¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Staffgs






Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Twitterhd


Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Evilregals


Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] 2ntl8n4
Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Afiliadosjp


FatefulCapturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] 9010



¡Vótanos!

Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones]

2 participantes

Ir abajo

Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Empty Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones]

Mensaje por Serena Montblack Sáb Jun 30, 2012 11:36 am

El trabajo era aburrido, aun era muy temprano para que hubiera alguien allí por lo que todo estaba solitario y desolado como un desierto, incluso la bibliotecaria había desaparecido hacia rato. Y yo seguía allí, aburrida, soñolienta y para colmo de males ¡MUERTA DE HAMBRE!. Ademas la caja de pastelillos que había comprado antes de entrar no dejaba de hacerme ojitos. Si, se suponía que no tenia que comer en la biblioteca pero es que tenia tanta hambre.
-Se fuerte Serena, esos pastelillos no te vencerán no importan cuan deliciosos, sabrosos, magníficos...-bien, no estaba funcionando. Abrí la caja con cuidado y mire los pastelillos, saboree el intenso olor a canela...se me hacia agua la boca. ¡Porque demonios no había desayunado esa mañana!, ha si-me recordé frunciendo el ceño-porque mi estupido despertador no había sonado y estuve a punto de llegar tarde a mi trabajo. ¡Maldito aparato!, ¡era su culpa que yo me estuviera muriendo de hambre!. Intente distraerme pensando en mi sueño de la noche anterior, un sueño donde yo era una pieza de ajedrez, ¡pero que absurdo!, ¿porque seria yo una pieza de ajedrez?, ni siquiera me gustaba el ajedrez. Me pregunte si se trataría de una de esas cosas psicológicas y si por casualidad necesitaría un psiquiatra. Esperaba no estar tan loca para necesitarlo aunque pensándolo bien muchos grandes escritores hacían sufrido diversos casos de demencia que los habían inspirado. ¿Que tal escribir un libro sobre ajedrez?...no, eso si seria absurdo.
Mire una vez mas los pastelillos...tan bellos, tan sabrosos, tan...
-Al demonio-murmure antes de mirar hacia todos lados con aire conspirados. Bien, la biblioteca seguía vacía. Rápidamente tome uno de los panecillos y me lo lleve a la boca.
¡Sabia a gloria!
-Magnifico-murmure con la boca llena cerrando los ojos para saborear mejor ese trozo de cielo. Sin duda el hambre hacia maravillas con el gusto, no recordaba haber probado algo tan delicioso desde...desde la hora del té. Aunque era extraño, no recordaba cuando había sido mi ultima reunión de té. Sin duda otra vez estaba divagando. ¡A quien le importaba!, al menos ya tenia algo con que distraerme.
Serena Montblack
Serena Montblack
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Es un misterio / Ayudante en la Biblioteca
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Trabajo medio tiempo en la biblioteca publica.
Localización : Pues... aquí!
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Empty Re: Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones]

Mensaje por Sebastian J. Jones Sáb Jun 30, 2012 11:50 am

Pasarme por la biblioteca por las mañanas en horas libres es algo habitual en mi. Aún es demasiado temprano para ir a ver a mi padre, y de todas formas ya he acabado de leerle el libro que había sacado para él. A parte de venir a devolverlo pensaba sacarme otro. Tras pasar un rato por las estanterías termino escogiendo uno sobre un mundo extraño al que se accede por un armario. Siempre elijo libros de esos no solo porque me gustan y sirven para recomendárselos a mis alumnos, sino porque quiero pensar en la idea de que si mi padre muere, no se irá al cielo o al infierno (al primero espero) sino que pasará a formar parte de algún maravilloso y lejano mundo.

Al llegar a la puerta principal dejo el libro sobre la mesa escuchando a la bibliotecaria. Suelto una leve risa al oírla. - ¿Que? ¿día malo? - Lo que mas me hace gracia no es lo que dice, sino que el día acaba de empezar. Bajo la vista hacia los dulces que está comiendo y apoyo los brazos sobre el escaparate mientras chisto. - No hay como un dulce para eso. - Bajo la voz para convertirla en un susurro, con la esperanza de no hacer demasiado ruido y menos en la zona en la que estamos. No es que estén muy cerca las mesas de estudio, pero esto sigue siendo una biblioteca y el respeto ante todo.
Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Empty Re: Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones]

