¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Make me happy! ∞  William's relations. Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Make me happy! ∞  William's relations. Staffgs






Make me happy! ∞  William's relations. Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Make me happy! ∞  William's relations. Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Make me happy! ∞  William's relations. Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Make me happy! ∞  William's relations. Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Make me happy! ∞  William's relations. Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Make me happy! ∞  William's relations. Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Make me happy! ∞  William's relations. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Make me happy! ∞  William's relations. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Make me happy! ∞  William's relations. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Make me happy! ∞  William's relations. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Make me happy! ∞  William's relations. Twitterhd


Make me happy! ∞  William's relations. Evilregals


Make me happy! ∞  William's relations. 2ntl8n4
Make me happy! ∞  William's relations. Afiliadosjp


FatefulMake me happy! ∞  William's relations. 9010



¡Vótanos!

Make me happy! ∞ William's relations.

+7
Noah M. Stoner
Siobhan R. Mills
Savannah L. Hastings
Nereida A. Mellington
Rebecca K. Campbell
Lilianne M. Scott
William E. McMike
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por William E. McMike Lun Jun 25, 2012 1:20 pm






•WILLIAM EDGAR MCMIKE•

Make me happy! ∞  William's relations. Fl5

Diecinueve| Billy, Ed, Eddy | Lalalalala | Heterosexual |



Si el viejo McMike tuviera que nombrar a la persona más tranquila y encantadora que conociese, seguramente nombraría a su sobrino William. De niño, Billy era el que salvaba a sus amigos de los problemas, el que persuadía a otros para ayudarles. Porque no existía profesor que mirase a Billy; conocido por ser un pequeño trabajador, inteligente y dedicado que siempre cumplía las normas, y quisiese arruinar su historial, no había persona que pudiera decirle un no rotundo a la cara.

Lo que hace único a William es su astucia y su sigilo, la capacidad de que jamás lo descubran. Es fiel y leal a sus amigos, pues lo daría todo por ellos. Valiente y con honor, ese es nuestro William. No pongas en duda su hombría, su inteligencia o cualquier otra cosa que tenga que ver con él si no quieres acabar mal parado, el orgullo va por encima de todo, chaval.

Billy es sagaz, y siempre va de frente. Es un chico muy seguro de sí mismo, que desprende determinación por cada poro de su piel y que tiene un caminar elegante y atractivo. A veces le salta la vena de querer ser el héroe y sacrificarse por todos. Respeta las normas, más por inercia que por otra cosa. Pero cuando se interponen entre él y un objetivo muy valioso, no duda en quebrantarlas.

Es tranquilo, su presencia suele calmar el ambiente. También todo el mundo sabe de su gran sinceridad, que lejos de desagradar, es una cualidad que a muchos gusta, y tantos otros respetan. Tiene verdadera pasión por la vida y amor por la libertad. Elegante y creativo. Su imaginación supera cualquier barrera y esta demostrado en sus cuadros, por eso jamás duda en coger un pincel y echarse a pintar frenéticamente como un espadachín en un campo de batalla.

Otra de las cosas que caracteriza a William, es que es exageradamente celoso. Y muy protector, como un guardaespaldas silencioso. Cuida a todas sus amigas y familiares cada vez que tiene la ocasión. También es un caballero, jamás ha hecho llorar a una mujer porque sí, jamás las ha humillado ni usado, jamás les dará falsas ilusiones ni las ignorara. Sus amigas en cierta forma consienten sus caprichos por esa misma razón. Porque para ellas, William es su principito, pequeño y soñador, que ninguna chica tiene derecho a mirar como un hombre, porque eso sería como cometer un grave delito.

También es muy inteligente e idealista, mantiene sus propias ideas hasta el final y pocas veces se equivoca en lo que defiende. Billy es en cierto modo calculador, observador y prolijo. Es un joven de sonrisa fácil, y risa contagiosa. Y además un chusma de primera, que se sabe hasta los líos entre los profesores de la escuela. Porque conoce a cada habitante de Storybrooke y aunque no se vea siempre con todos, es el McMike que mejor cae.

