¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡A escoger! Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
¡A escoger! Staffgs






¡A escoger! Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
¡A escoger! Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
¡A escoger! Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
¡A escoger! Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
¡A escoger! Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
¡A escoger! Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
¡A escoger! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
¡A escoger! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
¡A escoger! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
¡A escoger! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

¡A escoger! Twitterhd


¡A escoger! Evilregals


¡A escoger! 2ntl8n4
¡A escoger! Afiliadosjp


Fateful¡A escoger! 9010



¡Vótanos!

¡A escoger!

3 participantes

Ir abajo

¡A escoger! Empty ¡A escoger!

Mensaje por Paula A. Mills Dom Ago 26, 2012 10:08 pm

Paula era consciente de que pocos la consideraban una niña de ocho años normal. Rara vez se la veía con gente de su edad si no estaba en el colegio, porque a decir verdad estar con niños le estaba bien para un rato, pero terminaba sintiéndose más cómoda con gente algo más mayor como Lucas, como Willow, incluso como Sebastian, su profesor y últimamente con Lucy. El único problema con las personas mayores era precisamente ese, que eran mayores. Tenían siempre montones de problemas que Paula no entendía y cuando se enamoraban simplemente dejaban de recordar que ella estaba en el mundo.

Aún así cuando por fin consiguió convencer a su madre que le dejara tener un perro, no dudó ni un momento en pedirle a Lucas (que casualmente fue el primero al que encontró en Granny's esa mañana) en pedirle que la acompañara, porque si tenía que esperar que su madre tuviera un día libre en el ayuntamiento podía hacerse vieja.

No tenía ni idea de porque su madre había cambiado de opinión acerca de dejarla tener un perro en casa. Llevaba mucho tiempo pidiéndolo y siempre obtenía un "ya veremos" como respuesta, y sucesos como su viajecito a Boston o sus constantes visitas sin permiso a Lucy, habían estado retrasando constantemente el que su madre cediera.
Quizás era para intentar que ella dejara de llamarla "Bruja malvada", cosa que sospechaba que no le hacía mucha gracia, o quizás sólo era para fingir frente a todo Storybrooke que era una buena madre. De todos modos, las razones serían lo de menos si ella conseguía salirse con la suya.

Las horas en el colegio se le hicieron realmente largas, y a la que el timbre que anunciaba el final del día sonó, Paula saltó de la silla como si la hubieran pinchado, saliendo corriendo de la clase y del colegio, despidiéndose con prisas de todo el que encontraba a su paso.

No tardó en llegar a la protectora, donde comprobó con una sonrisa que Lucas ya la estaba esperando en la puerta, ella simplemente lo tomó de la mano y tiró de él hacía el interior, dejando en el proceso su mochila tirada en el suelo de la protectora sin prestar demasiado atención en donde caía.

- ¿Que sabes de perros? ¡Quiero un cachorro! ¡El más bonito que tengan! - fue lo único que le dijo a Lucas, prescindiendo de saludo, empezando a pasearse con avidez por delante de todas las jaulas que estaban ocupados por perritos adorables que la miraban con ojitos contentos.
Paula A. Mills
Paula A. Mills
Heroínas
Heroínas

Soy : La nieta de Blancanieves
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡A escoger! Empty Re: ¡A escoger!

Mensaje por Lucas R. Gilbert Lun Ago 27, 2012 5:13 am

La verdad era que le había sorprendido un poco que, mientras estaba fingiendo tomarse un café tranquilamente en Granny’s para ver si se encontraba casualmente con Phoebe, apareciera Paula de la nada pidiéndole que la acompañara a comprar un perro. Se la quedó mirando un momento extrañado; ¿realmente la alcaldesa quería un perro correteando por su casa? No la veía muy amante de los animales y no quería ser partícipe de algo que la enfureciera. Pero lo que sí que veía era la ilusión que le hacía a ella, así que supuso que lo habría hecho para contentar a su hija.