Mensaje por Serena Montblack Sáb Jun 30, 2012 11:59 am

¿Alguna vez te han dado un susto de muerte?, pues cuando escuche a alguien hablarme casi sufrí un paro. Y créanme que no exagero. El pastelillo incluso salio volando de mi mano para ir a parar a la alfombra.
-Me lo merezco por comer aquí, ¡estas feliz fantasma de la biblioteca, no volveré a hacerlo!-solté con un suspiro mientras volvía a mirar al recién llegado. Me fue imposible no reconocerlo, lo había visto varias veces por la biblioteca buscando libros y con muchos estudiantes a su alrededor. Nunca había sido mi profesor y tampoco había hablado con él jamas, pese a ello me caía bien. No había como los libros para saber que tipo de persona era cada quien, y él llevaba buenos libros.
-Yo no diría que es malo, solo desastroso-admití con una media sonrisa mientras me agachaba a recoger lo que quedaba de mi pastelillo.
-Oh dios mio, pobre inocente, no merecía morir así-dije intentando limpiar el turrón de la alfombra. Esperaba que la bibliotecaria no lo notara al volver o sino estaría en problemas.
Serena Montblack
Serena Montblack
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Es un misterio / Ayudante en la Biblioteca
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Trabajo medio tiempo en la biblioteca publica.
Localización : Pues... aquí!
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Empty Re: Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones]

Mensaje por Sebastian J. Jones Sáb Jun 30, 2012 12:12 pm

Cuando se pega tal susto doy un bote yo también hacia atrás retrocediendo por inercia. Mi mirada se va directamente hacia el suelo al ver el pastelito caer y no se si catalogarlo como "asco" o "desperdicio". La vuelvo a mirar cuando consigue recuperar la voz y termino por reírme. - ¿fantasma? Exagerada - Sé que le he dado un susto de muerte, eso es algo que se nota a leguas, pero de ahí a catalogarme de fantasma?. En las historias siempre son los encargados de asustar a las personas, aunque nunca he entendido que tiene de gracioso pasarse el resto de la no vida haciendo algo así.

Hago una mueca dándole la razón porque yo no sé absolutamente nada de su día y si me dice que ha sido desastroso yo me fío de ella. La sigo con la mirada mientras recoge los desperdicios del suelo y permanezco apoyado contra el mostrador buscando un modo de ayudarla pero sin encontrar muchos. Hago una leve mueca tras el arreglo que hace. - Ya no se nota - Lo cierto es que hay que saber que ha pasado algo para que se note, o fijarse muy a consciencia. Recuerdo que mi madre solía arreglarlo todo con limón y sal pero no sé que tan efectivo sea sobre alfombras medio sucias por las pisadas de todo el mundo. - Y si se nota niégalo todo - No es un consejo que le andara dando a niños pequeños, pero ella no lo era en absoluto.

Ahogo una especie de risa porque el asunto me la causa. - ¿Te van a reñir mucho por esa mancha? - He visto gente a la que han despedido por menos. Algunos jefes son rematadamente bordes y presionan demasiado. Quieren personas perfectas en todas partes y eso no puede ser, los humanos somos imperfectos por naturalesa y un buen jefe debería reconocer limitaciones como esa.
Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Empty Re: Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones]

Mensaje por Serena Montblack Sáb Jun 30, 2012 12:23 pm

-Es en serio, puede que tu te burles pero yo se que un fantasma vive en la biblioteca, ¿sino como explicas que los libros se cambien de sitio?, claro, a menos que pienses que son duendes-sabia que actuaba extraño, ¡A quien le importa!, la verdad es que lo del fantasma era una broma, creo que había estado viendo mucha tele últimamente.
Tuvo razón con referente a la mancha, ya casi no se notaba, gracias al cielo que era una alfombra oscura. Me dio gracia su consejo y me eche a reír.
-Oh, claro que lo negare, y si no me cree le echare la culpa a los duendes-razone como si fuera lo mas normal del mundo. No me sorprendió que me tratase como una niña, la mayoría lo hacia cuando me conocía. A veces me irritaba pero el incidente me había causado gracia por lo que decidí dejarlo pasar.
-Probablemente, pero en realidad no importa, usualmente deja pasar cosas como estas porque sabe que no encontrara otra empleada dispuesta a pasar la mayor parte del día entre libros polvorientos-sonrei maliciosamente-Es como chantaje emocional implícito, no sabes lo divertido que resulta.
Serena Montblack
Serena Montblack
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Es un misterio / Ayudante en la Biblioteca
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Trabajo medio tiempo en la biblioteca publica.
Localización : Pues... aquí!
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Empty Re: Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones]

Mensaje por Sebastian J. Jones Sáb Jun 30, 2012 1:11 pm

Me encojo de hombros divertido todavía mientras escucho todos sus disparates. He oído peores, trabajo con niños pequeños y tienen un modo de ver el mundo bastante imaginativo, se inventan trols que roban calcetines, fantasmas extraños en sitios abiertos, y un montón de cosas bastante extrañas, así que lo que está diciendo no me sorprende en absoluto. - O lo mismo es algún gamberro queriendo ponerte trabajo extra - Dentro de la situación lo más lógico que se me ocurre es eso. Además sería mucho más habitual que cualquiera de las criaturas míticas y que probablemente no existan, que ha mencionado ella.

