¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Staffgs






La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Twitterhd


La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Evilregals


La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels 2ntl8n4
La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Afiliadosjp


FatefulLa vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels 9010



¡Vótanos!

La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels

5 participantes

Ir abajo

La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Empty La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels

Mensaje por Akeiyla V. Seldomridge Miér Ago 29, 2012 1:15 am






•Akeiyla V. Seldomridge•

La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels 208z9r5

62 años | Kei, Yla | ¿Qué cuento? | Heterosexual |



Esta anciana es todo un espectáculo, lo más increíble de ella es el optimismo que tiene, la manera en que lo transmite y cómo te hace sentir de pronto entre un mundo de alegría y paz. Es divertida a más no poder, siempre anda con una sonrisa en la boca y suele ser muy querida, ese tipo de persona mayor a la que se le coge cariño enseguida. Los niños la adoran, aunque algunos mayores más excépticos la toman por loca por el simple hecho de ser extrovertida y risueña.

Siempre quiere ayudar a la gente, y de su boca siempre oirás algún remedio natural para curar, o para ayudar a la salud. ¿La de los remedios de la abuela? Es ella. Eso es otra cosa, mucha gente no cree que unas hierbas vayan a curar, por eso, además de por su carácter divertido la toman por loca muchas veces. Aparte de su bondad y su alegría, esta mujer también tiene garra, cuando se enfada puede ser temible, todo lo contrario a lo que es normalmente. Y hay que añadir que tiene paciencia y es difícil hacerla enfadar.

Suele hablar mucho, es de esas mujeres a las que temes encontrarte porque no calla. Es curiosa y le gusta conocer la vida de sus vecinos, por eso si vas a su tienda mientras te confías en que es una adorable señora, ella te sacará la información que guste. Suele vestir con colores muy llamativos, por lo que la hace muy excéntrica, pero le da igual. Ella es feliz, y así se morirá.

Es cariñosa, y aunque hace mucho tiempo que se le pasó el arroz, según ella el arroz se desintegró ya, le gusta ser así con toda persona que ella considera humana, aunque incluso es compasiva con quien para ella no es tan de fiar. Echa de menos la compañía de una persona a su lado, pero aunque se sienta sola ella siempre estará alegre.

Familia

Padres
Hermanos
Otros


Amistades

Mejores amigos
Evelynn Stratford
Simone Brendan
Everett N. O'Connor
Noah M. Stonner

Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Evelynn Stratford
Simone Brendan
Everett N. O'Connor
Noah M. Stonner

Trato Cordial
Everett N. O'Connor
Noah M. Stonner

Conocidos
Respeto
Evelynn Stratford
Everett N. O'Connor

Aliados
Evelynn Stratford
Simone Brendan
Everett N. O'Connor
Noah M. Stonner

Protegidos
Evelynn Stratford
Simone Brendan
Everett N. O'Connor
Noah M. Stonner

Protectores
Evelynn Stratford
Simone Brendan
Everett N. O'Connor
Noah M. Stonner

Aprendices
Noah M. Stonner
Relaciones

Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio


Otros

VIP
*Compañera de locuras*
Evelynn Stratford

*Te quiero como a una hija*
Simone Brendan


By Kaleidoscopic para Source Code




Última edición por Akeiyla V. Seldomridge el Sáb Sep 01, 2012 12:11 am, editado 4 veces
Akeiyla V. Seldomridge
Akeiyla V. Seldomridge
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Misterio, misterioso e.e
Mensajes : 61
Empleo /Ocio : Dueña del herbolario
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Empty Re: La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels

Mensaje por Simone Brendan Miér Ago 29, 2012 3:01 am

MAMÁ *--*

Bueno, no, pero como si lo fueras. Me encanta tu alegría, tu optimismo, todo todo todo *---* Además, vale, tengo que decirlo, aunque tú no me puedas ver a mi yo si a tí y me siento muy identificada contigo, creo que somos las únicas personas afroamericanas del pueblo (no se si Kara lo sea xD) y aunque Storybrooke sea un pueblo tranquilito en Maine el tema de la raza es siempre delicado, hay mucho bruto suelto por ahi >_<

Asi que te quiero un monton. Y me paso por tu herboristeria seguido. En los tes y cosas asi si te creo, pero nada mas no me salgas con cosas mas misticonas porque soy supersticiosa y me asusto *---* Te dejo mi DP y me dices!

Y Simone es...:
Simone Brendan
Simone Brendan
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Secreto!/ Veterinaria
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Empty Re: La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels

Mensaje por Evelynn Stratford Miér Ago 29, 2012 3:05 am

Hola Hola abuelita (?)

¿Qué tal? Bueno bueno, he pensado que mi pequeña terremoto es de lo más activa y podria pasarse de vez en cuando por tu herbolario a buscar algún remedio natural para que no estuviese tan hiperactiva, que es que no para quieta.

Te dejo si te quieres leer mi ID y me dices algo, yo creo que podria ser una bonita amistad (?)

