¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dulzura a domicilio { Grace } Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Dulzura a domicilio { Grace } Staffgs






Dulzura a domicilio { Grace } Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Dulzura a domicilio { Grace } Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Dulzura a domicilio { Grace } Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Dulzura a domicilio { Grace } Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Dulzura a domicilio { Grace } Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Dulzura a domicilio { Grace } Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Dulzura a domicilio { Grace } Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Dulzura a domicilio { Grace } Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Dulzura a domicilio { Grace } Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Dulzura a domicilio { Grace } Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Dulzura a domicilio { Grace } Twitterhd


Dulzura a domicilio { Grace } Evilregals


Dulzura a domicilio { Grace } 2ntl8n4
Dulzura a domicilio { Grace } Afiliadosjp


FatefulDulzura a domicilio { Grace } 9010



¡Vótanos!

Dulzura a domicilio { Grace }

2 participantes

Ir abajo

Dulzura a domicilio { Grace } Empty Dulzura a domicilio { Grace }

Mensaje por Rebecca K. Campbell Mar Jun 26, 2012 1:04 pm


Dulzura a domicilio


10:40 am ∞ Frío ∞ Hospital ∞ Grace Sullivan


Eran las 10:30 am la panadería de Storybrooke llevaba ya horas abierta. El chillido típico de reloj despertó a Becca, que estaba dormitando sobre la mesa de trabajo. Sorprendida por el sonido penetrante, se tambaleó en su alta silla cayendo al suelo de madera lleno de harina y cajas de cartón. Ahogó un gemido gracias al golpe recibido en sus pompas y se levantó, apoyándose en la mesa. Colocó sus guantes, sacó su recién hornada tanda de tartas y brownies. Inhaló fuertemente el sabroso aroma de harina esponjada y calor agradable, dispuso sus siguientes minutos a sacar uno por uno y colocarlos en las bandejas en el mostrador.

En una canasta tejida, colocó dos tartas de pera con manzana y un brownie de chocolate envueltos en una gran servilleta de tela color lila. Anudó eso con una listón color menta y , quitándose su delantal, se acercó a Savannah, quien preparaba unos pasteles. - Sav, iré a dejarle esto a Grace, vuelvo en media hora- le avisó y salió del local, agarró su bicicleta vintage, colocó el pedido en su canastilla especial y pedaleó a velocidad media hasta llegar al Hospital. El clima era fresco, lleno de vida y brisa matutina. Ese pedido lo había solicitado el marido de Grace, el doctor, gracias a los antojos de dulce de la futura mamá. En 10 minutos,Katie estacionaba su vehiculo de dos ruedas en donde correspondía.

Llegó a la recepción, donde fue atendida por una joven de ojo azules. - Buenos Días, busco a...- antes de poder decirlo, divisó a su amiga en el pasillo central. Agitó una mano a modo de saludo y levantó su voz. -¡ Grace! - La enfermera volteó hacia Becca sonriendole y encaminandose hacia ella.
Ghostgirl para Source Code
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulzura a domicilio { Grace } Empty Re: Dulzura a domicilio { Grace }

Mensaje por Grace E. Sullivan Miér Jun 27, 2012 7:16 am

Que barbaridad. Si alguien le hubiera dicho alguna vez que estar embarazada comportaba tener que cargar a diario con aquella barriga que aumentaba por momentos quizás se lo hubiera pensado... O bueno, en realidad no porque era un modo de salvar su matrimonio, que había sido absorbido por la rutina. ¿Donde quedaban los momentos para el romanticismo y la pasión?

La barriga de embarazada también comportaba que se cansara más en el trabajo, y aunque todo el mundo le recomendaba que cogiera la baja de una vez, ella se resistía. Le gustaba demasiado su trabajo y la prespectiva de estar en casa sin hacer nada más que ver como pasaban los días la agobiaba.
Pero la realidad era que aquella mañana no llevaba ni dos horas en el hospital y ya andaba como alma en pena por el pasillo central, arrastrando tras de si el carrito de las medicinas después de haber temrinado su ronda y medicado a todos los pacientes que lo necesitaban, con los tobillos hinchados y con el estomago rugiendo reclamandole comida de nuevo, se planteaba seriamente la baja. Había tardado dos horas en hacer lo que normalmente hacía en veinte minutos, y su barriga seguia reclamando más y más comida, como si en vez de un bebé, tuviera un monstruo hambriento creciendo en su interior.