Me río con lo del chantaje emocional y me imagino lo que sería trabajar en este lugar. Siempre me ha gustado leer pero no se yo si serviría para estar aquí todo el día sentado en medio del silencio. Echaría de menos a mis alumnos, a sus tonterías, a sus peleas, a sus disparates... a estas alturas me he acostumbrado tanto a estar rodeado de ellos que no se como puedo vivir sin que estén a mi alrededor. - Me da que nadie podría. Digamos que eres una excepción -Este tipo de trabajos son esa clase que te pillas para poder pagarte la universidad y hacer algo que te gusta en el futuro, poco más. Porque cuando tienes posibilidades como trabajar en una cafetería incluso sirviendo mesas, es mucho más estimulante que estar aquí todo el día entre el silencio absoluto y los libros.

- No se supone que no se come en la biblioteca?. - Comento como el que no quiere la cosa, apoyándome sobre la encimera con una media sonrisa asomada en mis labios. Hay un montón de reglas para estar en este lugar y creo que ese es una de ellas. La mayoría las personas se las pasan por el forro de las narices pero lo cierto es que es la primera vez que veo a alguien que trabaja dentro del sistema, rompiendo las reglas del mismo.
Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Empty Re: Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones]

Mensaje por Serena Montblack Sáb Jun 30, 2012 1:43 pm

-Pero es que eso suena tan poco divertido, ¡donde queda la emoción con un simple travieso!, admítelo, mi idea del fantasma es mas excitante-dije con convicción. Ahora si que me iba a tratar como una niñita, no me sorprendería, me lo ganaba por inmadura pero que se le va a hacer. Aun así seguía cayéndome bien, no era como los aburridos que solían llegar solo por un libro, aun así ¡ había matado a mi pastelillo! Me abstuve a decírselo, sabia que solo lograría que me viera mas como una niña. A veces eso me disgustaba, a veces me divertía, de momento me estaba divirtiendo.
-Quizás te sorprenda pero yo amo este lugar, es como un santuario. Cuando quiero emoción la hay allá afuera pero no hay ningún otro lugar con una paz como esta. Y lo mejor es que aquí habitan los mas grandes mitos, las mas bellas historias...sin importar que sean estanterías y alfombras cuando lees puede ser cualquier otro lugar. No me gustaría irme de aquí nunca y en realidad no lo hago por el dinero, no lo necesito, simplemente...amo este lugar-suspire lentamente mirando aquel lugar. A muchos les parecía viejo, sucio...apestoso. Bien, eso ultimo si lo admitía, había un constante olor a humedad por todos lados...aun así lo amaba.
Rápidamente desvié las miradas de mis fantasías, esas que constantemente me distraian.
-Sabes, a veces siento que no es solo una biblioteca, me la imagino como un palacio hermoso y enorme...-así era, veía el castillo, veía los jardines, veía joyas y vestidos y veía... veía algo mas.
Me di cuenta que no decía mas que incoherencias por lo que me calle de golpe.
-Y si, me atrapaste, se supone que no tengo que comer aquí pero ¡en serio tenia hambre!-dije haciendo un puchero.
Serena Montblack
Serena Montblack
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Es un misterio / Ayudante en la Biblioteca
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Trabajo medio tiempo en la biblioteca publica.
Localización : Pues... aquí!
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Empty Re: Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones]

Mensaje por Sebastian J. Jones Dom Jul 01, 2012 12:32 am

Estoy a punto de discrepar con lo del fantasma pero como parece tan emocionada por su versión de los hechos decido dejarla. - pues vale, está bien. Que sea un fantasma o un duende - Decidir que quien le cambia los libros es una criatura extraña que nace de a saber que ser muerto y es incorpóreo, no hará que los libros dejen de estar en su lugar.

