¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"Presentación" por todo lo alto (?) Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
"Presentación" por todo lo alto (?) Staffgs






"Presentación" por todo lo alto (?) Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
"Presentación" por todo lo alto (?) Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
"Presentación" por todo lo alto (?) Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
"Presentación" por todo lo alto (?) Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
"Presentación" por todo lo alto (?) Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
"Presentación" por todo lo alto (?) Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
"Presentación" por todo lo alto (?) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
"Presentación" por todo lo alto (?) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
"Presentación" por todo lo alto (?) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
"Presentación" por todo lo alto (?) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

"Presentación" por todo lo alto (?) Twitterhd


"Presentación" por todo lo alto (?) Evilregals


"Presentación" por todo lo alto (?) 2ntl8n4
"Presentación" por todo lo alto (?) Afiliadosjp


Fateful"Presentación" por todo lo alto (?) 9010



¡Vótanos!

"Presentación" por todo lo alto (?)

3 participantes

Ir abajo

"Presentación" por todo lo alto (?) Empty "Presentación" por todo lo alto (?)

Mensaje por Noah M. Stoner Lun Oct 15, 2012 2:06 am

Amores míos de mi alma mía, ¿me echasteis de menos en este tiempecito chiquitito que no estuve? Aiiiich, yo sí que os eche de menos, mucho, mucho, mucho, mucho, y por eso vuelvo por aquí así que tendréis locuras para dar y tomar : D ¿Qué? ¿Aún no sabes quien soy? Pues muy mal eh, yo soy Noahcita monosa, la primera que hubo en el planeta tierra, digo... En Storybrooke ¿ya si sabes quien soy? Esa loca celosa y posesiva que no dejaba que tocaran lo que considera (y es) suyo. ¡Sí, exacto, esa misma soy yo! Pues he vuelto con más ganas que nunca, y con menos tiempo pero eso no importa ¿verdad? Seguro que como me queréis mucho me tendréis paciencia porque ya sabéis que cierto taller de cine me ocupa bastante tiempo, pero he descubierto que lo que me habían contado es exagerado, poniéndome un poco las pilas y haciendo las prácticas lo más rápido posible no se me juntan las cosas y tengo ratitos libres que los invertiré por aquí porque se os quiere mucho, así que no podéis quejaros amores míos :3

Bueno, pues decir que leí todas las despedidas que pusisteis y terminé llorando porque se os quiere y pude ver que también me queréis a mi aunque eso ya se sabía (?), pero por suerte esa cosita de ahí que esta unos temas más abajo no fue una despedida definitiva, ya sabía yo que volvería aunque fuera en un año, sólo que claro, pensaba que no sería tan prontito. Obviamente me alegro de estar por aquí y poder volveros a todos locos, rolear con vosotros y ser happie aquí en Storybrooke para joder a Siobhan porque por mucho que nos quite la magia y nos aleje de nuestros hogares seguiremos siendo happies, porque lo digo yo que sy muy lista, leñe, así que todos a hacerme caso y a buscar la felicidad~

Y bueno, no tengo mucho más que decir, me alegro muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo de haber podido volver, decir que estaré medio ausente porque algún que otro día tendré que grabar y hacer prácticas pero que iré pasándome y roleando por aquí, porque yo lo valgo y sí, estoy haciendo publicidad de L'Oreal Paris (?). Y bueno, sólo decir que debéis amarme todos : D
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"Presentación" por todo lo alto (?) Empty Re: "Presentación" por todo lo alto (?)

Mensaje por Everett N. O'Connor Lun Oct 15, 2012 3:13 am

Lo leo y no me lo creo...

NOAAAAAAAAAAAAAAH
T^T YOU'VE JUST COME BACK. AINS *abraza* Ya decía yo que esos horarios eran demasiado exagerados. Espero que todo esté yendo bien y re-bienvenida T^T

*abraza con fuerza y no la suelta*
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"Presentación" por todo lo alto (?) Empty Re: "Presentación" por todo lo alto (?)

Mensaje por Noah M. Stoner Lun Oct 15, 2012 6:10 am

Pues creételo hermano barbudo mío -le apapacha con todas sus fuerzas- *^*
Los horarios son exagerados sí pero tampoco se alejan demasiado de la realidad, es posible que me toque levantarme a las dos para ir a grabar a las cuatro, esas cosas no se descartan, pero bueno, ya se verá de estar por aquí todo el tiempo que pueda :3
Muchas gracias y tranquilo que tendrás Gretel para dar y tomar Very Happy -le revuelve el pelo de a barba aún abrazándole-
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"Presentación" por todo lo alto (?) Empty Re: "Presentación" por todo lo alto (?)

Mensaje por Malcolm A. Lynch Mar Oct 16, 2012 1:19 am

JAJAJA NOOOAAAAH! Que alegría verte de nuevo por aqui! Estoy contento que al final los horarios no fueran tan apretados y Noah vuelva a estar por aquí circulando entre nosotros, y más con esa alegría y entusiasmo <33!!! Es genial que estés de nuevo con nosotros, que sabes que siempre tienes tu huequito y nos vemos on-rol y esas cosejas *O*

-la abraza casi tan fuerte como a sus farolas (?)-
Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"Presentación" por todo lo alto (?) Empty Re: "Presentación" por todo lo alto (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.