¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~! Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Hola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~! Staffgs






Hola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~! Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Hola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~! Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Hola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~! Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Hola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~! Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Hola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~! Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Hola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~! Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Hola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Hola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Hola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Hola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Hola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~! Twitterhd


Hola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~! Evilregals


Hola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~! 2ntl8n4
Hola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~! Afiliadosjp


FatefulHola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~! 9010



¡Vótanos!

Hola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~!

2 participantes

Ir abajo

Hola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~! Empty Hola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~!

Mensaje por Juliet L. Brant Miér Jul 11, 2012 4:49 am

Hola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~! Rainbow_icon_by_plasticumbrella-d39zguc DAFFIE IS HERE Hola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~! Rainbow_icon_by_plasticumbrella-d39zguc

Pues... pues... pues... ¡hola! Y todo lo que he puesto en el título de la presentación~ me llamo Dafrosia, como ustedes vén, y mi alter ego es Indiana~ Indi Indianita Indiano <3! Mmh... mh.... soy de por ahí de España y y y y me gustan muchas MUCHAAS cosas~

Espero que nos llevemos todos bien porque me gusta tener amigos <3 y os quiero a todos porque sí, porque sois todos muy guapos y guapas, PRECIOS@S! mmh... mmh... PASTELITOS PARA TODOS -reparte dulces entre todos los users escriban o no en el tema-
Juliet L. Brant
Juliet L. Brant
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : El Árbol del Decorado
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Dependienta de la Joyería
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~! Empty Re: Hola, Aloha, Hellou, Bonjour, Annyeong, Konichiwa~!

Mensaje por Malcolm A. Lynch Jue Jul 12, 2012 3:13 am

Bienvenida Daff!! Mi amante seta (?) Ok no, pero tenía que intentarlo (?) Pues eso, espero que te lo pases muy bien por el foro, desvaríes mucho, nos des zapes y regales pastelitos (se coge toda la caja entera de pastelitos) Y.. Nada, a ver si coincidimos alguna vez por ahí =D

Welcome to the jungle!
Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.