Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 05, 2012 2:27 am.

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Jue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Vie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Dom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Sáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Lun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Lun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Lun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Lun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Fateful

¡Vótanos!

De Huecos Vacíos... /2/-/2/

De Huecos Vacíos... /2/-/2/

Mensaje por Leo A. Dáscolli el Jue Ago 16, 2012 12:34 am

Bueno, debido a que tengo a Leo un poco aburrido, y ahora tengo mucho más tiempo libre, me he decidido a hacer un par de búsquedas que ayuden a mi pj a no ser el chico autista de Storybrooke... porque poco le falta.
Decir que las búsquedas son para una vez encontradas, realizar el rol, no para colocaros son en Relaciones ¿em? Así que vamos a ello ^^
El nivel de rol, me vale con que sepa escribir, que no se quede quieto en el rol. A ver que tal se da...

EL MEJOR/LA MEJOR
1.Edad: Libre
Personaje: Libre
Nombre: Libre
Personalidad: Libre. Lo único, paciencia. Debe ser capaz de ser amig@ de Leo.
Sexualidad: Libre

Esta búsqueda es más que nada para que Leo tenga o encuentre a su alma gemela. No hablo de amor, sino más bien una relación por encima de la amistad. Da igual la edad del pj y el personaje, cuando necesite consejo o ayuda, acudirá a Leo, igual que él acudirá a ese pj en caso de necesitar ayuda o estar mal. Sería una amistad muy fuerte, de las que no necesitan verse todos los días, y si acaso tengan encuentros esporádicos en los que se pongan al día de sus vidas. Será el apoyo psicológico fuerte de Leo, que cada vez que se hunda, a quien acudirá será a esta persona.

UN CORAZÓN ROTO
1.Edad: Mayor de 16 y Menor de 26 (Si es chica, preferiblemente menor. Si es chico, preferiblemente mayor. Pero acepto sugerencias.)
Personaje: Libre.
Nombre: Libre.
Personalidad: Una persona que vea en Leo a un chico frío y distante, sabiendo que una relación con él sería algo incierto. Por eso, y a pesar de que tendrá a Leo loquito por sus huesos (?) no querrá tener nada con él en un principio. Ambos estarán por el otro, pero tratarán de no mostrarlo.
Sexualidad: Pues obviamente una que vaya a juego con Leo.

Leo necesita una razón para estar melancólico. Necesita saber porqué está mal para no estarlo. Y esta es el corazón. Está enamorado, pero no entiende por qué esa persona no quiere nada con él, y eso lo hará tener una relación extraña. Ambos se buscarán para saber dónde y cómo están pero tratarán de distanciarse. El final será lo que surga entre los pj.

PERSONALIDAD
Spoiler:
Reservado, callado, frío, siempre atento, serio y observador. A Leo siempre le ha costado abrirse a las demás personas. Desde que tiene memoria, lleva siendo reservado con todo aquél que trata de acercarse a su persona. No tiene muchas amistades en su entorno y cree no necesitarlas. Solo se siente libre cuando se queda solo en su habitación junto a su guitarra, su piano, o la armónica que siempre lleva encima. Es entonces cuando encuentras a un Leo divertido, dulce, incluso cariñoso, y que acepta tener amigos. Cuando lo escuchan tocar y cantar, los demás se acercan a Leo y el se siente genial. Pero solo mientras dura la música. Cuando deja de tocar, el Leo atrevido, divertido, bromista, simpático, cálido y sonriente vuelve a su invierno personal para taparse con un manto de nieve hasta la próxima vez que vuelva a necesitar de la música para liberarse.
En las relaciones con el resto de personas suele encontrarse incómodo y pocas personas son capaces de llevarlo a un estado normal. No odia por odiar, prefiere ser resignado y no sentir odio hacía nadie a pasarse el día malhumorado.
Le cuesta sentir algún sentimiento por alguien, y encasillarlo en algún lugar de su vida es muy dificil. No conoce el amor, por lo tanto no sabe lo que le gusta. No entiende de amistad, por eso pocas personas se atreven a ser amigos.
Su aparente vida vacía y tranquila le procura un vacío interior que casi siempre tapa con la música y disimula, esperando que las personas que se le acerquen, aguanten a su lado y consigan llenarlo de sentimientos, que es lo que este pobre chico necesita para vivir.

-Te quiero.
-...
Difícil de explicar. No se atreve o no quiere dar el paso con nadie. Su corazón piensa que es solo suyo y para el no existe otra cosa que la que hay. Las personas son solo sacos de sentimientos que vienen y va, y que lo que depositan un día, en algún otro momento se lo llevarán, por lo que es mejor no buscarle hueco a esos sentimientos que un día se irán lejos.

-Uno para todos y todos para uno.
-...
¿Amigos? Hasta cierto punto. Confiar en alguien es darle poder sobre tu mente y tu razón. Leo no quiere que nadie tenga ese poder. Pero es inevitable que se abra a las personas que ante todo, muestran una sinceridad abrumadora y un control sobre sus pensamientos. Si nota que alguien es manejado, o existen personas por encima que pueden hacer largar, o simplemente habla a sus espaldas, Leo será un trozo de hielo del ártico hasta conseguir escarmentar a esa persona. Por el contrario, quien lleve siempre la verdad por delante obtendrá el reconocimiento y el respeto de Leo, ya que la sinceridad es uno de los factores importantes en cualquier tipo de relación social.

-¿Buscas pelea?
-...
¿Odio? Es el sentimiento que más suele conocer. No aguanta a personajes creídos, ni egocéntricos, ni personas que puedan creerse superiores. Todos están al mismo nivel, menos él que se cataloga inferior al resto, lo que no quita que cuando alguien se sienta superior al resto, Leo sienta el impulso de hacerlo bajar de esa superioridad dándole en la cara, buscando siempre con su frialdad un punto débil donde golpear.
Por lo general trata de ser pacifico. Pero si alguien busca las cosquillas, no con él, sino con las pocas personas que puedan apreciarle, acabará mostrando un cruel odio que más tarde, se arrepiente de haber mostrado.

Última edición por Leo A. Dáscolli el Jue Ago 16, 2012 6:36 am, editado 1 vez
Leo A. Dáscolli
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No lo sé ni yo
Empleo /Ocio : Universitario

Ver perfil de usuario

Re: De Huecos Vacíos... /2/-/2/

Mensaje por Michael C. Tallhart el Jue Ago 16, 2012 5:47 am

Yo tengo 26.. si te sirvo Cool
Será una buena trama para animar también un poco a Mike :3

Michael C. Tallhart