Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 05, 2012 2:27 am.







Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Jue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Vie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Dom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Sáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Lun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Lun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Lun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Lun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter







Fateful



¡Vótanos!

Personajes canon

Ir abajo

Personajes canon

Mensaje por Grace E. Sullivan el Vie Jun 15, 2012 1:55 am





Sebastian Jeremy Jones

25 años
Josh Hutcherson
Personaje desconocido
Profesor
Heterosexual

Sebastian es uno de los solteros de oro de Storybrooke. Siempre parece muy ocupado entre su trabajo en la escuela y los problemas de salud de su padre para prestar atención a ninguna de las chicas del pueblo. Es un chico que siempre parece tener una sonrisa para todo el mundo, optimista y sociable. Todos los chiquillos que lo han tenido como profesor lo quieren con locura.
Su padre hace semanas que está ingresado en el hospital, con una extraña enfermedad de la que los médicos saben muy poco todavía. Se le realizan constantes pruebas y no puede salir de la cama. Eso ha hecho que el poco tiempo libre que le deja la escuela lo pase en el hospital.
Allí ha conocido a Grace Sullivan, una de las enfermeras de la planta donde está su padre. La chica le ha hecho más llevaderos muchos malos momentos y, aunque nunca se lo reconocerá a nadie, empieza a sentir algo especial por ella. ¿El problema? Pues que Grace está casada y espera un hijo. Y él no va a hacer nada que pueda perjudicar a la pareja.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE







Rebecca Katherine Campbell

23 años
Lucy Hale
Personaje desconocido
Pastelera
Heterosexual

Junto a Savannah, se encargan de hacer un poco más dulce la vida en Storybrooke. Ambas son amigas íntimas desde que recuerdan y se pasan la mayor parte del día juntas. A diferencia de su amiga, Rebecca es soltera y sin compromiso, pero no siempre ha sido así. Hace tiempo (nadie sabe decir cuanto exactamente), tuvo una relación seria con Charlie Hudson. Él le fue infiel y le rompió el corazón, y aunque ella ha intentado odiarle una y mil veces, todavía siente una inexplicable atracción hacia él. Claro que nada en el modo en que lo trata da a entender esto. La versión oficial es que lo odia y lo desprecia, y cuando lo ve no duda en gritarle y ponerle malas caras. Desde luego no volverá a caer rendida a sus pies, porque el desliz que tuvieron hace unos meses no tiene nada que ver con eso...
Por lo demás, Rebecca es una chica con bastante carácter, se enfada con facilidad y es bastante rencorosa. Si no le das motivos para enfadarse, se mostrará siempre simpática y todo sonrisas, un carácter dulce muy acorde con aquello que hornea en su panadería.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE







Lucy Anne Roberts

26 años
Nina Dobrev
La Salvadora
sin empleo en Storybrooke
Heterosexual

La vida de Lucy solía ser monótona y aburrida, pero a ella ya le parecía bien de ese modo. Se ganaba la vida como periodista para un periodico local de Boston , y casi todos a su alrededor opinaba que era demasiado adicta al trabajo y se olvidaba de disfrutar. Sin embargo así habría continuado de ese modo de no ser porque en el día de su cumpleaños, una niña de 8 años se presentó en su casa diciendo que era su hija, a la que había dado en adopción después de un embarazo no deseado a los 18.
La niña no paró de insistir en que tenía que acompañarla a Storybrooke, el pueblo donde vivía, en Maine, haciendo de aquella petición un extraño sueño infantil con maldiciones, brujas malvadas de cuento y todos los personajes de sus cuentos convertidos en los habitantes de Storybrooke, sin que ninguno de ellos consiguiera recordar nada de su vida anterior.
Evidentemente Lucy no creyó una palabra, y si condujo todo el camino de Boston hasta Storybrooke fue para devolver la niña a su madre adoptiva, que resultó ser la alcaldesa. Sin embargo tras dejarla en su casa, un extraño sentimiento hizo que se quedara, prometiendose a si misma que solo serían unos días. Quería asegurarse de que aquella niña estuviera bien... Ahora es la recién llegada en Storybrooke. Apenas conoce a nadie y todos la miran con un poco de recelo. A pesar de eso no va a dejarse intimidar tan facilmente.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE







William Alexander Sullivan

26 años
Jim Sturgess
Príncipe Encantador/James
Médico
Heterosexual

A pesar de ser joven, Will es uno de los médicos más solicitados del hospital de Storybrooke. Ama la medicina y con frecuencia se queda a hacer muchas más horas extras en el hospital de las que deberia. Precisamente en el hospital conoció a Grace, la que ahora es su esposa y con la que está esperando un hijo. El suyo fue un noviazgo fugaz, casandose muy jovenes, cosa que creó mucha polémica en el pueblo. Quizás fue por ese matrimonio prematuro por lo que la pasión pronto dejó paso a la rutina en la que ahora estan sumidos y, aunque se tienen estima, seria mucho decir que estan enamorados. Esta inestabilidad emocional le ha hecho fijarse más de lo que debería en Savannah, una de las dueñas de la panadería. Según él, que sea cada día el primer cliente de dicha panadería para comprar el desayuno antes de entrar a trabajar es porque el establecimiento le pilla de camino al trabajo, sin embargo cada día se despierta un poco antes para poder pasar cinco minutos más charlando con Savannah... Espera que el nacimiento de su hijo pueda arreglar un poco las cosas. No quiere arruinar su matrimonio.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE







Grace Emma Sullivan

26 años
Dianna Agron
Personaje Desconocido
Enfermera
Heterosexual

Todo el mundo conoce a Grace como la enfermera amable que siempre intenta animar a todo el mundo, desde el marido estresado con la mujer de parto, a los familiares de algún terminal. Lo mismo se aplica con todos los enfermos y seguramente muchos opinarian que se implica demasiado emocionalmente.
Es cierto, Grace siente demasiada empatía para todos, pero le gusta demasiado su trabajo para plantearse dejarlo. Fue gracias a él que conoció a Will, su marido. Es médico en el hospital y lo suyo fue un flechazo. Noviazgo rápido y boda mucho antes de lo que todo el mundo podría considerar correcto. Al principio todo fue bien, pero la rutina empezó a enfríar la relación, que ahora se encuentra sumida en la monotonía, y ambos tienen la esperanza que el bebé que viene en camino pueda cambiar esto.
Sin embargo la monotonia en su relación no es el único problema sentimental de Grace. Su exceso de empatía hizo que se acercara más de la cuenta a Sebastian, que trabaja de profesor en el colegio y que tiene su padre ingresado, al que le realizan constante pruebas al no saber nada de la extraña enfermedad que padece. Pronto se dio cuenta de que le gustaba demasiado pasar tiempo con él y que sentía cosas que se suponía que no debía sentir. Sabe que debería poner distancia entre los dos, por su matrimonio, por el bebé... Pero le cuesta bastante mantenerse alejada.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE







Savannah Lynn Monroe

26 años
Anne Hathaway
Personaje desconocido
Pastelera
Heterosexual

Savannah es junto a Rebecca la dueña de la panadería de Storybrooke. Son amigas desde que tienen memoria y pocas veces tienen problemas entre ellas. Al contrario que Rebecca que es soltera y sin compromiso, Savannah está casada con Robert, el sheriff del pueblo. Fue uno de esos matrimonios que surgieron sin que apenas se dieran cuenta y aunque al principio todo parecía perfecto, pronto se vio la realidad. Savannah se encontró con los evidentes celos de Robert y el hecho de que en todo momento parece tenerla vigilada, cosa que siendo el Sheriff no le cuesta mucho.
Esto ha hecho que la mujer sea cuidadosa con sus amistades y con demostrar demasiado "cariño" hacia las demás personas, para no tener problemas en casa con su marido, motivo por el cual puede parecer una persona retraída y tímida.
Por eso el hecho de que en los últimos meses William aparezca en la panadería a primera hora y sea tan amable con ella ha llegado incluso a ponerla nerviosa. Se siente mal consigo misma porque por mucho que intente evitarlo, se siente a gusto en su compañía y no puede evitar sonreír cuando le ve aparecer. Y aunque intenta ignorarlo sabe que ha empezado a tener sentimientos por él que no deberían existir y que le pueden traer problemas.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE



Última edición por Grace E. Sullivan el Miér Jun 20, 2012 2:37 am, editado 8 veces
avatar
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por Grace E. Sullivan el Mar Jun 19, 2012 6:53 am