Cuando la escucho hablar sobre la biblioteca no puedo evitar mirar a mi alrededor e intentar imaginarme lo que ella dice que ve. No me bastan más que dos palabras salidas de su boca para entender con gran certeza lo mucho que le gusta estar aquí. Incluso lo hace parecer más maravilloso de lo que probablemente es. Es el mismo amor que yo profeso por mi escuela, no puedo verme en un sitio mejor. - Para... estás a punto de darme envidia - Comento al final a modo de broma cuando parece interrumpirse probablemente porque considera que está hablando de más. He tenido alumnos que suelen hacer eso, tienen ese tipo de padres que les mandan a callar cuando hablan demasiado en casa creándoles trastornos psicológicos graves que apenas saben de donde salen. - Donde yo trabajo es solo un colegio. Resulta soso al lado de tu palacio - Bajo la voz y la transformo en un susurro inclinándome hacia ella levemente sobre la estantería.

Me río sin poder evitarlo cuando dice lo de su pastelito porque aquel puchero me pilla desprevenido. Hace mucho tiempo que no encontraba chicas como ella, dispuestas a convivir sin problema con su niño interior y casi en completa armonía. - Cómo por mi culpa se te ha caído al suelo, no me voy a chivar - No pensaba hacerlo antes tampoco pero así queda as bonito. - ¿No has desayunado? - Es bastante temprano como para que a cualquiera le de hambre (si no tiene algún trastorno extraño alimenticio), a menos claro está que se haya saltado la comida mas importante del día. - Eso no se hace - vuelvo a susurrar como si fuese un regaño. He visto a gente desmayarse por no comer. Aunque claro, eran niños y suelen gastar demasiada energía a lo largo del día por lo que sin desayuno están algo así como fundidos desde el principio.
Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Empty Re: Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones]

Mensaje por Serena Montblack Dom Jul 01, 2012 3:53 am

-No te creo que te de envidia, te he visto con tus estudiantes y luces tan...feliz, no entiendo como alguien puede serlo cuidando niños todo el día pero supongo que es la vocación, yo sinceramente no podría, supongo que es porque actuó como ellos la mayor parte del tiempo-me reí de mi misma por ello. La verdad es que siempre había sido así, un poco infantil, un poco bastante.
Me acomode en una silla tras el escritorio mientras lo escuchaba reñirme, eso me irrito un poco pues siempre había detestado que me dijeran que debía o no hacer, era una de esas cosas que realmente lograban molestarme pero intente conservar la calma.
-No, no he desayunado esta mañana-admití poniendo cara de poker, no quería admitir que era un error no haberlo hecho, eso equivaldría de dejarlo ganar. Llámenme paranoica si quieren pero siempre me he esforzado para que la gente se de cuenta de que no necesito que me cuiden, que no soy una niña pequeña. Puede que a veces me comportara como una, puede que luciera como una, pero sabia cuidarme sola y no me gustaba que otro intentaran decirme como vivir. Era como si constantemente tuviera que demostrar algo, aunque no estaba muy segura de que. Quizás estuviera loca, no me sorprendería si así fuera.
-Sabes, usualmente ne dejo que desconocidos me riñan por mis olvidos, no me hace ninguna gracia-admití mirándolo fríamente-Soy lo suficientemente mayor para cuidar de mi misma sin problemas.
Serena Montblack
Serena Montblack
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Es un misterio / Ayudante en la Biblioteca
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Trabajo medio tiempo en la biblioteca publica.
Localización : Pues... aquí!
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Empty Re: Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones]

Mensaje por Sebastian J. Jones Dom Jul 01, 2012 10:31 am

Hago una leve mueca y asiento, eso es algo que no le puedo discutir. No se exactamente como he terminado clase, ni siquiera recuerdo que fuera lo que quisiera ser de pequeño pero de todas maneras ¿cuantas personas terminan siendo lo que querían ser de mayores?. Muchos niños de hoy sueñan con convertirse en astronautas, en bomberos, o en héroes y heroínas; supermodelos, actrices famosas o cantantes de éxito pero lo cierto es que muchos de esos mundos con los que sueñan tienen las plazas de entrada limitadas. Yo solo recuerdo ser profesor, y tener la sensación de que he nacido para esto. Me gusta madrugar incluso cuando no he dormido solo para ir a verlos, escuchar sus delirios, sus problemas, ayudarles, salvarles de sus propios líos y mil cosas más. - Pero lo del palacio me da un poquito de envidia - Añado tras pensármelo con detenimiento. Como dicen por ahí, en sitios mas grandes y lujosos siempre se es mas feliz. A veces discrepo con esa última insinuación pero no entraré en detalles ahora mismo.

