¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

This is how we do ♫ Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
This is how we do ♫ Staffgs






This is how we do ♫ Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
This is how we do ♫ Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
This is how we do ♫ Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
This is how we do ♫ Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
This is how we do ♫ Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
This is how we do ♫ Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
This is how we do ♫ Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
This is how we do ♫ Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
This is how we do ♫ Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
This is how we do ♫ Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

This is how we do ♫ Twitterhd


This is how we do ♫ Evilregals


This is how we do ♫ 2ntl8n4
This is how we do ♫ Afiliadosjp


FatefulThis is how we do ♫ 9010



¡Vótanos!

This is how we do ♫

+3
Mordekhai B. Fletcher
Radd Malakhova
Simone Brendan
7 participantes

Ir abajo

This is how we do ♫ Empty This is how we do ♫

Mensaje por Simone Brendan Dom Jul 15, 2012 1:01 pm






•SIMONE T. BRENDAN•

This is how we do ♫ Mon_Relas

21 años| Mony | Adivina | Heterosexual |


Simone es una persona de risa fácil y sangre ligera, con un corazón muy noble y bondadoso. Es lenta para enojarse con gravedad pero la paciencia no es precisamente la mayor de sus virtudes. Es la clase de personas que prefiere hacer el trabajo por su cuenta, aunque con ello termine el doble de cansado, que arriesgarse a que todo se líe teniendo que delegar responsabilidades en alguien más.

Muy voluntariosa y animada, para nada introvertida ni callada. Responsable en lo que hace y completamente entregada a su trabajo, nunca le ha molestado terminar cubierta de pelos y babas de pies a cabeza todos los días de la semana. Solidaria y muy trabajadora, jamás le cruzaría por la cabeza el hacer nada para escaquearse de sus responsabilidades. Muy compasiva y cariñosa, tiene un sentido del humor casi infantil en el que no es dada a ironizar ni tampoco le gustan los sarcasmos porque le parecen una grosería. Prefiere por mucho que las cosas se traten de frente y como son.

Es una buena persona, con mucho carisma y simpatía, pero no le gusta que le hagan perder el tiempo con tonterías. Si bien no es una persona voluble ni violenta tiene un carácter bastante fuerte y no duda en demostrarlo cuando es necesario. No tiene paciencia para los abusivos ni tampoco para los maleducados pero por lo demás suele llevarse bien con todo el mundo.


Amistades

Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Mordekahi B. Fletcher
Conocidos
Mordekahi B. Fletcher
Respeto
Mordekahi B. Fletcher
Aliados
Protegidos
Protectores

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Radd Malakhova
Atracción
Radd Malakhova
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Radd Malakhova GOD OH GOD
Capricho
Radd Malakhova
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja
Mordekahi B. Fletcher

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio


Otros



By Kaleidoscopic para Source Code


Última edición por Simone Brendan el Dom Jul 15, 2012 5:25 pm, editado 1 vez
Simone Brendan
Simone Brendan
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Secreto!/ Veterinaria
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

This is how we do ♫ Empty Re: This is how we do ♫

Mensaje por Radd Malakhova Dom Jul 15, 2012 4:56 pm

YO TE JURO AMOR ETERNO *--------*

Pues, nos pudimos haber conocido porque vi un perro lastimado en la calle y lo llevé a la veterinaria. Ahí apareciste y después de realizarle los diagnósticos correspondientes del perro, iba a estar bien y como era un perro callejero, pues lo iban a poner el refugio.

Fuera de todo eso, nos pusimos a conversar y pues, me di cuenta que tienes un alma tan sencilla que casi no se ve por estos lares, así que inevitablemente me encapriché contigo *___*

Y no sé, siempre voy a tratar de invitarte a salir o lo que sea para que seas mía (?)

Curiosidad+atracción+capricho y no se si quieras tensión sexual -cejitas- xD
Radd Malakhova
Radd Malakhova
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Secreto / Voluntario en el Hospital
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

This is how we do ♫ Empty Re: This is how we do ♫

Mensaje por Simone Brendan Dom Jul 15, 2012 5:12 pm

Ohh Raddito *-*

¡Me encanta! Como soy recién graduada y traigo todo el entusiasmo de la vida por delante (y siendo la nueva en el consultorio abusan de mi en cuanto a los horarios u_u) no importa a la hora que hayas ido a la veterinaria seguro me encontraste ahí. Me preocupé horrores por el perro porque afortunadamente en Storybrooke no es que se vean muchas cosas así y por eso mismo me lo lleve al instante a hacerle todos los exámenes, y como tú lo habías traído y parecía quedarse tranquilo contigo cerca pues te toco meterte también para tranquilizarlo cuando sacaramos la radiografías y todo lo demás, que ahí fue cuando comenzamos a conocernos.

