¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recién llegado [Libre] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Recién llegado [Libre] Staffgs






Recién llegado [Libre] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Recién llegado [Libre] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Recién llegado [Libre] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Recién llegado [Libre] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Recién llegado [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Recién llegado [Libre] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Recién llegado [Libre] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Recién llegado [Libre] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Recién llegado [Libre] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Recién llegado [Libre] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Recién llegado [Libre] Twitterhd


Recién llegado [Libre] Evilregals


Recién llegado [Libre] 2ntl8n4
Recién llegado [Libre] Afiliadosjp


FatefulRecién llegado [Libre] 9010



¡Vótanos!

Recién llegado [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Recién llegado [Libre] Empty Recién llegado [Libre]

Mensaje por Liam D. Seery Lun Jul 23, 2012 3:33 am

El rugir de la moto permitía que estuviese despierto durante toda la noche. ¿Cuánto tiempo había estado viajando? ¿Cuánto tiempo llevaba en carretera? No lo sabía, para mí el tiempo había dejado de correr. Lo único que podía ver era el camino que dejaban vislumbrar las luces de la moto, porque el resto era oscuridad. Y no, no temía la oscuridad, parecía más bien como si me acogiera. Al fin vi el cartel que me indicaba que me estaba acercando a aquel lugar, me daba la bienvenida y lo único que pude hacer fue soltar un bufido gracioso que se perdió debido a la velocidad que llevaba.

Fui frenando poco a poco en función de mi entrada a Storybrooke. Me permití “observar” las primeras casas, las farolas encendidas en plena noche y poca gente paseando por aquellas calles. La moto paró justo en frente de la plaza principal del pueblo, bajé de la moto con tranquilidad y me quité el casco para poder apreciar Storybrooke. Claramente era el lugar que estaba buscando, y ahora tendría que encontrar a ella... Para subsanar mi error más bien. ¿Estarían todos bien? Por supuesto que no, era un pueblo más, como si... Bien, ahora estaba allí y tenía ciertos objetivos, necesitaba encontrarla a ella, ¿por dónde debería empezar? Estar allí y saber que ninguno de ellos era quién debería ser me mataba por dentro, pero había que ser fuerte. Después de todos estos años estaba preparado para enfrentarme a lo que fuera.

Me apoyé sobre la moto tras dejar mi casco sobre él y me crucé de brazos, como si estuviera esperando una señal divina. Lo primero que debería hacer sería buscar alojamiento, claro. Bueno, podría perfectamente preguntarle a alguien, buscar información, siempre se me había dado bien. Tras colocarle la cadena a la moto, cogí mi mochila, abrí mi chaqueta ligeramente y anduve por la plaza esperando toparme con alguien. ¿Y si tenía tanta suerte que me encontraría con ella?
Liam D. Seery
Liam D. Seery
Héroes
Héroes

Soy : Pinocho
Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Enfermero
Localización : En el hospital o en Granny's
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recién llegado [Libre] Empty Re: Recién llegado [Libre]

Mensaje por Selene Rau Sáb Jul 28, 2012 5:45 am

Era una de esas noches donde Morfeo me ignoraba y decidia que pasaria la velada despierta, sin encontrar refugio en el mundo onirico. Estaba acostumbrada a ello, no era la primera vez que pasaba y como las veces anteriores decidi que seria hacer aprecio a mi nombre y salir a darme un baño de luna junto a mis pequeños aulladores. Ensis y Acsis

Habiamos avanzado unas cuadras cuando senti el ruido de un motor que se apagaba lentamente y antes de que pudiera reaccionar ambos siberianos se lanzaron hacia el, persiguiendolo como si se creyeran lobos tras un su presa hasta que esta se detuvo por completo y ellos igual.Listo, su juego habia terminado afortunadamente sin heridos - Lo siento. De saber que habria alguien a estas horas les hubiera puesto sus correas - Llegue un poco mas tarde que mis mascotas, apenas apurando el paso pero sin perder la elegancia en absurdas carreras - No mucha gente elije StoryBrook como destino para sus vacaciones - mi mirada se prendio a su mochila, eran pocos , muy pocos los que en verdad venian y siempre una cara nueva era emocionante

Selene Rau
Selene Rau
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Te dejo intentar adivinarlo
Mensajes : 8
Empleo /Ocio : Empresaria
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recién llegado [Libre] Empty Re: Recién llegado [Libre]

Mensaje por Liam D. Seery Sáb Jul 28, 2012 7:24 am

No me había percatado (sorprendente, pero cierto) de la presencia de dos perrios siberianos que me habían estado persiguiendo desde mi entrada a la plaza. Me rasqué la cabeza algo confuso, porque claro, lo único que querían los pobres animales era jugar. Nunca había odiado a los animales, la verdad es que siempre me gustaba estar en contacto con la naturaleza, por eso en vez de molestarme porque estaban olisqueando mi preciada moto, me acerqué a uno de ellos y le acaricié cabeza y cuello mientras sonreía divertido. La verdad era que yo siempre había querido una mascota, pero por circunstancias de la vida, mi deseo nunca se había hecho realidad. Aunque siempre que pude, cuando fui adolescente, había formado parte del cuerpo de voluntarios de las perreras. Por eso se podía decir que tenía buena mano con los animales, tenía experiencia.

