¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tiempo de Huir || Libre Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Tiempo de Huir || Libre Staffgs






Tiempo de Huir || Libre Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Tiempo de Huir || Libre Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Tiempo de Huir || Libre Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Tiempo de Huir || Libre Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Tiempo de Huir || Libre Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Tiempo de Huir || Libre Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Tiempo de Huir || Libre Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Tiempo de Huir || Libre Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Tiempo de Huir || Libre Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Tiempo de Huir || Libre Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Tiempo de Huir || Libre Twitterhd


Tiempo de Huir || Libre Evilregals


Tiempo de Huir || Libre 2ntl8n4
Tiempo de Huir || Libre Afiliadosjp


FatefulTiempo de Huir || Libre 9010



¡Vótanos!

Tiempo de Huir || Libre

2 participantes

 :: Alrededores :: Bosque

Ir abajo

Tiempo de Huir || Libre Empty Tiempo de Huir || Libre

Mensaje por Isabelle S. O’Donnell Mar Sep 25, 2012 5:45 pm

Maldición. Solo esa palabra cruzaba por su mente en aquellos momentos. Esa. Maldición. Se sentía mal. Muy mal. Últimamente estaba algo melancólica. Aquellos días no había llovido. Los lagos estaban más o menos secos. No había visto nada parecido en aquellos días. Sorprendente, lloraba por la única razón de que no había llovido en aquellos días. ¿¡Qué demonios estaba pasando en aquel sitio!? Rayos, había bebido demasiado o algo. Diablos. Claro que la hueca de Nora le tenía prohibido decir semejantes palabrotas en casa. Aprilynne rodó los ojos. Nora y su "obsesión" con las normas, ya la tenía hasta las ramas. Ni siquiera supo como, ni cuando, ni donde, pero de repente sus pies la guiaron hacia el bosque.

Aquel lugar era muy especial para la joven. Fue donde conoció por primera vez a Katherina, quien más adelante le presentó a "Nori". Katherina y Nora eran como sus hermanas, las quería casi tanto como cualquier chica querría a sus hermanas. Abrió la lata de soda (que era bastante grande). Ni loca se ponía a beber cerveza en pleno bosque. Tomó un sorbo y luego se limpió algunas gotas que resbalaban por su barbilla con la manga del suéter de lana de un color entre blanco y canela. Le encantaba ensuciarse la ropa: un pretexto para pelear con Nori. No sabía porque, pero pelear con ella la ponía de muy buen humor. Curioso. Realmente curioso.

Miró con fijeza una pulsera de coral que portaba en su muñeca. Se la habían dado tanto Nora como Katherina. Suspiró enfadada e irritada, mientras se terminaba el refresco. Maldición, maldición y más maldición. Se la había tomado demasiado rápido. Estúpido refresco. Ahora le dolía el estómago. Allí se sentía cada vez peor. Se dirigió hacia uno de los árboles del bosque, mientras se sentaba debajo de un árbol e iba quedándose dormida tras cada segundo que pasara. Demonios, sus ronquidos se oirían por todo el bosque, o al menos sus suspiros de cuando estuviera soñando... No podía, no quería dormirse, pero sus ojos le pesaban tanto que tuvo que ir cerrándolos poco a poco...
Isabelle S. O’Donnell
Isabelle S. O’Donnell
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Abril :_D
Mensajes : 33
Empleo /Ocio : Panadera y pastelera
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Huir || Libre Empty Re: Tiempo de Huir || Libre

Mensaje por Vick M. Stoner Miér Sep 26, 2012 4:17 am

Tiempo de huir de la rutina, de salir de mi casa.. estaba harto de saber que ahora estaba solo de nuevo, sin nadie en mi casa... solo como la una. No podía quedarme solo, no, debía salir a espabilarme pero era verano y hacía calor, ¿a donde podría ir yo ahora? Antes de salir solo llamé a mi madre para decirle como estaba Noah, pues ella se había ido con mi madre de nuevo a nuestra casa. Ella me informó de que Noah estaba mala por la dieta y que si estaba siguiendo yo la dieta. ¡Ya esta! Mi madre me dio una idea y solo le agradecí que me diese una razón para salir de casa. Yo, tan extraño y exagerado como siempre, besé el teléfono y me propuse salir a hacer futting a las ocho de la tarde, cuando el solo ya había bajado en verano.

