¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] Staffgs






Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] Twitterhd


Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] Evilregals


Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] 2ntl8n4
Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] Afiliadosjp


FatefulUn desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] 9010



¡Vótanos!

Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE]

2 participantes

Ir abajo

Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] Empty Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE]

Mensaje por Malvina V.DiDonato Miér Ago 08, 2012 12:14 am

Me había levantado temprano aquella mañana. Me puse lo primero que ví en el armario y salí de casa sin hacer apenas ruido, no quería despertar a mi madre y mucho menos a ninguna de mis dos hermanas. Salí con bastante sigilo, como si se tratase de un ladrón. Cuando porfín estuve en la calle respire tranquila. Saqué de mi bolsillo el Ipod y me coloqué los auricolares. Estaba sonando una canción de los Beatles, [i]All my loving era una canción preciosa. Me gustaba escuchar música, me hacía compañía. Se podría decir que era mi única "amiga". Cuando llegue a la Café, me quite los cascos y los volví a guardar.

Fuí hacia la barra, allí estaba la camarera, creo que se llamaba Ruby, pero solo me atreví a pedirle el chocolate caliente y un croissant con mantequilla. Cuando estuvo listo me senté en una de las mesas con el chocolate en una mano, y el croissant en la otra. Me dispuse a morder el croissant pero cuando miré por la ventana, una felíz familia paseaba tranquilamente. Eran felices, sonreían, y se abrazaban. "ojala mi vida hubiera sido así" pensé. Era triste no tener ningun recuerdo felíz de tu infancia y aun peor no tener a nadie a quien contarselo. Tomé el chocolate y le di un pequeño sorbo, pero torpe como yo misma, un poco calló en mi camisa blanca haciendome una mancha y qemandome.

Grité-¡Mierda!- algunas miradas se volvierón hacia mí, pero se fuerón apartando poco a poco. De nuevo me volvía a sentir incomoda, debil y sobre todo insegura. Seguro que pensarían que era una tonta o algo parecido y se estarían riendo de mí. Siempre que iba por la calle y alguna mirada se dirigía a mí pensaba que era para burlarse de mí... porque siempre fué así.


Última edición por Malvina V.DiDonato el Mar Ago 14, 2012 9:26 am, editado 1 vez
Malvina V.DiDonato
Malvina V.DiDonato
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Guapa
Mensajes : 91
Empleo /Ocio : Aprendiz de diseñadora
Edad : 31
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] Empty Re: Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE]

Mensaje por Alexander L. Hawke Miér Ago 08, 2012 10:56 am



Era su día libre, eso era genial. De verdad que sí.

Podría darse un tiempo solamente para él, sin tener a los niños, que si bien le gustaban también podía llegar a cansarlo. Eso de ser profesor de arte y pintor tenía sus pros y sus contras. Pros porque inculcaba a las nuevas generaciones a aprender arte, pintura, música… todo lo que se pudiera. Y contras en el sentido que los niños podían robarle hasta lo más profundo de su paciencia. Pero pensar en eso en su día libre realmente era perder el tiempo, era mejor disfrutar del día ya que le tocaba dar algunas lecciones el día siguiente (cosa de la que estaba casi seguro, solo era cuestión de revisar su horario).

Pero de todos modos la mejor manera de empezar ese día era con un buen desayuno, y claro, no se lo tomaría en su casa, lo mejor sería tomárselo en Grannys. Yendo allí se aseguraba de tomar algo que era de verdad delicioso. Lo bueno es que su casa no estaba demasiado lejos de aquella cafetería por lo que fue caminando y apenas entró notó que no había mucha gente pero al mismo tiempo una chica a la que había visto pero que no conocía miraba a todas partes, como si estuviera preocupada por algo. Al acercarse notó una mancha en sus ropas. ¿Alguien habría sido tan mala onda de burlarse de ella?. El estar más cerca lo hizo notar lo guapa que era ella.

Se acercó a pedir un capucchino, un jugo de naranja y un sándwich y después indicó que le llevaran el pedido a la mesa de la chica, a ver qué tal le iba.

-Disculpa, ¿está ocupado?-

Preguntó casi de manera retórica porque alistó la silla para sentarse al frente suyo. Luego se acercó casi como para decirle un secreto.

-Y no debes preocuparte por nada, nadie se fijó. Yo no digo nada, es casi arte post moderno, me gusta tu estilo-
Alexander L. Hawke
Alexander L. Hawke
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : En mente de las @'s / Profesor de las Artes
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] Empty Re: Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE]

Mensaje por Malvina V.DiDonato Miér Ago 08, 2012 11:16 am

Me sentía avenrgonzada, "torpe, torpe y más que torpe" pensé. Iba a tener razón mi madre y todo lo hago mal hasta desayunar, cansada de frotar en la mancha que había dejado el chocolate, que por otra parte había dejado un peor resultado, tire la servilleta a la mesa.

Cuando alcé la mirada un hombre de ojos claros me "pedía asiento" ya lo había hecho antews de que hubiera respondido. Hizo un comentario sobre la manchita de mi camiseta, era gracioso pero no me quise reir, y aguante.