No te he dicho que sí todavía porque traigo la idea en la cabeza de que ahora mismo no tengo tiempo para romances con tanto trabajo que tengo por hacer. No es para nada que no me gustes, sólo cosa de timing. Igual y algún día te termino diciendo que sí *cejitas cejitas*, pero ojalá que no sea un día en el que esté llena de pelos de gato y oliendo a perro mojado. *-* Si a todo!
Simone Brendan
Simone Brendan
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Secreto!/ Veterinaria
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

This is how we do ♫ Empty Re: This is how we do ♫

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher Dom Jul 15, 2012 5:14 pm

*----* Pues, yo por mi parte juro mi amor fallido contigo xD
Eres mi ex
Pero somos de esos pocos ex que quedaron en buenos término. La relación comenzó fue muy platónica y casi infantil, de esas que se ríen tontamente cuando se mandan mensajes cursis.
Pues tuvimos una bonita relación, pero la tuvimos que terminar porque pues antes de conseguir trabajo, vivienda y demás estaba un tanto inestable en ese aspecto.
Me quisiste ayudar, pero estaba entretenido en vivir de manera nómada, así que bueno, todo terminó, aparte que los estudios te tenían hasta el tope que tampoco es que tenías mucho tiempo para acomodar la vida de los demás y mucho menos, continuar una relación con alguien tan libre, que no tenía (en ese momento) poca estabilidad. Fuiste antes de Violette xD
Sin embargo, si nos topamos un día no me verás con malos ojos porque sabes que me intentaste ayudar y pues comprendías que quizá no estaba en mi mejor momento cuando sucedió.
Así que sería Ex-pareja+Trato Cordial+Respeto+Conocidos *-*
Mordekhai B. Fletcher
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

This is how we do ♫ Empty Re: This is how we do ♫

Mensaje por Simone Brendan Dom Jul 15, 2012 5:22 pm

Awww Khai *-*

Pues sí, no hubo catástrofes por traiciones ni celos ni incompatibilidad de caracteres de aquellas explosivas y que condenan al fracaso inminente, sino que estábamos en etapas distintas. Siempre he buscado cierta estabilidad y por aquellos días yo debía estar quemándome las pestañas en libros de anatomía animal mientras tú veías en el sofá de qué amigo pasar la noche. Intenté ser la voz de tu conciencia, pero al final era tu novia, no tu mamá para andarte diciendo qué hacer.

Charlamos cuando paso por Grannys y me alegra mucho saber que te está yendo bien. No creo que seamos amigos del alma porque después de separarnos cada quien fue por su lado pero como tú dices estamos en buenos términos y podemos ponernos a platicar y reírnos sin drama. *-* Ahora, que si me preguntan, no te lo vas a pasar tan bien como conmigo. Las chicas blancas son bastante desabridas, if you know what I mean
Simone Brendan
Simone Brendan
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Secreto!/ Veterinaria
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

This is how we do ♫ Empty Re: This is how we do ♫

Mensaje por Siobhan R. Mills Lun Jul 16, 2012 11:12 am

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

This is how we do ♫ Empty Re: This is how we do ♫

Mensaje por Ambrose De Iellazory Dom Jul 22, 2012 4:34 am

Me pasa contigo lo que con Arianne... Tanta inocencia y bondad despiertan en mi sentimientos de protección.

Si me necesitas, ahí estaré.
Ambrose De Iellazory
Ambrose De Iellazory
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Adívinalo
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Amante del Té
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

This is how we do ♫ Empty Re: This is how we do ♫

Mensaje por Kara R. Moon Sáb Ago 18, 2012 4:30 am

Pero pero pero pero *___*

Pues yo voy a jurarte (por seguir la dinamica y eso XD) amistad eterna *__* espero que no se tuerzan las cosas xD

Esque chica, siendo como somos las dos (tanto de fisico como de psiquico) emos de ser amigas si o si xD Podriamos ser algo asi como hermanas... como lo ves?

Nos pondría en: mejores amigas, confidentes, aliadas, protegidas/protectoras?? Vamos a contarnos secretitos!! ajjajajaj
Kara R. Moon
Kara R. Moon
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Jajaja/ Estudiante de medicina en prácticas
Mensajes : 85
Localización : Dónde menos te lo esperes
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

This is how we do ♫ Empty Re: This is how we do ♫

Mensaje por Aidan G. Cumberbatch Dom Sep 02, 2012 8:00 am

Al igual que ocurre con Emilie los dos trabajan en el mismo sitio por lo que vengo a pedir puestos.

Como Simone es algo así como compañera de trabajo no creo que se lleven mal y Aidan se fiaría de ella pero no sé si acabaría con la paciencia de la mujer porque según su DP Simone tiene poca paciencia y él es un poco "especial" (es autista) y no sé como pueda tomárselo ella. Por lo pronto creo que podrían quedar en conocidos + trato cordial + confianza (de parte de Aidan). Igual aquí te dejo la DP por si te es de alguna ayuda.

Spoiler:

Aidan G. Cumberbatch
Aidan G. Cumberbatch
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Soñador
Mensajes : 24
Empleo /Ocio : Ayudante en la Protectora de animales
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

This is how we do ♫ Empty Re: This is how we do ♫

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.