Además, desde que había empezado esa pequeña obsesión por su camarera, como decía Benjamin, solo veía a Paula de vez en cuando en Granny’s; bastante poco contando en lo divertido que era estar con ella, básicamente porque a Lucas le costaba más bien poco volverse un poco crío. Así que como era de esperar, le dijo que se verían cuando acabaran las clases, cuando fuera un poco más mayor ya la instaría a hacer campana algún día, pero con ocho años no.

Y allí estaba, esperándola apoyado a la pared del refugio con los brazos cruzados sobre el pecho; ya había llegado tarde a su cita con Phoebe, no quería que la pequeñaja también tuviera que esperarse. Cuando le vino a la mente la cita sonrió como un tonto. Podía contarle a Paula la idea que había tenido Phoebe sobre cenicienta, quizás les encontraba un hueco en su libro, sonaba bien lo de ser un príncipe.

- Hola Pauly, también me alegro de verte. – Dijo riendo con sarcasmo viéndose arrastrado al interior del edificio. Paula había llegado corriendo en un visto y no visto, y de la misma manera Lucas había pasado de contemplar arboles a ver ojitos de perros que decían “cómprame, cómprame”.

¿Qué qué sabia de perros? Pues más bien poco. Había un par de perros sueltos por su casa que compraron sus padres hace tiempo, pero él no les tenía mucho cariño porque de pequeño siempre le ladraban... Por no saber no sabía ni sus nombres.

- ¡Ha de ser un cachorro bien mono! – Se entusiasmó enseguida con Paula. – Y ya que paga tu madre que sea de los más caros. – Le sonrió con malicia mientras le daba un codazo de complicidad. Allí había perros de todo tipo, color, edad, tamaño y de todo precio también. – Pero… ¿Grande o pequeño? – Luego se fijó en unos en especial, de color negro y muy feos. – Esos son como los de mis padres, - hizo una pausa teatral – ni se te ocurra comprar de esos.
Lucas R. Gilbert
Lucas R. Gilbert
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Thomas / Asquerosamente rico
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡A escoger! Empty Re: ¡A escoger!

Mensaje por Liam D. Seery Lun Ago 27, 2012 5:47 am

Me estaba quedando sin ideas, sin planes, sin posibilidades. Lo había comprendido cuando aquella mañana me había levantado con aquel mismo dolor en mi pierna izquierda, era terrible y sabía perfectamente lo que me estaba pasando. Había dormido apenas cuatro horas y probablemente no podría dormir más durante toda la mañana. Inspiraba y espiraba, intentando relajarme. Apoyé el pie derecho en el suelo, y después el izquierdo, para después agacharme y levantar un poco el pantalón de mi pijama. Lo sabía, lo sabía perfectamente y aún así había tenido que mirarlo para entenderlo. Madera. ¿Demasiado rápido? ¿O demasiado lento? Tragué saliva y volví a ponerme el pantalón tal cual estaba para evitar aquella visión tan terrible y que pretendía decidir mi destino de una vez por todas. Me pasé la mano por el pelo, por la cara. Necesitaba despejarme de cualquier manera, la que fuera, porque estaba claro que estaba estresado. No estaba consiguiendo resultados algunos.

Me puse la misma ropa que el día anterior ya que no tenía ganas ninguna de pensar. Salí del hostal y me encontré con la visión de la cafetería, ¿iría a desayunar? No, no tenía ganas tampoco de encontrarme con personas "conocidas", saludarlas amablemente y preguntarles por el día. No quería fingir, y si no quería fingir no debía encontrarme con nadie. Cogí mi casco y llegué hasta mi moto ahí aparcada. Quizás fuera lo único que me pudiera alegrar el día. Dar una vuelta por aquel maldito pueblo y no pensar en lo que me estaba pasando. Fui a una velocidad prudente mientras estuve en Storybrooke, pero cuando salí a la carretera, apreté el acelerador a más no poder y sintiendo la presión del aire contra mi chaqueta. No pensar, no pensar, eso me repetía. No estaba consiguiendo con Lucy, era como si tuviera una capa protectora que le impedía creer, y no sabía de dónde sacar magia o alguna prueba que le hiciera creer. El libro. Necesitaba el libro. Eso era, ¿pero cómo iba a conseguirlo? Paula lo custodiaba día y noche, era su objeto más preciado (o eso al menos me había hecho creer).

