¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Such a lovely day [ Charlie] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Such a lovely day [ Charlie] Staffgs






Such a lovely day [ Charlie] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Such a lovely day [ Charlie] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Such a lovely day [ Charlie] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Such a lovely day [ Charlie] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Such a lovely day [ Charlie] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Such a lovely day [ Charlie] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Such a lovely day [ Charlie] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Such a lovely day [ Charlie] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Such a lovely day [ Charlie] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Such a lovely day [ Charlie] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Such a lovely day [ Charlie] Twitterhd


Such a lovely day [ Charlie] Evilregals


Such a lovely day [ Charlie] 2ntl8n4
Such a lovely day [ Charlie] Afiliadosjp


FatefulSuch a lovely day [ Charlie] 9010



¡Vótanos!

Such a lovely day [ Charlie]

2 participantes

 :: Alrededores :: Bosque

Ir abajo

Such a lovely day [ Charlie] Empty Such a lovely day [ Charlie]

Mensaje por Rebecca K. Campbell Miér Jul 25, 2012 7:48 am

Ese día, becca se despertó gracias a los rayos de sol que caían directo en su rostro. Refunfuñando, se levantó lista para bañarse y asi lo hizo. Salió igual de atarantada y adormilada. Era sábado y Savannah y ella habían decidido abrir hasta tarde. No habían muchas ventas los fines de semanas, salvo en las noches. Así que ese día semi libre le caía como anillo al dedo a la joven. Además, su estado de salud se había recuperado ya de su pequeño episodio de gripe de los últimos días, así que tenían bastantes ganas de hacer algo, lo que fuera, salir de su casa.

Al ver a Kuma, su cachorra, dormida, decidió salir a dar un breve paseo. Vestida como estaba ( pantalones de mezclilla, una blusa de algodón color lavanda y una chamarra color vino, zapatos converse blancos) simplemente tomó un vaso de juego de naranja, cepilló su cabello y salió tranquilamente hacia su pequeño paseo.

Caminó unos 15 minutos, atravesó Storbrooke y llegó a la carretera, donde empezaba el espeso y misterioso bosque. Solía ir ahí cuando no tenía nada que hacer. Amarró sus agujetas, se hizo una trenza en su cabello azabache y comenzó a adrentarse entre troncos, plantas y humedad excesiva. Caminar fue fácil hasta que se topó con un terreno diferente: rocas, suelo irregular y bastante pasto resbaladizo. Suspiró audiblemente, arremangó sus mangas de su chamarra y continuó.

No supo cuanto tiempo habia caminado. Sólo notó que los rayos del sol eran más fuertes. Escuchó el sonido característico de un nutrido rio. Sonrió, y caminó guiandose con ese ruido placentero. Al llegar, en efecto, se trataba de un bellísimo río con aguas cristalinas. Feliz ante su descubrimiento, descalzó sus pies y los metió en el rio. Sonrió para sí. Nadie sabia que eso existía. Sería su nuevo escondite, solo para ella. Este día era precioso.
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Such a lovely day [ Charlie] Empty Re: Such a lovely day [ Charlie]

Mensaje por Charlie J. Hudson Miér Ago 01, 2012 6:00 am

Volvió a pasar una página tras otra de la revista que estaba viendo, era una revista de motos que hacía pocos días que había llegado a sus manos gracias a su compañero de trabajo y amigo, Nahuel. Al chico le encantaban las motos y le había dicho a Charlie que le echara un vistazo a ver que le parecían. Ni que se fuera a comprar una, pero por no decirle que no al joven mecánico, la cogió y con una palmada en el hombro le dijo que la miraría. Y ahí estaba Charlie, sentado en Granny's pasando las páginas sin prestarle mucha atención a lo que salía en la revista.

Con la otra mano que le quedaba libre, cogió la taza de café que habia pedido y le dió varios sorbos hasta terminarsela entera. Cogió sus cosas y se levantó de la mesa, dirigiendose al mostrador a pagar lo que se había tomado y cuando lo hizo salió por la puerta del establecimiento. Hacía un día bastante soleado, despejado aunque habían algunas nubes pero al fin y al cabo hacía buen día. Vestía con ropa informal, se arregló un poco el pelo y salió en dirección al bosque, le apetecía desconectar de todo un poco, además de la carga que llevaba con el trabajo que tanto odiaba.

Se subió a su moto y puso dirección al bosque. Para ser la hora que era las calles estaban un tanto desérticas aunque para él mejor así no se cruzaría con nadie que conociese, no tendría que responder a preguntas y tampoco lo enredarían. Como cabía esperar no había un alma por los alrededores, cosa que Charlie agradeció. Aparcó la moto donde pudo, lo más cerca del inicio del bosque y le puso el seguro para que no se la llevaran, aunque no era muy común en Storybrooke que robaran pero quien sabía lo que podía pasar.

Se adentró en el bosque, caminando con cuidado prestando atención por donde pisaba ya que no quería llevarse ningún que otro resbalón o tropezón. Se subió las mangas de la camiseta, dejándolas remangadas arriba del todo de los hombros y se puso las gafas de sol que minutos antes llevaba colgadas en la camiseta. Odiaba que el sol le diera de lleno en los ojos, por eso la mayoría de veces llevaba las gafas de sol con él.

Al mismo tiempo que caminaba iba silbando, tarareando una canción que minutos antes había estado escuchando en Granny's y que ahora se le había quedado en la cabeza y no se la podía quitar. No sabía cuantos pasos había dado, ya que había perdido la cuenta pero lo que sí sabía es que llevaba un buen rato caminando por el frondoso bosque. Sus pasos le llevaron hasta un claro extenso donde por lo visto, se encontraba un riachuelo. Por fín podía descansar los pies si se sentaba en la orilla del río. No se había percatado de que había alguien más, puesto que él estaba buscando cual era el mejor sitio para sentarse.

Entonces la vio, era imposible que él no reconociera su hermosa figura, sus curvas tan marcadas, su precioso pelo junto a su dulce olor que ella desprendía. Era imposible que Charlie no se acordara de cada cosa de ella que la definía, tan imposible que no se acordara de ella. Sonrió para sus adentros y caminó vacilante a donde estaba ella, andando sigilosamente para que ella no se diera cuenta de su presencia. Y cuando estuvo a centímetros de Becca, le tapó los ojos y pegó su boca a su oído susurrandole.

- ¿Acaso no ibas a compartir tu escondite conmigo? ¿Pensabas guardartelo para tí sola? - Le dijo quitandose a la misma vez las gafas de sol.
Charlie J. Hudson
Charlie J. Hudson

Soy : El Cazador
Mensajes : 67
Empleo /Ocio : Mecánico
Edad : 36
Localización : En el taller
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Such a lovely day [ Charlie] Empty Re: Such a lovely day [ Charlie]

Mensaje por Rebecca K. Campbell Jue Ago 02, 2012 11:11 am

Solía pasarse días en el bosque con Charlie. Así que de un momento a otro, becca se sintió irremediablemente melancólica. Total libertad era lo que podía aspirar gracias a que sus pies permanecían debajo del agua cristalina. Al hacer eso, dejó escapar un suave gemido de satisfacción, sintiendo la frescura del agua. Sonrió ligeramente, despejando su mente de ese individuo. Estiró sus brazos y se quitó su chamarra, aventándola hacia donde habían quedado sus tennis. La blusa que traía marcaba exquisitamente sus bien proporcionadas curvas, acentuando su naturaleza femenina que atraía miradas si ella se vestía con ropa de ese tipo. Nadie la veía así que no se sintió abochornada, se dejó llevar y comenzó a caminar hasta detenerse debajo de la sombra de un frondoso y gran árbol (al parecer era un viejo roble).

Vio pasar una mariposa de color marfil y sonrió. El bosque la relajaba muchísimo y siempre disfrutaba estar ahi. Justo en ese momento, sintió unas manos conocidas depositarse en su frente y ojos para tapar su visibilidad. ¿Un ladrón? No, esos individuos eran muy raros en Storybrooke. pero...¿seguía en su amado pueblo? Había caminado demasiado y no sabía su posición exacta. ¿Un forastero? Estaba en tierra de nadie. Casi casi se imagino desmembrada, muerta en el silencio del bosque. Su cuerpo, toda ella, se tensó ante tal posibilidad. Reprimió los impulsos de gritar pero lo que sí hizo fue quedarse quieta como roca.

Y como un rayo de luz, su voz sonó. Sus labios tocaban su oreja. Fue capaz de reconocer su aroma. Hasta pudo ver con detalle su rostro, la posición en la que estaba. El corazón de la ojiverde palpitó como caballo de carreras, a tal punto que podía escucharlo detrás de sus orejas. "Lo compartiría contigo" fue lo primero que pensó la chica. Su cuerpo dejó de estar tenso. giró suavemente, dejando libres sus ojos para poder sostener la mirada de él. ¿Qué paso? Quedó casi pegada a él, pecho con pecho. Sus mejillas se encendieron y ella arqueó la ceja, sin saber bien por que su mismo ser la delataba.

La pequeña Rebecca simplemente retrocedió dos pasos( Hudson le llevaba como una cabeza y media, mas o menos). Estaba demasiado cerca y una herida en su corazón le recordó su existencia al momento de sostenerle de nuevo la mirada. Cruzó sus brazos sin decir nada. Después de unos momentos, se rindió. - Nadie sabe que existe este lugar- musitó con su voz suave sin mostrar ningun tipo de emoción, cosa que le estaba costando un poco. - Y sí, no tenía intención de decirselo a nadie- afirmó esbozando una pequeña sonrisilla mientras retrocedía un paso más, ya que charlie se acercó mas a ella.
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Such a lovely day [ Charlie] Empty Re: Such a lovely day [ Charlie]

Mensaje por Charlie J. Hudson Jue Sep 06, 2012 1:00 am

Hacía mucho que no la veía, y en cierto modo se alegraba de encontrarse con ella, le daba una tranquilidad que nunca antes había sentido con otra persona, aunque suene cursi, podría decir que era algo casi mágico que le colmaba de esperanza. Sus ojos perdían los suyos cuando se miraban, nunca podría a ver dicho si ella le gustaba como mujer, solo podía afirmar que era en quien pensaba cada día y noche y en esos momentos la sentía tan suya, tan cerca, que su corazón tal vez se estuviera confundiendo en la pantomima del amor.

- Sabes, después de tanto tiempo te extrañé bastante.. y eso no debería de ser así. No entiendo porque te echo de menos cuando no puedo ni verte. - exclamo terminando la frase cuando se miraban fijamente y estaban tan cerca el uno del otro, que pudo notar el nerviosismo de la chica y le sonrió pícaro. - ¿Qué pasa acaso me tienes miedo? - Le dijo cuando la vio retroceder varios pasos hacia atrás.

La vio como se cruzó de brazos y Charlie se fue acercando más a ella, reduciendo así la distancia entre ambos.

- Pues creo que la existencia de este lugar ya la conoce una persona más aparte de tí, vamos quien viene a ser yo. - Le dijo con una sonrisilla mientras que continuaba acercandose más a ella. - ¿No te gusta mi compañía? -
Charlie J. Hudson
Charlie J. Hudson

Soy : El Cazador
Mensajes : 67
Empleo /Ocio : Mecánico
Edad : 36
Localización : En el taller
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Such a lovely day [ Charlie] Empty Re: Such a lovely day [ Charlie]

Mensaje por Rebecca K. Campbell Jue Sep 06, 2012 9:40 am

Sus palabras la golpearon, dejándola aturdida por un instante. ¿Qué estaba diciendo? ¿Por qué decía semejante cosa? Las paredes en el corazón de Becca se alzaron, protegiéndolo. Dudaba de la sinceridad de esas palabras por su propio bien, no las creía para protegerse. Sin embargo, se podría abandonar y dejarse caer en sus brazos. Sólo por una vez más. Como el pequeño e "insignificante" desliz de hace meses....

charlie notó inmediatamente el rechazo de Katherine y decidió acercarse más. Becca luchaba por contener sus impulsos que le decían diferentes cosas tales como empezar a hablar como loca y terminar en llanto o simplemente callarlo con un ansiado beso. Dió un respingo al sentir el aliento de él en su oreja, su mano sobre la suya. Sí. le tenía miedo. Pánico a sentir su tacto, miedo a volver caer presa por sus sentimientos más profundos y honestos.

No contestó, dejó que sus ojos hablaran por ella. No sería capaz de hablar. Lo escuchó y sonrió, curvando sus labios proyectando una imagen dulce y atractiva. La sonrisa de él la hacía sonreír a ella, la hacía sonrojarse, la hacía feliz. Abrió sus ojos, enfriando ligeramente su expresión y rodando sus ojos con hartazgo fingido. - Ya sabes la respuesta - murmuró arqueando una ceja. "Sabes que sí" continuó en su mente que afortunadamente era sólo de ella. rió entre dientes, sintiendose idiota. - ¿Cómo llegaste aquí?- preguntó tratando de sonar seria e indiferente ante el chico que aparecía una y otra vez en sus sueños.
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Such a lovely day [ Charlie] Empty Re: Such a lovely day [ Charlie]

Mensaje por Charlie J. Hudson Vie Sep 14, 2012 11:19 am

Y ahí estaba Charlie, dando vueltas alrededor de Becca, acechándola como si fuera su presa. Aunque debía de admitir que eso le gustaba al mecánico, le daba como algo de morbo el tener que caminar en círculos alrededor de ella, mirándola con una mirada pícara a la vez que algo malvada y el saber que aquella situación le ponía nerviosa a la muchacha, le gustaba cada vez más.

La vió como dejaba ver una pequeña sonrisa en su rostro para después dejar una expresión seria y fría en su cara, cosa que a Charlie le hizo reírse entre dientes. ¿Acaso pretendía engañarlo y que se creyera que le daba igual su presencia? ¡Para nada! Charlie no era tonto y sabía de sobra que siempre que se habían cruzado por el camino, siempre había una tensión junto a nervios entre ambos, aunque más por parte de la morena que por la de él.

- Becca.. - Sintió un hormigueo en su interior cuando dijo su nombre, hacía tiempo que no se dirigía a ella y menos por su nombre. Aquello se le estaba empezando a hacer raro. - Sabes que no me puedes engañar, te incomóda mi presencia y noto tu nerviosismo cuando estás cerca mía. - Le dijo mientras que se acercaba más a ella pegando su boca al cuello de la pastelera y recorriendo con el aliento lentamente el cuello de ella.

- Sabes de sobra como he llegado hasta aquí, en mi moto. Es fácil llegar al bosque, si te sabes el camino. - Le dijo riendose divertido. - Ya veo, no quieres que esté aquí, pero por mucho que te incomode mi presencia no debes de huir de mí. - Le dijo acercándose más a ella, quedándo sus caras a pocos milímetros. Con una de sus manos le acarició la mejilla, haciéndola que se pusiera más nerviosa. - Vamos, Bec. Dime que no te gustaría que estuviera aquí, ni que te mirara si quiera, ni que te hablara.. Dime que no quieres verme.. y yo me iré.. - Le dijo acariciandole por uno y otro lado de la mejilla.
Charlie J. Hudson
Charlie J. Hudson

Soy : El Cazador
Mensajes : 67
Empleo /Ocio : Mecánico
Edad : 36
Localización : En el taller
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Such a lovely day [ Charlie] Empty Re: Such a lovely day [ Charlie]

Mensaje por Rebecca K. Campbell Sáb Sep 15, 2012 6:11 am

El viento se había tornado cálido, las hojas de los árboles hacían un sonido pacificador y la luz se filtraba através de las copas frondosas de los robles. El paisaje era digno de ser fotografiado o , en su defecto, pintado. El rio seguía su cause, mojando los pies de los dos. Dos personas apuestas. Un mecánico galán de mirada provocadora y una muchacha de ojos verdes, dulces y sinceros. Muchos jurarían que eran pareja pero no. No lo eran.

