¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Petición y casting de personajes canon Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Petición y casting de personajes canon Staffgs






Petición y casting de personajes canon Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Petición y casting de personajes canon Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Petición y casting de personajes canon Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Petición y casting de personajes canon Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Petición y casting de personajes canon Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Petición y casting de personajes canon Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Petición y casting de personajes canon Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Petición y casting de personajes canon Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Petición y casting de personajes canon Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Petición y casting de personajes canon Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Petición y casting de personajes canon Twitterhd


Petición y casting de personajes canon Evilregals


Petición y casting de personajes canon 2ntl8n4
Petición y casting de personajes canon Afiliadosjp


FatefulPetición y casting de personajes canon 9010



¡Vótanos!

Petición y casting de personajes canon

+13
Lucy A. Roberts.
Phoebe E. Montgomery
Emma Burke
Sebastian J. Jones
Lucas R. Gilbert
Robert T. Monroe
William P. Sullivan
Rebecca K. Campbell
Savannah L. Hastings
Charlie J. Hudson
Kate M. Bennet
Lucy A. Roberts
Grace E. Sullivan
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Grace E. Sullivan Jue Jun 21, 2012 9:45 am

Para poder acceder a un personaje canon primero tienes que asegurarte que esté libre consultando la lista de más abajo y luego proceder a realizar un casting. Puedes reservar un personaje cannon y se te guardará durante 24 horas en las cuales tendrás tiempo de subir el casting, después de este periodo volverá a quedar libre en caso de no llegar a publicarlo. Los personajes tachados estan ocupados. Los personajes subrayados estan reservados. Los personajes en rojo se necesitan con urgencia.

Si te quedas con un personaje canon, una vez tu casting sea aceptado, administración te mandará un mp para que sepas a que personaje de cuento estás roleando y puedas darle más realismo y más matices al mismo.

Los castings se tienen que hacer posteando a continuación, según el siguiente modelo:

Código:
[b]Nombre del personaje:[/b]
[b]Porque quieres tomarlo:[/b]
[b]Prueba de rol:[/b] (Mínimo 10 líneas)

Lista de personajes canon
Lydia Leslie Paterson
Sebastian J. Jones
Rebecca K. Campbell
Lucy A. Roberts
William A. Sullivan
Grace E. Sullivan
Charlie J. Hudson
Savannah L. Monroe
Lucas R. Gilbert
Robert T. Monroe
Siobhan R. Mills
Paula A. Mills
Lydia L. Paterson
Phoebe E. Montgomery


Última edición por Grace E. Sullivan el Lun Ago 06, 2012 8:37 am, editado 10 veces
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Lucy A. Roberts Sáb Jun 23, 2012 9:05 am

Me gustaría reservar a Lucy para casting. (:
Lucy A. Roberts
Lucy A. Roberts
Heroínas
Heroínas

Soy : Hija de Blancanieves y James
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : La Salvadora
Fecha de inscripción : 23/06/2012

http://www.twitter.com/sheila016

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Grace E. Sullivan Sáb Jun 23, 2012 9:07 am

Reservada! Tienes 24 horas para realizar el casting =D
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Kate M. Bennet Sáb Jun 23, 2012 6:11 pm

Pido a Kate. Aquí está mi casting.

Nombre del Personaje: Kate Mary Bennet.
Por qué quieres tomarlo: Me gusta su carácter e historia, me llama la atención su relación con Lucas. Y, sobre todo, me gusta su avatar
Prueba de rol:
Spoiler:
Kate M. Bennet
Kate M. Bennet
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Ups. No lo sé
Mensajes : 41
Empleo /Ocio : Camarera en Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Grace E. Sullivan Sáb Jun 23, 2012 9:15 pm

Petición y casting de personajes canon Castingacc
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Charlie J. Hudson Dom Jun 24, 2012 6:12 am

Nombre del personaje: Charlie James Hudson
Porque quieres tomarlo: Creo que puedo interpretar bien el papel Wink
Prueba de rol:

Spoiler:
Charlie J. Hudson
Charlie J. Hudson

Soy : El Cazador
Mensajes : 67
Empleo /Ocio : Mecánico
Edad : 36
Localización : En el taller
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Savannah L. Hastings Dom Jun 24, 2012 6:19 am

Petición y casting de personajes canon Castingacc
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Lucy A. Roberts Dom Jun 24, 2012 9:08 am

Nombre del personaje:Lucy A. Roberts

Porque quieres tomarlo:
Recién he terminado de ver la temporada completa de Once Upon a Time, y en esos 22 episodios, la serie se ha convertido en una de mis favoritas. Emma, el equivalente de Lucy, es también uno de los personajes que más me gustan, por su carácter explosivo, mente dudosa y pasión con la cual protege las personas que quiere y lo que cree.
Lucy es prácticamente como ella, y además, su avatar es Nina Dobrev, una de mis actrices favoritas. Como no se sabe quién es quién de los personajes de los cuentos, creo que hay muchas posibilidades para hacer una trama interesante y ver donde la Operación Cobra nos lleva.

Prueba de rol:
Los rayos del sol de mañana temprano caían directamente sobre los ojos de la morena, haciéndola quejarse ligeramente antes de que se diera cuenta de sus alrededores. Bufo insatisfecha, temiendo a moverse por el seguro dolor que sentiría en su nuca y espalda. Como había sucedido en los últimos tres días, se había quedado dormida en su adorable mini, que era adorable para manejarlo, no para usarlo como cama portable. Y sin embargo, era mejor que quedarse dormida bajo el puente Toll. Eso le pasaba por decidir mudarse en una pequeña ciudad de un día a otro, solo porque la hija que había dado por adopción se lo había pedido.

Lucy no era absolutamente así. No tenia debilidad por los niños, y tampoco creería fácilmente a cualquier pequeño que apareciera en su puerta, llamándola madre biológica. Sin embargo, Paula había tenido un extraño efecto en ella, tanto que había abandonado su vida completamente vacía en Boston para terminar durmiendo en su propio auto en nada más y nada menos que en Storybrooke.
Suspirando levemente, abrió los ojos, encontrándose con un hermoso día y la vida que empezaba a despertarse en Storybrooke. Aceptando su falta de comodidad, Lucy se estiro en el pequeño espacio libre que tenia, sintiendo de inmediato ese dolor en la espalda y en la nuca. Se quejo ligeramente, y sin tener más remedio, cogió su chaqueta que estaba en el asiento del conductor y salió del auto, encaminándose hacia Granny’s para su café matutino.

El trayecto era corto, más sin embargo, hubo más miradas cuestionarías dirigías a ella que de lo que le hubiera gustado. Negando levemente con la cabeza, entro al local, sonriendo al encontrarlo prácticamente vacío, con la excepción de una diminuta figura sentada cerca de la ventana al lado opuesto a la puerta. Sabiendo perfectamente que mejor no debía, no pudo resistirse, y en vez de pedir su café, se encamino hacia la mesa de Paula, esperando que vinieran a tomar su pedido. Sin pedir permiso, se sentó frente a ella, sabiendo que había hecho lo justo al ver como su rostro de ilumino de inmediato.
-¿Y tú qué haces toda sola aquí? –pregunto con una dulce sonrisa, una parte de sí misma convencida que el día le iría bien, solo por haberle hablado a la pequeña.
Lucy A. Roberts
Lucy A. Roberts
Heroínas
Heroínas

Soy : Hija de Blancanieves y James
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : La Salvadora
Fecha de inscripción : 23/06/2012

http://www.twitter.com/sheila016

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Savannah L. Hastings Dom Jun 24, 2012 9:17 am

Petición y casting de personajes canon Castingacc
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Rebecca K. Campbell Lun Jun 25, 2012 1:15 pm

Nombre del personaje: Rebecca k. Campbell

Porque quieres tomarlo: Bueno, los 22 capítulos de Once Upon a Time son magníficos, la historia está muy bien hecha y crea una serie enigmática. Sumada a esa ambientación llena de calidad y fantasía, podría explotar a Rebecca para dar el máximo en el rol. Además, Lucy Hale va perfecto con Becca, siento que hay una armonía.