La voz de Rebecca que la llamaba fue su salvación. Se giró sonriente hacía la morena, y su sonrisa se ensanchó un poco más cuando vio que traía algo dulce, seguramente para que ella pudiera comer.

- Beccaaaaa, nunca me había alegrado tanto de ver a alguien. No sabes lo que se me antojan vuestros maravillosos dulces en este momento. - le dijo a modo de saludo cuando se hubo acercado - ¿A que debo la visita? No me digas que no venias a verme a mi y que tienes a alguien de la familia ingresado... - dijo de pronto, dándose cuenta de que tal vez aquellos dulces no eran para ella y se había precipitado.

Su estomago volvió a rugir ante la prespectiva de no poder probar nada de todo aquello que Rebecca traía consigo, y ella en un intento para callarlo cruzó los brazos encima de su abultado abdomen.
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulzura a domicilio { Grace } Empty Re: Dulzura a domicilio { Grace }

Mensaje por Rebecca K. Campbell Miér Jun 27, 2012 9:32 am


Dulzura a domicilio


10:40 am ∞ Frío ∞ Hospital ∞ Grace Sullivan


La recepcionista, Lucelle (tenía un gafete), asintió y la dejó pasar. Becca caminó rápido y llegó a donde estaba Grace antes de que la embarazada pudiera avanzar más de 10 pasos. Abrazó a su amiga con cariño sin ejercer mucha fuerza, ahora todos los movimientos de la gente alrededor de Grace se habían tornado cautelosos y lentos por temor a lastimarla.

- Oh no, no tengo a nadie aquí gracias al cielo - comentó sonriendole, haciendo un ademán con la mano para restarle importancia a ese hecho. Sería muy dificil tener a un familiar en el hospital, ya que su familia vivía en NY, en esa ciudad bulliciosa que a muy a veces extrañaba. Salió del hilo de sus pensamientos al reír por lo bajo por lo dulce y graciosa que se veía Emma al cambiar su expresión en tan pocos minutos.


Levantó sutilmente la bonita canasta en la que traía sus postres y arqueó sus cejas. - Todo esto es para ti - comentó sonriéndole mientras volteaba sus lados. - ¿En dónde lo dejo? Para que ya puedas comer mientras siguen calientes - preguntó mientras divisaba algunas puertas que al parecer daban hacia la cafetería del Hospital. Algunas personas la saludaron y Kath respondió el saludo con una amable sonrisa y un movimiento de manos.

Arrugó su nariz al oler tanta cosa higienica y frunció el ceño, suspirando mientras acomodaba su cabello azabache. - La visita...bueno, el doctor Sullivan llamó y pidió postrecillos para ti. De todos modos te iba a traer algunos pero ya con ese pedido, me apuré y vine a verte a primera hora de la mañana - encogió sus hombros mientras seguía a la futura mamá, la cual había comenzado a caminar hacia quién sabe donde.
Ghostgirl para Source Code
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulzura a domicilio { Grace } Empty Re: Dulzura a domicilio { Grace }

Mensaje por Grace E. Sullivan Jue Jun 28, 2012 2:19 am

Lo de que todo era para ella sonó como música celestial para sus oídos y casi sin pensarlo echó a andar hacía la sala de descanso del personal del hospital, esperando que Rebecca la siguiera.
En teoria estaba prohibido que personal ajeno al hospital, pero ella había trabajado el suficiente tiempo allí y tenía la suficiente influencia para que nadie pusiera en duda que si quería traer a alguien con ella a la sala de descanso, lo trajera. Además, nadie discutía con una embarazada.

- ¿Will los ha encargado para mi? - preguntó sin poder evitar sonar algo sorprendida. Por suerte tenía la suficiente confianza con Rebecca para contarle el porque de su asombro si la chica llegaba a preguntar.

Por un instante sintió una punzada de remordimientos. ¿Y si era ella la unica que no estaba haciendo nada para intentar que las cosas mejoraran con Will? Soltó un imperceptible suspiro al tiempo que entraban en la sala de descanso.
Se acercó a la maquina del café. No servía el mejor café del mundo pero era mucho mejor del que se podía consumir en la cafeteria, por ironico que pareciera.