Why you wanna hide it?
I turn the engine over and my body just comes alive and we all just runaway


Cada célula de su cuerpo reaccionaba ante Charlie Hudson. Era como si algo en su interior prendiera un interruptor que llevaba meses apagado. Corriente eléctrica recorría su cuerpo. No lo negaba, simplemente trataba de ocultarlo. y a decir verdad, el joven hudson también sentía lo mismo. Al sentir tan cerca sus labios, Becca mordió su labio inferior. Alzó una mano, depositandola en el hombro del hombre joven que estaba tratando de seducirla. Parecía un cazador y su presa indefensa. Internamente, Katherine mantenia una aparente calma.

Sonrió sutilmente sin que él se diera cuenta.- Charlie- susurró en el oido de él como respuesta. Hacía meses que sus nombres no eran pronunciados por la boca del otro. Se escuchaba tan extraño. Pudo sentir que James sentía lo mismo, un hormigueo. Rodó sus ojos en tono bromista pero frio mientras se alejaba un poquito más. Recobró su posiciòn indiferente y alzó una ceja. - Creí que estaba más adentro del bosque- confesó mientras le dedicaba una mirada analítica a su entorno. Era cierto, ella creía que estaba a bastantes kilómetros lejos de la carretera que llevaba a Storybrooke. Había olvidado las tardes enteras que solían pasar en el bosque junto al lobo blanco de Charlie.

The teenage rush, she said, 'maybe I'll just runaway...'

La chica entornó sus ojos sosteniendo la mirada castaña que aún no quería descifrar. Él acortó el espacio existente entre los dos. El viento sopló de nuevo, el perfume de Becca inundó el ambiente haciendo que Charlie olfeatara con gusto. Su mano, esa mano que recorrió cada centíemtro de la piel de Campbell ahora tocaba con dulzura su mejilla. Se sonrojó, obviamente. Causa y efecto. Lo que le pedía Charlie era imposible." Dime que no te gustaría que estuviera aquí, ni que te mirara si quiera, ni que te hablara.. Dime que no quieres verme.. y yo me iré." Pero ella quería que se quedara, quería sentir su mirada en su cuerpo, quería leer sus labios y besarlos, quería tanto y obtenía casi nada.

Su mirada se tornó seria, sus ojos brillaron gracias a un velo de cierta tristeza y suspiro. - No jueges conmigo- sentenció con la voz más seria que pudo obtener y sin pensarlo, dió la vuelta sobre sus pies y comenzó a andar con el corazón a mil. Sus latidos aumentaron cuando sintió la mano de Charlie agarrar su delicada mano y apretarla con fuerza.

She says she might just run away somewhere else, some place good.,
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Such a lovely day [ Charlie] Empty Re: Such a lovely day [ Charlie]

Mensaje por Charlie J. Hudson Sáb Sep 29, 2012 4:18 am

Giró a un lado la cabeza, mirando la mano con la que Becca había apoyado en su hombro y sonrió pícaro cuando ella le susurró su nombre en el oído. No apartó la vista de ella en ningún momento, ni siquiera cuando ella se apartó un poco de él. Quería seguir mirándola, sintiendo también la mirada de ella en la de él.

Le asintió levemente con la cabeza. - Y lo está, pero he dejado la moto cerca de mi casa, a la entrada del bosque y he venido dando un paseo hasta aquí. - Le dijo mientras que también imito a la chica, mirando los alrededores del bosque.

Vio como Becca se daba media vuelta y se iba caminando, Charlie la siguió y cuando la alcanzó, le agarró del brazo, cogiendo así su pequeña mano. - Becs, no juego contigo. ¿Qué te hace pensar eso? - Volvió a acariciar su mejilla con la otra mano que no tenía agarrada a ella y se fue acercando poco a poco a ella, dejando que la distancia entre ellos fuera la más mínima, otra vez. - No te vayas, ¿por qué te has dado la vuelta y te ibas?. ¿Por qué no quieres estar aquí? - Fue bajando la mano hasta su barbilla, sosteniendo su cabeza, haciendo que le mirara y fue acercando su cara a la de ella, quedándo así sus labios, sus narices, sus ojos a pocos milímetros de ambos.

La miró fijamente a los ojos y acercó los labios de él a los de ella, conduciendolos de un lado a otro por la comisura de los labios de Becca, llegándolos a besar aunque sin besarlos. Le gustaba provocarla, insinuarse a ella, le encantaban sus labios pero aún más, le encantaba ella. Llevaba mucho tiempo que no podía dejar de pensar ni un sólo momento en ella y aquello llegaba a veces a atormentarle, porque no entendía porque no estaban juntos si ambos sentían lo mismo.

Pero claro, luego estaba lo de él, sus otros pensamientos y su forma de ser, estaba claro que se había acostado con cualquiera chica que le atrajera, pero no sabía por qué extraña razón, aún acostandose con otras, le venía a la cabeza la joven pastelera. Él era el casanova del pueblo y debía de mantener su reputación si quería que los demás lo respetaran como tal, así que estaba claro que no podían estar juntos.

- Yo.. creo que debo irme.. No quiero molestarte.. - Le dijo mientras se daba la vuelta, ahora era él el que lo hacía. Si no podían estar juntos, tenía que separarse de Becca. A lo mejor aquello sería lo mejor para ambos, se olvidarían y podrían hacer su vida sin tener al otro en la cabeza.
Charlie J. Hudson
Charlie J. Hudson

Soy : El Cazador
Mensajes : 67
Empleo /Ocio : Mecánico
Edad : 36
Localización : En el taller
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Such a lovely day [ Charlie] Empty Re: Such a lovely day [ Charlie]

Mensaje por Rebecca K. Campbell Sáb Sep 29, 2012 12:47 pm

Rebecca esbozó una sonrisa triste. ¿Quería que le enumerara por qué creía que jugaba con ella? Podrían empezar con el meollo del asunto, el centro del problema: Charlie era el casanova de pueblo. Así, cuando hace ya tiempo formalizó su relación con la dulce pastelera, nadie se lo creía. Todos se sorprendieron que habian durado tanto...pero la naturaleza del muchacho salió a relucir, liandose con una muchacha dejando a Becca destrozada. Ella confiaba en él. Le debía muchisimo. por eso le perdonó pero no olvidó...quedó herida, necesitaba tiempo. Tiempo que parecía que el joven Hudson aprovechaba.