Prueba de rol: (Mínimo 10 líneas)

Rebecca trenzó con sumo cuidado su cabello negro mientras leía la lista de compras para la pastelería. Repasó mentalmente, asintiendo con la cabeza a cada cosa que ya tenía: harina, azúcar morena, betún, fresas, chocolate...faltaba la esencia de naranja, la favorita de Becca e ingrediente de su famoso brownie de naranja/chocolate.

Llegó al pasillo correspondiente y se quedó helada. Ahí estaba él, sosteniendo las dos últimas botellas de su último y necesario ingrediente. Charlie notó la mirada de ella y le sonrió. La chica enfrió su mirada, caminando hacia su ex-novio. Agarró una de las botellitas que sostenía él, chasqueando su lengua.

- vaya, Campbell. Tienes actitud- murmuró él muy cerca de su oído. Becca sintió estremecer todo su cuerpo, trató de componerse y le dedidcó una sonrisa llena de indiferencia Alzó sus cejas. - ¿Eso también se lo dices a la alcaldesa? - preguntó ladeando su cabeza, llevando su dedo índice a su mentón. - Seguramente, esa es tu táctica de casanova. Hasta la vista - se despidió sin mirarlo. Escuchó cómo Charlie reía por l bajo y murmuraba "esa es mi chica".

Se sintió morir y apresuró el paso hacia la caja registradora, contando los segundos para llegar y hacer lo que más le gustaba: endulzarse su ácida vida con sus pasteles.
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Savannah L. Hastings Lun Jun 25, 2012 10:24 pm

Petición y casting de personajes canon Castingacc

Ya tengo mejor amiga *-*
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por William P. Sullivan Mar Jun 26, 2012 7:32 am

Nombre del personaje: William P. Sullivan
Porque quieres tomarlo: Su historia y la manera en que se relaciona con los demás me parece muy interesante, además rolear este personaje será muy entretenido
Prueba de rol: (Mínimo 10 líneas)
Spoiler:

William P. Sullivan
William P. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Encantador/James
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Médico
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Savannah L. Hastings Mar Jun 26, 2012 7:39 am

Petición y casting de personajes canon Castingacc
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Robert T. Monroe Mar Jun 26, 2012 9:42 am

Hey! Quiero reservar a Robert ^^
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Grace E. Sullivan Mar Jun 26, 2012 9:51 am

¡Tuyo! Tienes 24 horas para el casting =D
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Lucas R. Gilbert Mar Jun 26, 2012 9:57 am

Y yo reservo a Lucas

(que mona es Grace)
Lucas R. Gilbert
Lucas R. Gilbert
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Thomas / Asquerosamente rico
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Grace E. Sullivan Mar Jun 26, 2012 10:05 am

Tuyo. Tienes 24 horas para hacer el casting (aunque si me sigues diciendo lo mona que soy igual a ti te dejo tardar un poquito más *^^*)
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Robert T. Monroe Miér Jun 27, 2012 1:28 am

Nombre del personaje: Robert Thomas Monroe.
Porque quieres tomarlo: Porque es un sheriff macizorro y respetado. Ahora en serio, me gusta el pj y su carácter.

Prueba de rol:
Volvía a casa al acabar la jornada de trabajo. No había sido un día especialmente movidito, tranquilo como acostumbraban a ser los días últimamente; sólo algún robo que luego había resultado ser un despiste de una señora mayor y cosas por el estilo.

Se fijó que una de las farolas de la calle estaba fundida… ¿Por qué no la cambiaban? ¿Es que nadie se había dado cuenta? Eso quitaba seguridad al peatón. “Venga Robert, eso no te toca a ti, mañana llamas para avisar y solucionado el problema”.