Cuando me coloqué mi camiseta ajustada blanca, donde se me notaba todos mis músculos, mis pantalones azules marinos oscuros, mis bambos blancos y me había preparado con mi móvil con auriculares y una botella de agua fría, salí de mi casa, cerrándola con pestillo, a correr.
No pase por la calle mayor. No quería cruzarme con nadie conocido y que me viese sudar al haberme proponido dos horas de ejercicio y de correr sin descanso, así que pensé en correr por el bosque a las a fueras de Storybrooke, donde a penas había gente.. o más por la zona donde solo Noah y yo conocíamos e íbamos a comer.

Tarde unos quince minutos en llegar corriendo con pausas y con varias velocidades; en coche hubiera tardado unos cinco minutos.
Cuando llegué a la entrada del bosque, en vez de seguir recto, fui hacía la derecha y me metí por una zona bastante frondosa de árboles y naturaleza. No dejé de correr, me motivaba más el ambiente y el fuerte olor a hierba y hojas que removía el viento fresco del bosque.. era todo una maravilla y tenía ganas de echarle fotos para que mi querida Alegna lo pintase todo.

Ya llevaba corriendo unos minutos y ya lo dejé. Me apoyé en un árbol. No estaba agotado solo que ahora mi móvil reproducía aquella música que yo ya tenía muy repetida y algo atragantada, por eso me quite mis auriculares y busque una lista de reproducción adecuada.. pero al alzar la vista observé a una chica frente a mi, bajo un árbol y con los ojos cerrados. Se había quedado dormida, eso era peligroso. Por un momento me quedé dudando si despertarla, pues era peligroso que alguien como ella y de una edad tan temprana como la que aparentaba, se quedase durmiendo.. ¿y si solo estaba descansando? Mire la hora que era: las nueve menos veinticinco. Solo suspire y, guardándome el movil en mi bolsillo y con mis auriculares enrrollados, di un sorbo a mi botella de agua y me acerqué a la pequeña para despertarla.. por un momento me recordó a Noah, mi pequeña hermana, cuando se quedó dormida en la puerta de casa cuando yo no vine una noche y la dejé sin llaves.. me dio tanta pena despertarla y me sentí mal por haberla dejado en la calle, que no evité en no poder despertar ahora a la chica.

- Oye, no puedes quedarte aquí durmiendo, ¿no sabes que es peligroso dormir en esta zona del bosque?
Vick M. Stoner
Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 98
Empleo /Ocio : Bombero
Localización : Rondando la ciudad
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Huir || Libre Empty Re: Tiempo de Huir || Libre

Mensaje por Isabelle S. O’Donnell Lun Oct 01, 2012 9:24 am


Un chico. Un chico le había hablado a Aprilynne. Demonios, lo que me faltaba: que un chico se le quedara viendo cuando ella no estaba haciendo nada, solo durmiendo. Dormir no estaba mal. Permaneció recostada, fingiendo dormir para ver si se molestaba y si se iba. Pero permaneció allí. Abrió los ojos con lentitud, al tiempo que se levantaba molesta del suelo y miraba al chico, perpleja. Los setos que crecían a su alrededor fueron aplastados casi por completo por su mano y por sus pies, los cuales empezaban a moverse por si mismos y a alzarse.

¿Que aquel lugar era peligroso? Uno de esos rumores estúpidos, de seguro. Miró a su alrededor. No hay nada que pareciera peligroso. Permaneció un buen rato sumida en el silencio, mientras esperaba que aquel chico se marchara. Por desgracia, esa petición no se cumplió. Observó el suelo, tratando desesperadamente que el chico se marchara lo más pronto posible, pero no tenía tantas esperanzas respecto a eso. Escapar de la vieja rutina diaria, desde luego, había sido uno de los tantos intentos desesperados de parte de Aprilynne, desde luego, y tenía la sospecha de que aquel chico pasaba exactamente por lo mismo. Pobre sería la mejor palabra para definirlo, pero no la usó. Desde luego, no la usó.

Al fin, enfadada y extrañada al mismo tiempo, a la vez que se frotaba las muñecas con suavidad y superioridad, y en tono de broma, le dijo:

-¿Eh? Disculpa, si no te conozco no debo obedecerte según me ha dicho NoNo

Me causaba gracia decirle NoNo a Nora, eso la hacía enfurecerse. Pero decidió que aquel chico le caía bien, y con toda la amabilidad que ponía, le preguntó curiosa:

-Hum, lo siento. Pero... ¿Quién eres tú?

Isabelle S. O’Donnell
Isabelle S. O’Donnell
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Abril :_D
Mensajes : 33
Empleo /Ocio : Panadera y pastelera
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Huir || Libre Empty Re: Tiempo de Huir || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Alrededores :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.