¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Staffgs






Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Twitterhd


Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Evilregals


Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. 2ntl8n4
Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Afiliadosjp


FatefulWould you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. 9010



¡Vótanos!

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

+7
Willow Swartz
Sydney J. Watson
Yelena M. Rothem
Savannah L. Hastings
Paula A. Mills
Liam D. Seery
Lucy A. Roberts
11 participantes

Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Empty Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

Mensaje por Lucy A. Roberts Mar Ago 07, 2012 9:55 am






•Lucy Anne Roberts•


26 años | Lu, Annie, Roberts | La salvadora,
hija de Snow y de Charming | Heterosexual |


Lucy es una persona encantadora, o eso opinan todos los que la conocen, bueno, más bien la mayoría. Siempre tiene una sonrisa pintada en la cara y es bastante optimista; le busca el lado positivo a todo, tanto cuando tiene que ver con ella como cuando no. Es un poco metiche, pero cuando se entromete en los asuntos de los demás es por que esa persona le importa y cree que puede ayudarla, pues por muy feliciana que pueda parecer, sabe perfectamente que el mundo real es, en ocasiones, duro y cruel; y que nadie debería tener que enfrentarse a él solo.

Para ella, sus amigos son prácticamente su familia, aunque desconozca el paradero de su verdadera familia. Siempre estará dispuesta a echarle un cable a un amigo, e incluso a dejarlo todo por ayudarle. Básicamente, sus amigos son lo más importante para ella, pero solo sus verdaderos amigos, a los que sabe diferenciar de aquellos que solo se acercan a ella cuando necesitan algo. Alguna vez se ha equivocado y ha recibido alguna que otra puñalada por la espalda, pero de los errores se aprende, y sabe que esas puñaladas la han ayudado a ser más cuidadosa a la hora de confiar en alguien.

Suele tratar de llevarse bien con todo el mundo, aunque siempre hay gente con la que le es imposible estar bien; a esas personas las trata con cordialidad, siempre que no la toquen mucho la moral. Es una chica paciente, pero toda paciencia tiene un límite y, por muy alto que sea un vaso, se termina llenando. No conviene llevarse mal con ella, pues es una chica con bastante cabeza, y aunque no es una persona que disfrute de la venganza ni nada por el estilo, si dañas a alguien importante para ella ya puedes huir. Muchas veces sigue sus impulsos y apaga su cabeza, algo que la ha metido en más de un lío, aunque, por lo pronto, ha salido siempre airosa.

Todas sus relaciones amorosas han acabado en fracaso, lo que ha hecho que piense que los "príncipes" se han extinguido y solo quedan "sapos". Todo empezó con su embarazo a los 18 años, pues el padre de la criatura se desentendió por completo y Lucy se encontró completamente sola sin saber como afrontar aquello y sin estar para nada preparada para cuidar de una niña. No cabe decir que el resto de relaciones amorosas posteriores a esa también acabaron en desastre, por lo que ha decidido hacer un paréntesis de chicos, aunque sus paréntesis no suelen durar demasiado, aunque ella los intenta cumplir.

Es una persona cabezota, si se propone algo no para hasta que lo consigue, sin importar lo difícil que pueda parecer o los obstáculos que encuentre en el camino; puede que tarde más o menos, pero al final conseguirá su objetivo. Además, cuando hace algo siempre trata de hacerlo bien, aunque no siempre le salga todo según lo planeado. Pero fallar en algo no la desanima, es más, tiene justo el efecto contrario, hace que ponga más empeño en ello para poder asegurar que la próxima vez saldrá bien.

Tiene muy claro que es capaz de hacer las mismas cosas que un hombre y odia que los chicos crean que por ser una chica hay "ciertas cosas" que no puede hacer, por que eso es completamente falso. Eso la hace también algo independiente, ya que cree que no necesita a nadie más, que es capaz de valerse de sí misma para cualquier cosa. En algunas ocasiones, eso es cierto, pero, como ella misma dice, nadie puede enfrentarse él solo al mundo y, aunque Lucy no se lo aplique a ella misma.

