¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Staffgs






Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Twitterhd


Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Evilregals


Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] 2ntl8n4
Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Afiliadosjp


FatefulDudo que me conozcas [Relaciones de Liam] 9010



¡Vótanos!

Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam]

5 participantes

Ir abajo

Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Empty Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam]

Mensaje por Liam D. Seery Lun Jul 23, 2012 5:57 am






•Liam D. Seery•

Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] 10

32 años | El Desconocido | - | Heterosexuall |


Misterioso. ¿Alguien conoce a Liam Seery? No. Es un hombre recién llegado a Storybrooke. Se desconocen por completo sus orígenes y qué es lo que pretende yendo a ese pueblo maldito por una maldición. No le gusta hablar mucho de él mismo, simplemente la información exacta para cada persona.

Empático. Sabe leer perfectamente a las personas, pero suele callarse lo que ha visto. Intenta ayudar a las personas lo mejor que puede y por eso su trabajo como enfermero. Suele mantenerse con un escudo frente al resto del mundo, y ayudarlos desde esa distancia. No busca reconocimiento, simplemente la gratitud de las otras personas y saber que ha hecho bien. Bastante sensible, sabe callar bien las emociones que recoge y las expresa cuando se encuentra a solas. Por eso también se le puede definir como una persona solitaria, sabe trabajar en equipo, pero adora la soledad.

Callado. ¿Cuántas palabras puede soltar Liam en una conversación? Depende esta. Hay veces que deja que la otra persona hable sola incluso debido a que tiene poco interés. Sabe muchas cosas, demasiadas se podría decir y muy peligrosas, y por eso mantiene esa actitud callada. Dice las cosas en el momento justo, cuando él lo cree apropiado. Suele normalmente mostrar alguna sonrisa que otra, aunque se nota el aura triste que le envuelve, lleno de culpabilidad.

Desconfiado. Liam es una persona en la que uno puede confiar perfectamente, ¿pero en quién puede confiar Liam? Esa es la respuesta difícil y por ese motivo se muestra lejano con la población de Storybrooke y en realidad tiene muy pocos allegados. Ellos lo ven como un simple desconocido, un visitante temporal y mejor así, puesto que no se llevarán el chasco de sus respuestas rápidas o sus silencios incómodos.

Irracional. Se deja llevar demasiado por sus sentimientos y por ese motivo sus acciones suelen ser consideradas como algo locas. Piensa mucho, pero al final acaba haciendo todo lo contrario. Esta faceta suya solo viene relacionada a los hechos de extremo estrés o de acciones peligrosas, en las del día al día se le podría definir como una persona cauta, bastante.

Familia

Padres
Hermanos
Otros


Amistades

Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Lena J. Duchannes
Sutton N. Faraday
Confianza
Paula A. Mills
Lena J. Duchannes
Trato Cordial
Michelle A. Evans
Paula A. Mills
Savannah L. Monroe
Lucy A. Roberts
Lena J. Duchannes
Evelynn Stratford
Sutton N. Faraday
Conocidos
Michelle A. Evans
Paula A. Mills
Savannah L. Monroe
Lucy A. Roberts
Noah M. Stoner
Robert T. Monroe
Arthur S. Gold
Evelynn Stratford
Samuel Johansson
Respeto
Aliados
Paula A. Mills
Protegidos
Paula A. Mills
Savannah L. Monroe
Lucy A. Roberts
Lena J. Duchannes
Protectores

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Lucy A. Roberts
Atracción
Desliz
Siobhan R. Mills
{Mas} 18
Siobhan R. Mills
Tensión Sexual
Siobhan R. Mills
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
Siobhan R. Mills
Rencor
Siobhan R. Mills
Robert T. Monroe
James H. Downey
Desconfianza
Arthur S. Gold
Trato Hostil
Noah M. Stoner
Robert T. Monroe
James H. Downey
Arthur S. Gold
Samuel Johansson
Incordio
Noah M. Stoner
Presa
Miedo/Temor
Siobhan R. Mills
Rivalidad
Siobhan R. Mills
Enemigo
Siobhan R. Mills
James H. Downey
Odio
Siobhan R. Mills
James H. Downey
Indiferencia
Samuel Johansson


Otros



By Kaleidoscopic para Source Code



¡AVISO! De momento las peticiones para estar en mis relaciones están cerradas, hasta nuevo aviso seré yo quien postee en las de los demás debido a mi rango como visitante xD Gracias por la comprensión.