Otros

∞ Gustos:
- El perro de su abuelo, Odyssey.
- La música.
- Los cuentos de hadas.
- El sonido de los violines.
- Las espadas.
- Los cacahuetes.
- La naturaleza.
- Las historias sobre magia.
- El arte, concretamente la pintura.
∞ Disgustos:
- Los libros viejos.
- La gente que grita demasiado.
- La gente gruñona como su abuelo.
- Hacer las tareas del hogar.
- Que las chicas le ignoren o que le presten demasiada atención.
- Continuar estudiando a pesar de haber terminado la escuela.
- No salir de Storybrooke.
- Estar siempre solo el día de San Valentín.
∞ Enfermedades:
- Alergia a las malvas.
∞ Fortalezas:
- Su confianza en si mismo.
- Su don de gentes.
- Su imaginación.
∞ Debilidades:
- Es muy celoso y eso a veces puede ocasionarle problemas.
- Su orgullo, si le infravaloran suele meterse en líos.
- Que le hagan daño a su familia o a sus amigos más cercanos.
∞ Otros:
- A veces cree que el perro de su abuelo le vigila pero cuando lo piensa bien se da cuenta de que eso es una completa tontería.
- Nunca a tenido pareja.
- Se toma muy enserio su trabajo como pintor, para él es más que un hobby.


Familia

Padres
Hermanos

Abuelo
William Arthurus McMike Robinson

Amistades

Mejores amigos
Lilianne M. Scott
Willow Swartz
Sebastian J. Jones
Paula A. Mills
∞ Azula L. McDonald
Buenos Amigos
Rebecca K. Campbell
Noah M. Stoner
Grace E. Sullivan
Lena J. Duchannes
Amigos
Nereida A. Mellington
Savannah L. Monroe
Aita M. Dis Pater
Arienne E. LeBlanc
Compañeros de Fiesta
Aita M. Dis Pater
Confidentes
Lilianne M. Scott
Rebecca K. Campbell
Willow Swartz
Sebastian J. Jones
Paula A. Mills
Noah M. Stoner
∞ Azula L. McDonald
Lena J. Duchannes
Consentidos
Arienne E. LeBlanc
Consentidores
Arienne E. LeBlanc
Trato Cordial
William Arthurus McMike {Ocasional}
Siobhan R. Mills
Conocidos
Siobhan R. Mills
Respeto
Rebecca K. Campbell
Nereida A. Mellington
Sebastian J. Jones
Siobhan R. Mills
Aita M. Dis Pater
Grace E. Sullivan
Aliados
Savannah L. Monroe
Willow Swartz
Sebastian J. Jones
Paula A. Mills
Noah M. Stoner
∞ Azula L. McDonald
Arienne E. LeBlanc
Grace E. Sullivan
Lena J. Duchannes
Protegidos
Lilianne M. Scott
Rebecca K. Campbell
Paula A. Mills
Noah M. Stoner
Arienne E. LeBlanc
Grace E. Sullivan
Protectores
William Arthurus McMike
Piques/Bromas
∞Azula L. McDonald

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Lilianne M. Scott
Willow Swartz
Lena J. Duchannes
Atracción
Rebecca K. Campbell
Savannah L. Monroe
Willow Swartz
∞ Azula L. McDonald
Arienne E. LeBlanc
Grace E. Sullivan
Lena J. Duchannes
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Willow Swartz
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil Ocasional
Nereida A. Mellington
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio


Otros




By Kaleidoscopic para Source Code




Última edición por William E. McMike el Lun Feb 18, 2013 9:23 am, editado 20 veces
William E. McMike
William E. McMike
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Pintor.
Mensajes : 126
Empleo /Ocio : Pintor.
Localización : Storybrooke.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por Lilianne M. Scott Mar Jun 26, 2012 6:13 am