Familia

Padres
Hermanos
Hijos
Paula A. Mills
Otros


Amistades

Mejores amigos
Paula A. Mills
Buenos Amigos
Amigos
Proceso de Amistad
William A. Sullivan
Confidentes
Paula A. Mills
Trato Cordial
Liam D. Seery
Savannah L. Monroe
Michelle A. Evans
Nathanaël O. Holmes
Conocidos
Liam D. Seery
Savannah L. Monroe
William A. Sullivan

Michelle A. Evans
Respeto (Yo a ellos)
William A. Sullivan
Nathanaël O. Holmes
Respeto (Ellos a mi)
Paula A. Mills
Nathanaël O. Holmes
Aliados
Paula A. Mills
Simpatía
William A. Sullivan
Protegidos
Paula A. Mills
Protectores

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Desconfianza
Liam D. Seery
Trato Hostil
Nathanaël O. Holmes
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio


VIP

My little girl. Operación Cobra en marcha.


STOP!

Dos cabezas piensan mejor que una, y cualquier cabeza piensa mejor que la mía, pero de puedo hacer funcionar, solo si me dejáis con qué trabajar. Mínimo dejarme la psicología de vuestro personaje o alguna idea de como se podrían llevar, si no, directos a conocidos.





By Kaleidoscopic para Source Code




Última edición por Lucy A. Roberts el Miér Abr 17, 2013 8:02 am, editado 6 veces
Lucy A. Roberts
Lucy A. Roberts
Heroínas
Heroínas

Soy : Hija de Blancanieves y James
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : La Salvadora
Fecha de inscripción : 23/06/2012

http://www.twitter.com/sheila016

Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

Mensaje por Liam D. Seery Mar Ago 07, 2012 10:06 am

Bueno, bueno, aquí en Storybrooke somos los dos forasteros, los dos extranjeros. A ti te han traído aquí unos motivos y a mí otros (en los que tú estás tremendamente relacionada). Creo que de momento te ofrezco: conocidos + trato cordial e interés (al menos para mí, supongo que de mí desconfiarás xD).

(Esto es lo que le puse a tu anterior tú, y creo que sirve para ti también. He de añadir que en cuanto puedas me gustaría post contigo *-* para hacer cosas perversas xDDDDD)

Espero que lo que te he propuesto sea suficiente...
Liam D. Seery
Liam D. Seery
Héroes
Héroes

Soy : Pinocho
Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Enfermero
Localización : En el hospital o en Granny's
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

Mensaje por Lucy A. Roberts Mar Ago 07, 2012 10:08 am

Sí, claramente desconfiaré de ti, así que yo te añado en esos y sustituyo interés por desconfianza.

(Cuando quieras roleamos, quiero estrenar a Lucy *-*)
Lucy A. Roberts
Lucy A. Roberts
Heroínas
Heroínas

Soy : Hija de Blancanieves y James
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : La Salvadora
Fecha de inscripción : 23/06/2012

http://www.twitter.com/sheila016

Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

Mensaje por Paula A. Mills Mar Ago 07, 2012 10:29 am

Mamiiii! Digooo... Lucy!! Hija+mejores amigas+confidentes+aliadas+respeto yo hacia ti+proteccion tuya hacia mi. ¿Y un VIP a la mejor hija del mundooooo? *puppy face* (XD)
Paula A. Mills
Paula A. Mills
Heroínas
Heroínas

Soy : La nieta de Blancanieves
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

Mensaje por Lucy A. Roberts Mar Ago 07, 2012 10:31 am

Todo lo que quieras pequeña *-* Ahora mismo te agrego Smile
Lucy A. Roberts
Lucy A. Roberts
Heroínas
Heroínas

Soy : Hija de Blancanieves y James
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : La Salvadora
Fecha de inscripción : 23/06/2012

http://www.twitter.com/sheila016

Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

Mensaje por Savannah L. Hastings Mar Ago 07, 2012 10:31 am

Bueno, obviamente Savannah apenas conoce a Lucy, pero sabe que es la madre biológica de Paula. Además, seguro que Lucy ha ido a desayunar en algún momento a la pastelería donde trabaja con Rebecca, así que... ¡Conocidas y trato cordial mínimo! (Savie no es de llevarse mal con la gente sin motivos, ni de buenas a primeras)