De un momento a otro pasa de ser una especie de niña encerrada en el cuerpo de una adulta para comportarse como si me odiara. Me lo pienso un momento, es probable que sea bipolar. No sería ni la primera que conozco ni probablemente fuera la última. Levanto mis manos en señal de rendición porque si se cabrea por ello no le voy a insistir. - No era una riña, era un comentario. Es muy insensato - Si hay algo que insisto en clase siempre es en que el desayuno es la comida más importante del día. Para los niños supongo, a los adultos parece darles lo mismo. En edad de crecimiento saltarse comidas puede suponer la diferencia entre crecer bien, y desnutrirse por el camino lo que puede desarrollar enfermedades terriblemente peligrosas. - Pero vale, tienes razón. Eres suficientemente adulta como para matarte de hambre si se te antoja - Dejo el tema porque parece tocarle la moral y lo cierto es que para rabietas ya tengo a mis alumnos.

Extiendo mi mano sobre el mostrador empujando el par de libros que he sacado de la estantería hacia ella para que los pase por el lector. Suelo venir por estos lares muy a menudo para cambiar los libros que voy terminando de leer a mi padre en el hospital durante mis horas libres, a este paso pronto me quedaré sin opciones.
Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Empty Re: Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones]

Mensaje por Serena Montblack Dom Jul 01, 2012 12:57 pm

Al verlo darse por vencido con tanta facilidad me avergoncé. Estaba actuando como una niña haciendo un berrinche, justo lo contrario a lo que siempre había querido.
-Yo...lo siento, no era mi intención comportarme así, yo simplemente...no estoy acostumbrada a que intente cuidarme-murmure sonrojada mientras jugueteaba con mi cabello. Siempre se me había hecho difícil admitir mis errores, era uno de mis mayores defectos.
Rápidamente me levante y empece a caminar de un lado al otro por la pequeña zona de mi escritorio.
-Supongo que debes pensar que...que soy una infantil, ¡tratas con niños todo el día y aquí estoy yo comportándome como una!-suspire frustrada antes de volver a acomodarme tras el escritorio y masajearme las sienes con cansancio. A veces me hartaba de mi misma, realmente.
Mire el libro que él quería retirar y sonrei un poco queriendo enmendar mi odiosa actitud de antes.
-Es muy bueno, el libro quiero decir. Lo he leído un par de veces...-admití mientras empezaba a hacer la ficha para el libro. Me pregunte si le gustaba aquel tipo de lectura o era para alguno de sus estudiantes pero no me atreví a seguir con el tema.
Serena Montblack
Serena Montblack
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Es un misterio / Ayudante en la Biblioteca
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Trabajo medio tiempo en la biblioteca publica.
Localización : Pues... aquí!
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Empty Re: Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones]

Mensaje por Sebastian J. Jones Jue Jul 05, 2012 7:50 am

Cuando se disculpa hago un gesto con mi mano para restarle importancia. No puedo decir que me de exactamente igual pero la mayoría de las veces por las que me preocupo por alguien, es en gran parte por culpa del trabajo. Me pagan por preocuparme, aunque a veces lo use de excusa para no admitir que en realidad me implico con mis alumnos cuando les veo atravesar malas rachas. - No hay por qué disculparse. Tienes razón - Hago un par de gestos con mis manos alrededor de mis mejillas. - Estoy cuidando de niños todo el rato que a veces se me queda el chip encendido incluso fuera del colegio - Pongo mi vista sobre ella cuando dice que no está acostumbrada a que intenten cuidarla y no se cómo tomarlo. Al principio me da un poco de pena, es decir... todo el mundo necesita de alguien que se preocupe por él, pero por otro lado no parece molestarle demasiado.

Al final me decanto por no hacer ningún comentario al respecto porque me parece que ni siquiera consigue aclararse ella misma. Suelto una risa cuando asume cosas que estoy pensando, porque lo cierto es que la gente suele hacerlo muy a menudo sin fundamento y es algo que no entiendo. - ¿Cómo sabes que estoy pensando? - Alzo una ceja aún con un tono de voz divertido. - ¿Que? ¿a parte de bibliotecaria eres adivina y no me lo has dicho? - Nada mas lejos de la realidad. La palabra infantil no se me había pasado ni un solo instante por la cabeza, yo estaba pensando más en otra: "bipolar", pero obviamente soy un caballero y sé de buena tinta que esas cosas no se dicen. - Lo que si debo admitir es que eres bastante peculiar - Por no decir rara directamente. - Pero eso es bueno. Últimamente todas las personas son muy iguales y eso es aburrido -