Pero una fuerza de atracción más fuerte los unía. Simplemente se atraían, se encontraban sin estarse buscando y ambos susurraban el nombre del otro entre sueños. ¿Cómo saberlo? Era imposible. Para la ojiverde Charlie disfrutaba de su vida de soltero, dandole rienda suelta y nutriendo su titulo de casanova. Y ella no podía hacer nada. Si no lo había hecho antes, nada le demostraría que lo amaba en verdad. Él era su final feliz perdido. Él era su todo. Sintió que su corazón se estremecía al verlo alejarse.

Rodó sus ojos y ahora era ella quien le tomaba la mano para que no se fuera. - Sabes que me gusta estar contigo - atinó a decir a regañadientes, mirando hacia otra parte, las paalabras le habian salido con esfuerzo. Sin soltarlo y sin agregar una palabra más, caminó hacia donde estaban sus cosas. La muchacha se acostó en el pasto suspirando. Analizó con conciencia el cielo azul que se extendía sobre ellos mientras unas lentas nubes pasaban.

Sonrió un poco alegre, arrugando su nariz. Recordó las tardes enteras que pasaban en el bosque, olvidandose del tiempo y del mundo. Suspiró quedamente, sentándose y abrazando sus delgadas piernas. - ¿Cómo está tu lobo? - preguntó, extrañando al peludo animal. Lo extrañaba bastante, era un lobo bellisimo, bien portado y parecían tener una conexión. Esperaba que el mamifero la recordara pero mejor no se hacia ilusiones.

Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Such a lovely day [ Charlie] Empty Re: Such a lovely day [ Charlie]

Mensaje por Charlie J. Hudson Mar Oct 02, 2012 5:42 am

Sintió la mano de Becca agarrar la suya, suspiró y cerró los ojos. "Así va a ser difícil alejarnos y que ambos nos olvidemos el uno del otro". Pensaba Charlie mientras que se daba la vuelta para mirarla. Desvió la mirada hacía otro lado cuando escuchó lo que le había dicho la pastelera de que sabía que le gustaba estar con él. ¿Acaso podía ser verdad eso? Si siempre que lo veía lo evitaba y cuando no tenía más remedio que encontrarse con él, estaba incómoda con la presencia del mecánico. O al menos eso Veía Charlie, era la impresión que le daba cuando se encontraban.

- Ya... y por eso siempre que nos vemos o me evitas o estás incómoda con mi presencia.. - Le dijo mientras que se dejaba llevar por Becca a donde estaban sus cosas.

Vio como Becca se acostó en el césped pero Charlie optó por sentarse a un lado y se puso a jugar con las gafas de sol que antes llevaba colgadas en su camiseta. Escuchó como ella se sentaba y le preguntaba por cómo estaba su lobo, la miró de reojo para luego volver la vista hacia el cielo. No quería rendirse ante su obvia belleza y mirarla sin quitarle un ojo de encima.

- Bien, como siempre. Si quieres verlo algún día, ya sabes lo que tienes que hacer.. - Le dijo mientras que dejaba sus gafas de sol a un lado en el césped y ponía sus brazos por detrás de la nuca, sujetando así su cabeza como si fuera una almohada sobre el tronco del árbol.

- Becca, ¿te puedo decir algo? - le preguntó con el semblante bastante serio.

Llevaba ya varios días, varias semanas dándole vueltas y más vueltas al tema. Desde que habían terminado su relación, Charlie no sabía por qué no se podía quitar a Becca en ningún momento de la cabeza, no podía dejar de visitar los sitios que sabía que ella solía frecuentar y hasta a veces la había seguido para saber que hacía y a donde iba. Aquello lo estaba atormentando y estaba empezando a pensar que estaba enfermo y que tenía que pedirle cita a Sydney para que le diera una sesión de terapia.

- Los dos sabemos todo lo que ha pasado entre ambos.. y no quiero hacerte más daño del que te he hecho, tanto por tu bien como por el mío. - Dio un suspiro bastante largo. - Así que creo que lo mejor será que me aleje de ti, no quiero que sufras más por mi culpa.. -
Charlie J. Hudson
Charlie J. Hudson

Soy : El Cazador
Mensajes : 67
Empleo /Ocio : Mecánico
Edad : 36
Localización : En el taller
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Such a lovely day [ Charlie] Empty Re: Such a lovely day [ Charlie]

Mensaje por Rebecca K. Campbell Mar Oct 02, 2012 3:07 pm

Es que era cierto. Esas palabras decían lo que sus acciones negaban. Desde qué se separaron, ella había adoptado una actitud algo infantil cuando lo veía cerca, ella se iba. Si el le dedicaba una sonrisa ella respondía con una fría mirada. Ignoraba cada risa de el sí era acompañado con otra mujer. Su mecanismo de defensa era ese, creerse la indiferente a pesar de que día a día pedía a todo ser divino que Charlie estuviera bien. A pesar de todo, solo quería su felicidad. Y si eso significaba tener que verlo con muchas mujeres más atractivas que ella....lo soportaría a su modo.

