¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despedida u_u Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Despedida u_u Staffgs






Despedida u_u Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Despedida u_u Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Despedida u_u Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Despedida u_u Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Despedida u_u Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Despedida u_u Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Despedida u_u Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Despedida u_u Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Despedida u_u Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Despedida u_u Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Despedida u_u Twitterhd


Despedida u_u Evilregals


Despedida u_u 2ntl8n4
Despedida u_u Afiliadosjp


FatefulDespedida u_u 9010



¡Vótanos!

Despedida u_u

4 participantes

Ir abajo

Despedida u_u Empty Despedida u_u

Mensaje por Everett N. O'Connor Sáb Feb 02, 2013 8:44 am

Ale hop hop hop, sí, sigo vivo a pesar de que mi personaje esté en coma!!! Bueno, realmente utilicé esta excusa (cuántos meses llevará así??) para prepararme para mi época de exámenes y lo lógico ahora es que vuelva con más fuerzas que nunca ahora que he acabado. Pues al parecer... no es así. Como bien podéis leer en el título del tema, esto es una despedida, para siempre...

He estado ausente todo un mes entero por culpa de los dichosos exámenes que hemos estado sufriendo y ahora que puedo volver, bueno... realmente no me siento con las fuerzas como para volver y lo que menos quiero es rolear contra mi voluntad (supongo que muchos de vosotros lo entenderéis). Así pues dejo la administración al igual que el foro.

¿Qué puedo decir? Llegué aquí por casualidad un mes de julio del año pasado en busca de buen rol y por suerte lo encontré. He pasado meses maravillosos con todos vosotros, queridos usuarios y personajes, gracias a vosotros he podido desarrollar fantásticas tramas con mi Hansel loco y mi Pinocho Batman (?) Ratos inolvidables en la cb, culebrones imposibles on rol... Muchísimo más, porque este foro está lleno (al completo) de buena gente y de fantásticos roleadores. Os dejo con el corazón en un puño, esto no es fácil para mí, pero lo considero necesario ya que yo misma me considero una roleadora activa, ¿cómo puedo continuar aquí si no me siento con las fuerzas necesarias?

¿Y qué pasa con mis personajes? Bueno, al estar los 3 desvelados los tengo que dar en adopción, aquí tenéis a: Everett N. O'Connor (Hansel), Liam D. Seery (Pinocho) y Astrid M. Lundberg (Rumple's love). Me da muchísima pena dejarlos abandonados, sobre todo a Eve, el personaje con el que empecé aquí en este nuestro foro y con quién tengo una maravillosa trama (sin lugar a dudas, uno de los mejores construidos que he escrito y de los más divertidos). Me sabe fatal dejar varias tramas de cuento colgadas (sí, yo he sido Siobhan en un par de ocasiones, de nada (?)), pero tiene que ser así ya que prefiero rolear con ganas e inspirada, que... bueno, ya me he explicado antes.

Un besazo a todos, espero que a pesar de mi partida el foro siga en pie, que roleéis mucho y que no le deis muchos quehaceres a Savannah y a Malcolm. ¡SEGUID ASÍ!

Despedida u_u Tumblr_inline_mgjrb2u78n1rd2ep1

Fdo.
Everett, Liam y Astrid~
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Despedida u_u Empty Re: Despedida u_u

Mensaje por Noah M. Stoner Sáb Feb 02, 2013 9:04 am

¿Qué puedo decir? No soy buena con estas cosas porque, por suerte, no he tenido que hacerlas mucho. Como es obvio me da muchísima pena que te vayas del foro y siempre tendré la esperanza que algún día te vuelvas a pasar por aquí, aunque sea con otros personajes. Entiendo las razones del porque te marchas, yo misma pasé por eso hace un año y algo, pero como volví al rol pienso que tu también podrás hacerlo.

Se te echará de menos, era divertido estar contigo por el chat haciendo cualquier locura, también el rolear contigo, me gusta como roleas y llevabas a mi bro, que eso ya de por si es importante porque he decidido que seremos hermanas de rol aunque ya no lleves a Hansel. porque sí y porque yo lo digo y como soy guay me haces caso quieras o no quieras. Y bueno, no quiero alargarme mucho porque aún lloraré, que me da mucha pena que te vayas.

Espero seguir hablando contigo por msn y que no perdamos el contacto, claro, y que la vida te vaya muy bien. ¡PIENSO IR A VERTE ALGÚN DÍA!
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Despedida u_u Empty Re: Despedida u_u

Mensaje por Malcolm A. Lynch Sáb Feb 02, 2013 10:13 am

Ais, siempre me cuestan tanto estas cosas, especialmente con alguien conocido! Pero es comprensible que los foros de rol son para aliviar la mente, despejarse de todo lo demás, y no debería ser nunca una carga. Lo más importante es que te sientas bien con lo que haces. Espero que esté yendo bien el instituto o universidad, y ¿Qué decir? Puedo asegurar que se te ha cogido un tremendo cariño a ti y a tus pj's. Yo personalmente me lo he pasado muy bien roleando contigo, te echaré mucho de menos (que ya se te echaba estas semanas) pero espero que sigamos en contacto, hermana eclesiástica! Has dejado huella en este foro, desde luego, y en administración has colaborado mucho y te has esforzado, se notará tu ausencia.

En fin, ha sido un placer poder haber compartido tramas contigo, a ver si más adelante hay más ocasión y si no pues, me quedaré con esos momentos interesantes/ divertidos que hemos tenido alguna vez en los posts *-* jajaja

Mucha suerte con los estudios, siempre se te recordará por aquí porque nos hacías reír mucho (a mí al menos sí xD ) y seguimos en contacto! Se te quiere ^^

Muchos abrazos para tu user! -la abraza y la estrangula con posesión (?)-
Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Despedida u_u Empty Re: Despedida u_u

Mensaje por Tabbatha K. Goldenrose Dom Feb 03, 2013 1:30 am

What? O.o Nooooooooooooooo no te vayas todavía, no te vayas por favor ( 8 ) No no no, me niego JUM! Con quién me meteré yo ahora!? A quién investigaré?! Yo quiero al bondadoso del profesor para hacerle la vidita imposible T___T Malo!!! (XDDDD)

Okei, ahora en serio! Creo que contigo fue el primer post que tuve con Tabb y si no el primero de los primeros y la verdad que fue un gustazo rolear contigo aunque solo fuera ese tema. Eres una gran roler!! Que lo sepas, y aunque como user no te haya conocido tanto sé que eres una persona estupenda!!! Por qué lo sé? Por que sí! XD Por que se nota!! Y aunque me da penita que te vayas, y mucha, entiendo a la perfección el por qué! No te preocupes que aquí siempre tendrás tu sitio, y en nuestros <3 también *______*

Espero que todo te vaya genialosamente por que te lo mereces!!! Y a ver si te veo de nuevo por aquí en un futuro, lejano o no, pero que vuelvas leche!!!! Un besazo!!
Tabbatha K. Goldenrose
Tabbatha K. Goldenrose
Humanos
Humanos

Soy : Drizella Tremaine
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Secretaria del ayuntamiento
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Despedida u_u Empty Re: Despedida u_u

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.