-si claro tome asiento- dije con cinismo.

La camarera trajo el pedido del muchacho a la mesa, y vaya si que se alimentaba biencapicchino, zumo y un sandwich para rematar la faena.

-Vaya no pasará hambre durante todo el día- le dije mientras le di otro sorbo al chocolate, seguramente había dejado un poco en los labios, así que lo quite pasando la punta de la lengua sobre él labio superior.

-Así que usted es de los que actua y luego pregunta ¿no?- intente parecer amable, pero no sabía realmente si lo estaba consiguiendo o no...- Me llamo Malvina, y puede llamarme Malvina, nada de diminutivos ni acortaciones.

Mordí el Croissant mientras sonreía para mis adentros pensando aun en el comentario que había soltado sobre la mancha de mi camiseta.
Malvina V.DiDonato
Malvina V.DiDonato
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Guapa
Mensajes : 91
Empleo /Ocio : Aprendiz de diseñadora
Edad : 31
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] Empty Re: Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE]

Mensaje por Alexander L. Hawke Vie Ago 10, 2012 7:26 am



A pesar que en realidad Alex no le dio tanta opcion a que ella pudiera decidir si es que quería un poco de compañía o no, parecía que de todos modos había tenido suerte y que en realidad no había molestado tanto a la guapa chica que tenía al frente. Pudo apreciar que ella casi se reía con el chiste (o intento de chiste) que había lanzado. Todo estaba bien y bueno, ahora ya podría compartir un poco más el tiempo con alguien mientras desayunaba. A nadie le gustaba comer solo y pues esa característica se aplicaba del todo con Alex que prefería no comer a tener que hacerlo solo. Simplemente no le gustaba.

Parecía que también ella se fijaba en lo que él comía. Y el profesor de arte había hecho aquel pedido casi sin pensar, solo diciendo en voz alta lo que le apetecía mientras la mesera se había encargado de anotar todo. Igual, tenía hambre y solía comer bien, la inspiración llegaba mucho mejor con el estómago lleno.

-No sé, yo no estaría tan seguro. Va a hacerme falta algo más a la hora del almuerzo. ¿Te parece mucha comida? Bueno, quizás sí para una modelo como tu-

Soltó el halago de la manera más natural y sonrió acompañando sus palabras. Esa era su opinión y ella era guapa, vaya que si. Tampoco esperaba que los halagos fuesen poco comunes para ella pero si que lo dicho fuera un tanto original aunque no sabía si es que lo había conseguido. En ese momento su voz lo sacó de aquellos pensamientos ya que ella se acababa de presentar y como no, el lo haría también.

-Malvina, me gusta ese nombre. Yo me llamo Alexander, pero a veces se hace muy largo por lo que Alex está bien. Y no me trates de usted, por favor, que debemos tener casi la misma edad-

Le sonrió mientras esperaba que bajara el croissant para poder tomarla de la mano y besarla ahí, como lo hubiera hecho un noble inglés del siglo XIX. Se le hizo gracioso y también curioso el hecho que no la había conocido hasta ese momento, debía haberlo hecho un antes. En fin, poco a poco podría recuperar el tiempo perdido.
Alexander L. Hawke
Alexander L. Hawke
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : En mente de las @'s / Profesor de las Artes
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] Empty Re: Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE]

Mensaje por Malvina V.DiDonato Vie Ago 10, 2012 1:06 pm

Lo mire con curiosidad, mientras el me hablaba de la cantidad de comida que sería capaz de engullir en el día, que a mi parecer era demasiada.
Me dijo un halago. Que yo parecía una modelo, "que más quisiera" pensé, mientras le obsservaba distraida. En realidad, no era fea, no. Aunque en casa mi madre y mis hermanas nunca me habían valorado, jamás recibí unas palabras bonitas de ellas ni un "que guapa" o "hoy estas preciosa", entre ellas si se solían realizas esas "valoraciones o muestras de cariño".

Según mi madre había destruido su vida, fuí su primera hija, ella decía tener una gran carrera por delante como modelo, pero yo arruiné todo. No aborto ya que mi padre se había negado a esa opción desde el principio, aunque después de mi nacimiento se acabó largando y dejandonos solas.

Salí de mis pensamientos, y me fije en el hombre que tenía delante. Se presento se llamaba Alexander un nombre bastante bonito a decir verdad, pero no dije nada solo me límite a sonreirle, intentando no parecer estupida.

Me tomó la mano casi por sorpresa cuando estaba soltando el croissant.La beso, como haría un caballero en una novela de amor en el momento en que conoce a la mujer de su vida "bobadas" pensé.

-Me gusta el nombre de Alexander, tiene garra- Le observé mientras hablaba. Era guapo, y tenía un pelo bonito, siempre me fijaba en el pelo de la gente. Sería capaz de distinguir a alguien por el cabello. Era bastante atractivo y creo que yo también se lo parecía a el- Yo tengo 19 años ¿y tu?- le pregunté decidida a volver a hablar y no dejarle contestar en aquel momento. -Sabe esta hecho todo un galán me ha soltado tres piropos en menos de cuatro minutos-Le sonreí de la manera más inocente que pude.