- ¿Café? Espero que puedas quedarte un ratito a hacerme compañía. No puedo comerme todo esto yo sola. - le dijo con una sonrisa.

Apretó los botones de la maquina y se giró de nuevo hacía Rebecca, pellizcando con dos dedos el brownie de chocolate y metiendoselo en la boca.

- Está bueniiiiiisimo. Sois unas artistas. - elogió a Rebecca y Savannah, las responsables de que su vida de embarazada fuera mucho más dulce - Bueno, ¿que tal estás? - le preguntó mientras esperaba que terminara de hacerse el café.
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulzura a domicilio { Grace } Empty Re: Dulzura a domicilio { Grace }

Mensaje por Rebecca K. Campbell Jue Jun 28, 2012 8:18 am


Dulzura a domicilio


10:40 am ∞ Frío ∞ Hospital ∞ Grace Sullivan



Kath inmediatamente notó el cambió de expresión de su amiga, observó claramente como si una puñalada le deformara su angelical ser. Frunció ligeramente el ceño y siguió ciegamente a Grace hasta llegar a un cuartito. Al pasar entre tanta gente enferma, Becca recordó que en una época quería ser doctora. Sin embargo, desistió al saber que la muerte llegaría a sus manos en bastantes ocasiones, además, sus padres querían otra cosa. Suspiró, dándo gracias por los doctores y enfermeras (?).

Asintio, dejando la canasta de mimbre en la mesa de color azul cielo y acomodándose su bolsa color palo de rosa, que hacía juego con su suéter. Sonrió, poniendose cómoda en una de las altas sillas que estaban debajo la mesilla. Sacó una tartilla de pera con canela, una de sus nuevas creaciones, y le dió una mordida. - Un café vendría muy bien, gracias Grace- murmuró ya que aún masticaba un pedazo. Dedicó una mirada semi vacía a la ventana, volteó de nuevo hacia Grace y le ayudó a servir el humeante café en dos tazas. Para su suerte, le tocó una color verde limón.

Subió sus piernas a la silla, tomando su taza ya con el líquido recién endulzado y suspiró. - Me va bien, creo. Digo, el negocio está aumentando sus ventas y a este paso, Storybrooke será la ciudad con más sobrepeso de América- comentó divertida mientras mordía otro pedacito de su tarta. Arqueó una ceja mientras ladeaba su cabeza. - ¿Y a ti? - preguntó en un tono suave. - ¿Qué tal los achaques?- sonrió y dió un sorbo a su café. Rebecca estaba emocionada por el bebé en camino ya que solía ser muy maternal con los niños y este que venía, sería muy consentido por parte de todo el pueblo.


Ghostgirl para Source Code
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulzura a domicilio { Grace } Empty Re: Dulzura a domicilio { Grace }

Mensaje por Grace E. Sullivan Sáb Jun 30, 2012 2:35 am

Grace sonrió cuando Becca le dio la respuesta estandard acerca de como progresaba su negocio con Savannah y sobre todas esas trivialidades de las que, en realidad, ya tenía conocimiento. En realidad ella le preguntaba por sus problemas con Charlie, ese ex que parecía empeñado a no dejarla tranquila.

- ¿Y con Charlie? - preguntó al tiempo que le tendía la taza y le indicaba un lugar libre en una de las mesas, justo frente al asiento que ella acababa de tomar.

Dio un par de sorbos, sonriendo cuando notó la amargura del café. Iba tan cansada últimamente que necesitaba la cafeina para poder llevar un ritmo normal o casi normal. Su sonrisa se acentuó un poco cuando Becca le preguntó por sus achaques.