Quise darme cabezazos contra el suelo por el estrés y por todo. Entonces, llegué a un lugar que me llamó la atención. Parecía ser que había llegado a la protectora de animales. Nunca había estado allí, no había tenido tiempo ni interés. Quizás los animales también consiguieran alegrarme el día aparte de mi vuelta en moto. Me quité el casco y me adentré en la protectora. ¡Qué casualidad! Sonreí ampliamente cuando me topé con la espalda de Paula acompañada por un joven rubio que no conocía. Iba a saludarles, pero entonces mis pies chocaron con algo que llamó tremendamente mi atención. La mochila de Paula. Era su mochila y en su interior estaba el libro de cuentos. ¿Sería aquel mi día? Lo dudaba.

Cogí un asa de la mochila para mirar su interior. Miré a Paula que parecía demasiado pendiente de lo que estaba haciendo que de su mochila, vaya, pensaba que lo tendría más vigilado. No debía desaprovechar esa oportunidad. Cogí el pesado libro de cuentos que tanto me había fascinado cuando Paula me lo enseñó por primera vez y me lo metí bajo el brazo para después salir sigiloso de la protectora. Me sentía mal por Paula. Le tenía mucho cariño a aquel libro, pero ella no se estaba convirtiendo en madera como yo. Tenía un plan, un plan que debía desarrollarse poco a poco, pero no me quedaba tiempo. Regresé a mi moto y salí de aquella zona para regresar al hostal. Iba a tener unos días bastante entretenidos a partir de ahora... Ya pensaría después cómo me las iba a ingeniar para devolverle el libro a Paula.
Liam D. Seery
Liam D. Seery
Héroes
Héroes

Soy : Pinocho
Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Enfermero
Localización : En el hospital o en Granny's
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡A escoger! Empty Re: ¡A escoger!

Mensaje por Paula A. Mills Lun Ago 27, 2012 9:56 am

- No me llames Pauly, suena a niña pequeña. - fue todo lo que dijo Paula, arrugando ligeramente la nariz antes de seguir paseándose por delante de los cachorros, incapaz de decidirse.

Evidentemente no se dio cuenta de que, a sus espaldas, Liam se acercaba a su mochila para quitarle su querido libro, porque estaba demasiado emocionada con la perspectiva de que una de esas cosas adorables fuera a ser suya en un rato.

Miró unos instantes a Lucas cuando él le preguntó si lo quería grande o pequeño. La verdad es que no lo había pensando. En realidad no había pensando en nada más que en lo de que quería un perro. Sin más detalles que eso.

- ¡Que sea grande! ¡Y muy peludo! - dijo al final, decidiendo que los perros grandes de patas anchas le parecían mucho más bonitos que los diminutos que parecía que iban a romperse en cualquier momento.

Siguió paseándose por entre todas aquellas cajas con cachorros dentro, mientras Lucas la seguía. Se paró un instante para mirarlo con una sonrisa. Hacía tanto tiempo que no estaban a solas que no había podido contarle lo de su teoría de la Operación Cobra. La teoría que le incluía a él y a Phoebe, con la que lo había visto hablando en Granny's algunos días atrás.

- ¿Sabes? Tengo una teoría sobre ti. Sobre ti y sobre Phoebe. Creo que sé quienes sois. - dijo simplemente, pensando que él ya sabría que se estaba refiriendo a la Operación Cobra.

Lucas la había estado ayudando con eso, o al menos no se había hechado a reír como algunos de los mayores a los que se lo había contado. No tenía del todo claro si la creía o hacía como las demás, tratarla con amabilidad, seguirle el juego y pensar que tenía demasiada imaginación. El caso es que estaba acostumbrada a eso, pero había ciertas personas con las que quería creer que había logrado convencer, y Lucas eran una de ellas.