Estrenoooo.
Hola, hola, espécimen masculino que atrae físicamente a mi user. Obviando esa bobada.. prosigamos. Adoro a tu personaje, es hermoso, ME ENCANTA, es tan sensible(?). Bueno, para empezar, Lilianne es una chica muy tierna, dulce y por sobre todas las cosas, inocente. Eso es es lo más básico sobre mi personaje, si quieres saber más acá está mi descripción, o más bien, mi ficha: LINK (click para ver hihi).
Estaba pensando en que podríamos ser buenos amigos, o mejores, me gustaría que tuviesen una relación muy cercana. Debido a que William es una persona qué, según veo, prefiere proteger a sus amigos antes que nada, podría ser además mi protector *o*. Serás mi amor platónico, amor secreto, como se diga. Eres el tipo perfecto para Lilianne, pero debido a que es muy tímida, aún no te lo confesará (si te apetece, podríamos rolear para ver que tal va la cosa). Y.. ¿por qué no curiosidad de ambas partes? Make me happy! ∞  William's relations. 1313
Bueeno, esa es mi propuesta, si hay algo que no te parece bien estás en todo tu derecho -^-^-. Cualquier cosa me dices y SI QUIEREEEES Make me happy! ∞  William's relations. Silbando puedes pasarte por mis relaciones para pedir tus respectivos lugares.
Un beso enorme.
Lilianne M. Scott
Lilianne M. Scott
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Es un secreto / Desempleada
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 8:11 am

A ver, me gustaría pedir lugares pero, sinceramente, no tengo ni idea del tipo de relación que podrían tener. Tal vez podrían llevarse bien, pero con algo de trato hostil ya que William es muy protector y Fionna no soporta que la protejan ya que puede cuidarse ella sola. No sé, tengo muy pocas ideas. Te dejo la DP y a ver su entre los dos se nos ocurre algo...

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por William E. McMike Mar Jun 26, 2012 8:52 am

+ Lilianne:

Buenas tardes, querida Lily. Y muchísimas gracias por lo de hermoso *_* Esta bien, te concederé tu sueño (?), y sí, eso significa que elijo el lugar de mejores amigos. También te colocaré en protegidos y añadiré confidentes, pues me agrada tu personalidad, es bastante adorable <3 ¿Seré tu amor platónico? Oinns, que bonito *_* Acepto también eso de curiosidad, ahora mismo me paso por tus relaciones a pedir mis lugarcitos Very Happy .
Un abrazo de oso.
Make me happy! ∞  William's relations. Tumblrld3ttiem5c1qevbmj

+ Fionna:

Oh, vaya. Nos encontramos con una chica complicada. Vamos a ver, de momento te ofrezco curiosidad/interés por parte de William, ya que Fionna le interesara por ser tan inteligente y a la misma vez tan rebelde. Como bien has dicho tu, también habrá trato hostil ocasional, por eso de que mi Billy es muy sobreprotector. Yo diría que respeto mutuo y amigos, a pesar de todo, ya que hay aspectos en los que verdaderamente se parecen como puede ser en la tranquilidad de sus actos y la lealtad con la que tratan a sus personas más queridas. Y eso es todo, creo. Si quieres cambiar algo o agregarlo, avísame.
William E. McMike
William E. McMike
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Pintor.
Mensajes : 126
Empleo /Ocio : Pintor.
Localización : Storybrooke.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 9:17 am

Me gustan esos lugares, sólo que añadiría aliados, en algún momento puede necesitar la ayuda del otro y aliarse para lograr lo que quieren ¿no crees? También te pondré en curiosidad por parte de Fly, aunque ella negará que la tenga, obviamente. Bueno, ahora mismo te agrego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por William E. McMike Mar Jun 26, 2012 9:34 am

Actualizado!

Lilianne M. Scott
Fionna E. Taylor
William E. McMike
William E. McMike
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Pintor.
Mensajes : 126
Empleo /Ocio : Pintor.
Localización : Storybrooke.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por Rebecca K. Campbell Mar Jun 26, 2012 9:43 am

William *-* Te dejo mi DP.