Evy:
Evelynn Stratford
Evelynn Stratford
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Una persona sin final feliz
Mensajes : 224
Empleo /Ocio : Escritora anónima
Edad : 32
Localización : Cualquier sitio de Storybrooke
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Empty Re: La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels

Mensaje por Akeiyla V. Seldomridge Miér Ago 29, 2012 3:12 am

*___* Simone: Me encantas jovencita, te ofrezco estos sitios, mejores amigos, confidentes, aliados, protegidos, protectores y un VIP Te quiero como a una hija ¿Qué te parece?

Evy: Me caes demasiado bien como para darte nada que afloje tu energía, es más, quiero hacer locuras contigo que aún estoy ágil! Que me aburro y no quiero sentirme vieja! Así que: Mejores amigos, confidentes, aliados, respeto, protección mútua y otro VIP para ti Compartimos locuras
Akeiyla V. Seldomridge
Akeiyla V. Seldomridge
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Misterio, misterioso e.e
Mensajes : 61
Empleo /Ocio : Dueña del herbolario
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Empty Re: La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels

Mensaje por Evelynn Stratford Miér Ago 29, 2012 3:22 am

Por mi perfecto Akeiyla *_* No tengo muchas compañeras de locuras, pero te añado a ese vip encantada. Vas a ser mi mejorcita amiga, mi confidente porque te voy a contar mis cosas, y obviamente me puedes contar las las tuyas. Mi cosentida tambier porque te voy a dar todo lo que me pidas (?) Y obviamente tienes todo mi mayor respeto, que no es facil de ganar porque soy en parte una chica un poco dificil U_U ALE =D voy a agregarte a ellas ^^
Evelynn Stratford
Evelynn Stratford
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Una persona sin final feliz
Mensajes : 224
Empleo /Ocio : Escritora anónima
Edad : 32
Localización : Cualquier sitio de Storybrooke
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Empty Re: La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels

Mensaje por Akeiyla V. Seldomridge Miér Ago 29, 2012 8:41 am

Actualizado ^^
Akeiyla V. Seldomridge
Akeiyla V. Seldomridge
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Misterio, misterioso e.e
Mensajes : 61
Empleo /Ocio : Dueña del herbolario
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Empty Re: La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels

Mensaje por Everett N. O'Connor Jue Ago 30, 2012 7:58 am

*abraza a Kei* T^T I want relas with you...

Personalidad chunga de Eve (?):
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Empty Re: La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels

Mensaje por Akeiyla V. Seldomridge Jue Ago 30, 2012 10:38 am

Joven Everett es usted un ejemplo a seguir. Aunque lo de ser rencoroso no está bien... el tiempo da a cada uno lo que siembra... Bueno, yo creo que con usted podría mantener una muy buena relación. Sé que de momento ando dando los mismos sitios pero es que sois todos encantadores. Mejores, confidentes, protección mútua, aliados, trato cordial y respeto.
Akeiyla V. Seldomridge
Akeiyla V. Seldomridge
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Misterio, misterioso e.e
Mensajes : 61
Empleo /Ocio : Dueña del herbolario
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Empty Re: La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels

Mensaje por Everett N. O'Connor Jue Ago 30, 2012 10:57 am

Ahora mismo vas a mi lista *achucha a la señora >_<* xDDD
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Empty Re: La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels

Mensaje por Akeiyla V. Seldomridge Jue Ago 30, 2012 10:00 pm

Actualizado ^^
Akeiyla V. Seldomridge
Akeiyla V. Seldomridge
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Misterio, misterioso e.e
Mensajes : 61
Empleo /Ocio : Dueña del herbolario
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Empty Re: La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels

Mensaje por Noah M. Stoner Jue Ago 30, 2012 11:46 pm

Señora Seldomridge, si mi hermano perdido es uno de sus mejores amigos a mi también me gustaría llevarme bien con usted, y si no fuera amigo suyo también, que me ha caído bien. Es todo lo que yo debería ser, optimismo y alegría, seguro que me sienta muy bien pasar alguna tarde con su compañía, después de todo soy chiquitita y no ocupo mucho, tampoco molesto demasiado.
Además, me llama mucho la atención eso de "los remedios de la abuela", siempre he creído más en la medicina natural que en los fármacos que recetan los médicos, sólo que nunca he aprendido, ¿estaría usted dispuesta a enseñarme? A cambio puedo ayudarla en la tienda, si lo necesito, no cobro, ni mucho ni poco, soy una chica que trabaja gratis.
Le dejo mi DP y opina ¿le parece?
Noahcita lindosa:
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Empty Re: La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels

Mensaje por Akeiyla V. Seldomridge Sáb Sep 01, 2012 12:12 am

Ya te he colocado, te puse en todos los sitios que a tu hermano perdido, y además en aprendices. Te podría tener en la tienda como aprendiz cuando tu quieras. Me encantará enseñar a una jovencita tan encantadora como tu *__*
Akeiyla V. Seldomridge
Akeiyla V. Seldomridge
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Misterio, misterioso e.e
Mensajes : 61
Empleo /Ocio : Dueña del herbolario
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Empty Re: La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels

Mensaje por Noah M. Stoner Sáb Sep 01, 2012 12:17 am

Esos lugares me parecen perfectos, muchas gracias, ahora la agrego yo a mis relaciones
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels Empty Re: La vida es mucho mejor si sonríes - Yla rels

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.