Escucho las palabras de James y no dijo nada, simplemente sostuvo su mirada. 15 minutos habían pasado tranquilamente, algo sorprendente entre los dos, no podían verse ni en pintura. Suspiro lentamente jugando con el césped entre sus dedos. Esbozo una pequeña sonrisa al saber que el lobo estaba bien, algún día si reunía fuerzas iría a visitarlo.

¿Cuantos días había esperado para tenerlo tan cerca? Muchos. Sin embargo, estaban tan cerca pero tan lejos. Esa percepción se comprobó con el tono serio del apuesto mecánico que miraba fijamente a la oji verde. Rebecca abrazó sus piernas asintiendo levemente ante su pregunta. Conforme las palabras fueron saliendo de los labios de el, Campbell comenzó a comprender. No la quería. No la amaba. Esas sílabas eran cortantes como dagas, fuertes como puñaladas al hígado. Dentro de ella, su débil corazón se estremeció. ¿Quería alejarse de ella? Adelante. Era la único que le faltaba.

Sus labios se entreabrieron dejando salir un sollozo descompuesto. Bajo su rostro hasta que su frente tocara sus rodillas y tembló ligeramente. Estaba procesando la petición de el. Por su bien. El bien de ambos significaba alejarse, olvidarse, enterrar todo lo vivido y comenzar de nuevo pretendiendo ser personas nuevas. Becca no podría. No, ella aún sentía calor al verlo, aún se sentía morir al verlo besar los labios de otra, aún lo amaba.


Pero tal vez tuviera razón, lo mejor seria agarrar caminos separados y empezar desde cero. Tratar de olvidarlo. Y esas frases confirmaban el mayor temor de Becca: su final feliz nunca llegaría.
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Such a lovely day [ Charlie] Empty Re: Such a lovely day [ Charlie]

Mensaje por Charlie J. Hudson Miér Oct 03, 2012 2:58 am

Cuando vio que Becca bajó la cabeza hasta posarla sobre sus rodillas y temblaba, no pudo contener el impulso de abrazarla y besar su cabeza. - ¡Mierda! - Maldijo por lo bajo, entrecerrando los ojos. ¿Pero qué le estaba pasando? No entendía porqué tenía esos cambios de humor tan bruscamente, aquello le estaba jugando malas pasadas y le estaba pasando una larga factura. Llevó su mano hasta la barbilla de Becca y la subió, haciendo que ella lo mirara a los ojos.

- Becca, yo... Lo siento.. - Quizás alejarse de ella no iba a ser la mejor opción, ya que según estaba viendo la reacción de la joven pastelera, iba a sufrir más de lo que ya estaba sufriendo cuando ambos estaban cerca. - Pensaba que si me alejaba ibas a estar mejor, no quiero que sufras y si para tí es lo mejor que yo no esté cerca lo haré, no quiero seguir haciendote daño.. - Le dijo mirandola fijamente a los ojos. Le estaba siendo sincero, para una vez que lo era en todo el tiempo que se conocían y se lo quería hacer saber a Becca que todo lo que le estaba diciendo se lo decía porque lo sentía, se lo decía desde lo más profundo de su corazón, el cual llevaba un nombre, el suyo.

Sentía que a veces se le venía el mundo encima por todas aquellas cosas que le estaban pasando, aparte también por todo lo que tenía que ver con ella. Quería desaparecer de su vista, no hacerle más daño y que fuera feliz viviendo su vida sin que él estuviera de por medio.. pero, ¿acaso ella pensaba lo mismo que Charlie? ¿Acaso ella quería que él se alejara de su lado? No sabía lo que Becca pensaba al respecto y debía de saberlo para respetar la opinión de ella, sentía que era lo más justo.

- Dime algo.. ¿Qué piensas acerca de todo esto? ¿Quieres también que me aleje de ti? - Le dijo tomándola de la mano entrenlazandola con la suya, sin apartar la mirada de la de ella.

Esperó a que ella respondiera y antes de que pudiera hacerlo, Charlie se acercó hasta sus labios y la besó, fue un movimiento insconsciente, como si no necesitab un motor para hacerlo, como si fueran dos polos y se atrayeran. Y es que así era, ellos eran dos mundos totalmente diferentes pero se atraían entre sí y aquella atracción era mucho más grande de lo que pensaban. Cuando terminó de besarla, fue apartándose poco a poco de sus labios aunque no quisiera hacerlo y se quedó abrazandola aún, desviando la mirada hacía el césped.

- Lo siento, no debería de haberlo hecho. Fue un impulso bastante tonto por mi parte.. - En verdad no lo sentía, había vuelto a besar sus labios, esos labios que tanto anhelaba y a la vez tanto deseaba, esos labios que lo volvían loco a cada segundo, minutos que pasaba cerca de ella. La deseaba a ella y la amaba por cara poro de su piel, aunque por mucho que Charlie lo negara, ella era TODO para el mecánico y él la estaba dejando escapar por su título de casanova y por las tonterías que le circulaban por la cabeza. - Es bastante difícil, Becs.. pero yo.. te..quiero echo mucho de menos.. y te.. - No pudo terminar la frase ya que no sabía cual iba a ser la reacción de ella ni el cómo le podía sentar, así que se limitó a acariciarle la mejilla con sus dedos que iban i venían de un lado a otro y esbozó una sonrisa triste, llena de nostálgia y melancolía. No quería perderla a pesar de que no fueran nada, pero no podía dejar de verla ni siquiera ni un momento.
Charlie J. Hudson
Charlie J. Hudson

