¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sing Along ~ [Evelynn] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Sing Along ~ [Evelynn] Staffgs






Sing Along ~ [Evelynn] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Sing Along ~ [Evelynn] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Sing Along ~ [Evelynn] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Sing Along ~ [Evelynn] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Sing Along ~ [Evelynn] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Sing Along ~ [Evelynn] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Sing Along ~ [Evelynn] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Sing Along ~ [Evelynn] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Sing Along ~ [Evelynn] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Sing Along ~ [Evelynn] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Sing Along ~ [Evelynn] Twitterhd


Sing Along ~ [Evelynn] Evilregals


Sing Along ~ [Evelynn] 2ntl8n4
Sing Along ~ [Evelynn] Afiliadosjp


FatefulSing Along ~ [Evelynn] 9010



¡Vótanos!

Sing Along ~ [Evelynn]

2 participantes

Ir abajo

Sing Along ~ [Evelynn] Empty Sing Along ~ [Evelynn]

Mensaje por Candice Moore Lun Ago 13, 2012 7:36 am

El sol iluminaba absolutamente todo. Era uno de esos días en los cuales era gustoso estar fuera de casa. La campana sonó anunciando el final de la jornada. Me despedí de mis alumnos mientras observaba como ellos tomaban sus cosas y se marchaban de clase. En aquellos días el enseñar música era una de las cosas que más disfrutaba. Me divertía de sobremanera cuando me hallaba en el aula; siempre intentaba hacer las cosas de una forma algo original para que los chicos se divirtieran tanto como yo. Suspire una vez ya estando sola en aquel salón que ahora era la única que lo ocupaba. Ordene algunas de mis cosas, tome mi cartera, mi guitarra y salí de allí con idea de pasear un rato por Storybrooke.

Caminaba distraídamente por la plaza del pueblo con mi guitarra en mi hombro mientras observaba a la gente haciendo sus cosas. Entonces visualice un árbol vacío y procedí a acercarme al mismo. Un momento más tarde me hallaba sentada sobre él y sin pensarlo dos veces tope mi guitarra. Comencé a tocar un par de acordes buscando alguna me lo día que me gustara.
- You're there by my side,
Everywhere,
I know that you will not forsake me...
- canté mientras intentaba decidir si en verdad me gustaba aquello que se me había ocurrido para formar parte de alguna canción. No fue hasta unos momentos más tarde que noté como varias personas que se hallaban allí se habían acercado para escucharme cantar.
Candice Moore
Candice Moore
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : La ratita presumida
Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Profesora de música
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sing Along ~ [Evelynn] Empty Re: Sing Along ~ [Evelynn]

Mensaje por Evelynn Stratford Lun Ago 13, 2012 9:21 am

Le doy al botón del mp3, pasando a la siguiente canción y vuelvo a bajar la mirada a la libreta. Alargo la mano y rebusco en el bolso un paquete de chicles, dando con uno suelto, quitandole el envoltorio y llevandomelo a la boca, saboreando el cichle de fresa. El sol empieza a molestarme ya, y la sombra del arbol bajo la que me cobijo se va alejando un poco por la ladera del parque. Ruedo los ojos. No me gusta estar bajo el sol directo, no me gusta el calor que me produce. Guardo la libreta y el boligrado en el bolso y, como si de una niña de primaria, ruedo por el cesped como si de una croqueta me tratase y cojo el bolso, sentandome con las piernas estiradas, soltando un largo bostezo.
Suelo venir al parque a escribir, porque siempre hay gente por el cesped, niños, familias con perros que van de aqui para alla sin parar, con un monton de ruido.
Oigo un pitido raro en mis oidos y miro el mp3, donde me indica que se ha agotado la batería.
-Mierda... Dichosa batería.. mascullo entre dientes, enrollando los cables alrededor del aparato y guardandolo casi con rabia en el bolso. Odio quedarme sin batería, porque eso significa que me quedo sin música, y quedarme sin música es para mi como quedarme sin aire, sin comer, y sin dormir durante dias seguidos. Recojo todo lo que tengo esparcido por el cesped con la intención de volver corriendo a casa y poner a cargar el mp3 mientras pongo música a todo volumen en el altavoz.
Echo a andar por la ladera del parque pero un grupo de gente y un sonido agradable me llama la atención. Dudo varios segundos y finalmente decido que el mp3 puede esperar un poco y dirijo mis pasos hacia el grupo de gente, acercandome lo suficiente para ver a una chica tocando la guitarra y cantando. Sonrio levemente de medio lado, observando como sus dedos se mueven con maestría por la guitarra, creando notas y acordes perfecos, y además, tiene una voz bonita para cantar este tipo de canción. Personalmente, me parece como las canciones que llevo en el mp3 que no borro porque me gustan pero que tampoco escucho a diario, pero que son bonitas. Decido plantarme un rato aqui, a deleitarme un poco con la música y cierro los ojos, dejándome empapar por la música, dejándo que el sonido me traiga de nuevo la inspiración que necesito.
Evelynn Stratford
Evelynn Stratford
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Una persona sin final feliz
Mensajes : 224
Empleo /Ocio : Escritora anónima
Edad : 32
Localización : Cualquier sitio de Storybrooke
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sing Along ~ [Evelynn] Empty Re: Sing Along ~ [Evelynn]

Mensaje por Candice Moore Miér Ago 15, 2012 11:23 am

No podía recordar algún momento de mi vida en el cual la música no hubiera estado presente. Desde el primer instante en que toqué la guitarra supe que ella y yo seríamos inseparables. Luego, con el paso del tiempo sucedió que aprendí a tocar más instrumentos, enamorándome de cada uno de ellos. De esa forma la música terminó por apoderarse de mi vida. El canto había venido tiempo después, como un complemento a lo que ya sabía hacer. Más tarde había descubierto el arte de la composición y desde entonces pasaba gran tiempo escribiendo canciones. Tuve mucho éxito como compositora; pero luego de vender un par de mis hits a varios artistas de sobrenombre decidí dedicarme a la educación de la música. Aún seguía componiendo para artistas cuando éstos me buscaban pero era feliz en el aula con mis alumnos.

El estar rodeada por aquella pequeña audiencia en la plaza me recordaba porque amaba tanto lo que hacía. A veces solía tocar un par de canciones en el bar del pueblo y no me importaba destacar que esas eran las noche en las cuales aquel lugar se aborrotaba de gente, e incluiso solían hacer reservaciones para poder escucharme. Era buena, lo sabía y lo disfrutaba.
Toqué el último acorde de aquella canción improvisada. Una vez terminada la misma pude escuchar los aplausos de los que me rodeaban. Incline mi cabeza con una gran sonrisa en mi rostro como una forma de reverencia para luego agradecer por sus aplausos. Poco a poco todos se fueron retirando, todos menos una chica rubia que parecía haber disfrutado de aquel mini recital un poco más que todos los demás.
- Te gusto? - pregunté observándola mientras dejaba mi guitarra a un lado y centraba toda mi atención en ella.
Candice Moore
Candice Moore
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : La ratita presumida
Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Profesora de música
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sing Along ~ [Evelynn] Empty Re: Sing Along ~ [Evelynn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.