¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Staffgs






El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Twitterhd


El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Evilregals


El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] 2ntl8n4
El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Afiliadosjp


FatefulEl terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] 9010



¡Vótanos!

El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher]

2 participantes

 :: Alrededores :: Parque

Ir abajo

El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Empty El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher]

Mensaje por Evelynn Stratford Sáb Ago 11, 2012 11:42 am

Hoy es un día diferente. Uno de esos dias en los que te levantas y dices que no quieres hacer lo de siempre, que quieres mandar todo a tomar por saco un rato y pensar solo en ti misma. Salgo de la cama restregandome los ojos, con el sueño todavía pegado a ellos y antes de nada, antes de incluso de tomarme mi cafe bien cargadito o de meterme en la ducha paso por el comedor y enciendo el equipo de música, dejando que inunde todas las estancias de la casa, que me despierte de golpe. Me gusta la música cañera, fuerte, de esa que te invade la cabeza haciendo que te sea casi imposible oir tus propios pensamientos.
Una vez en la cocina me preparo mi típico café mañanero que me quita el sueño que la música no me ha quitado ya. Y el resto de la mañana lo paso intentando ordenar un poco el comedor, puesto que los libros se han adueñado del suelo de mi apartamento, del suelo y de cualquier superficie plana en realidad. Pero al cabo de un par de horas acabo por aburrirme. No me gusta ordenar las cosas, me gusta más vivir en mi pequeño mundo de desorden donde en realidad, yo lo encuentro todo, porque para mi está ordenado. Finalmente decido tomar una ducha y tras vestirme, cojo las llaves de casa, los auriculares que siempre estan en un bol en la entrada de casa, junto con el mp3 y salgo. Tengo ganas de pasear por la playa, o de simplemente caminar, de empaparme de música. Enciendo el mp3, encasquetandome los auriculares en los oidos y dejando que una canción me empiece a relajar, desde los dedos, como esos cosquilleos que te invaden el cuerpo cuando se te duerme una mano, o un pie.
Cuando quiero darme cuenta de donde estoy, casi me caigo de bruces en el lago del parque. Ladeo la cabeza, observando el enorme parque que me rodea, con su plaza, con su lago con sus a... sus aves y sus... sus.... sus patos... patos... PATOS.
Abro mucho los ojos en cuanto veo que uno de ellos nada por el agua, acercandose cada vez más a mi. La gente viene y alimenta a los patos del lago con migas de pan y luego los acostumbran a los humanos, tanto que ahora, en lugar de que el pato rehuya el acercamiento humano, es él quien se acerca, y yo odio..odio los patos. Retrocedo varios pasos, intentando dejar espacio entre el pato y yo pero vuelve a avanzar, cloqueando. No soporto el sonido que hacen con el pico, me ponen los pelos de punta. Aprieto la mandibula con fuerza, tragando saliva y sigo retrocediendo, a la vez que el pato avanza, pero el terror me puede y me giro, huyendo y corriendo lejos del alcance del pato, pero tengo la vista clavada en el pato que me persigue que no veo con qué me choco, no sé si es una persona o me he dado de bruces contra un arbol, pero me choco y caigo, con lo que el dichoso y maldito animal acaba por acercarse hasta mi, batiendo las alas y con esos graznidos ensodecedores, tratando de picarme. -¡¡Aaagh!! ¡¡¡Quitamelo, quitamelo, QUITAMELOOO!!! me cubro la cabeza con los brazos para que no me picotee. Malditos patos.
Evelynn Stratford
Evelynn Stratford
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Una persona sin final feliz
Mensajes : 224
Empleo /Ocio : Escritora anónima
Edad : 32
Localización : Cualquier sitio de Storybrooke
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Empty Re: El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher]

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher Sáb Ago 11, 2012 1:37 pm

Y así como todo en la vida, un nuevo día aparecía en la vida de Khai. Últimamente las cosas estaban bastante confusas en su vida. El ámbito amoroso y amistoso siempre era un enigma de la vida, así como también uno de los puntos claves que siempre se lograba enredar más de una vez en la vida. Necesitaba disipar esas nubes mentales, puesto que de lo contrario, sentía que iba a explotar en cualquier momento, ya que ese tipo de cosas le hacía sentir encajonado completamente. Y lo peor es que no podía desahogarse con su más fiel amiga y consejera, puesto que la pelea se había dado con eso.