Charlie James Hudson

25 años
Jamie Dornan
Personaje desconocido
Mecánico
Heterosexual

Considerado el Casanova de Storybrooke, el rompecorazones del pueblo por excelencia. Tuvo una relación estable con Rebecca hasta que acabó con otra muchachita del pueblo. Un desliz, dijó él, sin embargo ese hecho desencadenó su separación y el hecho de que Rebecca le trate con frialdad y se muestre distante.
Incluso el desliz que tuvieron hace meses es ignorado deliberadamente por la muchacha. Él por su parte, intenta olvidarse de sus sentimientos por la joven con otras mujeres, además, tiene una reputación que mantener, ¿no?
Encantador, simpático y con buen porte, esas son sus "armas" a la hora de conquistar a las mujeres de Storybrooke. Los últimos rumores con respecto a esto, señalan que está manteniendo una relación con la alcadesa, Siobhan Mills.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE







Lucas Ryan Gilbert

24 años
Alex Pettyfer
Personaje desconocido
Asquerosamente rico (sin trabajo)
Heterosexual

Cualquiera en Storybrooke puede decir lo ricos que son los Gilbert. Nadie sabe a cuantas generaciones se remonta la cuantiosa herencia que les permitió empezar a vivir bien, pero es innegable que los negocios del patriarca de la familia permiten que todos vivan con todo tipo de comodidades.
Lucas es hijo único, y como tal nunca le ha faltado de nada, hasta tal punto de llegar a ser un chico un tanto consentido y con poco sentido de la vida real. Nunca ha tenido que esforzarse por nada, ni siquiera para conseguir chicas. Por eso le intriga Phoebe, una de las empleadas del Hostal Granny's, a la que se encuentra de "casualidad" muchas tardes cuando ella sale del trabajo.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE







Robert Thomas Monroe

30 años
Shane West
Personaje desconocido
Sheriff
Heterosexual

Sheriff de Storybrooke, su objetivo es mantener siempre el orden en el lugar y que nada cambie de lugar. Cualquier cosa que cambie por pequeña que sea, es notada por el Sheriff del lugar. Es muy bueno en su trabajo y todos en el pueblo le consideran la persona idónea para ello.
Es una persona educada, con buen porte y muy social. Ha hecho bastantes amigos en Storybrooke y todo el mundo sabe que estará allí para echarles una mano en el caso de que sea necesario o atender cualquier urgencia dentro del pueblo.
Está casado con Savannah de la cual aún a día de hoy sigue enamorado. Es precisamente este sentimiento el que ha despertado en él su lado celoso y dominante, teniendo a su mujer controlada siempre que puede, vigilando incluso sus amistades, de una forma tan ciega que no se ha dado cuenta de que esta manera la está perdiendo.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE







Siobhan Rhiannon Mills

38 años
Charlize Theron
Reina Malvada
Alcaldesa
Heterosexual

Ambiciosa y con sed de venganza. Es la única persona de todo el pueblo que sabe la verdad. Sabe que identidad se esconde tras cada uno de los habitantes y está dispuesta a hacer lo que sea para que sigan sin saberlo. Es la alcaldesa del lugar y madre adoptiva de Paula, la cual ha empezado a descubrir lo que pasa en el pueblo a raíz de recibir un libro de cuentos de hadas de mano de su profesor. Es por este motivo que la manda a terapia. Sin embargo, ni este hecho, ni el que su madre haya aparecido en Storybrooke y hayan empezado a cambiar las cosas va a impedirle que cumpla su propósito. El mismo que hizo que lanzase la maldición sobre El Bosque Encantado.
Impedir que los demás tuviesen un final feliz.
Que el único final feliz fuese el suyo y pondrá todo su empeño para que siga siendo así.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE

avatar
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por Savannah L. Hastings el Sáb Jul 07, 2012 4:08 am





Paula Anne Mills

8 años
Maisie Williams
Hija de la Salvadora
Estudiante
Heterosexual

Paula fue entregada a los servicios sociales apenas nació, pero no pasó mucho tiempo hasta que Siobhan Mills tramitó su adopción. No es ningún secreto para nadie que la alcaldesa nunca logró tener una buena relación madre-hija con la pequeña y aunque la lleva regularmente a terapia sigue sin comprender a Paula. Ella se escuda en un mundo de fantasia, alimentado por un libro de cuentos que le regaló Sebastian, su profesor en el colegio, gracias al cual cree que todos los habitantes de Storybrooke son personajes de cuentos que fueron atrapados en el mundo real por una maldición que lanzó la Bruja Malvada (que Paula cree firmemente que no es otra que su madre, la alcaldesa Mills), sin recordar nada de su vida anterior. Esas mismas fantasias han hecho que investigara hasta encontrar a su madre biologica. Viajó hasta Boston para encontrarla y la obligó a acompañarla hasta Storybrooke. ¿La razón? Está convencida que es la hija de Blancanieves, que está destinada a romper la maldición...