- Pues creía que no había nada más horrible que las nauseas matutinas de los primeros meses, pero me equivocaba. Me duele la espalda, se me hinchan los tobillos y tengo hambre constaaaaaaaaaantemente. Esto es una pesadilla. - dijo medio en broma y medio en serio. Porque era verdad, a veces tenía la sensación de que una vez el bebé saliera, ella seguiria pesando como mil quilos. - Quizás si debería cogerme la baja... - meditó en voz alta.
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulzura a domicilio { Grace } Empty Re: Dulzura a domicilio { Grace }

Mensaje por Rebecca K. Campbell Sáb Jun 30, 2012 5:52 am

Rebecca frunció el ceño a la vez que un débil gemido se le escapaba de su garganta. ¿Qué era eso? ¿El sonido del dolor de su corazón que subía por su garganta?Tal vez, además de que su indiferencia para con él era más difícil de mantener y a la vez, más feo. Suspiró audiblemente, cerró sus ojos, dejó que sus pulmones se llenaran de aire y lo sacó fuertemente. - Sabes...- murmuró, dando una vuelta a su taza con sumo cuidado y fijando su mirada en el líquido amargo - él está rehaciendo su vida. Está conociendo chicas, sale con ellas, las lleva su cama...- su voz se fue apagando cuando llegó a esa última palabra. Reprimiendo las ganas de llorar, mordió su labio y dejó salir lo que estaba guardando. No podía mentirle a su mejor amiga, al trío Calavera de Storybrooke...- Estoy 100% segura de que no figuro en su pensamientos y que no siente nada por mí. Por eso ya no le hablo, lo ignoro deliberadamente...para hacer más llevadero esto. - comentó, poniendo sus fuerzas en esbozar una sonrisa que ocultara su tristeza y las crecientes ganas de ir con él. Tomó un largo sorbo de café y encogió sus hombros, sonriendo a Grace.

- Oh, pero te ves hermosa embarazada además, sólo son 9 meses - musitó con ganas de animarla, aunque, en sus pensamientos, la idea de que sería bastante incómodo estar embarazada no desaparecería. - ¿Cuántos meses llevas? Soy malísima calculando así que...ni idea- rió por su ser despistado a la vez que mordía su tarta con singular glotonería, ya que estaba deliciosa y ayudaría a recobrar su ánimo regular. Escuchó a Grace y abrió sus ojos verdes, ladeando su cabeza, visiblemente sorprendida. -¿Estas segura? Digo, amas tu trabajo y desde que te conozco, aunque estuvieras muriendote de gripe, nunca has faltado...- murmuró, pensativa, respecto a la baja de Grace. Le sonrió, estirando un brazo para apretarle la mano. -Lo que decidas estará bien, además debes vigilar tu salud y la del bebé Y...¿qué dice el Doctor Sullivan respecto a tu posible baja?- Antes de que pudiera decirle algo sobre Sebastian, Grace comenzó a hablar rápidamente sobre lo que becca había dicho de charlie, así que solamente sonrio débilmente y tomó otro sorbo de café.
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulzura a domicilio { Grace } Empty Re: Dulzura a domicilio { Grace }

Mensaje por Grace E. Sullivan Miér Jul 11, 2012 7:44 am

Soltó un suspiro ante lo que Becca le contaba de Charlie. Tenía la sensación de que en aquel pueblo no había más que impresentables salvo contadas excepciones (y tampoco quería ponerse a pensar cuales consideraba tales excepciones, sobretodo desde el momento en que se había dado cuenta de que su marido no encabezaba la lista... Sino que ocupaba un eterno segundo lugar).

- ¿Sabes lo que haremos? Te buscaremos un buen chico. Uno como dios manda. Que sea serio y quiera una relación estable, y no se le vayan los ojos tras cualquier cosa con falda. Yo me ocupo. - le guiñó un ojo con una sonrisa pero, en realidad, no tenía la menor idea de como iba a hacerlo. Su conocimiento de chicos era reducido, y con pocos tenía la confianza suficiente como para llevarlo de voluntario a una cita a ciegas.

Eran precisamente cosas como esta, la mala suerte que parecían tener sus amigas con los hombres (solo había que ver a Becca con Charlie o a Willow con Everett) para que empezara a apreciar lo que tenía en casa. Ella tenía un marido que se preocupaba, que trabajaba para que no le faltara de nada... ¿Y ella como se lo pagaba?

Negó con la cabeza para apartar aquellos pensamientos. Ya vale de tonterías. Intentó volverse a centrar en la conversación.