Lo cierto del caso, es que ese día no tenía nada específico que hacer. Era día de Waffles y la abuela se encargaba de hacer aquello, por lo que sus servicios como cocinero, no eran necesarios. Así que aprovechó ese día, esos momentos de soledad en los que no tenía nadie alrededor para pensar en las cosas... aunque claro, todo apuntaba en un mismo camino: tenía que hablar con Willow para aclarar sus diferencias, de lo contrario, no tendría paz ni en el mismo Edén.

Aparte que tenía emociones encontradas: por una parte estaba feliz ya que por fin se encontraba con alguien, pero por el otro estaba esa intranquilidad ya antes mencionada con Will que no lo dejaba dormir bien. Suspiró. Prefirió ir al parque ya que ahí se respiraba mejor el aire fresco y simplemente quería un momento en el que no tenía que pensar en nada ni en nadie.

Así que en la entrada del parque, pues iba con su objetivo, distrayéndose para que su mente estuviera tranquila, tan solo unos segundos. Veía ancianas alimentando a los patos y aves subyacentes del parque, niños jugar con las pelotas y pues una que otra parejita que no le importaba demostrar su afecto en público. Todo muy normal y tranquilo, hasta que una chica se tropezó con él. Por un momento, por la manera en que gritaba pensó de inmediato que unos rufianes se estaban metiendo con ella así que fue directamente delante de la chica con las manos alzadas en forma de puño viendo a ambos lados para ver quien se acercaba o tenía una cara de malvado. Aunque Storybrooke tenía un índice de crimen muy bajo siempre existía sus excepciones.

Siguió mirando a la defensiva pero nadie aparecía. Bajó los puños para luego rascarse la cabeza. Entonces vio como la chica repelía a los patos que había atraído. No pudo evitar sonreír ante aquello, ya que la escena era bastante graciosa... trató de no reírse, así que simplemente con su pie hizo a un lado a los patos, puede que haya pateado a uno que otro sin querer, pero aquellos patos ya comprendían que si había contacto de ese tipo sin duda no había comida, así que se alejaron.

- ¿Estás... bien? - Dijo sonriendo y tratando en lo posible de sonar muy tranquilo - ¿Esos... patos... no... te... jaja... hirieron? - Entendido. Le daba mucha risa, y aunque su sonrisa se iba incrementando y su manera de hablar era entrecortada, hizo un esfuerzo sobrehumano para no soltar cualquier imprudencia.
Mordekhai B. Fletcher
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Empty Re: El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher]

Mensaje por Evelynn Stratford Sáb Ago 11, 2012 2:17 pm

Me hago casi un ovillo sobre mi misma, tirada en el suelo cuando me doy cuenta de que ya no es uno ni dos, sino varios patos los que se han lanzado a mi ataque. ¡¡¿¿Pero que les he hecho yo??!! ¡¡Yo solo buscaba un lugar tranquilo donde pasear!!
Por un momento llego a pensar -infantilmente, claro- que ese va a ser mi final. Deborada por unos patos del parque que me atacan, a los cuales no soy capaz de pegar una patada para ahuyentar. Es un terror superior a mis fuerzas, no puedo controlarlo. Simple y sencillamente se me agarrotan los musculos y se me paraliza el cuerpo. Estoy rezando interiormente para que por algún milagro divino los patos se larguen cuando oigo un pequeño ruido, similar a una risa y un golpe suave, acompañado de un graznido que se aleja. Abro los ojos, temblando y me separo los dedos que me tapan la cara, abriendo un ojo, observando como un chico a mi lado espanta a los patos con el pie, aunque se le escapa una sonrisa burlona. Me siento enormemente agradecida por su ayuda, sí, pero odio que la gente se ria de esto. No es agradable tener una fobia de este tipo, y menos que la gente se cachondee.

Aparto las manos de mi cara, aún nerviosa. Estoy cubierta de arena por haberme caido al suelo y con el pelo completamente revuelto por los ataques de los patos, creo que, de hecho, uno de ellos me ha picado en la mejilla porque me escuece y me duele cuando la rozo con los dedos. Alzo la mirada al chico en cuanto escucho su voz, con esa nota de risa divertida que trata de ocultar, supongo que para no ofender, pero me sigue molestando. Me muerdo el labio inferior, mirandole con el entrecejo fruncido. [colorpalegreen]-Sí... estoy bien.. gracias por espantar a los patos...[/color] añado a su pregunta, aunque se carcajea de mi cuando me lo pregunta y eso me hace sentirme peor, conmigo y con él. Conmigo por no ser capaz de superar este infantil y ridiculo miedo, aunque me superam y con él por burlarse, pero supongo que si ves a una chica atacada por patos, incapaz de valerse por si misma, lo unico que haces es partirte de la risa.
Alcanzo a ponerme en pie, sacudiendome el pantalón tratando de hacer desaparecer las manchas de tierra de las rodillas. Observo como los patos se van tranquilamente de nuevo al lago, moviendo la cola y las alas. Malditos patos... algún día cogeré un bate y.. y.. No.. no me hirieron.. creo... hago el ver que me palpo y asiento. Sí.. de momento estoy entera.. no me han comido... pero casi. Añado tras unos segundos, y aunque es evidente que no me falta ningun cacho, si que me duele la mejilla y tengo los brazos entumecidos, pero nada más. Gracias... menuda situación más embarazosa... bajo la mirada al suelo, agachandome unos segundos a recoger el mp3 que se me ha caido con la huida a toda prisa.
Evelynn Stratford
Evelynn Stratford
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Una persona sin final feliz
Mensajes : 224
Empleo /Ocio : Escritora anónima
Edad : 32
Localización : Cualquier sitio de Storybrooke
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Empty Re: El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher]

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher Lun Ago 13, 2012 3:05 pm

Simplemente, no pudo seguir conteniéndose las ganas de reír así que soltó una risa. La verdad era que no quería ser irrespetuoso con ella, pero ciertamente no se encontraba todos los días a alguien que es atacado por patos. Seguramente ella tendría sus razones para temerles, pero en ese momento simplemente una carcajada espontánea podía hacer. Y quizá se prolongó un poco más de lo que debería, ya que hace algunas semanas que no había conseguido hacerlo.

- Discúlpame, de verdad - Dijo ya que se sentía horrible. La verdad era que no se estaba burlando de ella sino de la situación, ya que en su cabeza se formaba la idea de una película de bajo presupuesto en lo que unos patos mutantes atacaban por doquier - Jaja... no me quería reí de ti, solamente me pareció muy divertido todo esto con los patos - Extendió su mano para que la chica se pudiera levantar cómodamente.

Lo magnífico de una risa era sencillamente porque luego de que se había liberado la tensión por dentro, todo lo demás comenzaba a fluir de manera positiva. Al menos así siempre le pasaba a Khai, ya que se sentía mucho más aliviado luego de haber hecho aquello.

- Por cierto, soy Mordekhai - Dijo presentándose - Pero todos me llaman Khai. ¿Cómo te llamas?, nunca te había visto por estos lares y eso que Storybrooke es una pecera - Le dijo sonriendo.

La verdad era que seguramente la rutina y todo el asunto emocional que se le ha venido agregando, no había tenido mucho tiempo de conocer nuevas personas sino simplemente seguir permaneciendo en un mismo círculo social. Sin embargo, las cosas comenzaban a desquebrajarse un tanto luego de aquella pelea. ¡Tenía que hacer simplemente un respiro! no podía dejar que eso lo obsesionara. Vio el mp3 que recogía y si había un buen momento de distraerse para hablar con alguien más, era ese.

- ¿Cuál es tu banda favorita? - Preguntó - A mi me gusta tocar la guitarra en mis días libres o simplemente cuando no tengo nada que hacer, y saber nuevos grupos me ayuda a buscar nuevas melodías, aparte que mató un poco de tiempo buscando nuevas bandas... y vaya que lo necesito - Dijo de manera bastante espontánea.
Mordekhai B. Fletcher
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Empty Re: El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher]