Cinco minutos y estaría sentado en el sofá. ¿Habría llegado ya Savannah en casa? Deseaba que fuera así y que tuviera preparado un té frío listo para tomar con algunas de esas pastas que le salían tan bien. Dobló la esquina y divisó su casa, aunque no había ninguna luz encendida. ¿No estaba? ¿Dónde se había metido? No le había dicho que fuera a salir con nadie esa tarde, y de trabajar salía antes. Sacó las llaves y entró enseguida.
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Lucas R. Gilbert Miér Jun 27, 2012 2:15 am

(aunque haya posteado cuando tocaba puedo seguir diciendote lo mona que eres)

Nombre del personaje: Lucas Ryan Gilbert.
Porque quieres tomarlo: Me gusta eso de que sea asquerosamente rico y un poco consentido.

Prueba de rol:
Pasó por enésima vez por delante de la cafetería esperando tener más suerte que las demás y ver una melena rubia paseando entre las mesas. Llevaba paseando 2 horas y cada cierto tiempo se pasaba por delante del local a ver si ya entraba Kate a su turno, pero no parecía haber tenido demasiada suerte.

Carraspeó con exasperación y empujó la puerta de entrada. Pasó la mirada rápidamente para localizar la mesa más apartada de la entrada y donde no se le pudiera ver desde la calle, aunque últimamente se le veía bastante por ese lugar, tenía una reputación que mantener y minimizar los daños no iría nunca mal.

- ¿Esta Kate? – Preguntó tan pronto llegó la camarera a su mesa. Ni siquiera se molestó en saludar, aunque a esa chica ya la conocía. - ¿No? – Repitió la respuesta de cómo si fuera tonto. Parecía que esa chica le evitaba. – En ese caso un café para llevar.

Se levantó y fue hacia la barra donde dejó unas cuantas monedas y se llevó su café, que tiró tan pronto como encontró una papelera. Él prefería el café italiano que se preparaba en su casa a esa cosa aguada de color marrón que servían en Grany’s… Pero claro, si se lo servía Kate la cosa cambiaba.
Lucas R. Gilbert
Lucas R. Gilbert
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Thomas / Asquerosamente rico
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Savannah L. Hastings Miér Jun 27, 2012 6:22 am

Petición y casting de personajes canon Castingacc
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Sebastian J. Jones Vie Jun 29, 2012 10:13 am

Nombre del personaje: Sebastian Jeremy Jones
Porque quieres tomarlo: Porque llevo meses queriendo buscar un foro de storybrooke y este prácticamente me ha caído en las manos por una afiliación que hizo en mi foro. Cuando vine a cotillear (suelo mirar los cannon por defecto primero) le vi el primero xD. Además de que dice que se buscaba con urgencia y creo poder con él.
Prueba de rol: (Mínimo 10 líneas)
No soy consciente de cuando suena el timbre y mucho menos del jaleo habitual que se forma cuando ya es hora de volver a casa. Los niños van de un lado a otro, muchos ni siquiera se han percatado de que estoy sentado en el escritorio mirando a la nada por la ventana, con una mano apoyada en el mentón y la vista ausente. La cabeza me da vueltas, pero no como un mareo sino con un montón de información que tengo que organizar para poder centrarme en lo que hago. - ¿Sr. Jones? - Su infantil voz me devuelve a la realidad, tardo un poro en reaccionar puesto que no añade nada mas incluso con mi mirada sobre él. Me levanto bruscamente poniendo mis manos sobre la mesa. - ¡Eh! ¿a donde vais? ¿Por qué está todo el mundo levantado? - Una risa general se extiende, creen que voy de broma pero aunque así es como lo parece, lo cierto es que voy muy en serio. - Ha sonado el timbre - Suelto un "oh" por lo bajo mientras otra risa general se extiende por el lugar. Alzo mi mano despidiéndome de los más rápido que se limitan a gritar un "nos vemos mañana señor Jones" mientras salen raudos y veloces por la puerta.