-¿a que se dedica?, yo soy ayudante de diseñadora, más bien aprendíz...-Tomé la taza de chocolate y me quede mirando sus ojos, parecía un tipo seguro e inteligente, alguien con quien se puede hablar de todo, muy afable, y muy atractivo, llevaba bartbita de 3 días y le quedaba bastante bien a decir verdad. Pero de nuevo mi yo patoso volvió a mi, un poco de chocolate calló de nuevo en mi blusa blanca. Me dispuse a dejar la taza en la mesa, estaba nerviosa, "eres ridicula" dije para mí.

Le miré sin daber que decir. Ahí estaba yo, sentada con uno de los hombres más atractivos de Storybrooke, nerviosa como una cria y llena de manchas.
Malvina V.DiDonato
Malvina V.DiDonato
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Guapa
Mensajes : 91
Empleo /Ocio : Aprendiz de diseñadora
Edad : 31
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] Empty Re: Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE]

Mensaje por Alexander L. Hawke Mar Ago 14, 2012 3:34 am



Primero vio la sonrisa que ella mostraba y luego se dedicó a devolverle la sonrisa para después tomar un poco del capuchino que había pedido momentos atrás. Se acomodó mejor en la silla porque esperaba quedarse ahí con ella un buen rato. El café estaba bastante bueno, algo fuerte pero así le gustaba a él por lo que no había problema y bueno, estar en buena compañía era algo que mejoraba la situación mucho más.

Ella halagó su nombre y eso lo hizo reír ligeramente, es que al artista le parecía que su nombre era bastante convencional y nada del otro mundo ¿Cuántos Alexanders habría en el mundo? Seguramente muchos, montones… pero si a ella le parecía que tenía garra pues mucho mejor, había gustado por algo que realmente no había planeado en lo absoluto.

Alex se le quedó viendo un rato, aprovechando que se había acercado un poco a esa corta distancia la podía ver mucho mejor. Era muy guapa sin dudas y lo que le gustó mas fueron sus labios y sus ojos claros, al ver sus labios se preguntó mentalmente cómo besaría… pero aquel pensamiento duró poco ya que ella le había preguntado algo.

-Yo tengo 20 y pues si lo he hecho será por algo ¿no? Es tu culpa-

Le sonrió de soslayo mientras tomaba un poco más de café y pues su respuesta había sido sincera, había dicho lo que dijo porque ella lo provocaba, solo por eso.

-Yo soy artista, pinto… y enseño arte también. Por eso es que te dijo que lo de tu blusa bien puede pasar por arte postmoderno y abstracto. Podría intentar dibujar algo si quieres, donde quieras, ya me dices tu-


Le dijo sonriendo ya que la notó algo preocupada por las manchas y pues todo en la vida tenía solución. Podía pintar o dibujar o lo que sea en su blusa o donde sea, y aunque estaba en su día libre en realidad aquello mas que trabajo le parecía divertido.
Alexander L. Hawke
Alexander L. Hawke
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : En mente de las @'s / Profesor de las Artes
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] Empty Re: Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE]

Mensaje por Malvina V.DiDonato Mar Ago 14, 2012 3:55 am

Le observe divertida mientras me hablaba. Era bastante más guapo de lo que me había parecido en un principio. Cuando me acerque más a el me di cuenta de como miraba mis labios, sonreí levemente.

-Tendras 20 años pero mucha más experiencia que yo, se te ve en la mirada- me acerqué algo más a el hata la altura de su oreja y le susurre- lo intuyo- me aleje y lo miré divertida, puse una sonrisa picara.

Me habló sobre su profesión, un pintor, todo un artista al parecer, y tambien profesor. - ¿ que tal si empeizas por dibujarme tu numero de telefono en mi muñeca?- pensé en como me vería el, pero no supe que pensar exactamente no había muchas opciones, simplemente le podía gustar o no.

-quizás podrias darme algunas clases de arte, sobre todo de pintura con mi trabajo de "ayudante de diseñadora" me hace bastante falta- Era una simple excusa para poder volver a quedar con ese chico tan atractivo. Yo dibujaba bastante bien, y seguro que a él le gustaría ver mis dibujos "artísticos".- que tal esta tarde, ¿te viene bien?- Quizás parecia algo desesperada, pero me daba igual. Si algo me gustaba iba a por el, y Alex me gustaba y mucho, no lo dejaría escapar asi como así, aunque claro esta que tendriamos que conocernos mejor.- Espero que aceptes-Sonreí, saqué un boli de mi bolsillo y se lo dí para que pudiera escribir su número en mi muñeca.
Malvina V.DiDonato
Malvina V.DiDonato
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Guapa
Mensajes : 91
Empleo /Ocio : Aprendiz de diseñadora
Edad : 31
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE] Empty Re: Un desayuno Solitario [ALEXANDER HAWKE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.