¿Dejamos a ver como evoluciona la relación on rol? *-*
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

Mensaje por Lucy A. Roberts Mar Ago 07, 2012 10:46 am

Me parece bien Sav, y cuando quieras roleamos ^^
Lucy A. Roberts
Lucy A. Roberts
Heroínas
Heroínas

Soy : Hija de Blancanieves y James
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : La Salvadora
Fecha de inscripción : 23/06/2012

http://www.twitter.com/sheila016

Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

Mensaje por Yelena M. Rothem Sáb Ago 11, 2012 10:35 am

awwww, Dobrev *-*
Nuestras personalidades son muy parecidas y por ello me gustaria tener una buena relacion contigo, a veces ser tan iguales puede ser malo pero no quiero que suceda asi, podria tener amistad contigo? Shocked


DP
Spoiler:



.



Yelena M. Rothem
Yelena M. Rothem
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Secreto / Periodista
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Periodista
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

Mensaje por Sydney J. Watson Sáb Ago 11, 2012 11:00 pm

A ver, a ver...

Soy la psicóloga de tu hija biológica y OBVIO que Siobhan me lo dijo, así como también me dijo que no te diera ninguna información sobre la pequeña. El caso es que insististe varias veces (?) y al ver que realmente te preocupaba pues me reuní contigo un día en mi casa (o donde sea) y te hable de Paula y sus "problemas".

Y... bueno.... hice algo que nunca antes había hecho pero siempre que me prometieras devolvérmelo al día siguiente, te dí el expediente de Paula, ya que a mi parecer te preocupas demasiado y eres su madre biológica y así te quedabas más tranquila.

¡Oye! Que raro... no tengo siquiera remordimientos de conciencia... y con tanta tontería seguro que hemos quedado alguna vez para tomar un café, no me caes mal y aunque a la Reina no le haga mucha gracia que hablemos contigo, no puedo impedírnoslo, ¿no?

Podríamos ser un principio de amistad, sin llegar a buenas amigas por supuesto. Además te respeto por tu forma de "enfrentarte" a Siobhan.
Sydney J. Watson
Sydney J. Watson
Heroínas
Heroínas

Soy : Mulan
Mensajes : 251
Empleo /Ocio : Psicóloga de baja
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

Mensaje por Willow Swartz Vie Ago 17, 2012 10:38 am

A ver Salvadora, favorcito de romper la maldicion lo antes posible antes de que me vuelva loca, si?

Jajaja bueno, ya hablando en serio, segun el link que te mande del post aquel con Paulita y la Lucy 1.0 donde nos metimos ilegalmente a la oficina de Siobhan y no pudimos terminar, ash, pueeees tu yo ya nos conocemos.

Asi que no se que impresión te dejé *^* Jajajaja ya me dices, te dejo mi DP por mientras!

Y Willow es...:
Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

Mensaje por Siobhan R. Mills Dom Ago 19, 2012 2:19 am

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

Mensaje por Lucy A. Roberts Vie Ago 24, 2012 2:29 pm

¡Yelena, nos parecemos muchísimo! Creo que podrían llegar a ser buenas amigas, aunque tendrías sus roces de vez en cuando. Podrías llegar a ser una de las pocas personas en el pueblo de las que Lucy se fíe e incluso, podría llegar a confiar en ti y tenerte algo de cariño. Aunque claro, puede que eso hubiera que verlo on rol, pues en estos momentos, son pocas las personas a las que Lu conoce en el pueblo.