Pero antes de que pudiera seguir uno de los cachorros le llamó la atención. La miraba moviendo la cola, era peludo y tenía pinta que iba a ser grande. En sus labios se dibujó una sonrisa mientras se lo señalaba a Lucas.

- Me gusta este. ¿Que te parece?

cachorro!:
Paula A. Mills
Paula A. Mills
Heroínas
Heroínas

Soy : La nieta de Blancanieves
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡A escoger! Empty Re: ¡A escoger!

Mensaje por Lucas R. Gilbert Miér Ago 29, 2012 12:13 am

- Pauly, Pauly, Pauly – repitió varias veces mientras le daba golpecitos en la mejilla con el dedo índice para molestarla. Era graciosa cuando se enfadaba.

Lucas se dedicó a seguir a Paula que iba correteando por toda la tienda, pues si que le hacía ilusión tener un perro. La verdad era que había muchísimos perros mucho más bonitos y con pinta de ser más simpáticos que los que escogieron sus padres. Seguro que ella tendría más buen gusto, estaba claro que los grandes y peludos eran los que de cachorros hacían que las chicas dijeran: “oh! Que mono!”

- ¿Sí? – Se sorprendió con la salida de Paula. Estaba claro que no se refería a que sabía que eran novios, lo que quería decir era que les había situado en una de las historias de su libro. - ¿Y quienes…?

Pero no le dio tiempo de acabar de formular la pregunta porque la niña se había ido ya en frente de una de las jaulas y le señalaba al perro que había dentro. Lucas se acercó rápidamente y se encontró con un cachorro pequeño, pero que iba a ser un perro enorme.

- Me parece que va a ser más grande que tu dentro de poco. – Se agachó para quedar a la altura de Paula y del perro. – Y tiene pinta de ser de lo más achuchable, como tú. – Abrazó a la niña y la estrujó un poco, no demasiado fuerte que no quería hacerle daño. – Pauly. – Acabó mientras la soltaba. Algún día de esos se las cargaría si seguía molestándola.

Dejó a Paula tranquila un momento y ladeó la cabeza hacia el perro. Miró al animal pensando en cómo podía estar tan contento encerrado allí dentro con dos personas con sus enormes cabezas delante mirándolo expectantes por si hacia algo con las manos apoyadas en el cristal; él se estresaría.

- ¿Qué nombre le pondrías? – Preguntó. – Parece que le caes bien. – El cachorro no paraba de mover la cola y dar vueltas de arriba abajo. – Haz una cosa, llámale, si te hace caso es que será tu perro. – Alguien le había dicho una vez que siempre escogía así a los animales, pero no recordaba quien había sido.

Luego se entretuvo para mirar el precio del animal. Buff, era de raza, y eso llevaba su consecuencia económica; la alcaldesa no estaría nada contenta. Esperaba que Paula no le hubiera dicho que iba con él a comprar el perro, no quería ser cómplice en un agujero económico. Y cuando pensó en la alcaldesa le vino a la mente la operación cobra y que Paula se había quedado sin decirle qué teoría tenía sobre él y Phoebe.

- Pero antes que nada dime quiénes somos. – La cogió de los hombros y la giró hacia él para que dejara de embobarse con el perro, no se iba a mover de allí. Sonrió. – Phoebe también tuvo una idea.




U: pero que cosa mas monaaa *___*
Lucas R. Gilbert
Lucas R. Gilbert
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Thomas / Asquerosamente rico
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡A escoger! Empty Re: ¡A escoger!

Mensaje por Paula A. Mills Miér Ago 29, 2012 10:44 am

Le dio un golpe a Lucas en el costado cuando él insistía en llamarla "Pauly" para soltarse de ese abrazo, pero a decir verdad con la fuerza de sus bracitos debió hacerle más cosquillas que otra cosa. No es que no le gustaran los abrazos de Lucas, todo lo contrario, pero cuando sentía que la trataba demasiado como una niña pequeña intentaba imponerse. Porque a Paula no le gustaba que le recordaran todo el rato que era una niña. Le miró con el ceño fruncido durante unos instantes antes que los perros llamaran su atención de nuevo.