Última edición por Liam D. Seery el Vie Sep 07, 2012 6:47 am, editado 13 veces
Liam D. Seery
Liam D. Seery
Héroes
Héroes

Soy : Pinocho
Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Enfermero
Localización : En el hospital o en Granny's
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Empty Re: Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam]

Mensaje por Siobhan R. Mills Lun Jul 23, 2012 7:25 am

¡AVISO! De momento las peticiones para estar en mis relaciones están cerradas, hasta nuevo aviso seré yo quien postee en las de los demás debido a mi rango como visitante xD Gracias por la comprensión.

Oh my dear! Como figura suprema de este lugar me voy a permitir saltarme tu derecho de admisión. A MI se me admite SI o SI.

Desconfío de tí puesto que a este pueblo nunca ha venido nadie a quedarse, que no sea Lucy Roberts, hija de MI peor enemiga... y a la que tengo real odio por estar arrebatandome a mi hija.

Sospecho de tí y aunque no sé quién eres lo descubriré tarde o temprano... Seguro que tu me odias tanto que te hierve hasta la sangre, no?

Bienvenido a Storybrooke, el pueblo de los finales infelices de todo el mundo, menos el mío. Disfruta de tu estancia.
Siobhan R. Mills
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Empty Re: Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam]

Mensaje por Liam D. Seery Lun Jul 23, 2012 7:33 am

Como no, la única que podía entrar era usted, señora alcaldesa. Tiene toda la razón, la odio con todo mi ser debido a todo lo que ha provocado. No me dejaré vencer ni echar de este pueblo, y tranquila, sabré esconder bien mi identidad ;D Te añado en odio, rencor, enemigos, rivalidad y temor.
Liam D. Seery
Liam D. Seery
Héroes
Héroes

Soy : Pinocho
Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Enfermero
Localización : En el hospital o en Granny's
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Empty Re: Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam]

Mensaje por James H. Downey Jue Ago 09, 2012 8:07 am

Tú, enfermero de pacotilla, vengo a por los lugares odiosos que me pertenecen aunque sabemos que me amas y estás despechado porque no me interesas. Por el encuentro on rol es obvio que se detestan.

Personalidad:
James H. Downey
James H. Downey
Villanos
Villanos

Soy : Hades
Mensajes : 105
Empleo /Ocio : Médico Forense
Localización : El Inframundo
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Empty Re: Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam]

Mensaje por Liam D. Seery Jue Ago 09, 2012 8:13 am

¡Eh, tú! ¿Es que acaso no sabes leer los avisos? ò_o

Obviamente te odio, te guardo rencor por lo de las cucarachas, te has ganado un nuevo enemigo y no dudes que entre nosotros habrá trato hostil. Enhorabuena necrofílico, tienes otro enemigo más en tu lista, pero este es más peligroso... (Ahora te agrego).
Liam D. Seery
Liam D. Seery
Héroes
Héroes

Soy : Pinocho
Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Enfermero
Localización : En el hospital o en Granny's
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Empty Re: Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam]