Me gusta lo que leo Syd. Lucy te estará eternamente agradecida por haberle contado lo de Paula y haberla ayudado a comprender un poco más los problemas de la pequeña, por lo que ella también te respeta y ha desarrollado cierta simpatía hacía ti. Además, no eres de las que cuchichean cuando Lucy anda cerca (?) y Lucy disfruta de tu compañía de vez en cuando, a base de cafés. Así que lo dejamos en amigas o proceso de amistad + simpatía + respeto

Willow, de buenas a primeras no me caíste demasiado bien, pero al pasar un rato, me di cuenta de que te preocupas por Paula y, aunque no creo que tus métodos para quitarle a Paula de la cabeza lo de los cuentos de hadas sea el correcto, me alegra saber que hay alguien más que cuida de la pequeña. No sé si llegaremos a ser buenas amigas o no, pero nos vamos a llevar bastante bien. Yo pondría, por el momento amigas + aliadas + piques. Además, no creo que haga falta que te recuerde de que confío en ti para que pongas a punto mi querido Beetle.

Siobhan, concuerdo con tu odio hacia mi persona, pero todavía no te has ganado mi respeto. Al fin y al cabo, estoy aquí para comprobar que Paula está en buenas manos. Además, que Paula viniera a buscarme no me da mucha confianza en lo referente a que sea feliz o esté bien viviendo contigo. Así que por mi parte pondría trato cordial y desconfianza
Lucy A. Roberts
Lucy A. Roberts
Heroínas
Heroínas

Soy : Hija de Blancanieves y James
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : La Salvadora
Fecha de inscripción : 23/06/2012

http://www.twitter.com/sheila016

Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

Mensaje por Yelena M. Rothem Sáb Ago 25, 2012 8:40 am

owowow, me parece genial y ya te coloco en mis relas
Pero para hacerlo seguro, te apetece un rol o estas muy ocupada?
Very Happy
Yelena M. Rothem
Yelena M. Rothem
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Secreto / Periodista
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Periodista
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

Mensaje por Lucy A. Roberts Mar Ago 28, 2012 9:12 am

Yelena M. Rothem escribió:owowow, me parece genial y ya te coloco en mis relas
Pero para hacerlo seguro, te apetece un rol o estas muy ocupada?
Very Happy

Vale, ¿entonces en que lugares quedamos? jaja Yo si abres tú me las apañaré para contestar lo más rápido posible, unas veces puede que tarde más, otras menos, no prometo nada, pero sin contestar no sé va a quedar. Si no, si prefieres esperar a que esté con menos posts... tú misma, pero por lo general siempre tengo unos cuantos en cola para contestar.
Lucy A. Roberts
Lucy A. Roberts
Heroínas
Heroínas

Soy : Hija de Blancanieves y James
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : La Salvadora
Fecha de inscripción : 23/06/2012

http://www.twitter.com/sheila016

Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

Mensaje por William A. Sullivan Mar Ago 28, 2012 9:46 am

Querida Lucy, aquí está tu papá (?)
Bien, digamos que Charming siente... una extraña conexión contigo. Nada sexual ni por el estilo, simplemente le caes bien.
El por lo general suele ser muy Chaming. Educado, caballeroso.. Es el médico del pueblo por excelencia (?), conoce a todo el mundo y siempre está pendiente de que todo está bien.
Alguna vez podría haber hablado contigo por si necesitabas alguna cosa, por ejemplo saber donde comprar comida o porque sitios mejor no meterte. Además, se lleva bien con tu hija (minieteicita*-*) y eso podría ser un punto que los atae a ambos.
Te dejo mi DP y me dices qué opinas? Smile

Spoiler:


Última edición por William A. Sullivan el Mar Ago 28, 2012 7:12 pm, editado 1 vez
William A. Sullivan
William A. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Prince Charming /James
Mensajes : 59
Empleo /Ocio : Médico
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

Mensaje por Yelena M. Rothem Mar Ago 28, 2012 2:56 pm

Te parece mejores, respeto, proteccion mutua, aliados y confidentes?
y en cuanto al rol, yo abro y te paso el link por mp, va?
Yelena M. Rothem
Yelena M. Rothem
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Secreto / Periodista
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Periodista
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

Mensaje por Lucy A. Roberts Mar Ago 28, 2012 9:16 pm

Hola papá William.
La verdad es que nos parecemos bastante, a parte de esa extraña atracción a causa de que soy sangre de tu sangre y todo eso Rolling Eyes
Me caes bien, pues nunca me has dado razones para lo contrario, además, no eres de los que cotillea (? Así que podemos ser conocidos y proceso de amistad. Además, a Lucy le agrada que te lleves bien con Paula, así que simpatía[/u] por mi parte.
A parte, eres médico, una profesión que, aunque ni loca practicaría, admira y respeta, y además tú eres buen médico y te preocupas por tus pacientes, así que [i]respeto
por mi parte.