Desde luego el que le había señalado a Lucas era el que más le gustaba. Estiró una mano para acariciarle la cabeza y el cachorro empezó a mover la cola como loco y a estirar el cuello para lamerle la punta de los dedos.

- Quiero este. - dijo completamente convencida de ello, y le importaba poco lo grande o lo caro que pudiera llegar a ser. Su madre no le había puesto condiciones en estos aspectos y pensaba aprovecharse. Pronto seguramente haría algo que la hiciera enfadar y volviera a estar castigada sin perro. - Si es una perra la llamaré...Cenicienta. ¡O Blancanieves! y si es perro... Puedo llamarlo Pinocho. - hizo una pausa antes de agregar - Aunque... Cuando se rompa la maldición alguien puede sentirse ofendido si lo llamo así... ¿no? ¡Se me da muy mal pensar nombres! ¿Tienes alguna idea?

Continuó acariciando al perro mientras oía como Lucas le preguntaba sobre su teoría. La verdad es que hacía un par de días, mientras hojeaba por milésima vez su libro, había habido un dibujo en el que le había parecido reconocer a Lucas y Phoebe en la pareja de rubios que sonreían desde la ilustración. Y casi saltó de su sitio cuando oyó que Phoebe había tenido una idea. No la conocía mucho pero siempre le había parecido simpática. Además le llenaba la taza de chocolate caliente más que los demás. Saber además que no sólo se tomaba en serio lo de la Operación Cobra sino que además tenía ideas que podían ayudarla hacía que la simpatía por la chica creciera muchisimo.

- Pueeeeeees... Yo creo que sois Cenicienta y su príncipe. ¿Ha perdido Phoebe nunca un zapato? - dijo con una risita, nerviosa de repente, como siempre que compartía sus teorías con alguien. Sólo esperaba que Lucas no se riera de ella - ¿Que teoría tiene ella?

Al principio tenía que reconocer que había estado un poco celosa de Phoebe. No por motivos sentimentales, evidentemente. Era demasiado joven para eso. Era más bien un tema de la poca atención que le prestaba Lucas desde que ella le respondía a sus atenciones. Pero cuanto más les veía juntos, y más la conocía a ella, menos le importaba. Y menos si eran Cenicienta y su príncipe, que estaban destinados a estar juntos. ¿Había algo más bonito que eso?

- ¿Como se sabe si es perro o perra? - preguntó mirando al perro de nuevo y mirando a Lucas, como si él tuviera la respuesta a todas sus preguntas. Y evidentemente ella creía que era así. No por nada era el mayor.
Paula A. Mills
Paula A. Mills
Heroínas
Heroínas

Soy : La nieta de Blancanieves
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡A escoger! Empty Re: ¡A escoger!

Mensaje por Lucas R. Gilbert Sáb Sep 01, 2012 12:37 am

Se rió cuando el perro empezó a lamerle la mano a Paula, y ella parecía encantada, no paraba de acariciar al cachorro ni siquiera cuando hablaba y el animal estaba contentísimo. Realmente, parecía hechos el uno para el otro.

- Mejor pensemos un nombre que no esté relacionado con cuentos… - Hizo una mueca. No le gustaría nada que un perro llevara su nombre. – Y también descartamos los nombres tipo Peludo o Blackie, que dentro de unos años te dará vergüenza llamarle por la calle. – Era muy triste ver a un hombre de cuarenta años gritando nombres así por la calle, y quería que la Paula adolescente pasara vergüenza. - ¿Algún personaje de película con nombre raro? Así seguro que nadie se ofende. – Él podía haberle puesto cualquier nombre, pero eso era cosa de Paula.

La miró con los ojos muy abiertos al escuchar su teoría. ¿En serio? Era lo mismo que había dicho Phoebe en Granny’s, y luego había habido ese incidente con el zapato que se cayó del tejado… La verdad era que tenía sentido. Por un momento se imaginó a él mismo vestido con lo que suponía se llevaba en otra época bailando con Phoebe en un salón enorme lleno de gente que les miraba. Pues no estaba nada mal la idea de ser un príncipe, sonrió satisfecho con sus pensamientos.