Suelto un suspiro y asomo de vez en cuando mi mirada hacia la ventana para echar un vistazo a los alumnos que van en cabeza y asegurándome desde lo lejos que se van con única y exclusivamente su familia (padres, hermanos) y no con el primero que se les pone por delante. - Señor Jones - Una voz infantil me saca de mi guardia y me hace girarme. Me agacho a la altura de Madeline. Es una de las alumnas mas pequeñas que tengo, menuda, pesa menos de lo que debe y parece tan frágil que da una pena tremenda. Ahora intenta parecer seria pero lo cierto es que eso no le pega mucho. - Dime Maddie - Ella se limite a alzar sus manos donde se posa una grulla de papel. La tomo entre las mías para ponerla a la altura de mi rostro y mirarla debidamente. - ¿Para mi? - Ella niega. - Es para su padre. Si le pide un deseo a mil grullas de papel, se curará - Su comentario me hace sonreír. - Gracias - Ella responde un "de nada" sonrojada bajando la mirada.

Me reincorporo dejando la grulla de papel sobre el escritorio y ofreciéndole mi mano. - Venga, vamos a buscar a tu madre - Ella parece emocionada y da un saltito mientras avanzamos hacia el exterior. No hay nadie que la haga más feliz que la persona que le dio la vida y que le cuenta todas esas historias sobre princesas encantadas y grullas que salvan a las personas.
Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Grace E. Sullivan Vie Jun 29, 2012 10:17 am

Petición y casting de personajes canon Castingacc
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Emma Burke Vie Jul 06, 2012 1:59 pm

  • Nombre del personaje:
    Lydia Leslie Paterson.
  • Porque quieres tomarlo:
    Porque era el único personaje canon que quedaba libre y además es by me.
    Me gusta el hecho de que conozca a todo el pueblo por ser cartera, no es un trabajo muy bonito que digamos ya que es cansado tener que pasearse por todo el pueblo desde buena mañana, pero así, como bien dice, puede conocer a todo el pueblo. También me intriga saber el origen de su colgante, los unicornios me gustan y me parece interesante rolear hasta poder descubrir la procedencia de este. Además, para finalizar, AnnaSophia Robb es una de mis actrices favoritas.
  • Prueba de rol:
    Era lunes a las cinco de la mañana y el despertador estaba sonando. Con la mano derecha lo busqué a palpas hasta encontrarlo y pararlo, otra semana más que empezaba con la misma rutina. Después de unos minutos en la cama estirándome, bostezando y alargando todo el rato que pudiera estar allí me levanté, fui al baño y me miré en el espejo unos segundos, había pasado mala noche pero, por suerte, mi rostro no mostraba signos de cansancio. Abrí el grifo del agua fría para lavarme la cara, seguidamente empecé a cepillarme los dientes, el agua fría y la pasta sabor a menta me despertaban, pero si fallaba una de las dos cosas el sueño no me abandonaba a lo largo de todo el día, no sabía el porque de aquello pero así era.

    Me quité el camisón y me metí en la ducha, encendí el agua esperando pacientemente a que se calentara para después mojar mi cabello durante unos minutos, posteriormente cerré el agua y tomé el champú para lavarme el pelo. Me di un suave masaje por todo el cuero cabelludo rascando por la raíz, una vez terminado me enjuagué con agua, ahora tocaba enjabonarme el cuerpo. Puse jabón en la esponja azul que utilizaba para lavarme y me dispuse a pasarla por todo mi cuerpo, fregando y dando suaves masajes. Una vez lista abrí el agua por tercera y última vez, me aclaré el cuerpo pero me estuve unos minutos bajo el agua tocándome la mancha de mi hombro derecho, una marca de nacimiento que tenía que con el paso de los años se había difuminado y perdido su forma original. Salí de la ducha envolviéndome con la toalla para secarme un poco y después ponerme la bata de andar por casa.

