Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Dic 05, 2012 2:27 am.

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Jue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Vie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Dom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Sáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Lun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Lun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Lun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Lun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Fateful

¡Vótanos!

Looking for you between a lot of people [1-3]

Looking for you between a lot of people [1-3]

Mensaje por Godric A. McDaniels el Miér Sep 05, 2012 10:19 am

¿Qué busco? Realmente todo está sujeto a lo que aparezca. Si resulta que hay algún pj que cuadre con la personalidad y la historia... pues bienvenido sea. Sino, pues seguiré esperando que aparezca un pj para mis búsquedas. Así que vamos con ellas.

1.-Un... ¿final feliz? OCUPADO
Nombre: Libre. Me gusta Damian, o algún otro nombre guay, no simplón.
Avatar: Brant Daugherty en su defecto.
Personalidad: En parte igual que Godric, en parte todo lo contrario. Divertido, bromista, alocado. Todas los buenos rasgos de Godric pero llevados al extremo. Siempre tratará que Godric esté riendo o bromeando. Lo primordial será mantener una sonrisa en el rostro de Godric.
A la vez será alguien sobreprotector, cosa que entrará en confrontación con lo sobreprotector de Godric. Muy fiestero, muy sano, se preocupa a veces demasiado, cariñoso y extravagante, nunca habla con las cosas claras, prefiere ir con indirectas y jugar al ratón y al gato, o a los misterios. Algo que volverá loco a Godric. El resto, a preferencia del user.
Trama: Pues bien, sería una historia con un principio triste o malo. Se conocerán, en principio él sentirá algo por Godric pero los hechos harán que Godric no quiera nada con él. Se acabará convirtiendo en un incordio quizás para Godric, pero este se verá su culo salvado en varias ocasiones por razones aún por determinar, lo que hará que se acabe enamorando. No habrá formalismos. Simplemente surgirá el amor y comenzarán una historia que ya tramaremos el user y yo.

Para este pj, solo requiero que escriba bien, que rolee de forma activa, que no me deje la trama tirada a la mitad (lo cuál significa que no la tomes para abandonarla porque no te guste el pj) y que, aunque parezca estricto, se base en una relación amorosa si acepta la trama, no en 30 tramas amorosas.

2.-Historias del pasado
Nombre: Daniela, o a elección del user.
Personalidad: Examante de la popularidad, humilde en todos sus aspectos y arrepentida de su pasado. Poca malicia, pero si bastante rencorosa.
Trama: Pues es la exnovia de Godric, estuvieron juntos con dieciseis años y duraron mucho tiempo. Pero ella era una completa obsesa de la popularidad y de las infidelidades y las fiestas que a Godric no le gustaban en aquellos años. Con el tiempo, dejó de ser tan pécora (?) xD y se dio cuenta que Godric fue lo mejor que tuvo en su adolescencia, por lo consecuente años después trata de ganarse de nuevo su corazón, algo muy poco probable. Como mínimo quiere conseguir que Godric sea su amigo, algo que el joven, por sus malas experiencias y recuerdos, rechazará por completo hasta que ella le haga cambiar de opinión. ¿Lo conseguirá?

Para este pj, solo requiero que escriba bien, que rolee de forma activa, que no me deje la trama tirada a la mitad (lo cuál significa que no la tomes para abandonarla porque no te guste el pj) y que, aunque parezca estricto, se base en una relación amorosa si acepta la trama, no en 30 tramas amorosas.

3.-Tramas, Tramas, Tramas...
Pues esto no es una búsqueda de pj. Es una búsqueda de trama. Si tienes una trama interesante, alguna idea que pueda ocurrir entre tu pj y el mío para rolear... hazmelo saber via MP. Si eres capaz de romper alguna idea a partir de mis tramas, sobre mi final feliz o sobre mi pasado, seré todo ojos para leerlo.
Si no te interesa ninguna de las tres opciones... pues gracias al menos por pasarte ^^