- Así que soy un príncipe. ¡Me gusta! Además de ser rico ahora soy de la realeza. – Apoyó la cabeza en el hombro de Paula y le rascó un poco la mejilla con la barba riéndose. - Bueno, Phoebe no tenía exactamente una teoría, era más bien una comparación… Y dijo lo mismo que tú… Además, si que perdió un zapato. – Miró a Paula sonriente, sabía que le iba a hacer ilusión que las cosas le cuadraran. – Aunque según la maldición no hay finales felices, ¿no? Pero nosotros dos estamos saliendo. ¿No se considera eso un final feliz?

Paula le había contado que la bruja malvada les había quitado a todos los finales felices, pero desde luego Lucas creía que ya había tenido el suyo, conseguir que Phoebe fuera su novia después de sentirse rechazado bastantes veces podía ser visto como un final feliz. No quería que las cosas se torcieran, ahora que por fin estaba con ella no quería que la apartaran de su lado nunca. Y si ella tenía razón, el destino quería que estuvieran juntos.

Su mente había volado demasiado lejos con Phoebe, príncipes y cenicientas, necesitó la pregunta de Paula para volver a aterrizar en la tienda de animales. Todavía un poco descolocado.

- Es muy fácil, solo hay que mirar si tiene… - Se paró de golpe recordando que estaba hablando con una niña de ocho años. Rápidamente cambió de estrategia. – Vamos a preguntar al encargado mejor. – Cogió a Paula de la mano y cuando llegaron al mostrador la aupó para que hablara ella directamente con el empleado.
Lucas R. Gilbert
Lucas R. Gilbert
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Thomas / Asquerosamente rico
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡A escoger! Empty Re: ¡A escoger!

Mensaje por Paula A. Mills Miér Sep 05, 2012 8:32 am

Phoebe tenía la misma teoría que ella y además había perdido un zapato. Aquello para Paula era todo lo que necesitaba para saber que tenía razón y en lo que a ella respectaba Lucas y Phoebe acababan de ser confirmados como Cenicienta y su príncipe. Sonrió feliz al escucharle.

- ¡Lo sabía, lo sabía! Ahora cuando solucionemos esto del perro te enseñaré un dibujo de mi libro donde salís los dos. ¡Verás que sois igualitos! - luego se acercó a él como si fuera a confesarle un secreto y le susurró bajo a la oreja - El cuento de Cenicienta siempre ha sido de mis favoritos, pero tienes que ir con cuidado, porque es verdad lo de que no pueden haber finales felices... Vigila para que no os pase nada malo.

Realmente estaba siendo una buena tarde para la pequeña. No sólo iba a tener un perro nuevo, sino que acababa de confirmar un par de identidades para la Operación Cobra. Seguro que Hunter quedaba impresionado por el descubrimiento.

Volvió momentaniamente a la realidad de Storybrooke cuando Lucas la llevó a hablar con el encargado de la tienda para que le preguntara sobre el perro. Le sonrió cuando Lucas la ayudó a que pudiera mirar por encima del mostrador.

- ¡Hola! Me voy a quedar ese perro. Mi madre pasará a recogerlo y a pagarlo, ¿me lo puedes guardar hasta entonces? ¿Y me puedes decir si es macho o hembra?

Todos en Storybrooke sabían quien era su madre, y nadie se opondría a algo como reservarle el perro hasta que su madre fuera a pagar, porque hasta ella sabía que era una mala idea dejar a una niña de ocho años ir por ahí con más de cinco dólares en el bolsillo. Así que el encargado le informó que se trataba de un macho y le aseguró que el perro quedaría reservado hasta que la alcaldesa llegara con el dinero.

Cuando volvió a bajar al suelo miró a Lucas satisfecha. Tenía perro y además se le había ocurrido un buen nombre. Era un personaje de película, y antes de eso era un personaje de libro, pero no de su libro de cuentos sino de una colección de libros que descansaba en una de las estanterías de su habitación.

- Lo llamaré Sirius. ¿Que te parece? - dijo mientras lo tomaba de la mano y lo dirigía allí donde había dejado caer la mochila cuando habían llegado, porque no se olvidaba de que le había prometido enseñarle ese dibujo.

No le importaba compartir parte del contenido del libro con Lucas. Confiaba en él. Era como el hermano mayor que nunca había tenido, pero al coger la mochila del suelo en seguida notó que había algo que no iba bien. Pesaba mucho menos de lo que debería, y casi al instante se arrodilló al suelo para abrirla y volcar todo el contenido al suelo.
Levantó la mirada asustada para mirar a Lucas, que seguramente pensaba que se había vuelto loca.

- No está... Mi libro... No está... Me lo han robado... - dijo todavía sin terminar de creerlo.
Paula A. Mills
Paula A. Mills
Heroínas
Heroínas

Soy : La nieta de Blancanieves
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡A escoger! Empty Re: ¡A escoger!

Mensaje por Lucas R. Gilbert Miér Oct 03, 2012 5:53 am

- Entendido, Phoebe y yo tendremos cuidado. – Asintió con seriedad ante el consejo de la pequeña y decidió seguirlo; más valía prevenir que curar, al menos avisado estaba.

Sabía perfectamente que a Paula no le gustaba que la protegieran, ella se quería sentir mayor, pero Lucas muchas veces no podía evitar tratarla como una niña, como cuando la ayudó a llegar al mostrador. En un principio supuso que se enfadaría y gritaría algo como que no era necesario que la ayudara porque se apañaba sola, pero le sonrió agradecida. Sería que ese día estaba de tan buen humor que ni eso la molestaba.

¡Ah! Ahora lo entendía todo. Le había parecido raro que la alcaldesa dejase que Paula se fuera tan campante por el pueblo con suficiente dinero como para comprar un perro y todas sus cosas. Lo que le dio mala espina era que fuera sola a recoger al animal… no sería alguna maquinación, ¿no?

Sonrió a Paula. No, era imposible que Siobhan le quitara esa ilusión a su hija, aunque tuviera sus momentos raros seguía siendo una madre. Y viendo la felicidad de Paula era imposible la idea. O eso era lo que creía Lucas después de vivir toda su vida en Storybrooke.

- ¿Sirius? – Miró al perro de nuevo, que ladeó la cabeza como si estuviera prestándole atención. – Es un buen nombre, y creo que le gusta. – Acarició al perro entre las orejas antes de seguir a Paula al exterior de la tienda.

Vio la mochila de Paula tirada en el suelo, antes no se había fijado en que la había dejado caer, ni siquiera se había fijado en que llevaba la mochila. La sonrisa se le borró de la cara al ver a la niña tirada en el suelo y sacando todas las cosas de la mochila con desesperación. ¿Qué le estaba pasando? Hacía apenas unos segundos estaba tan tranquila y ahora le entraba la locura.

- ¿Que te han robado? – Lo primero que pensó era que le había robado dinero, pero se dio cuenta rápidamente que con ocho años ni iba a llevar mucho dinero ni le iba a importar mucho que se lo quitaran. - ¿Cómo que te han robado el libro? – Claro, eso era lo más importante para Paula, no se habría puesto así por nada más. Se agachó junto a ella en el suelo para revolver sus cosas. – No puede ser, ha de estar por aquí. ¿Quién querría robar un libro? – No le cabía en la cabeza para que querría alguien un libro de cuentos de una niña. - ¿Estás segura que lo llevabas en la mochila? Quizás lo tienes en casa… - Aunque sabía que esa posibilidad era ínfima, pues ella siempre llevaba ese libro con ella a todos lados.
Lucas R. Gilbert
Lucas R. Gilbert
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Thomas / Asquerosamente rico
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡A escoger! Empty Re: ¡A escoger!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.