-Hey, chicos, ¿dónde está vuestro dueño? ¿No es un poco de noche para que estéis por aquí fuera? -de repente, escuché una voz que hizo que levantara la vista. Una chica, seguramente más joven que yo, ciudadana de Storybrooke. Perfecto. Lo que andaba buscando: una persona que conociera aquel pueblo. Se disculpó por no haber llevado atados a sus perros a lo que negué con la cabeza, no había pasado nada, después de todo los dos siberianos estaban bien entrenados y enseñados. Acarició al otro perro que estaba pidiendo muestras de cariño y poco a poco se fue levantando, ya que había hincado una pierna sobre el suelo-. ¿Destino de vacaciones dices? No, la verdad es que no estoy aquí para pasar mis vacaciones -sino para encontrar a una persona, pero eso claramente, no lo iba a decir-. La verdad es que necesitaba un cambio de aires, vengo de muy lejos... Soy Liam Seery y me gustaría saber si aquí hay un lugar donde me pueda quedar, de manera temporal... Una casa de huéspedes, o algo parecido -sonreí amable. No, aquella chica no era la que andaba buscando, toda una lástima. Le tendí una mano a modo de saludo.

Choqué un pie contra el suelo para golpearlo ligeramente. Nada había cambiado, de momento. Observé mi alrededor con los ojos entrecerrados. Toda una lástima haber perdido mis gafas graduadas durante el viaje, pero me las sabría apañar.
Liam D. Seery
Liam D. Seery
Héroes
Héroes

Soy : Pinocho
Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Enfermero
Localización : En el hospital o en Granny's
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recién llegado [Libre] Empty Re: Recién llegado [Libre]

Mensaje por Selene Rau Lun Jul 30, 2012 2:11 pm

Al pareser el sujeto era carismatico con los animales pues no se dejo intimidar por Ensis o Acsis quienes curioseaban a su alrededor olfateandolo, llenandose de un aire distinto al que conocian y recibiendo gustosos las caricias que les ofrecian
- Oh bueno, este lugar es diferente seguro le vendra de maravilla- podria pareser muy tranquilo pero como era tan pequeño los cotilleos llegaban a toda la poblaicon de forma rapida y entre ellos el mayor era la pelea entre la alcaldesa y la sheriff recien llegada, quien se habia ganado el afecto de muchos diferentes ciudadanos.

Golpee dos veces mi muslo para llamar la atencion de mis perros quienes acudieron a mi lado al instante - Si, aqui a pocas cuadras hay un hostal. Si me permite le acompaño, aun tengo que estirar un poco mas las piernas y cansar a estas bestias - Sonrei acariciando distraidamente la oreja de uno, sintiendo el peso de la cabezota en mi mano


Selene Rau
Selene Rau
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Te dejo intentar adivinarlo
Mensajes : 8
Empleo /Ocio : Empresaria
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recién llegado [Libre] Empty Re: Recién llegado [Libre]

Mensaje por Liam D. Seery Mar Jul 31, 2012 12:43 am

Diferente, sí, por supuesto que era un lugar diferente, lo sabía al cien por cien, sobre todo por una cosa muy, pero que muy especial... Ese era el principal motivo de mi "visita" a Storybrooke. Por supuesto, no iba a decirle a aquella desconocida: "Vengo porque necesito buscar a una chica de veintiséis años. Su nombre es Lucy y no recuerdo más de ella. Sí, es realmente importante que la encuentre." Sonaba a una completa locura, pero esa era mi misión, la promesa a la que hice oídos sordos en cuanto tuve la primera oportunidad. ¿Sería esta mi manera para poder redimirme? Así lo había pensado cuando había visto el cartel de bienvenida de Storybrooke.

Miré mi moto, ya que no quería abandonarla así como así, pero la chica me había dicho que me acompañaría al hostal de Storybrooke. Después de un largo viaje desde Montreal a Maine, tenía la espalda ella polvo, y en sí todo el cuerpo, y lo único que pedía era una cama con las sábanas limpias. Esperaba realmente que el hostal me ofreciera eso. Suspiré y me colgué mejor la mochila que llevaba, mis únicas petenencias aparte de la moto y otra bolsa que había en su interior. Nada más, y pensé durante unos instantes que aquello era un poco triste. Había cruzado medio país y... ¿todo esto había venido conmigo? Bueno, después de todo siempre había sido un ser solitario, no me sentía capaz de disfrutar de la compañía de los demás después de lo que había hecho.

-Gracias por acompañarme, umm... ¿Puedes decirme tu nombre? Creo que no te has presentado, ni tú, ni tus amigos -dije divertido y con una sonrisa. En otra situación quizás me hubiera molestado que la chica no me hubiera dicho su nombre, pero estaba cansado, era de noche y no quería problemas.
Liam D. Seery
Liam D. Seery
Héroes
Héroes

Soy : Pinocho
Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Enfermero
Localización : En el hospital o en Granny's
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recién llegado [Libre] Empty Re: Recién llegado [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.