Spoiler:

No sé, siento que la personalidad de Will haría que becca bajara la guardia y se relajara. Ambos sonrien mucho y son divertidos, así que Buenos Amigos estaría bien. ¿Qué opinas?
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por William E. McMike Mar Jun 26, 2012 10:00 am

+ Rebecca:

Me parece genial eso de buenos amigos, además añadiría varios lugares más como puede ser confidentes y respeto. También te pondría en protegidos, ya sabes, chico muy protector. Y obviamente atracción, al menos por parte de mi William, pues la dulzura de Becca se llevará seguramente un trocito de su corazón.
William E. McMike
William E. McMike
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Pintor.
Mensajes : 126
Empleo /Ocio : Pintor.
Localización : Storybrooke.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por Rebecca K. Campbell Mar Jun 26, 2012 10:05 am

William E. McMike escribió:+ Rebecca:

Me parece genial eso de buenos amigos, además añadiría varios lugares más como puede ser confidentes y respeto. También te pondría en protegidos, ya sabes, chico muy protector. Y obviamente atracción, al menos por parte de mi William, pues la dulzura de Becca se llevará seguramente un trocito de su corazón.

Me parece perfecto, ya te pongo en tus lugares *-*
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por Nereida A. Mellington Mar Jun 26, 2012 11:24 am

Bien...La verdad es que creo que hay cosas que Neya apreciaría en ti y otras no tantas. Por ejemplo, eso de que te saltes las normas si se interponen entre tu objetivo y tú no le gusta demasiado, sin embargo entiende perfectamente que protejas a los tuyos. Ella también lo hace. Ambos sonríen con facilidad y ambos defienden sus ideas con todas sus armas. Esto puede hacer que se lleven muy bien, que se lleven muy mal o una mezcla de ambas. De manera que todo depende de lo que te apetezca. Es cuestión de hablarlo. Yo por si eso te dejo mi descripción psicológica. Dos mentes piensan más que una y la mia está medio dormida ya xD
D.P:
Nereida A. Mellington
Nereida A. Mellington
Humanos
Humanos

Soy : Wendy Darling
Mensajes : 119
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por William E. McMike Mar Jun 26, 2012 10:00 pm

+ Nereida:

Yo diría que podrían ser buenos amigos o simplemente amigos. También podría haber trato hostil ocasional por eso de que Neya no entendiera el porque a veces a William le da por saltarse las normas y respeto por parte de este muchacho, ya que admirará la fuerte personalidad de Neya. ¿Que te parece? ¿Añadimos algo? ¿Cambiamos? <3

Actualizado!

Rebecca K. Campbell
William E. McMike
William E. McMike
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Pintor.
Mensajes : 126
Empleo /Ocio : Pintor.
Localización : Storybrooke.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por Savannah L. Hastings Mar Jun 26, 2012 10:23 pm

A ver, aquí a la menda (osea a mí) se le ocurrió algo.

Savannah siempre ha sido una persona que ha sabido apreciar las cosas, entre otras, la pintura, así que posiblemente alguna vez le haya pedido algún favor a Will (o puedo haberle regalado alguna pintura él por lo que sea) El caso es que cuando Savannah y él se encuentran, ella no puede evitar empezar a hablar con el muchacho sobre la pintura.

Supongo que les deja o en Trato Cordial o Amigos... Como tú veas, y si quieres añadir algo más, adelante *-*
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por Nereida A. Mellington Mar Jun 26, 2012 11:34 pm

Bien. Creo que podemos ponerlos en amigos y trato hostil ocasional. Me parece bien. Ya veremos en el rol si se cambia algo. Quiero rol asi que te envio un mp con el tema cuando lo abra <3
Nereida A. Mellington
Nereida A. Mellington
Humanos
Humanos

Soy : Wendy Darling
Mensajes : 119
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por William E. McMike Miér Jun 27, 2012 8:24 am

+ Savannah:

Me parece perfecto <3 Veo eso de amigos, además añado aliados y quizás atracción, Savannah es mona asi que seguro que William lo nota.

Actualizado!

Nereida A. Mellington
William E. McMike
William E. McMike
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Pintor.
Mensajes : 126
Empleo /Ocio : Pintor.
Localización : Storybrooke.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por Savannah L. Hastings Jue Jun 28, 2012 3:35 am

Me parece bien <3!!! Por mi parte te pondré en amigos y aliados Wink!
Seguro que de la atracción, Savannah, ni se da cuenta, tan despistada que es (?)
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por William E. McMike Jue Jun 28, 2012 3:57 am

Actualizado!

