¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tik tok you're late {Vera Donovan} Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Tik tok you're late {Vera Donovan} Staffgs






Tik tok you're late {Vera Donovan} Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Tik tok you're late {Vera Donovan} Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Tik tok you're late {Vera Donovan} Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Tik tok you're late {Vera Donovan} Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Tik tok you're late {Vera Donovan} Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Tik tok you're late {Vera Donovan} Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Tik tok you're late {Vera Donovan} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Tik tok you're late {Vera Donovan} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Tik tok you're late {Vera Donovan} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Tik tok you're late {Vera Donovan} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Tik tok you're late {Vera Donovan} Twitterhd


Tik tok you're late {Vera Donovan} Evilregals


Tik tok you're late {Vera Donovan} 2ntl8n4
Tik tok you're late {Vera Donovan} Afiliadosjp


FatefulTik tok you're late {Vera Donovan} 9010



¡Vótanos!

Tik tok you're late {Vera Donovan}

2 participantes

Ir abajo

Tik tok you're late {Vera Donovan} Empty Tik tok you're late {Vera Donovan}

Mensaje por Vanessa E. Donovan Mar Oct 16, 2012 2:46 am

Hoy iba a ser un día muy largo. El trabajo seguramente sería un rollo, así que necesitaba una buena dosis de café para soportarlo, cosa que seguramente mi hermana mayor no aprobaría, ya que según ella ya era bastante nerviosa. Me asomé a la barra y me desesperé intentando que me atendieran, ya que por la mañana se juntaba mucha gente por allí.

Al ver que me ignoraban, empecé a canturrear yo sola hasta que se al fin se dieron por aludidos y me dieron mi café. Sonreí a los camareros y me fui a sentar con una señora mayor que estaba sola, ya que me aburría y no le vendría mal tener algo de conversación. ¡Nunca habría imaginado la cara de sorpresa que se le había quedado!, así que supuse que normalmente la gente simplemente la dejaba en paz.

A mi no me hubiese gustado estar allí sola, y como además tenía curiosidad, me puse a charlar con ella.Le pregunté por su familia y eso pareció relajarla. Estuvimos unos cinco minutos charlando de sus nietos, que casualmente tenían la misma edad que yo, cuando mi hermana apareció. Me disculpé amablemente y se despidió de mi con todo el amor del mundo. Entonces me dirigí hacía mi hermana y nos sentamos juntas en una mesa aparte.

-Vaya vaya...¿a que se debe que la señora puntualidad llegue tarde?-le pregunté riendo-.
Vanessa E. Donovan
Vanessa E. Donovan
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Hiperactiva
Mensajes : 10
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tik tok you're late {Vera Donovan} Empty Re: Tik tok you're late {Vera Donovan}

Mensaje por Vera K. Donovan Mar Oct 16, 2012 10:51 pm

Solo pensaba que me iba a ahogar que tenia que salir del mar, que tenia que seguir a esa persona que tenia delante intentar agarrarla, como fuera, atraerla hasta a mi, la necesitaba a mi lado, nade con todas mis fuerzas y justo cuando estaba a punto de llegar, me desperté.- Mierda...- Di un golpe en la cama. Torcí la cabeza para mirar el despertador y del susto salí disparada de la cama.- Mierda, mierda y mas mierda...

Me había quedado dormida, maldita sea, salí disparada al armario, cogí los primeros pantalones vaqueros, me puse el sujetador negro de encaje y bolque el cajón de las camisetas, aquel día debería ir informal a clase... Me pase la camiseta aunque casi me caigo al tropezar con las zapatillas, había quedado con Nessa en la cafeteria y estaria aburrida y ella aburrida un peligro.

En cuanto termine de prepararme en tiempo récord salí corriendo de casa justo con el maletín y las llaves de casa, por suerte nada quedaba nunca lejos de casa, tendría que tomarme el cafe a una velocidad supersonica. En cuanto llegue, intente volver a respirar, entre y vi como Nessa hablaba con una señora mayor.- Hola a ti tambien, me he dormido...- La mire y susurre.- Pesadillas... pero hoy casi he conseguido coger lo que perseguia... casi...- Hice un gesto a la camarera para que me sirviera un cafe, sabia ya mis gustos asi que. Mire la mano de mi hermana.- ¿Cafe?
Vera K. Donovan
Vera K. Donovan
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : It's a secret
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : Profesora de Historia
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.