    Después de haberme lavado los dientes y de haberme duchado fui a a cocina para desayunar, me preparé un café con leche bien cargado y tomé un par de magdalenas, lo llevé todo a la mesa del comedor y allí lo comí tranquilamente mientras disfrutaba del silencio de la mañana, aquellos eran unos momentos únicos que me gustaba disfrutar cada día. Cuando terminé fui a dejar el vaso con la cuchara del café en el lavaplatos y volví a la habitación, esta vez para vestirme. Cogí el uniforme de cartera que había dejado preparado la noche anterior sobre la silla, me lo puse y fui al baño para peinarme y recogerme el pelo en una cola alta. Ya estaba lista para enfrentarme a un nuevo día.

    Cogí las llaves y el móvil justo antes de salir de casa cerrando la puerta tras de mi, no vivía lejos de la oficina de correos así que fui caminando hasta allí, diez minutos duró mi pequeño paseo. Una vez allí saludé a los oficinistas que, al igual que yo, empezaban a trabajar, pero no me paré a hablar mucho ya que tenía que coger todas las cartas. Y así hice, cogí el montón de papeles que ya estaban clasificados por calles y los guardé en el carro, una vez estaban todos dentro salí de la oficina dispuesta a recorrer, como cada día, las calles de Storybrooke.

    La mañana pasaba rápido cuando iba de portal en portal repartiendo cartas, certificados y paquetes, también saludaba a los que poco a poco iban levantándose e iban a trabajar, después de todo en un lunes por la mañana todo volvía a su curso natural y a la rutina de cada día. Miré que me tocaba entregar en aquellos momentos, se trataba de un paquete dirigido a Siobhan Mills, la alcaldesa del lugar. Con paso firme y rápido me dirigí hasta su casa donde toqué al timbre esperando que alguien respondiera, para mi sorpresa, la que abrió fue la misma mujer a quien debía entregarle aquella caja marrón. Le sonreí amablemente al verla antes de empezar a hablar.


    -Buenos días señorita Mills, le traigo un paquete, pero antes debe firmar aquí conforme le ha llegado.

    Al decir las últimas palabras le mostré un papel e indiqué el lugar donde tenía que firmar, también le di un bolígrafo y esperé pacientemente a que la mujer rubia terminara lo que le había pedido para hacer un intercambio, el papel y el bolígrafo que le había dado por el paquete que traía para ella. Dibujé una última sonrisa en mi rostro para aquella mujer antes de despedirme con la mano y retomar mi camino. Al salir saludé también a su hija Paula, la cual al parecer había ido a curiosear quien había llamado a su casa por la mañana temprano, era normal, los niños eran curiosos por naturaleza.
Emma Burke
Emma Burke
Humanos
Humanos

Soy : Supercalifragilistico y eso
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Cartera
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Savannah L. Hastings Vie Jul 06, 2012 9:16 pm

Petición y casting de personajes canon Castingacc
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Phoebe E. Montgomery Sáb Jul 07, 2012 5:38 am

Nombre del personaje:Phoebe Earhard Montgomery

Porque quieres tomarlo:Porque como usuaria soy una obsesa del mal que está encantada con el foro (?). Y Pheebs es tiernita. *-*

Prueba de rol: La misma rutina de todos los días; despertar temprano por la mañana, limpiar un poco lo que hubiera que atender antes de marchar al hostal, arreglarse para ir al trabajo, atender al abuela, servir el desayuno y sacar el perro al jardín, pues todo el mundo en casa iba siempre tan ocupado que nadie recordaba de sacar al pobre Knobes y después lo reñían cuando hacía sus travesuras en la sala. A ella no le molestaba limpiar detrás de él, así como no le molestaban sus mañanas tan rutinarias y predecibles. Lo primero, por le angustiaba que regañaran al pobre animalito su no hacía nada malo en realidad. Lo segundo, porque estar al pendiente de su familia no era algo que le supusiera mucho sacrificio, lo hacía porque quería, porque los quería. Quizá por eso era incapaz de decirles que no a nada.

