¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ya era hora {Steffan} Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Ya era hora {Steffan} Staffgs






Ya era hora {Steffan} Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Ya era hora {Steffan} Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Ya era hora {Steffan} Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Ya era hora {Steffan} Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Ya era hora {Steffan} Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Ya era hora {Steffan} Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Ya era hora {Steffan} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Ya era hora {Steffan} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Ya era hora {Steffan} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Ya era hora {Steffan} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Ya era hora {Steffan} Twitterhd


Ya era hora {Steffan} Evilregals


Ya era hora {Steffan} 2ntl8n4
Ya era hora {Steffan} Afiliadosjp


FatefulYa era hora {Steffan} 9010



¡Vótanos!

Ya era hora {Steffan}

2 participantes

Ir abajo

Ya era hora {Steffan} Empty Ya era hora {Steffan}

Mensaje por Violet S.Davis Vie Sep 21, 2012 10:46 am

Violet se inclinó sobre la barra para servir un café a uno de los clientes de la cafetería, bueno quien dice uno, dice dos, tres y quizás hasta cuatro.Era el final de la jornada, solía estar poblado a esas horas del día, pues se reunían gente de todo tipo, desde estudiantes de infantil para zamparse unas tortitas hasta los Sheriffs de la ciudad para aliviar su sueño con una fuerte dosis de cafeína. Obviamente no podía evitar mantener conversación con los presentes, apoyada contra la mesa mientras fingía estar ocupada cada vez que aparecían sus supervisores, es que de otra manera aquel trabajo sería insufrible, nadie en su sano juicio y algo de necesidad social podría tirarse todo el día encerrado en un local y esperar estar aplicado en su trabajo de limpiar mesas,servir bebidas y cargar con platos, sin ningún tipo de entretenimiento. Suena divertido.¿Verdad?

Un carraspeó a sus espaldas llamó su atención. No tuvo ni que girarse para saber de quien se trataba"mierda", rodeó los ojos esperando una reprimenda.-Vale, vale, ya voy.- Comenzó a decir antes de que la vieja pudiese decirle nada, dejando la jarra de café sobre el mostrador,y cogiendo una bandeja y balleta para limpiar las mesas recién vaciadas. Su jefa todavía parecía seguir vigilandola desde lo lejos, de brazos cruzados como si no se fiase ella. -¿Qué?-Preguntó en voz baja, más dirigido hacia sí misma, a medida que limpiaba una de las mesas con gestos lentos y bien marcados para que lo captase. "Ves, estoy limpiando" decían sus acciones, lo sorprendente es que pareció convencerla. La pelirroja miró al reloj colgado en la pared del lugar, las manecillas avanzaban sin detenerse.Suspiró e hizo una mueca. "¿Steffan dónde te has metido?" Se preguntaba, pues había quedado con su mejor amigo y todavía no había aparecido."Tarde ... Para variar."

Entonces justamente escuchó el timbre de las campanas que sonaban cada vez que se abría la puerta.Oportuno.
Violet S.Davis
Violet S.Davis
Fauna
Fauna

Soy : Flit
Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Estudiante-Atleta-Mesera
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora {Steffan} Empty Re: Ya era hora {Steffan}

Mensaje por Steffan N. Cartwright Sáb Sep 22, 2012 10:37 am

Jodidamente tarde. Y no era su culpa. Bueno, tal vez. Sus compañeros de trabajo habían retrasado la hora de salida por unos asuntos con el jefe. Nataniel había hecho todo a su tiempo pero tenía que quedarse, a fuerzas. Así, espero pacientemente mientras leía una revista vieja olvidada en su oficina, pensando en el rostro de Violet: seguramente lo regañaría por llegar jodidamente tarde.
Salió de su oficina a paso presuroso, despidió a sus compañeros y se montó en su querida moto. Al encederla sintió el fuerte rugido de ésta, sonrió para sus adentros y condujo hasta Granny's.

Pasaban de las 7. El cielo se teñía de un azul deslavado, de un lindo tono ambiguo entre el ocaso y la noche. Las estrellas apenas y se asomaban, tímidas, en el firmamento. Había aire, una brisa fresca que no molestaba para nada. Atento a lo que hacía, Steffan llegó al lugar indicado demorando sólo 10 minutos más.

Estacionó y protegió su moto. Ajustó su chaqueta de mezclilla y entró al local, siendo recibido por el característico tintineo de las campanas. Dió un vistazo rápido al local, ubicando a su amiga. Caminó dando unas grandes zancadas para colocarse rápidamente detrás de ella. Tapó con sus dos manos los ojos de la muchacha y, divertido, susurró en su oido. -¿Quien soy?-

Steffan N. Cartwright
Steffan N. Cartwright
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Eric
Mensajes : 87
Empleo /Ocio : Redactor en el periodico.
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora {Steffan} Empty Re: Ya era hora {Steffan}

Mensaje por Violet S.Davis Lun Sep 24, 2012 8:30 am

No era una persona impaciente, o bueno no demasiado, quizás se aburriría o se frustraría pero no era de esas que se ponían hechas unas fieras con el otro por incumplir el horario, para ella al vida y el tiempo eran unos elementos bastante misteriosos, al igual que la naturaleza las cosas sucedían por algo, esa era su creencia y no tenía pensado desecharla en esos momentos.Además no había tardado taaanto, por lo menos ninguno de los dos tenían prisa por algo.

Unas manos cálidas cubriendo sus ojos, advirtieron de la llegada de su amigo.Esbozó una amplia sonrisa divertida, a la vez que fruncía el ceño como si estuviese pensativa.-Mmm no se yo...-Bromeó.- ¡Ah no!Ya me acuerdo, creo que eres ese que se va a quedar sin postre gratis por llegar tarde.- Le picó de manera infantil antes de dejar escapar unas carcajadas.
Violet S.Davis
Violet S.Davis
Fauna
Fauna

Soy : Flit
Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Estudiante-Atleta-Mesera
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora {Steffan} Empty Re: Ya era hora {Steffan}

Mensaje por Steffan N. Cartwright Dom Sep 30, 2012 1:14 pm

- Eso no se vale- comentó enfuruñado sin quitarle las manos de encima a su amiga pelirroja. Rió suavemente y, a modo de broma, le sopló en su oido haciendo que la pequeña se retorciera entre sus manos. - Con el postre no se juega- contestó serio mientras dejaba libre la vista de Violet.

Se recargó en la pared más cercana a unos 3 pasos de donde estaba y alzó su cejas. Observó como la muchacha, apurada, terminaba unas acciones para poder irse ya. - ¿Qué quieres hacer, Violet? Si quieres podemos quedarnos a cenar aquí, ya sabes que yo invito - comentó mientras recogía unas cosas que estaban en el suelo.

El trabajo en la cafetería se le hacía muy pesado, las meseras siempre estaban de pie y muchos clientes solían ser groseros...aunque al ser un pueblo tranquilo las horas picos sólo eran en la noche o en la mañana. Steffan le sonrió a su amiga ojiverde mientras esperaba respuesta, él la acompañaría a donde quisiese. hace mucho que no se veían y necesitaban actualizarse.
Steffan N. Cartwright
Steffan N. Cartwright
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Eric
Mensajes : 87
Empleo /Ocio : Redactor en el periodico.
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora {Steffan} Empty Re: Ya era hora {Steffan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.