Soy : El Cazador
Mensajes : 67
Empleo /Ocio : Mecánico
Edad : 36
Localización : En el taller
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Such a lovely day [ Charlie] Empty Re: Such a lovely day [ Charlie]

Mensaje por Rebecca K. Campbell Miér Oct 03, 2012 1:44 pm

Sentir sus fuertes brazos alrededor de ella hizo que temblara menos. Su tatco la logró tranquilizar. cuando le alzó su mentón, sostuvo su mirada. No podía evitarlo, sus ojos verdes estaban llenos de lágrimas. No le gustaba verse llorar: sus ojos lagrimeaban, su respiración se acortaba y sus mejillas se encendían. Sin cambiar su posición, sólo con su rostro girado hacia Charlie, becca escuchó. – Pero Charlie- balbuceó torpemente. – de todas maneras salimos heridos- continuó aunque su voz se partía debido a ligeros sollozos que salían de su garganta. Nadie ganaba en el juego del amor, nadie.

Entrelazó sus deedos con los de él. Su corazón latió deprisa. Murmuró su resuesta rápidamente pero se acercaron lentamente. Cerró sus ojos, apretó la mano de james y tocó sus labios que sabían a gloria, literalmente. Impaciente, Becca continuó el beso sin pensarlo. Con su mano libre recorrió el contorno de la espalda de Charlie hasta llegar a su cabello. Giró su cuerpo hasta estar casi encima de él. Se separaron cuando ya no tenían aire para respirar, de otro modo no lo hubieran hecho. Quedaron abrazados, acostados sobre el césped. Becca se acurrucó poniendo su rostro sobre el pecho de él, oyendo sus latidos.

Negó con su cabeza, mordiendo ligeramente su labio inferior. – No fue tonto. No te arrepientas de lo que hagas.- murmuró mientras suspiraba ligeramente. "Lo necesitaba." pensó para sus adentros mientras bajaba su mirada y apretaba la mano de charlie, aún mantenían sus dedos entrelazados. La muchacha suspiró melancólicamente mientras trataba de ordenar sus sentimientos, sus ideas y lo que quería decir.

Se levantó sin soltarlo de la mano y lo miró fijamente. Su cuerpo le pedía a gritos estar junto a él, donde se sentía feliz y plena. Parpadeó intentando continuar el hielo de su mente que le decía qué comentar, cómo hacerse escuchar. - No sabes lo difícil que ha sido también para mi- murmuró en un tono suave, sorprendentemente tranquilo. Todos sabían lo mal que se había puesto al cortar con él. Noches en vela, días tapizados por lágrimas inconsolables, las ganas de vivir se habían esfumado de ella. Actualmente, el recuerdo de esos días, de él, le hacían estremecer y de vez en cuando, protegida por la oscura noche, se abandonaba y lloraba hasta quedarse dormida.

Sonrió sutilmente al oír su diminutivo, Becs. Sólo él la llamaba así y ese pequeño detalle le hacía inmensamente feliz. Sintió sus dedos en su mejilla y ella sonrió un poco más, cerrando sus ojos para percibir con total atención el tacto de él. Imitó a Charlie y pasó sus delicados y delgados dedos sobre el rostro de él, ese rostro que le hacía tan feliz y por el cual el 99% de las chicas se derretían. Su barba le hacía cosquillas. - Me haces falta- atinó a decir mientras se acercaba un poco más. Estaba diciendo la verdad. La echaba de menos. eso decía él. Y en otro impulso, cortó lo que Charlie iba a decir con otro beso. Un beso triste, lleno de amor desdibujado y melancolia. Jugó un poco con los labios de él, siguieron el beso hasta separarse.

Sostuvo su mirada. "te amo" se podía leer en los cristalinos (y rojos) ojos de Rebecca. - ¿crees que lo mejor será alejarnos?- preguntó seria dejando de lado las ganas de volver a llorar. Era un asunto muy serio. Sincerándose, atinó a decir. - Sólo quiero que sepas que si tu eres feliz, yo también lo soy. No importa nada, sólo quiero...- murmuró con las mejillas encendidas y sollozando muy quedamente.

Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Such a lovely day [ Charlie] Empty Re: Such a lovely day [ Charlie]

Mensaje por Charlie J. Hudson Jue Oct 04, 2012 10:56 am

El ver a Becca en ese estado, llorando, hizo que Charlie llevara su dedo índice hasta los labios de ella, un gesto que significaba que se callara y no llorara más. Le limpió los restos de lágrimas que le habían rondado por las mejillas y le sonrió.

- Ésta vez no vamos a salir herido ninguno, te lo prometo. Nada ni nadie nos separará. - La miraba fijamente a los ojos, dejando que viera que se lo decía de verdad, siendo sincero completamente.

Sintió como Becca le apretaba la mano cuando la tenían entrenlazadas y después recorrió su espalda con su delicada mano, Charlie sonrió para sus adentros. Dejó que ella se acercara a él y se acurrucara sobre su torso. Siguieron estando abrazados, pero Charlie con la mano que estaba apoyada sobre el hombro de la pastelera, la dirigió hasta la cabeza de Becca y acarició su suave pelo, jugando así con los mechones entre sus dedos.

