (que no bobo) me despiertas un sentimiento de protección si no paternal, de hermano mayor.

Vamos, que veo venir a la legua que te van a llover golpes a manta y que si necesitas algo, cuenta conmigo.

No homo, bro.
Ambrose De Iellazory
Ambrose De Iellazory
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Adívinalo
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Amante del Té
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La melodía de un ukelele calma a las bestias Empty Re: La melodía de un ukelele calma a las bestias

Mensaje por Indiana J. Keiliff Dom Jul 22, 2012 1:02 pm

Después de leer tu personalidad... he sentido la necesidad de pasarme por aquí sobre todo por ese título, ya que me encantan los ukeleles.

Te dejaré una idea de lo que tengo en la cabeza, como comprenderás a las 2:52 am de la mañana no me voy a poner a pensar seriamente (?).

Nos conocimos en el hospital, por eso de que tu eres ayudante y tal, en una de esas que iba de visita. Tú no me caíste bien por tu personalidad, yo tampoco te caí bien por lo mismo o al menos no te di una buena impresión al ser tan... tan especial como soy, vaya. Pero después de ese encuentro, y por cosas de la vida... en fin, nos volveremos a ver, como suele pasar en un pueblucho como en el que vivimos (?). Aún te recuerdo de aquella vez que me pareciste un incordio, y aún me lo pareces, pero tu manera de ser me resulta diferente y algo más interesante. Quizá por ser alguien bueno... y no inocente, como suele suceder, hará que me interese de forma no-amorosa en ti, pudiendo catalogarte como protegido mío de alguna manera.

Ahí dejo la cosa, la idea que ronda por mi mente... más o menos (?), y mi personalidad por si quieres echarle un vistazo:
Spoiler:
Indiana J. Keiliff
Indiana J. Keiliff
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : No es de tu incumbencia / Violinista
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Violinista, no hay otro oficio que merezca ser ejercido por mí.
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La melodía de un ukelele calma a las bestias Empty Re: La melodía de un ukelele calma a las bestias

Mensaje por Radd Malakhova Sáb Jul 28, 2012 8:06 am

Ambrose: LOOOOl, si eres como un hermano mayor para mi xD buenos amigos+confidentes+protectores

Indiana: pues vaya muchachita más complicada saliste. Me parece bien todo lo que pusiste, tenemos un interés mutuo no-amoroso y quizá, con el rol se puede dar una amistad. Es más, si quieres soy como tu pepe grillo que trata de indicarte el camino del bien xD
Seríamos trato cordial+respeto+protegidos+protectores ^^
Radd Malakhova
Radd Malakhova
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Secreto / Voluntario en el Hospital
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La melodía de un ukelele calma a las bestias Empty Re: La melodía de un ukelele calma a las bestias

Mensaje por Indiana J. Keiliff Sáb Jul 28, 2012 8:10 am

Me parece perfecto eso de que quieras ser el maldito grillo que me come la oreja con buenas acciones y que pretenda que sea una buena persona, pese a no ser de mucho agrado para mí (?) en el fondo contigo me llevo bien, no seré demasiado mala, eres un bueeen chaval

Pásate por mis relaciones para que luego no se me olvide añadirte =w= El alzheimer es malo a mi edad (?)
Indiana J. Keiliff
Indiana J. Keiliff
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : No es de tu incumbencia / Violinista
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Violinista, no hay otro oficio que merezca ser ejercido por mí.
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La melodía de un ukelele calma a las bestias Empty Re: La melodía de un ukelele calma a las bestias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.