MISS NATASHA PARA SOURCECODE







Lydia Leslie Paterson

20 años
AnnaSophia Robb
Personaje desconocido
Cartera de Storybrooke
Heterosexual

Lydia es la chica que todo el mundo conoce debido al hecho de que es la cartera de Storybrooke. Es una persona que se divierte molestando a los demás y afirma que lo hace simplemente por diversión, a pesar de que sus bromas a veces pueden llegar a ser pesadas. Destaca en ella una antigua marca de nacimiento en su hombro derecho que con el paso de los años se ha ido difuminando. Su posesión más preciada, de la cual no sabe su origen, es un collar de oro con un colgante de oro blanco que tiene forma de unicornio (Un animal mágico por sí mismo) no entiende bien porque, pero siente que es algo especial y que perteneció a alguien muy importante en su vida.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE







Phoebe Erhard Montgomery

23 años
Blake Lively
Personaje desconocido
Trabaja en el Hostal
Heterosexual

Se la considera la chica pura e inocente del pueblo, puesto que no se conoce que haya tenido ninguna relación. Es horriblemente tímida y quizá este sea uno de los problemas principales de que nunca la haya visto a solas con un chico. En realidad secretamente siempre ha estado enamorada de Lucas, pero debido a las diferencias de clases sociales evidentes y a que él siempre está rodeado de chicas que suspiran por él, se ha mantenido al margen, llegando a considerarle su amor platónico.
Es una muchacha dulce, entregada a su familia y sus amigos, pero sobretodo inocente. Incluso se podría decir que en ciertos aspectos en un poco ingenua, pero sin lugar a dudas es de las personas con más bondad del pueblo.
Trabaja en el Hostal Granny's precisamente porque así evita el rubor en sus mejillas cada vez que ve a Lucas durante la mayor parte del día, aunque eso no evita que cuando sale a la calle en su tiempo libre o de vuelta a casa se lo encuentre constantemente. ¿Cosa del destino?

MISS NATASHA PARA SOURCECODE



_________________

I think you already know my name...




Jess and Leslie, the perfect couple:
avatar
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por Malcolm A. Lynch el Sáb Feb 09, 2013 12:03 pm





Everett Nigel O'Connor

26 años
Cillian Murphy
Hansel
Profesor de Ciencias
Heterosexual
Libre

Amable, es una de sus principales características. Es alguien agradable con quien mantener una conversación, además de ingenioso y creativo, capaz de sorprenderte con alguna historieta que te cuente, distrayéndote de tus problemas. Optimista, pacifista y poco egoísta, desagradándole toda clase de injusticia. Enamoradizo y soñador, suele luchar por sus sueños por muy imposibles que parezcan. Es inteligente pues, a pesar de que no se le dan bien las letras, se las apaña especialmente bien con los números y operaciones matemáticas. Quizá lo más negativo en él sea su tozudez y difícil de sonsacarle un perdón si le has hecho daño, pero su buen fondo siempre saldrá a la luz. Mantiene una relación sentimental con Sydney Watson/ Mulan.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE








Caroline Beth Holland

22 años
Shay Mitchell
Pocahontas
Dueña de la Floristería
Heterosexual
Libre

Alegre, generosa y atenta a quienes la envuelven. Se deja guiar por los sentimientos e intentará ayudar a quienes lo necesiten. A pesar de ello, es tímida y procura no llamar mucho la atención. Dulce y cariñosa, pocas son las personas que no la miren con buenos ojos. Puede resultar fácil engañarla ya que es muy confiada, pero una luchadora nata que no se dejará hundir por la vida. Es pacifista, no le gustan los conflictos. Algo indecisa, pero una vez se fija un objetivo, se lanzará a por él. Una mujer fuerte, decidida, frágil y sensible a la vez.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE



_________________

Malcolm
Lynch

avatar
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.