Savannah L. Monroe
Arthurus W. McMike
William E. McMike
William E. McMike
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Pintor.
Mensajes : 126
Empleo /Ocio : Pintor.
Localización : Storybrooke.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por Siobhan R. Mills Jue Jun 28, 2012 11:13 am

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por William E. McMike Vie Jun 29, 2012 9:09 am

Te pondré en conocidos + respeto + trato cordial.

Actualizado!

Siobhan R. Mills
William E. McMike
William E. McMike
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Pintor.
Mensajes : 126
Empleo /Ocio : Pintor.
Localización : Storybrooke.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por Noah M. Stoner Vie Jun 29, 2012 1:45 pm

Veamos... Noah es una joven con la que creo que William podría llevarse bien a pesar de la pequeña diferencia de edad, pues ella es madura y lo de muestra a menudo, a excepción de algún momento en que tiene algún berrinche de niña pequeña, aunque es más de broma que por otra cosa. Veo algún gusto en común como pueden ser los violines, la música o la pintura, sólo que de esta última como Noah no sabe pintar se limita a admirar las obras de arte que hacen los demás, obviamente eso no le impide entender de ello y poder dar una buena opinión constructiva. También tienen otros gustos en los que coinciden, la espada, los cuentos de hadas y la naturaleza. Tal vez algún día se han podido encontrar en el bosque disfrutando de un rato alejados de la tecnología y los ladrillos. O a lo mejor le vio algún día con el perro de su abuelo y la joven no pudo evitar pararse gracias a su gran amor por los animales.
Sobre la personalidad, creo que Noah en cierta parte le admiraría, alguien capaz de conocer a todo Storybrooke y hacer amistad con facilidad es una persona a quien debe admirar e intentar seguir así que también podría considerarle un ejemplo a seguir ¿por qué no?

Bueno, te dejo la DP y opinas.
Noahcita monosa <3:
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por William E. McMike Sáb Jun 30, 2012 1:03 am

Actualizado!

Willow Swartz
Sebastian J. Jones


+ Noah:

Sí, tienen varias cosas en común. Me parece genial *-* Asi que te propongo buenos amigos, confianza y aliados. También protegidos pues William no querrá que nadie le haga el menor daño a Noah.
William E. McMike
William E. McMike
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Pintor.
Mensajes : 126
Empleo /Ocio : Pintor.
Localización : Storybrooke.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por William E. McMike Sáb Jun 30, 2012 1:12 pm

Actualizado!

Paula A. Mills
Abigail P. Márquez
William E. McMike
William E. McMike
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Pintor.
Mensajes : 126
Empleo /Ocio : Pintor.
Localización : Storybrooke.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por Aita M. Dis Pater Sáb Jun 30, 2012 2:21 pm

Hola, yo quiero lugar :3 Y sólo se me ocurren dos alternativas bien definidas. Amigos, o Desconfianza/Indiferencia. Todo dependiendo de si te tragas a Aita o no. No veo un real motivo para que se lleven mal, así que si la amistad no es posible, con una Indiferencia se arreglaría todo :B Te dejo la descripción psicológica de Aita y me dices qué te parece ññ

Spoiler:
Aita M. Dis Pater
Aita M. Dis Pater
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No sé / Redactor jefe del periódico
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por William E. McMike Sáb Jun 30, 2012 2:38 pm

+ Aita:

Me decanto por lo primero, William no se deja engañar por primeras apariencias. Creo que te pondría en algo asi como amigos y respeto.
William E. McMike
William E. McMike
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Pintor.
Mensajes : 126
Empleo /Ocio : Pintor.
Localización : Storybrooke.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por Aita M. Dis Pater Sáb Jun 30, 2012 3:13 pm

Me parece bien, y agrego compañeros de fiesta. Ya actualizo ((:
Aita M. Dis Pater
Aita M. Dis Pater
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No sé / Redactor jefe del periódico
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por Noah M. Stoner Sáb Jun 30, 2012 6:43 pm

Genial, me encantan esos lugares, ahora mismo te agrego. Pero yo, por mi parte, añadiré admiración y ejemplo a seguir.
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Make me happy! ∞  William's relations. Empty Re: Make me happy! ∞ William's relations.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.