En ocasiones, sin darme cuenta, utilizo los mismos tonos que con mis alumnos para mis conversaciones diarias. Es algo que hago por naturaleza y sin pensar. Su comentario respecto al libro me hace salir de mis pensamientos. Bajo la vista hacia éste y luego hacia ella. - Yo solo he conseguido empezarlo - Éste libro en especial tiene algo diferente a todos los que me he llevado con anterioridad. Mi mano pasa suavemente por la portada como si quisiera sentir el relieve de los dibujos estampados. - Mi padre hizo una apuesta conmigo cuando yo era pequeño, me dijo que me compraría un pony si me leía este libro - Ahogo una risa, es evidente que no tengo pony, y con ello también evidente que no fui yo quien ganó. - Supuse que tal vez... - La idea de leerle un libro relacionado con un recuerdo me hace pensar que tal vez así consiga traerle de vuelta de donde sea que esté, pero cuando vuelvo a pensarlo para explicarme me doy cuenta de que es una niñería. Suelto un arisa y hago una mueca. - Es una gilipollez. Pero bueno... si es un buen libro tendré que leermelo.
Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Empty Re: Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones]

Mensaje por Serena Montblack Jue Jul 05, 2012 1:35 pm

Aunque aun me siento avergonzada me alegra que él no se lo haya tomado tan a mal como lo habría hecho otra persona. Se que a veces me sobrepaso con las personas que intentan protegerme, incluso si me ven como una niña se que no tiene nada de malo que alguien se preocupe por mi, pero aun tenia el recuerdo de mis padres presente y me era muy difícil confiar en la gente sin mas. Creo que a veces me pasaba de la raya con eso de mis actitudes y era algo de mi misma que me gustaría mejorar, aun así sabia muy bien cuando me equivocaba aunque me costara admitirlo.
-No creo que eso sea malo, según yo lo veo eres un gran maestro que se preocupa por las personas y eso es maravilloso, amar tanto tu trabajo como para que forme parte de tu personalidad de esa manera...sin duda es algo que me gustaría ver mas a menudo. Muy pocas personas pueden decir sin mentir que les sucede eso a diario. y a demás es una estupidez mía eso de comportarme como si no quisiera importarle a nadie, a veces olvido que yo también quiero y necesito gente que me cuide, que no solo soy yo la que debe protegerlos a todos-dije seriamente. Y es que siempre había tenido esa idea fija en mi cabeza, la idea de que debía ser yo quien protegiera a la gente, quien las cuidara.

Supongo que no era mas que otra de mis locuras, esas que se daban tan a menudo desde que tenia memoria. Me reí un poco de su suposición, que la verdad no podía estar mas errónea.
-No, en absoluto, soy lo mas lejana a una adivina que puede existir, y tampoco soy buena leyendo a las personas. Simplemente que...a veces me siento tan inmadura, creo que entiendo porque la gente me trata como una niña-suspire un poco defraudada de mi misma-Sin duda eres todo un caballero, eso de decir que soy peculiar es todo un piropo, ambos sabemos que al menos estoy un poco loca, no creo que valga la pena mentir acerca de eso.

Me puse seria al escucharlo hablar de su padre y note que ambos tenían una buena relación, algo que yo jamas había tenido con los míos. Me dio una mezcla de ternura y envidia escuchar sobre su apuesta del pony, sin duda debió haber sido lindo tener un padre que se preocupara tanto por ti y que hiciera crecer tu imaginación y diversión de esa manera.
-Perdona que te lo pregunte y no respondas si crees que soy una metida de primera pero, hablas de tu padre como si el estuviera...-me detuve sin saber como seguir, luego aparte la mirada-Olvídalo, en realidad no es de mi incumbencia.
Serena Montblack
Serena Montblack
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Es un misterio / Ayudante en la Biblioteca
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Trabajo medio tiempo en la biblioteca publica.
Localización : Pues... aquí!
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Empty Re: Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones]

Mensaje por Sebastian J. Jones Mar Jul 24, 2012 11:36 pm

Ahogo una risa cuando me halaga. Hay mucha gente que me considera un buen maestro aunque en lo que a mi respecta para algunas cosas soy torpe todavía. Agradezco de todos modos el gesto y asiento un poco. - Ya, pero a veces olvido que no todos son niños todavía - Siempre he pensado que hay que tener la capacidad para distinguir cuando es un buen momento de dejar de enseñarles y esperar a que recorran solos el camino, cometan sus propias equivocaciones pero sean capaces de levantarse y seguir adelante. Siempre estaré ahí, para ayudarles en lo que haga falta, pero hay un momento en el que voy a tener que dejarlos marchar si quiero que se conviertan en las personas sabias, inteligentes y seguras que quiero formar.

