¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Have I seen you before? - Página 2 Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Have I seen you before? - Página 2 Staffgs






Have I seen you before? - Página 2 Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Have I seen you before? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Have I seen you before? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Have I seen you before? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Have I seen you before? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Have I seen you before? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Have I seen you before? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Have I seen you before? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Have I seen you before? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Have I seen you before? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Have I seen you before? - Página 2 Twitterhd


Have I seen you before? - Página 2 Evilregals


Have I seen you before? - Página 2 2ntl8n4
Have I seen you before? - Página 2 Afiliadosjp


FatefulHave I seen you before? - Página 2 9010



¡Vótanos!

Have I seen you before?

+14
Liam D. Seery
Ambrose De Iellazory
Lena J. Duchannes
Evelyn D. Aldridge
Azula L. McDonald
Aita M. Dis Pater
Ophelie A. Haine
Siobhan R. Mills
Mordekhai B. Fletcher
Noah M. Stoner
Malcolm A. Lynch
Nereida A. Mellington
Rebecca K. Campbell
Savannah L. Hastings
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Have I seen you before? - Página 2 Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Liam D. Seery Lun Jul 23, 2012 6:21 am

Yeah, you have seen me before. Pero para ti solamente soy un simple visitante... ¿Quizás me has ofrecido un trozo de tarta a modo de bienvenida? ¿Conocidos + trato cordial?
Liam D. Seery
Liam D. Seery
Héroes
Héroes

Soy : Pinocho
Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Enfermero
Localización : En el hospital o en Granny's
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? - Página 2 Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Savannah L. Hastings Lun Jul 23, 2012 7:53 am

Lena: Me parece perfecto. Seguro que me encanta darte esas clases de cocina y no me importa que vengas a ayudarnos. Algún día te vienes a cenar conmigo y Robert a casa, ¿qué te parece? ^^

Amigas + Protegida por mi parte

Ambrose: Me parece perfecto el trato. Soy de esas personas que aguantan a casi todo el mundo. Aguanto a Malcolm... ¡Pues a ti también sin ningún problema!

Amigos + Confidentes + Aliados?

Liam: Yo soy conocida como la Bree van de Kamp de Storybrooke y es que me encanta mimar a mis amigos con las cosas que cocino, sobretodo los dulces. Así que cuando llegaste seguro que fui a darte la bienvenida con una de mis típicas cestitas con magdalenas (?) ¡Que sepas que me pones nerviosa y me despiertas curiosidad! Me miras como si me conocieras de antes...! >_<

Trato cordial + Conocidos ^^
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? - Página 2 Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Michael C. Tallhart Mar Jul 31, 2012 8:38 am

Interesante, interesante... Espero que te guste lo que te voy a proponer, la última parte de tu DP me ha inspirado una mini historia.
Bien, misma edad, ergo ambos tienen que conocerse si o si del colegio, Además, el pueblo no es tan grande como para no hacerlo. Por tu DP extraigo que somos bastante parecidos en algunos aspectos. Nos gusta decir las cosas claras y sin maquillar para que no se malinterprete. Somos honestos, fieles y extrovertidos. Digamos que con esa honestidad siempre has sido objeto de admiración y respeto, desde pequeño, para Mike. Eso ha llevado a que se interesase en conocerte mejor ya desde el cole y acaban siendo Mejores amigos y confidentes. Incluso, en algún momento, podrían haber confundido esa amistad tan fuerte con amor aunque más tarde se diesen cuenta de que simplemente se querían mucho como amigos, nada más.
¿qué ha pasado? La relación con Robert ha enfriado esa relación, por lo que ahora ambos están pasando por unos baches importantes ya que debido al carácter celoso de tu marido los ha distanciado, de ahí que para Mike exista algo de rencor y trato hostil ocasional.
A mayores, le añadiría que eres mi protegida por el carácter tan sobreprotector de Mike que a su vez podría causar más problemas entre ellos, ya que Mike no duda en ningún momento en decirte cosas como: "No imaginaría que jamás cambiases de esa forma por otra persona, te consideraba mejor" Bueno, creo que podrías hacerte una idea no? Smile
Y no sé.. ya me dirás qué te parece :3
Michael C. Tallhart
Michael C. Tallhart
Fauna
Fauna

Soy : Sebastian
Mensajes : 155
Empleo /Ocio : Cirujano
Localización : Bajo el mar (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? - Página 2 Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Nathanaël O. Holmes Jue Ago 16, 2012 7:31 am

Aunque ahora estés en proceso de separación de mi amigo y compañero Robert, vengo a pedirte lugares ya que creo que debemos conocernos, ya sea porque Sydney me manda a tu pastelería o porque Robert alguna vez me haya invitado a cenar a vuestra casa o por cualquier otra causa, el hecho es que nos conocemos.

No sé que te parezca a ti pero te propongo Conocidos + Trato cordial + Respeto + ¿Amigos? Bueno ésta última no estoy del todo seguro así que tú dirás. Cambia/modifica lo que quieras.
Nathanaël O. Holmes
Nathanaël O. Holmes
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Adam
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : Asesor del Sheriff
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? - Página 2 Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Savannah L. Hastings Vie Ago 17, 2012 1:10 am

Michael: Primero: perdón por la demora >_< Segundo: ¡Me encanta la idea! *O* aunque por parte de Savannah ese rencor y trato hostil ocasional no va a existir... Todo lo demás me parece genial ^^ así que ahora mismo te agrego.

Nathanaël: Of course y la amistad por mi parte también, no soy de llevarme maaaal con nadie ^^. Ahora te agrego.
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? - Página 2 Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por William A. Sullivan Dom Ago 26, 2012 10:02 am

Bueeeeeeeeno, Charming is here! And I need my places! :3
Bueno, misma edad nos sitúa en que fuimos juntos a clase, así que mínimo partimos de la base de que somos conocidos. Pero... somos Snow&Charming y eso quedaría demasiado.. soso.
Así que... Tu eres una persona que se relaciona con todo el mundo, lo mismo que Will. Te propongo una relación de buenos amigos. Will siempre tuvo ciertos sentimientos por tí, pero él estaba con Grace y también la quería a ella. Para no complicar las cosas, lo dejó correr. Además, después te casaste con Robert así que pensó que había tomado la decisión correcta, además temía que si intentase algo aquella relación se fuese al traste.
A mayores añadiría aliados, mi protegida confidentes, tensión sexual, obsesión, curiosidad/interés y atracción.. y un VIP *O*
William A. Sullivan
William A. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Prince Charming /James
Mensajes : 59
Empleo /Ocio : Médico
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? - Página 2 Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Keira T. Hurrington Dom Feb 24, 2013 8:58 am

Snoooooooooooooooow *---*

Lo más seguro es que me pase al menos una vez al día por la pastelería, pues por las mañanas no me da tiempo a desayunar y como por las mañanas tiene que meterse algo dulce en el cuerpo, la pastelería es parada obligatoria. A parte de eso pueden conocerse de algún otro sitio, al fin y al cabo es un pueblo pequeño. Si quieres puedo ser la abogada que llevó -o lleva- lo de tu divorcio (?

Me caes bien, y yo creo que, aunque solo fuera de vernos en la pastelería, habríamos llegado a hacernos Amigas. Si quieres podemos añadir también simpatía y trato cordial.
Keira T. Hurrington
Keira T. Hurrington
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Una cereza... o algo así
Mensajes : 14
Empleo /Ocio : Abogada
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? - Página 2 Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.