Mensaje por Evelynn Stratford Mar Ago 21, 2012 4:00 am

Buenaaas *sonrisa* vengo a ver si puedo pedir algún huequecito por aquí... Tú eres enfermero y yo me paso media vida en el hospital porque siempre acabo rompiéndome algo, cortándome, haciéndome alguna herida, o lo que sea porque soy algo negada en el tema de los deportes pero como no me rindo nunca lo sigo intentando aunque me rompa todos los huesos del cuerpo...
Quizás podrias haberme atendido alguna vez y que hubiera salido alguna charla, y si no podríamos empezar a conocernos.. tengo muchos huesos por romperme =D
Te dejo la ID y me dices ^^
evy:
Evelynn Stratford
Evelynn Stratford
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Una persona sin final feliz
Mensajes : 224
Empleo /Ocio : Escritora anónima
Edad : 32
Localización : Cualquier sitio de Storybrooke
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Empty Re: Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam]

Mensaje por Liam D. Seery Jue Ago 23, 2012 4:00 am

Otra chica que me cae bien ^^ Vas directa a conocidos + trato cordial. ¿Te parece bien?
Liam D. Seery
Liam D. Seery
Héroes
Héroes

Soy : Pinocho
Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Enfermero
Localización : En el hospital o en Granny's
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Empty Re: Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam]

Mensaje por Evelynn Stratford Jue Ago 23, 2012 4:03 am

Claro =D y luego podríamos hacer algún post si quieres para añadir más puestos y más categorías Wink
Evelynn Stratford
Evelynn Stratford
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Una persona sin final feliz
Mensajes : 224
Empleo /Ocio : Escritora anónima
Edad : 32
Localización : Cualquier sitio de Storybrooke
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Empty Re: Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam]

Mensaje por Sutton N. Faraday Miér Sep 05, 2012 11:44 pm

Compañero de trabajo, así que mínimo te tengo que conocer y tener un... ¿trato cordial? Me he dado cuenta de que no te gusta demasiado hablar de tu vida, así que las veces que hayamos intercambiado alguna palabra, no te habré hecho ninguna pregunta sobre ello..., no quiero mantener en mi cabeza y no poder olvidar, la vida de una persona que es tan recelosa a contarla (porque es que tampoco voy a olvidar ese recelo a contarla por tu parte o_o), así que..., por mi parte esperaré a que confíes lo suficiente en mí (si es que llegas a confiar alguna vez en mí) para que me lo cuentes por ti mismo. ¿Quién me va a decir que eres Pinocho y lo sabes "todo"?

No sé si sabrás mi "pequeño" problema con mi memoria, como tu prefieras xDDD

Añade lo que quieras y ya veremos que pasa on rol y si llegas a confiar en mi o whatever ^^
Sutton N. Faraday
Sutton N. Faraday
Humanos
Humanos

Soy : Mad Hatter's Wife
Mensajes : 108
Empleo /Ocio : Enfermera y madre a tiempo completo
Localización : Storybrooke - Maine - United States of America
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Empty Re: Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam]

Mensaje por Liam D. Seery Vie Sep 07, 2012 6:45 am

Hola Sutton, compañera de trabajo. Que respetes mi vida privada es muy importante para mí, por lo que te consideraré una de las personas más cercanas a mí en Storybrooke. Entre nosotros habrá palabras cordiales, simpáticas, amables, alguna que otra broma e incluso habremos comido alguna vez juntos. Seguramente en una de esas ocasiones, me percaté de tu "problema" de memoria... Por lo que te añadiré en: amigos y trato cordial. ¿Te parece bien?
Liam D. Seery
Liam D. Seery
Héroes
Héroes

Soy : Pinocho
Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Enfermero
Localización : En el hospital o en Granny's
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Empty Re: Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam]

Mensaje por Sutton N. Faraday Vie Sep 07, 2012 8:22 am

Me parece bien a ver como evoluciona la cosa ^^ que a lo mejor saco mi malhumor y paso a enemigos jajajaja xD!

¡Ahora te agrego!
Sutton N. Faraday
Sutton N. Faraday
Humanos
Humanos

Soy : Mad Hatter's Wife
Mensajes : 108
Empleo /Ocio : Enfermera y madre a tiempo completo
Localización : Storybrooke - Maine - United States of America
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam] Empty Re: Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.