¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo que todos esperabais..o no... Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Lo que todos esperabais..o no... Staffgs






Lo que todos esperabais..o no... Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Lo que todos esperabais..o no... Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Lo que todos esperabais..o no... Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Lo que todos esperabais..o no... Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Lo que todos esperabais..o no... Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Lo que todos esperabais..o no... Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Lo que todos esperabais..o no... Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Lo que todos esperabais..o no... Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Lo que todos esperabais..o no... Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Lo que todos esperabais..o no... Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Lo que todos esperabais..o no... Twitterhd


Lo que todos esperabais..o no... Evilregals


Lo que todos esperabais..o no... 2ntl8n4
Lo que todos esperabais..o no... Afiliadosjp


FatefulLo que todos esperabais..o no... 9010



¡Vótanos!

Lo que todos esperabais..o no...

+3
Kara R. Moon
Malcolm A. Lynch
Jhorian Fesbak
7 participantes

Ir abajo

Lo que todos esperabais..o no... Empty Lo que todos esperabais..o no...

Mensaje por Jhorian Fesbak Lun Oct 15, 2012 12:43 pm

¿Que tal foro? he estado buscando un foro de estas características durante bastante tiempo, bueno va no tanto pero me alegro de haber encontrado este y lo mejor de todo, con bastantes usuarios, el gran problema que azota los foros siempre es el mismo, grandes contenidos pero poca gente, el caso es que me alegro de poder estar aquí.

Cosas sobre mi o sobre mi personaje...os puedo decir sobre mi, obviamente sobre mi personaje nada de nada, es secreto Razz
Yo soy de España, de Valencia concretamente y estoy estudiando en la Universidad, estudiando por decir algo, voy..me siento, me duermo...ya sabéis.

Estoy espesito de ideas, pero en lineas generales me encanta leer y hacer deporte.
La verdad que "Once Upon a Time" me ha llamado mucho la atención, pues soy fan de las películas de Disney como Tarzan, Hércules, Aladdin, El Rey León, la Bella y la Bestia, Blancanieves y demás, entonces encuentro sumamente atractiva esa serie, me hace despertar mi niñez y nostalgia y es algo que me gusta.

Adoro leer, desde Harry Potter, pasando por Los juegos del Hambre, Circulo del Fuego, Cazadores de Sombras...vamos de todo juvenil, soy un maldito enganchado.


En fin no me voy a enrollar mas, es un gran placer poder estar con vosotr@s en este gran foro y espero poder adaptarme sin problemas y daros... tramas interesantes.

Un saludo.


Jhorian Fesbak
Jhorian Fesbak
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Un tipo independiente
Mensajes : 6
Empleo /Ocio : Detective
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que todos esperabais..o no... Empty Re: Lo que todos esperabais..o no...

Mensaje por Malcolm A. Lynch Mar Oct 16, 2012 1:24 am

WOW WOW WOW, Nuevas caras por estos lares! : D Me gusta tu entusiasmo y que hayas decidido unirte a esta comunidad ^^ Se te ve una persona muy sana a nivel user y a cuanto personaje me da que nos va a sorprender jojo. Espero que te lo pases bien por aquí roleando y demás y si tienes alguna duda ya sabes ^^ Aquí estamos los admins o en la cb para ayudarte en lo que necesites ^^

WELCOME TO THE JUNGLE!
Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que todos esperabais..o no... Empty Re: Lo que todos esperabais..o no...

Mensaje por Kara R. Moon Mar Oct 16, 2012 6:25 am

YO TE ESTABA ESPERANDO *___*

(notese la obsesion de mi user con Gaspard Uliel)

En fin, que muy bienvenido seas y te lo pases muy bien y postees mucho y encuentres a tu pareja de cuento (<3)
Kara R. Moon
Kara R. Moon
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Jajaja/ Estudiante de medicina en prácticas
Mensajes : 85
Localización : Dónde menos te lo esperes
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que todos esperabais..o no... Empty Re: Lo que todos esperabais..o no...

Mensaje por Everett N. O'Connor Mar Oct 16, 2012 6:28 am

Bienvenido...

OMG, yo también estudio en Valencia xD (concretamente en Burjassot, alejados de la mano de dios). Una presentación bastante extensa, que refleja tu buen carácter y tus ganas de rolear e_e ¿Qué más decir? Eres uno de los pocos que me he encontrado que ha leído el Círculo de Fuego... (creo que te refieres a la novela de Marianne Curley, vamos owo). Así que nada ;D pásalo bien y rolea mucho, mucho!
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que todos esperabais..o no... Empty Re: Lo que todos esperabais..o no...

Mensaje por Robert T. Monroe Mar Oct 16, 2012 9:28 am

Everett N. O'Connor escribió:Eres uno de los pocos que me he encontrado que ha leído el Círculo de Fuego... (creo que te refieres a la novela de Marianne Curley, vamos owo)

Pues que sepas que yo también la he leido ¬¬ y varias veces!!!! y también las de los elegidos muahahahahahahahha enganche a varia gente y todo en la obsesion que pillé xD
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que todos esperabais..o no... Empty Re: Lo que todos esperabais..o no...

Mensaje por Arthur S. Gold Mar Oct 16, 2012 9:31 am

Bienvenido Sr. Fesbak.
Espero que nos veamos mucho por aquí. Será... agradable tratar con usted. Y ya sabe, si necesita algo... siempre estaré dispuesto a hacer un justo trato con usted.
Arthur S. Gold
Arthur S. Gold
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Rumplestiltskin
Mensajes : 23
Empleo /Ocio : Dueño tienda de Antigüedades
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que todos esperabais..o no... Empty Re: Lo que todos esperabais..o no...

Mensaje por Savannah L. Hastings Mar Oct 16, 2012 9:43 am

¡Falto yo!

Como han dicho todos los anteriores bienvenido al foro, pasátelo bien y postea mucho. ¡Nos veremos por el rol espero! =) Cualquier duda o lo que sea, nos tienes a Malcolm, Everett y a mí ^^

Un gusto tenerte por aqui!
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Lo que todos esperabais..o no... Empty Re: Lo que todos esperabais..o no...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.