Mi descripción ^^
Spoiler:
¿Cómo describir a Godric? Sus constantes preocupaciones, sus inquietudes y su intento de tomarse la vida como algo bueno provocan en él una constante variante de estados anímicos que pueden saltar fácilmente de la felicidad, a la rabia o a la tristeza. Por lo general, su estado anímico salta de la felicidad a la tristeza, y viceversa.
De siempre, Godric fue un crío que no daba problemas. Silencioso, respetuoso, curioso... Ahora, con veintidós años, después de una vida totalmente malcriada y pagada por sus padres, Godric se ha visto solo y envuelto en un mundo totalmente nuevo para él. Se lo toma con optimismo, pero desde que sus padres se separaron y su madre, en un intento por escapar de esa vida, trató de huir de Storybrooke, perdiendo la vida al salirse con el coche de la carretera durante una tormenta, no volvió a ser el mismo.
A esa edad, mientras trataba de valerse por sí mismo, no se percató que siguió los pasos de su padre, un abogado hundido en la soledad que se volvió alcohólico.
A la edad de veintidós años, este joven alegre y optimista por lo general que pasea por las calles de Storybrooke pensando que opiniones y columnas dar para el Daily Mirror, es frecuente verlo por las noches en algún bar desahogándose de lo cruel de la vida mientras nubla sus sentidos con el alcohol.

¿Y no tiene amigos?
Podría decirse que todo el que cruza unas palabras con Godric es su amigo. No margina a nadie y con todos trata de ser simpático, aunque una parte de él lo hace ser receloso a la mínima que ve que alguien tiene oscuras intenciones o trata de mentirle.
Lo que son amigos de verdad, Godric dispone de pocos. Lo bueno y lo malo de ser un buen amigo del columnista y escritor es que es muy sobreprotector y fiel, receloso y metomentodo. Si considera que algo es bueno o malo para sus amigos no dudará en hacérselo saber y, mientras le sea posible, conseguir que esa persona piense como él.
Orgulloso, atrevido y directo.

¿Y su pareja? ¿No?
Sólo ha tenido una exnovia. En el instituto, y con dieciseis años. Estuvieron juntos un par de años, pero la chica era bastante superficial y meramente buscaba ser popular y fiestas, por lo que Godric no tuvo problemas en dejarla y seguir su camino él solo. Desde entonces, y como desde pequeño hacía, sigue esperando ese final feliz. Ese momento en el que pueda decir "Oh, estás ahí. Te he estado esperando todo este tiempo" y ser feliz con ese alguien.
Si con sus amigos es orgulloso, sobreprotector y directo, con su pareja lo es más. Aunque claro está, más sensible. La defenderá a toda costa, tratará de que siempre haga lo correcto y no tendrá tapujos en decirle los problemas por su bien. Espera por parte de su pareja que sea fiel y sincera, y bastará solo una palabra mal hablada para que Godric se sienta herido.

¿Nadie le odia?
Por supuesto que sí. Godric se agencia muchas personas que por su estilo de vida, por sus ironías y por su forma tan directa de decirlo todo, se logra muchas antipatías, de las cuales suele pasar. Una verdadera enemistad para Godric es sin duda alguien que trate el deshonor, o que sea mala persona y busque simplemente reirse de las desgracias ajenas. Para estas, solo encuentran un Godric frío y serio.

¿Un resumen general?
Orgulloso, irónico en ocasiones, fiel, seductor, divertido, bromista, enérgico, algo depresivo, muy sobreprotector... Un conjunto que hacen a Godric un buen amigo de sus amigos, un fiel protector y alguien divertido y entretenido con el que pasar ratos agradables mientras no incluyan alcohol.

Última edición por Godric A. McDaniels el Miér Sep 05, 2012 12:07 pm, editado 1 vez

...I,m yours...:

Godric A. McDaniels
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Amigo de todos
Empleo /Ocio : Redactor y columnista, escritor.

Ver perfil de usuario

Re: Looking for you between a lot of people [1-3]

Mensaje por Zackery C. Westcott el Miér Sep 05, 2012 10:26 am

Te sirvo? Aún tengo que hacer ficha y esas cosas pero tenía pensado coger a Brant, y la ventaja es que como no tengo ficha puedo adaptarla un poco sin dejar de lado la esencia del pj de cuento que escoja.. Mi nombre te gusta?

{~Zack Westcott~}

Spoiler:

Zackery C. Westcott
Fauna
Fauna

Soy : Pascal
Empleo /Ocio : Bombero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Godric A. McDaniels el Miér Sep 05, 2012 12:06 pm

Mientras cumplas las condiciones que son;
Rolear bien, ser activo, y estar interesado en la trama... ^^ Que si quieres cogerlo es que sí, por mi no hay problema.
Y si, me gusta tu nombre. ¿Te lo adjudico por ahora? Smile

...I,m yours...:

Godric A. McDaniels
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Amigo de todos
Empleo /Ocio : Redactor y columnista, escritor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniela A. Hartley el Miér Sep 12, 2012 1:03 pm

¿Me sigues buscando? Smile

Daniela A. Hartley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado