¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Macho's night [Libre, libre, libreeeeee] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Macho's night [Libre, libre, libreeeeee] Staffgs






Macho's night [Libre, libre, libreeeeee] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Macho's night [Libre, libre, libreeeeee] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Macho's night [Libre, libre, libreeeeee] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Macho's night [Libre, libre, libreeeeee] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Macho's night [Libre, libre, libreeeeee] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Macho's night [Libre, libre, libreeeeee] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Macho's night [Libre, libre, libreeeeee] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Macho's night [Libre, libre, libreeeeee] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Macho's night [Libre, libre, libreeeeee] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Macho's night [Libre, libre, libreeeeee] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Macho's night [Libre, libre, libreeeeee] Twitterhd


Macho's night [Libre, libre, libreeeeee] Evilregals


Macho's night [Libre, libre, libreeeeee] 2ntl8n4
Macho's night [Libre, libre, libreeeeee] Afiliadosjp


FatefulMacho's night [Libre, libre, libreeeeee] 9010



¡Vótanos!

Macho's night [Libre, libre, libreeeeee]

2 participantes

Ir abajo

Macho's night [Libre, libre, libreeeeee] Empty Macho's night [Libre, libre, libreeeeee]

Mensaje por Benjamin J. Hawthorne Jue Ago 23, 2012 9:52 am

((Off: El post es libre para todo macho que quiera un poco de independencia de ñoñerias y relaciones varias con el sexo femenino. Sentíos perfectamente libres de usar como excusa que o Lucas o yo os hemos invitado xD))
------------------------------------------------

Todo había empezado aquella tarde hablando con Lucas, cuando éste se había presentado en el taller recriminándole que hacía siglos que no se le veía el pelo por ninguna parte, y en realidad era cierto. Las últimas semanas habían sido caóticas, sobretodo por el cambio que había supuesto en su vida el trasladarse a vivir con Evelyn, primero como medida de ayuda para la invalidez que tenía por culpa del yeso en su pierna y luego las cosas habían evolucionado a un tipo de convivencia en pareja que en otro momento de su vida le habría producido urticaria pero que ahora se le antojaba como lo más natural del mundo.

Así que seguramente sus reclamos eran totalmente justificados. Parecía que hacía siglos de la última vez que había siquiera salido a tomar una cerveza y a evaluar todas las chicas de Storybrooke que les pasaban por delante.

No le había gustado ni un pelo la sonrisita que se había dibujado en el rostro de Lucas cuando le había puesto al día de los últimos acontecimientos. Aunque sabía que lo tenía completamente merecido por las burlas a las que lo había sometido por su obsesión por aquella rubia de rostro angelical que trabajaba en el hostal y que le había dado calabazas en inumerables ocasion, y en la sonrisa de bobo que ponía cuando hablaba de ella. Ahora estaban en igualdad de condiciones y eso, en alguien como ellos que solían hacer competiciones para ver cual de los dos seducía antes a una chica en particular, no podía ser más triste.

De alguna manera habían terminado quedando para emborracharse aquella noche. Una ocasión para estar sin chicas y recuperar parte de su identidad. Una noche de hombres, con la única compañía del whisky, y en cuanto concretaron que se verían en casa de Lucas, y que ambos podían invitar a todos cuantos quisieran, Ben supo que aquello era exactamente lo que necesitaba. Y no era que empezara a arrepentirse de todo lo que tenía con Evelyn, todo lo contrario. Había sido más feliz en esas semanas que nunca en su vida. ¿Pero quien no necesitaba un poco de independencia masculina de vez en cuando?

Se presentó puntual en casa de Lucas (aunque ese caserón podía ser llamado mansión sin demasiados problemas). Había comentado de pasada con varios de los chicos que se había encontrado a lo largo del día que habían quedado para beber y varios le habían confirmado que irían. No traía nada con él, no por mala educación sino porque sabía que las botellas de alcohol que podía permitirse darían risa al lado de las que seguramente había comprado Lucas. Esa manía que tenía siempre de rodearse de los más ricos del pueblo debía ser por culpa de su masoquismo...

- Espero que hayas comprado whisky del que me gusta a mi. - fue todo lo que dijo a modo de saludo, entrando al enorme hall de entrada sin esperar a que Lucas le diera permiso, después de que le abrieran la puerta. - ¿Has invitado a alguien más? Nada de chicas, espero...
Benjamin J. Hawthorne
Benjamin J. Hawthorne
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 59
Empleo /Ocio : Mecánico
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Macho's night [Libre, libre, libreeeeee] Empty Re: Macho's night [Libre, libre, libreeeeee]

Mensaje por Lucas R. Gilbert Vie Ago 24, 2012 3:15 am

¡Por fin! Casi se podía decir que hacía siglos que no se dedicaban a emborracharse con Benjamin por el simple placer de emborracharse, y esa misma tarde Lucas se había propuesto remediarlo. Como era de esperar, la noche sin chicas triunfó enseguida; en el pasado habría sido la peor idea que hubiera podido tener, pero en las últimas semanas sus estados civiles se habían visto un poco modificados.

Por supuesto que se rió al enterarse de que Evelyn y Ben estaban algo así como juntos, después de aguantar burlas y bromas sobre su estado obsesivo con Phoebe se podría vengar un poco. Era un poco deprimente pensar en que apenas dos meses antes habían estado noche si, noche no, compitiendo por ver quién conseguía primero el número de esa rubia, o quien se liaba antes con aquella otra, o a ver quien conseguía más chicas en una noche. Y ahora, necesitaban una noche sin chicas para volver a sentirse un poco más ellos mismos otra vez.

No preparó nada, ni siquiera avisó a sus padres que vendría gente. Total, nunca iban a esa parte de la casa, que se podía decir que era casi a prueba de borrachos. A Lucas le encantaba ese salón porque era como un bar privado; con billar y futbolín y, como no podía faltar, una colección de botellas con bebidas alcohólicas que se completaba con una sala contigua que servía como bodega.

Estaba seleccionando unas cuantas botellas cuando Ben llamó a la puerta, fue a abrir con una de ellas en la mano que agitó en frente de la cara de su amigo a modo de respuesta. Dejó la puerta abierta por pereza de levantarse e ir y venir todo el rato a abrir; además, así se airearían llegados a cierto nivel de alcoholismo. Porque esa noche tenían que recuperar todas las que habían perdido.

- ¿Eh? ¿De verdad? – Se hizo el despistado. – Pues Evelyn me acaba de decir que ya está de camino… - Le dio unas palmaditas en la espalda y volvió a pasar el whisky por su cara antes de que decidiera matarle. – Nah, se lo he dicho a los que he visto más críticos. – Le miró significativamente suponiendo que ya entendería a qué se refería. No sabía que estaba pasando últimamente en Storybrooke pero habían empezado a salir parejitas felices incluso de debajo de las piedras.

Se dirigió a uno de los sillones que más le gustaba; básicamente porque le venía el aire de la puerta y tenía el mueble de vasos y el de bebidas al alcance de la mano. Desde allí sentado estrenó la botella sirviéndose un vaso.

- Y hablando de Evelyn… - Se puso serio de repente -Como le… - Iba a decir: como le toques un pelo te mato. Pero se lo pensó mejor antes de acabar la frase, ambos sabían que eso ya había pasado. Así que cambió la idea: - como se me agrie más de lo que ya es, se te acabará el subministro de whisky del caro. – Después de dejar salir su vena de hermano pequeño macarra dejó que el otro cogiera la botella y se sirviera él mismo.
Lucas R. Gilbert
Lucas R. Gilbert
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Thomas / Asquerosamente rico
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.