Mensaje por Evelynn Stratford Lun Ago 13, 2012 8:17 pm

Finalmente y tras dedicarle una última mirada seria, esperando que deje de lado ese ataque de risa que parece haberle dado gracias a mi patético espectaculo con los patos, acepto la mano que me tiende para levantarme y me paro de pie frente a él. Escucho su dusculpa, y aunque la acepto con un asentimiento de cabeza no puedo menos que sonreir y negar con la cabeza levemente.
No tienes que disculparte, no te preocupes... Muchas gracias por haberme ayudado.. Es.. Es que no.. no puedo con los patos.. Veo uno y me paralizo..
trato de justificarme, que aunque sé que no es necesario, lo hago igualmente.
El chico sigue riendose, de una forma abrierta, tranquila y de algún modo, contagiosa, con lo que acabo yo tambien por reirme de mi propia estupidez. Nos reimos unos minutos, casi como dos tontos que no saben hacer otra cosa y estrecho su mano cuando se presenta. Morderkhai, un nombre un tanto raro, pero peculiar.. Es bonito... Yo soy Evelynn... Pero mis amigos me llaman Eve, o Evy, o Lynn... en realidad nadie me llama realmente Evelynn... comento con una sonrisa en los labios. Lo bueno de esto, de estar siempre completamente feliz es que pese a uno de estos ataques, luego me repongo enseguida, y más si los patos están lejos de mi.
Veo que se agacha unos segundos y alzo la ceja, pero veo que recoje el mp3 que se me ha caido por el suelo y no puedo evitar sonreir más. Siempre es agradable encontrarte con un chico caballeroso y amable. Pues ya es raro que no nos hayamos conocido antes... yo casi siempre suelo estar en las muchedumbres... estoy metida allí donde hay un poco de ruido, conciertos, cafeterias, restaurantes... Se me hace un poco raro vivir en un mundo sin ruido.. y ya no te digo sin música... me encojo unos segundos, sin dejar de sonreir. Sinceramente, espero de corazón que no se me haya roto el mp3, pero bueno, tengo otro en casa, tengo una provisión de mp3 guardados en un cajón, de esos baratos, nada del otro mundo, porque realmente los fundo de tanto que los uso. Si te soy sincera, escucho todo tipo de música, va según el estado de ánimo, pero generalmente me gusta la música cañera por asi decirlo... Las baladas.. creo que no son lo mio... Pero tengo un montón de cds en casa, por si te sirve, puedo prestarte alguno que no conozcas... Yo siempre he querido aprender a tocar algún instrumento pero soy un tanto negada para eso, por desgracia... Si de algo estaba orgullosa de mi casa, además del caos organizado que se habia creado en ella, ese tipo de desorden en el que yo encuentro todas las cosas, si de algo estaba orgullosa, era de de mi increible colección de CDs, LPs, incluso antiguos videos de videoclips. De hecho, todo mi comedor está cubierto con una estantería que cubre todas las paredes, y apenas hay un hueco libre que no esté cubierto de algo de música, o de libros.
Evelynn Stratford
Evelynn Stratford
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Una persona sin final feliz
Mensajes : 224
Empleo /Ocio : Escritora anónima
Edad : 32
Localización : Cualquier sitio de Storybrooke
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Empty Re: El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher]

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher Jue Ago 16, 2012 9:10 am

Por suerte, la chica que no se tomó a mal que él se riera, incluso se le unió, por lo que cualquiera que pasara por ahí, justo al lado de ellos, pensaría que dos lunáticos se han reunido nada más para reír en comunidad. Ciertamente le agradaba esa sensación, ya que una vez que se había unido a él, sentía que era una vieja amiga con la cual se estaba riendo por una estupidez. Ese era el tipo de personas que le gustaba conocer al final del día.

- Sí, es un tanto peculiar - Dijo refiriéndose a su nombre - No sé por qué mis padres escogieron ese nombre, pero supongo que les gustaba que tuviera algo único que me representara - Se encogió de hombros, no podía asegurar más nada ya que, por más que intentara recordar su infancia no lo podía hacer. De hecho, si se ponía a pensarlo bien, no podía recordar su adolescencia. Incluso en más de una ocasión sentía que de alguna manera no se había emancipado como siempre había pensado que pasó. ¡En fin!, ya tenía otras cosas más importantes de las cuales pensar y estaba conversando con una chica, por lo que no se permitiría divagar mientras estuviera así - Bien. Te llamaré Lynn, para diferenciarte de todas las Evelyn que conozco y podría llegar a conocer - Le dijo con una sonrisa entre manos.

La chica decía que no podía vivir sin la música o sonido alguno, por lo que se reunía en lugares donde eso estuviera, lo cual había lugares bastante puntuales en donde encontrarle, ya que Storybrooke la ser tan pequeño, llegaba a ser un tanto calmado en ocasiones. Entre ellos nombró a la cafetería, lo cual se le hizo más extraño no haberle visto ya que él trabaja ahí. Sin embargo se puso a indagar un poco más, y ahora que se daba cuenta, él salía de la cocina, únicamente cuando la clientela estaba floja o en su turno para comer, que sin duda era después de que pasaba el ajetreo del almuerzo. Y si ella se pasaba ahí cuando había mucho ruido, eso quería decir que en ninguna ocasión había podido coincidir, puesto que mientras más gente y más ruido inundaran la cafetería eso significaba más trabajo y mucha más concentración para realizar los almuerzos.