Me parece bien Yelena, ahora te agrego en esas.
Lucy A. Roberts
Lucy A. Roberts
Heroínas
Heroínas

Soy : Hija de Blancanieves y James
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : La Salvadora
Fecha de inscripción : 23/06/2012

http://www.twitter.com/sheila016

Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

Mensaje por William A. Sullivan Miér Ago 29, 2012 12:25 am

Me parece todo perfecto, cuando actualice mis relaciones te agregaré Smile
PD: mi alter-ego y quiere post con tu alter-ego, pero cuando su user termine exámenes y vuelva a ser feliz (?) xDDD
William A. Sullivan
William A. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Prince Charming /James
Mensajes : 59
Empleo /Ocio : Médico
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

Mensaje por Michelle A. Evans Miér Ago 29, 2012 8:19 am

Lucy huésped nº 1 tú y yo debemos conocernos mínimo de vista, ya que el hostal en el que te hospedas (por ahora) lo regento yo junto con Phoebe así que te vengo a proponer que seamos conocidas de trato cordial.

Si tú quieres añadir algo más por mí está bien ^^
Michelle A. Evans
Michelle A. Evans
Heroínas
Heroínas

Soy : Alicia Kingsleigh
Mensajes : 69
Empleo /Ocio : Dueña del hostal y el restaurante Granny's
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

Mensaje por Lucy A. Roberts Vie Ago 31, 2012 12:09 am

Perfecto, pues ahora te agrego.

pd. por mi alter-ego genial, cuando tu user vuelva a ser feliz me avisas (?

Por mi genial Michelle, ahora mismo te agrego.
Lucy A. Roberts
Lucy A. Roberts
Heroínas
Heroínas

Soy : Hija de Blancanieves y James
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : La Salvadora
Fecha de inscripción : 23/06/2012

http://www.twitter.com/sheila016

Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

Mensaje por Nathanaël O. Holmes Miér Abr 17, 2013 7:59 am

Veamos señorita Roberts, por mucho que lleves en Storybrooke unos dos meses o así sigues siendo una forastera y a mí los extraños no me gustan mucho así que en principio supongo que te trataría con cierto recelo. Sin embargo, ahora estás trabajando en la estación de policía como sheriff y eso significa que somos algo así como compañeros de trabajo.

A raíz de eso podríamos empezar a tener una relación de cordialidad y respeto. Además, eres buena en tu trabajo y al igual que yo eres observadora y te das cuenta de cosas que los demás pasan por alto lo cual hace que ganes puntos (?). Por otro lado eres realista y bastante independiente, cosa en la que también nos parecemos así que dudo que choquemos respecto a eso porque no creo ninguno se meterá en la vida del otro a no ser que nos afecte directamente. No obstante, al ser los dos cabezotas puede que mantengamos alguna que otra disputa si no estamos de acuerdo en algo y ambos queremos llevar la razón así que añadiría también algo de trato hostil.

¿Qué opinas? Añade, elimina o modifica lo que veas necesario.
Nathanaël O. Holmes
Nathanaël O. Holmes
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Adam
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : Asesor del Sheriff
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

Mensaje por Lucy A. Roberts Miér Abr 17, 2013 8:13 am

Estoy totalmente de acuerdo con todo, señor Holmes. Usted no se mete en mi vida, yo no me meto en la suya.

En esos sitios le coloco.
Lucy A. Roberts
Lucy A. Roberts
Heroínas
Heroínas

Soy : Hija de Blancanieves y James
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : La Salvadora
Fecha de inscripción : 23/06/2012

http://www.twitter.com/sheila016

Volver arriba Ir abajo

Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy. Empty Re: Would you lie with me and just forget the world? Relaciones de Lucy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.