Con su primer sueldo, recordaba bien, había pasado a la panadería de Savannah y Grace para llevar un enorme pastel de chocolate a casa y celebrar, porque esa era su manera de festejar: algo pequeñito, tranquilo e íntimo con sus personas más cercanas. Nunca se había sentido muy a gusto en las fiestas de luces brillantes y música estridente. Se sentía ahí como pez fuera del agua, más porque siempre solía quedase apoyada contra una pared, sola y temerosa por acercarse a tratar de armar conversación con alguien. Le daba la impresión de que con una sola mirada que le dirigieran irían a descartarla como si no perteneciera allí, y le daba vergüenza confesar que a sus 23 años ese tipo de situaciones aún la intimidaban. Si le fuera sencillo el llegar con alguien desconocido y conversar elocuente y alegre, mostrarse encantadora e interesante, entonces no le daría tanto miedo cuando lo veía a [i]él[/] pasar.

La bicicleta que le pertenecía la había conseguido de segunda mano ya, algo oxidada y maltratada, pero con paciencia y un poco de trabajo había conseguido restaruarla. Era un diseño poco anticuado, como el de aquellas pinturas de la vida diaria en un parque que colgaban en los muros de la cafetería, pero eso era en parte lo que le gustaba. Ella misma había pintado la carrocería de un bonito color azul cielo, y la canasta que había colgado del manubrio la había forrado con tela de un patrón colorido que le daban un toque muy propio, “muy Phoebe” según su abuela. Se subía en ella todos los días para ir a trabajar. Su casa quedaba algo retirada de Granny’s, pero ni hablar de pensar en conseguir un coche, no podría permitírselo ni ahorrando todo su salario por los próximos cinco años.

Y hablando de su abuela, no cansaba de decirle que tenía que aventurarse más, salir de su caparazón y disfrutar de su juventud mientras la tuviera, porque el tiempo se iba demasiado rápido de tus manos, aunque en el pequeño pueblo de Storybrooke a veces diera la impresión que ahí el reloj hubiera dejado de correr. Que eso era algo muy propio de los pueblitos como ese, le decía, que debería aspirar a más, a salir y conocer, a divertirse como quisiera hacerlo y no preocuparse por nada de las cosas que le estresaban y que trataba de contener siempre con una dulce sonrisa. Si quería despilfarrar en un coche, que lo hiciera. Y que si quería acercarse a hablarle a aquel muchacho al que siempre miraba, ¿qué la detenía?

La primera vez que su abuela le había dejado entrever que sabía bien lo que sentía por Lucas Gilbert, Phoebe había dejado caer un plato por la impresión. No se había cortado con los bordes de cerámica filosa, pero las mejillas se le habían encendido de un brillante rojo como la sangre. La abuela no entendía que para él ella ni siquiera debía existir. Que no era la clase de muchacha de plática fascinante y glamour en cada movimiento como las que lo rodeaban a donde fuera que se dirigiera. Ella era tan solo una chica más, común y corriente, con problemas comunes y corrientes, que no tenía nada en común con alguien como él. Por eso no le quedaba más que mirarlo de lejos y suspirar con tristeza, tal vez dejándose llevar por la fantasía de lo que podría pasar si las cosas fueran distintas… si ella no fuera tan cobarde, si no hubiera un abismo entre los dos…

Y esa parte de su rutina, en la que lo único que podía hacer era soñar en imposibles, la que más infeliz la hacía.
Phoebe E. Montgomery
Phoebe E. Montgomery
Realeza
Realeza

Soy : Ella (Cenicienta)
Mensajes : 72
Empleo /Ocio : Empleada en el hostal
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición y casting de personajes canon Empty Re: Petición y casting de personajes canon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.