- ¡Por eso nunca te había visto!- Exclamó como cuando alguien le llega una idea que andaba buscando - Yo soy el cocinero de Storybrooke, pues precisamente no te he visto, al menos en la cafetería, puesto que si dices que llegas cuando hay un tumulto de gente, pues es donde tengo más trabajo y menos puedo salir - Dijo y le dedicó una sonrisa - Pero dicho eso, ya se para invitarte para algún concierto o lo que sea... no es que Storybrooke se la pase en ese plan, pero los pocos que hay, hay que aprovecharlos y ya me hace falta tener una compañera para asistir a ese tipo de cosas - Y más ahorita que estaba un tanto solitario.

Entonces habíamos pasado al tema de la música, diciendo que ella escuchaba de todo un poco, que no se encerraba en géneros como la mayoría de las personas. Eso le pareció muy bien, ya que podía hablar de muchas cosas con ella, si así lo quisiera.

- Oh me parece perfecto, porque la verdad aunque toco la guitarra no lo hago muy seguido, creo que por eso no he aprendido más de 3 canciones - Oh sí, a veces inclusive se le olvidaba, pero ahora podía volver a hacerlo y más para buscar más temas de conversación. Podía imaginarse ellos dos intercambiándose canciones y discutiendo acerca de ellas, así como los cd's - Me parece excelente, yo siempre habría querido conseguir a alguien con el cual discutir o simplemente intercambiar música. Mis amigos... - Sintió un pinchazo en su corazón cuando dijo aquello - usualmente no tengo mucho de qué hablar de música con mis amigos... Son aburridos - Hizo un gesto con sus manos bajándolas como si hubiera empujado una pelota invisible hacia el suelo con el fin de enfatizar lo último - Escuché que pronto abrirían una galería por aquí, podemos ir a la apertura, que a pesar de que los museos suelen ser silenciosos, toda apertura posee mucha gente y por ende mucho ruido, ¿Te animas Lynn? - ¿No estaba siendo demasiado confianzudo con la chica? -.. Bueno, si quieres, perdona si de repente me lancé a la aventura casi de inmediato, es que siento que te conozco de toda la vida - Rió un poco tras eso.
Mordekhai B. Fletcher
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Empty Re: El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher]

Mensaje por Evelynn Stratford Jue Ago 16, 2012 8:56 pm

Tengo que reconocer que este chico, pese al momento en que se ha reido de mi, que ya le he quitado hierro al asunto, es un chico agradable, de esos co los que te gusta charlar de algo, y que la conversación trascienda a otro tema, y a otro, y así a otro y que se pasen las horas hablando de temas, habiendo empezado por, vete a saber, una pregunta tan sencilla como si te gusta el cafe y acabando de hablar sobre porqué no hay pinguinos en el polo norte o osos en el polo sur.
Curvo aún más la sonrisa cuando me dice que me va a llamar Lynn, por las otras Evelyns del pueblo. -Es cierto que para ser un pueblo no muy grande hay un par de Evelyns... no las conozco más que de vista, pero aún así se me hace curioso....

Escucho cuando de repente me dice con ilusión y exaltado el porqué no me habia visto hasta ahora. Yo soy una cliente bastante habitual de Granny's, y él, al parecer, el cocinero de la cafetería, pero es normal que no esté cara al publico, sino en una cocina en la parte de atras preparando las comandas... Y el cocinero apenas sale de su lugar de trabajo... Me muerdo el labio inferior un segundo, sin dejar de mirarle, ni de sonreirle. Muy pocas cosas en esta vida me quitan la sonrisa. -Pues es una lástima que no nos hayamos conocido antes... Por cierto, me apunto a la idea de ir a algún concierto, que lo sepas, pero hace meses que de momento el ayuntamiento no organiza nada... Estoy tentada de enviarle una petición a la alcaldesa para que se realice un concierto en la playa o algo... sería divertido y la gente acudiría, la playa siempre es un lugar muy transitado...