Arrugo un poco el gesto cuando dice que también le pasa, sabiendo que no es la única, ni soy el único ni tampoco nosotros dos. - Suele pasar. Es de seres humanos preocuparse demasiado - Río cuando dice que la tratan como a una niña porque conozco esa sensación. Mi mejor modo de conectar con mis alumnos es en mayormente comportándome como ellos, eso indica que las decisiones precavidas están al margen siempre todo lo posible. Esto al final acarrea que terminen tratándome como un niño más, incluso cuando hay cosas que ellos saben hacer (Como girar trompos y hacer un montón de malabares lanzándolos al aire sin matarse) que al final hasta terminan enseñándome ellos a mi.

Bajo mi vista al libro ante su comentario. Debe ser una de las pocas personas que no lo sabe. Este pueblo es muy pequeño, casi todo el mundo se entera de todo, pero siempre hay rincones donde se escapan algunas cosas. - ¿Muerto? - Completo la frase y niego, aunque en principio es para decirle que no me importa en absoluto la pregunta, pero además también para asegurar que "muerto" no es exactamente lo que le pasa. - Está inconsciente en el hospital. Nadie sabe que le pasa ni como despertale así que... - Dejo la frase a medias sin poder verme capaz de acabarla. Siempre he tenido miedo que se quede así para siempre y hace tanto tiempo que no habla conmigo que le echo de menos demasiado... tanto como para hablar de él como si ya no estuviera aquí. - Lo de hablar de él como si se hubiera... - Hago un gesto con mi mano sin añadir lo de "muerto" por un absurdo miedo a que se haga real. - ... es por... supongo que costumbre. Lleva mucho tiempo así y a veces me da la sensación de que es un estado permanente - Hago una mueca dando el tema por terminado, no me gusta hablar de él, mi truco es esconder lo obvio para no verlo y que no me haga daño. - De todas formas dicen que leerles les ayuda. No se como exactamente pero... bueno, por intentarlo...

off: perdona xD no había añadido este tema a mis favoritos y no había visto que habías contestado
Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Empty Re: Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones]

Mensaje por Serena Montblack Miér Jul 25, 2012 10:43 am

Por la forma que habla me doy cuenta que de verdad se siente como un niño a veces, de la misma forma en que yo me siento cuando cometo errores o no hago mas que pensar en las musarañas. Recuerdo todo el tiempo a mi madre reprendiendome, diciendo que aparentemente yo nunca creceré...ahora no pienso que eso sea tan malo, quizás de alguna manera pueda permanecer joven para siempre si me comporto como una niña. Pero eso tiene sus desventajas. Le sonría y niego con la cabeza.
-Yo creo que todos tenemos algo de niños en nosotros-murmuro clavando mis ojos un poco lejos, otra vez con la cabeza en las nubes. Es de mis mayores defectos, mi incapacidad de mantenerme con los pies en la tierra. Aunque a mi parecer es mas una virtud...a veces soy capaz de imaginar al menos siete cosas imposible antes del desayuno y creo que eso es lo que me hace sentir todo el tiempo como una niña. Porque en ese mundo de mis fantasías todo puede suceder.

Vuelvo a la realidad cuando lo escucho hablar de su padre. Me siento avergonzada por mi suposición y no puedo evitar sonrojarme. Es obvio que la situación lo entristece y lo incomoda. No puedo culparlo, a mi también me resultaría frustrarte hablar de una situación tan delicada.
-Lo siento, yo no quería...-busque a tientas una forma de reconfortarlo pero tenia la mente en blanco. Algo en sus ojos me hizo recordar mi reflejo durante el funeral de mis padres...yo había tenido esa misma expresión de vació en las pupilas.
-No creo que sea tan raro que le leas, me parece que es una forma de mantenerlo contigo...dicen que la gente que esta inconsciente puede escucharte, quizás en su mente pueda oírte y eso lo ayude a despertar. Por lo menos tu puedes hacer algo, conozco la sensación de impotencia que se tiene cuando una persona a la que amas se va definitivamente. No todo esta perdido, puedes quedarte su lado y leerle, traerlo de vuelta del mundo de los sueños...dicen que es como la magia, el hablar con un ser querido es la mejor medicina, que mas podría hacerlo querer volver sino la voz de una persona que lo quiere y lo espera al otro lado-solté un suspiro y fije mi atención al otro lado del escritorio intentando no recordar la imagen de mis padres el día de su funeral. Su aspecto pálido y perfecto... ningún cabello fuera de lugar, ninguna arruga en sus trajes, todo justo como a ella le gustaba. Y yo sentada a su lado pidiendo perdón una y otra vez a oídos que nunca mas podrían escucharme.