- Pues me quedan todavía tres meses. Eso me parece muchiiiiiiisimo. Y si, cada vez estoy más segura de lo de la baja. Me duele la espalda y llego demasiado cansada a casa. Tengo que empezar a cuidarme, no por mi, sino por el bebé. William está de acuerdo. De hecho, si fuera por él haría semanas que estaría de baja ya. No me deja ni poner la mesa para cenar. - dijo con una sonrisa pero poniendo los ojos en blanco - No consigo convencerle que no soy de cristal. Pero ya sabes... Hombres.

Cortó un trozo de tarta de pera y manzana, que tenía una pinta estupenda, y se la acercó a Becca. No sabía si era por los disgustos con Charlie o su imaginación, que se empeñaba en ver delgadísimas a todas a su alrededor, en contraste a lo redonda que estaba ella, pero su amiga le pareció que estaba en los huesos.

- Come. Si te haces más pequeña y delgada vas a desaparecer.
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulzura a domicilio { Grace } Empty Re: Dulzura a domicilio { Grace }

Mensaje por Rebecca K. Campbell Lun Jul 16, 2012 9:41 am

Becca esbozó una sonrisa muy pequeña mientras miraba a la rubia. Sí, un buen chico necesitaba. Uno que la comprendiera, que le hiciera reír, que fuera inteligente, fuerte, con cabello oscuro, alto, de nombre Charlie James y apellido Hudson. Era muy desafortunado eso, ya que su hombre perfecto había sido Charlie. Y siempre lo sería. Su único amor, por siempre. Sonaba muy drástico pero así lo sentía y dudaba que eso cambiara rápidamente. Además, en los últimos meses la pobre estaba como en un letargo meláncolico. Aún sonreía y era la misma pero un sopor de tristeza le embargaba.El trabajo, sus amigas y su mascota, kuma, la sacaban a flote. Había bajado 5 kilos y sus clavículas se asomaban a la menor provocación.

Tomó un sorbo a su café caliente. - va a ser un poco difícil lograrlo - admitió la de cabellos azabaches con na risa ligera y frágil. Mordió su tarta y un comfort le embriagó el paladar. Sonrió sutilmente mientras seguía escuchando a su amiga, que ya se estaba preocupando por la situación de Kate. Se limpió con una manga de su sueter los restos de tarta, no le importaba. Suspiró mientras apretaba la mano de Grace. - Estoy bien, no te preocupes. ni tu ni yo somos de cristal- comentó recuperando una cálida sonrisa. - Pero mi opinión es que si estas muy cansadita, mejor descansa todo lo posible para seguir saludable arrugó su nariz al sentir un ligero estornudo y se acomodó de nuevo en el asiento.

- ¿y el doc cómo está? ¿emocionado por ser padre primerizo?- preguntó amablemente mientras abrazaba sus piernas por un momento para despues tomar más café. Imaginó cómo serías estar a punto de ser padre...sus vidas iban a cambiar 360 grados. Ya no iban a ser sólo ellos dos, si no una boquita más. Una gran responsabilidad. Hubiera idcho algo más sobre Will pero se detuvo rápidamente. Seguramente Grace no sabía nada de las visitas matutinas a la pastelería y si lo sabía, desconocía su opinión sobre eso. Calló sin saber si hacía bien o mal. Sólo quería tener paz y ver a sus mejores amigas felices con sus vidas, parejas, hijos...sólo le gustaría que la angustia que ultimamente sentía, se esfumara.

Mordisqueó su tarta de nuevo y se la acabó en un santiamén. Acercó su canasta estirando su brazo y sacó la segunda ronda, esta vez de brownies de chocolate con fresa y avellanas. Le dió el suyo a Grace, quien hizo un puchero. - nada de eso, Grace, eres la consentida y debes alimentarte bien- sonriéndole dulcemente. - Por cierto, ya tienen listas de nombres?- preguntó curiosa y más animada- Yo tengo algunas opciones...ay Grace, tu bebé va a ser muy querido por todos comentó con toda sinceridad y cariño.
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulzura a domicilio { Grace } Empty Re: Dulzura a domicilio { Grace }

Mensaje por Grace E. Sullivan Dom Jul 22, 2012 10:41 pm

- Pues claro que no somos de cristal. No aceptaré menos de acero. - le dijo sonriente a Becca, aunque a pesar de sus sonrisas no podía negar que estaba preocupada por la morena. No sólo por lo delgada que se presentaba sino porque, en el fondo, se la veía poco feliz.