Ladeo un poco la cabeza de medio lado cuando me explica que no tiene nadie con quien discutir de música. ¡Eso no puede ser!¡Siempre has de tener a alguien con quien poder compartir tus gustos y experiencias musicales.. alguien que te de ideas, o criticas, o ambas, sobre un tema o un grupo...! Si te soy sincera, yo tampoco tengo amigos con los que charlar de música, lo cual es un poco triste, pero supongo que es la triste vida de un melómano, pero mira el lado bueno, ahora ya tenemos con quien intercambiar opiniones... Alzo las cejas cuando escucho su invitación para ir a la galería que se abrirá pronto. -Sí, creo que leí algo en el periodico la semana pasada sobre una galería de pintura.. aunque no es esa... Pero por mi encantada. Me gustan este tipo de reuniones, gente, ruido, algo bonito que contemplar y sobre lo que discutir... Me encantaría ir.. amplio todavía más mi sonrisa. -Es cierto que tenemos en común tanto que parece que nos conozcamos de toda la vida.. Es agradable encontrarse con alguien así... Ultimamente he tratado de salir un poco más de la cueva en que se ha convertido mi desastrosa vida social... le explico, porque aparte de un par de conocidos y poco más hasta hace unas semanas apenas conocia a nadie.. Y ahora es como si mi vida hubiera dado un giro inesperado, como si necesitase conocer gente nueva. Supongo que es otro modo de inspirarme. No es por parecer molesta, y el sitio es agradable pero, ¿te importa si nos vamos a otro lugar? Es que sigo observando los patos del lago y... y no quiero que vengan y montar otro expectáculo por aqui... añado, notando un pequeño temblo nada más incluso nombrar la palabra "patos". Y es que uno de ellos, el que ha encabezado el ataque hacia mi persona, me mira desde a orilla del lago como si esperase el momento idioneo para abalanzarse sobre mi... Como te pille, bicho, esta noche cenaré pato a la naranja...
Evelynn Stratford
Evelynn Stratford
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Una persona sin final feliz
Mensajes : 224
Empleo /Ocio : Escritora anónima
Edad : 32
Localización : Cualquier sitio de Storybrooke
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Empty Re: El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher]

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher Vie Ago 24, 2012 1:02 pm

Le entusiasmaba de cierta forma que la chica también tuviera ideales "aventureros" en el sentido de salir a los eventos emergentes bien sea de música o arte que se daban por el pueblo. Khai nunca había salido de Storybrooke, pero seguramente si viviera en grandes metrópolis como lo era Nueva York o Los Ángeles, seguramente se la pasaría en cualquier apertura de galerías de arte, o en cualquier concierto que su presupuesto le alcanzara.

- Ok perfecto, me parece todo genial este asunto - Dijo afirmando y confirmado a su vez la propuesta inicial. Nuevamente llegó el tema de sus amigos, donde ella casi se indignaba el no tener compañeros con los cuales compartir gustos musicales y era que, primeramente se había peleado con ellos y segundo, a pesar de que Khai tenía alma rockera, había "pecado" según los ojos de sus amigos escuchando algo de Beyoncé, ¿Pero había algo de malo que le gustara la voz de la morenaza del pop?, aparte que había sido un momento en el que él se encontraba vulnerable y pues, la morenaza tenía una canción que compartía ese momento y ese estado.

Estuvo por momentos vacilando, si decir aquella pequeña anécdota de Beyoncé, pero prefirió callarla, puesto que si sus amigos casi dudaban de su hombría en ese momento, no querría saber la opinión de alguien que estaba comenzando a conocer. Quizá en otra oportunidad, en algún concierto tipo tributo le mencionaría esa pequeña historia, pero por los momentos no se atrevía a decir aquello.
De esa misma forma, ella mencionó que tampoco tenía amigos que compartían esos gustos musicales, bueno, la ventaja es que ya por lo menos estaban juntos en algo. Y posterior aceptó la invitación para la apertura de la galería que ya antes le había mencionado

- Genial, será creo que la próxima semana la apertura a eso de las 8:00 pm, espero verte allí - Le apuntó con su dedo índice de forma severa, pero tan solo lo hacía por bromear un rato. Se sentía cómodo hablando con ella, y eso era bastante bueno ya que necesitaba a alguien nuevo y fresco con el cual iniciar nuevas conversaciones y eso de verdad le venía tan bien, se sentía afortunado en cierto sentido por tomar la decisión de ir al parque. Simplemente le sonrió cuando ella también afirmó que daba la sensación de que se conocían de toda la vida - Jaja, bueno, mejor vamos a otro lado antes de que me convierta en un maestro samurai acaba ninjas - Bromeó cuando le mencionó que prefería irse a otro lugar por los patos.
Mordekhai B. Fletcher
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher] Empty Re: El terrible ataque de un pato [Mordekhai B. Fletcher]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Alrededores :: Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.