PD: No te preocupes, ya me ha pasado y entiendo perfectamente lo que es no notar que te han contestado, lo vuelve todo muy confuso Smile
Serena Montblack
Serena Montblack
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Es un misterio / Ayudante en la Biblioteca
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Trabajo medio tiempo en la biblioteca publica.
Localización : Pues... aquí!
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Empty Re: Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones]

Mensaje por Sebastian J. Jones Vie Jul 27, 2012 3:14 am

Aunque parezca una tontería, el que ella me diga también lo que ya me han dicho muchas personas en el pasado me reconforta. Abro la tapa del libro que he sacado y jugueteo con el borde puntiagudo con mi dedo índice, pinchándolo suavemente como si eso me consolara de alguna forma. Suelo hacerlo mientras mis pensamientos vagan por sitios absurdos donde al final terminan cogiendo el mismo camino de siempre, hacia la desesperación. Alzo mi vista hacia ella y esbozo una sonrisa. - Cierto. Además la esperanza es lo único que no debe perderse - Suelo oírlo mucho de los enanos con los que trabajo y más que nada porque me paso la vida diciéndoselos yo. La esperanza es lo único más fuerte que el miedo, si se pierde estamos desprotegido ante todas las maldades del mundo.

Miro el reloj y suspiro dando un leve bote provocado ante la sorpresa de la hora que es. - Se me hace tarde. Y tengo que trabajar. Te dejo - Hago un gesto con mi cabeza inclinándola elegantemente a modo de despedida. - Ha sido un placer - Agarro mi carnet, el libro y todo lo que pueda dejarme por ahí y que sea mío empezando a caminar hacia la salida, girándome una última vez hacia ella parándome suficiente tiempo como para que por un instante parezca que me he quedado congelado en el acto. Esbozo media sonrisa con cierta parsimonia. - Y sigo diciendo que deberías parar a comer - Esta vez mi voz se nota un tanto irónica porque probablemente lo que yo pienso al respecto a ella no le importa y es algo que ya me ha dejado claro antes, pero aún así lo suelto consciente de ello.

Doy un leve golpe en la madera de la puerta dando aquellas palabras por terminadas y con un último gesto de mi mano salgo de allí.
Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Empty Re: Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones]

Mensaje por Serena Montblack Jue Ago 02, 2012 7:17 am

Las esperanzas. Suena tan sincero, supongo que realmente lo cree...que las esperanzas pueden ser mas fuertes que el dolor. Yo no tengo porque contradecirlo, debo dejarlo creer lo que el quiera porque al fin y al cabo es su vida, el hecho de que yo ya no lo crea no tiene porque afectarle en absoluto. Baje la mirada a mi escritorio y me encogí de hombros.
-Espero que él mejore-dije solemnemente. Porque en verdad lo esperaba, porque en verdad quería que al menos él y su padre tuvieran el final feliz que se supone que todo el mundo merecía. Quizás yo fuera una cínica con respecto a mi propia persona pero eso no quería decir que yo no quisiera lo mejor para los demás, ese final encantador que todos soñaban.

Volví a mirarlo recordando que yo misma había olvidado que estaba trabajando, o por lo menos que eso se suponía así que rápidamente llene la ficha del libro que el iba a sacar y me despedí con un gesto de mano, quizás demasiado nerviosa al darme cuenta que de nuevo había perdido la cabeza en las nubes.
-Adiós-murmuro componiendo una sonrisa. Se que no debo ser pesimista, se que debo esperar lo mejor. Y lo espero, por él espero que todo salga bien. Su ultimo comentario me hace gracia y suelto una risita-Veré que hago al respecto, cuídate.

Lo veo salir de la biblioteca y sonrió antes de negar con la cabeza para mi misma y volver a centrar mi atención en la caja de pastelillos.
-O bueno chicos, supongo que ahora solo somos nosotros-muro a mi alrededor antes de tomar un nuevo pastelillo y empezar a devorarlo. Sabe a gloria!
Serena Montblack
Serena Montblack
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Es un misterio / Ayudante en la Biblioteca
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Trabajo medio tiempo en la biblioteca publica.
Localización : Pues... aquí!
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones] Empty Re: Capturada con las manos en la masa [Sebastian J. Jones]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.