- Y no me arrepiento de lo que he hecho. - Dijo mientras que imitaba a Becca, poniéndose en la misma posición que ella. - Simplemente que no sé cómo te podía sentar, después de todo lo que ha pasado y me he disculpado por lo mismo. Y sé de sobra que s para mi ha sido díficil, supongo que para tí lo habrá sido peor. - Para ambos lo había sido, pero si no se lucha por lo que se quiere, ¿de que sirve todo el camino que se ha recorrido?.

Dejó que Becca paseara sus dedos por su cara, acariciándosela y la miró sonriéndole. - Y tú a mi, demasiada diría yo. - Le correspondió al beso y antes de que se apartara, le dio un pequeño mordisco en su labio inferior. Tanto tiempo resistiendose a ella, a sus labios, que había llegado a un momento en el que la deseaba bastante y no se podía contener en esos momentos. La miró a los ojos fijamente y la besó, pero ésta vez fue en la frente. - Becs, por nada del mundo quiero alejarme de ti, pero no quiero hacerte más daño y si eso supone que me tenga que alejar de ti, lo haré. No quiero que sigas sufriendo y menos por mi culpa. - Le dijo cogiéndola de la barbilla con las dos manos y besándola tiernamente. Se separó unos milímetros de ella para hablarle. - Becs, yo.. - Le decía mientras que se acercaba a su oído y le susurraba. - Te quiero y nunca he dejado de hacerlo, quiero que estés conmigo. -

No podía dejar de mirarla ni de besarla si quiera, era algo que nunca había podido dejar de hacer y le gustaba. Le encantaba ella y por mucho que dijeran o pensara, a Charlie le daba igual, eran sus sentimientos y mandaba él en ellos, en dirigir su vida y saber si tenía que escuchar a su corazón o no. Y aquellos momentos hablaban por sí solos. - ¿qué te apetece hacer? ¿Te apetece ir a algún lado? - Le dijo paseando sus dedos por sus curvas de infarto que a Charlie le encantaba perderse en ellas, en su piel.
Charlie J. Hudson
Charlie J. Hudson

Soy : El Cazador
Mensajes : 67
Empleo /Ocio : Mecánico
Edad : 36
Localización : En el taller
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Such a lovely day [ Charlie] Empty Re: Such a lovely day [ Charlie]

Mensaje por Rebecca K. Campbell Jue Oct 04, 2012 1:26 pm

"Nada ni nadie nos separará". De eso estaba más o menos segura la joven pastelera: estaban unidos por un inexplicable lazo de atracción que no los dejaba separarse mucho.Ignoraba si era la intención de Charlie seguir con ella. Ella msima no sabía qué decir o hacer en ese momento, estaban a la deriva. Y debían aprovechar ese paréntesis en sus vidas donde podían estar juntos. Probablemente ninguno de los dos supiera cómo terminaria ese día.

Suspiró lentamente, sintiendo como sus pulmones se despedían del aire que los llenaba. meditó por unos segundos antes de abrir sus labios rosas para hablar. Pero no lo hizo. Sólo se quedó callada, analizando las palabras de él, temía estropearlo todo con sus palabras tontas. Rió un poco, su risa se tornó algo gris . - ¿Eso en dónde nos deja?- murmuró sin despegar la vista de él. ¿Qué iban a hacer? ¿Estarían dispuestos a avanzar juntos? O como planetó Hudson, ¿sería mejor andar por caminos separados? Esas preguntas rondaban la mente revuelta de la ojiverde. No quería volver a abandonarse por él. No podía permitirse de nuevo un hundimiento, ya había tocado fondo.

El tacto de Charlie quemaba, literalmente. Sintió sus dedos sobre su cintura y su cadera lo que le hizo estremecerse. Un brillo especial invadió sus ojos y le sonrió cálidamente mientras acariciaba el torso de su mano. No se le ocurría a dónde ir y sinceramente la pregunta de él la había tomado por sorpresa, no esperaba que él quisiera ir con ella a . Torció sus labios pensando en un buen lugar pero no dió con ninguno. Su casa ( ¿sería apropiado ir a la casa de alguno de ellos?) estaba siendo compartida con Savannah debido a su proceso de divorcio. Frunció el ceño mientras se ponía sus tenis con sumo cuidado. Al sentir el aliento de él en su oido sonrió, estremeciendose ligeramente. Soltó una risa divertida y susurró a su vez el nombre de el con voz firme y suave, confirmando su presencia junto a ella. - Charlie- murmuró de nuevo, sosteniendo su mirada que ahora irradiaba una alegría escondida por mucho tiempo.

- Podemos hacer una rica comida - murmuró alzando su vista hacia el cielo adquiría una bonita y tranquilizadora gama de matices anaranjados mezclados con el azul deslavado. Charlie sabía mejor que nadie que Becca tenía un apetito voraz y gustaba de crear, de soltar su creatividad en la cocina. También ambos sabían que Granny's a esa hora estaba atiborrado de gente y lo que buscaban incoscientemente era privacidad. - ¿Quieres ir a tu casa? No sé si Savannah esté en la mía.- comentó tratando de recordar si su amiga pastelera había salido o seguía en el local que ambas poseían.

Se levantó con cuidado y agarró la mano que Charlie le ofrecía con educación. Sonrió más animada, con el corazón retumbando detrás de sus orejas y caminó junto a él, a su lado, como solían hacerlo. Juntos. y esa era razón suficiente para pintar una sincera sonrisa en el rostro de ella.
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Such a lovely day [ Charlie] Empty Re: Such a lovely day [ Charlie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Alrededores :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.