Sin embargo no quería ser demasiado pesada al respecto. Si ella le aseguraba que estaba bien, pues ella tenía que creerla. Le daría un margen para que pudiera intentar solucionar sus problemas por ella misma, pero la estaría vigilando de cerca.

- Will está contento. Ambos estamos un poco asustados por lo que se nos viene encima, pero supongo que es normal para unos primerizos. Él también tiene que dejar de trabajar tanto. Cuando nazca el bebé no podrá pasarse todo el día en el hospital. Pero... Estamos trabajando en ello. Creo que pondré convencerle. - dijo con una sonrisita.

No le gustaba hablar demasiado extensamente de ese tema ni siquiera con sus amigos más cercanos. No quería oír de ninguno de ellos que tenía la culpa de aquella situación, por no poner el mismo interés en su marido que en cierto profesor (aunque sobre este último sólo había hablado con Willow).
Por eso agradeció enormemente el cambio de tema hacia la elección de nombres. Su sonrisa se amplió y miró a Becca casi con estrellitas en los ojos.

- ¿Tienes algunas opciones? ¿De verdad? Eso me interesa muchisimo! Yo no me decido. - sacó de su bolsillo la libretilla que traía siempre con ella donde apuntaba las cosas importantes de los pacientes más críticos. Aquellas cosas que no podía olvidar bajo ningún concepto. Aquella mañana, sin embargo, le serviría para apuntar las opciones de Becca - Adelante, soy toda oídos.
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulzura a domicilio { Grace } Empty Re: Dulzura a domicilio { Grace }

Mensaje por Rebecca K. Campbell Miér Jul 25, 2012 6:23 am

Mientras tomaba su café despacio, Rebecca escuchaba a su amiga. Sonrió ligeramente, feliz por ella. Al parecer se veia muy entusisasmada con la llegada de su bebé. Estudió las expresiones de Grace por pura curiosidad y notó un repentino y profundo alivio cuando Kathe cambió el tema. Arrugó su nariz ligeramente, retomando sus respuestas. Afuera, la mañana se desarrollaba tranquilamente y al parecer no había ningún paciente crítico ya que no habían solicitado la presencia de Grace en piso.

- Para niña, me gusta mucho Anastasia, Charlotte y Caroline. Renata, también- musitó sonriente, pensando en más nombres. Habían muchos, algunos más poéticos, otros fuertes, otros dulces, otros difíciles de pronunciar...además los significados cambiaban para cada uno. A Rebecca la bastaba con que tuvieran personalidad y fueran poco comunes. Posó su mirada en la puerta gris del cuarto y frunció el ceño.- Para niño, Philip, William y Edward. James también me gusta muchísimo.- comentó lo último con una ligera melancolia en su voz que pronto se disipó. Sontió alejando la tristeza que podría asomarse en sus ojos verdes t carraspeó. Estiró su mano para garrar su tarta y darle otro buen mordisco. Ya casi se la acababa.

Dejó su plato en la mesa y acercó la canasta para sacar unos brownies, el más grande se lo pasó a su amiga. - No te creas que esto ha acabado- comentó divertida mientras volvía a colocar su canastilla en su lugar. Escuchó y esbozó una suave mueca que significaba que estaba pensando. - El doc encontrará la manera de hacer tiempo- comentó segura y apretó la mano de grace con dulzura. - Todo saldrá bien.- murmuró con confianza y afecto mientras le daba otro sorbo a su café.

- Y que tal tus pacientes?- preguntó, curiosa. A veces era necesario desahogarse en cuanto a cuestiones de trabajo se refería, así que becca escucharía todo lo que la enfermera quisiera decirle. Realmente los enfermes en gravedad no eran comunes en el pueblo, eran mas comunes los accidentes menores, en especial si alguien trataba de salir de Storybrooke. Esas cosas le hacían estremecerse a Katherine. era como si el mismo pueblo quisiera que todos se quedaran ahí.
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulzura a domicilio { Grace } Empty Re: Dulzura a domicilio { Grace }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.