¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Come and take a walk on the wild side - Relaciones de Logan Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Come and take a walk on the wild side - Relaciones de Logan Staffgs






Come and take a walk on the wild side - Relaciones de Logan Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Come and take a walk on the wild side - Relaciones de Logan Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Come and take a walk on the wild side - Relaciones de Logan Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Come and take a walk on the wild side - Relaciones de Logan Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Come and take a walk on the wild side - Relaciones de Logan Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Come and take a walk on the wild side - Relaciones de Logan Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Come and take a walk on the wild side - Relaciones de Logan Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Come and take a walk on the wild side - Relaciones de Logan Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Come and take a walk on the wild side - Relaciones de Logan Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Come and take a walk on the wild side - Relaciones de Logan Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Come and take a walk on the wild side - Relaciones de Logan Twitterhd


Come and take a walk on the wild side - Relaciones de Logan Evilregals


Come and take a walk on the wild side - Relaciones de Logan 2ntl8n4
Come and take a walk on the wild side - Relaciones de Logan Afiliadosjp


FatefulCome and take a walk on the wild side - Relaciones de Logan 9010



¡Vótanos!

Come and take a walk on the wild side - Relaciones de Logan

2 participantes

Ir abajo

Come and take a walk on the wild side - Relaciones de Logan Empty Come and take a walk on the wild side - Relaciones de Logan

Mensaje por Logan Thomas Jue Feb 14, 2013 10:01 am






•Logan Anthony Thomas•

Come and take a walk on the wild side - Relaciones de Logan Tumblr_md0336Yq3L1ql34r5o1_500

28 | Tom | Cool | Heterosexual |



No es una persona de muchas palabras, sino de los que prefiere mantenerse atento, escuchar lo que tienen que decir los demás y analizarlo antes que ser el quien habla por hablar. A lo lejos parece un hombre frío, serio y distante, cuando en realidad es alguien pensativo de mente dispersa que no se fija demasiado en su alrededor. En cuanto entabla una conversación esa noción de el cambia, se desenvuelve perfectamente en la sociedad, un tipo carismático que tiene un don para las palabras y darles el sentido que a el le convienen. ¿Su truco? Saber decir perfectamente lo que los demás quieren escuchar. No es un amante de fiestas ni de eventos sociales, el exceso de gente no le agrada, es considerado extrovertido en el sentido de que carece de timidez y vergüenza, posee gran sentido del humor especialmente la ironía y el sarcasmo que le permiten además de bromear humillar de forma sutil y burlesca a quienes no soporta. Simplemente encantador, las mujeres lo tienen como adorable pues tiene esa cualidad de caballeroso, quizás algo anticuado pero es de quienes piensa que deben ser respetada. Como detective está muy dedicado a su trabajo, es perseverante, creativo, siempre dispuesto a ayudar y darlo todo en la investigación de un caso, por lo que es considerado una persona de confianza y lealtad. Caso parecido en la amistad, no es el alma de la fiesta pero un perfecto compañero de copas, de deporte o alguien con quien se puede hablar, a veces tiende a ser un tanto infantil, arrogante y narcisista pero sigue siendo alguien con quien se puede echar unas buenas risas, aunque no está asegurado si las suyas están dirigidas al comentario o directamente se ríe de ellos. Se le da un aire misterioso pues realmente no hay ni una sola persona que le conozca del todo, es bastante reservado en cuanto a su privacidad y no se abre del todo con facilidad. Suele caer bien a la gente por lo general.¿Cómo no iba a hacerlo? A veces resulta demasiado perfecto como para ser cierto. Y ese es el caso, dicen que el 1% de la población padece de psicopatía y que no se suelen identificar los casos pues conviven adaptándose a la sociedad, ese es el caso de Logan. Vamos eso no quiere decir que sea un asesino con un cadáver escondido en el sótano... ¿O sí? Tiene tendencias, en cierto modo es como parte de sus emociones estuviesen muertas, por eso resulta tan agotador fingir todo lo contrario, no es honesto no es un hombre de fiar pero eso los demás no lo saben. Le es casi imposible empatizar, aunque no lo muestre posee crueldad, insensibilidad. No es que no le tenga aprecio a algunas personas sino que sus objetivos, metas el mismo es más importante que ellos y no tiene remordimiento alguno en mentir descaradamente ya forma parte de su naturaleza y manipular a la gente para sus propios propósitos de tenerlos. Muy inteligente y astuto por lo que se aburre con facilidad y necesita obtener estímulos o buscar algo que llame su atención para entretenerse. De actitud serena y tranquila, suele tener una mente fría y calculadora sin embargo cuando algo le pilla desprevenido o es provocado a veces tiende a perder el control y volverse un tanto violento.

∞ Gustos:
- La soledad
- El sarcasmo, la ironía.
-Es una persona más bien nocturna.
-La lluvia
- Su trabajo
-El chocolate negro.
-Conseguir lo que quiere

∞ Disgustos:
- Tener que soportar a un grupo exagerado de personas.
-La ineptitud e inutilidad
- La empalagosidad, lo "romántico"
- Sentir, pues le hace vulnerable.

∞ Enfermedades:
- Cierto grado de psicopatía.
-Cierto narcisismo
- Problemas ocasionales de control de ira.
-Alérgico a la granada.


∞ Fortalezas:
- Inteligente y astuto
-Carismático.
-Encantador
-Determinado
-Divertido

∞ Debilidades:
-Manipulador
- poco honesto.
-Insensible
-violento


∞ Otros:
- Un incendio en su hogar supuso la muerte de su familia.
- Durante su época de universitario, en una fiesta en la que andaba borracho acabó metido en una pelea donde sin querer acabó matando a su adversario. Nadie sabe de esto y el procuró en hacer desaparecer el cadáver y toda evidencia, aún así ahora que trabaja en el departamento de policía se asegura que no se saque el caso.
-Tiene a tres perros de mascota.



Familia

Padres
Hermanos
Otros


Amistades

Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Respeto
Aliados
Protegidos
Protectores

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio


Otros



By Kaleidoscopic para Source Code


Logan Thomas
Logan Thomas
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : ¿Tú qué crees?
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Come and take a walk on the wild side - Relaciones de Logan Empty Re: Come and take a walk on the wild side - Relaciones de Logan

Mensaje por Malcolm A. Lynch Vie Feb 15, 2013 4:18 am

A ver, señorito perfecto. Exijo puestos aquí, y te doy una noción: O me fío, o no me fío de las personas. Básicamente me rijo por eso, y en tu caso, me inclino hacia el "no me fío". Puedo intuir tu mente calculadora y fría, por muy loco que pueda parecer, sé captar rápidamente quién puede ser de confianza y quién no. Seguramente seré distante contigo, usaré el sarcasmo a la hora de hablarte -igual que otras veces me haré el loco (¿o acaso de verdad lo estoy?) como no podía ser de otra manera- me gusta liarle la cabeza a la gente. Ahora, cierto es que tenemos cosas en común como ser unos solitarios, pero creo que difícilmente eso nos unirá sabiendo el carácter de cada uno, me imagino más el hecho de que chocaremos xD

Así pues, yo me inclinaría hacia ponerte en sitios como... Indiferencia + Trato Hostil Ocasional + Desconfianza

Te dejo mi DP por si se te ocurre otra cosa XD

DP:

Y el link de la ficha por si quieres algún dato más XD http://www.storybrookerpg.com/t49-malcolm-adam-lynch

:C
Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.