¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El rarito busca... Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
El rarito busca... Staffgs






El rarito busca... Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
El rarito busca... Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
El rarito busca... Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
El rarito busca... Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
El rarito busca... Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
El rarito busca... Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
El rarito busca... Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
El rarito busca... Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
El rarito busca... Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
El rarito busca... Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

El rarito busca... Twitterhd


El rarito busca... Evilregals


El rarito busca... 2ntl8n4
El rarito busca... Afiliadosjp


FatefulEl rarito busca... 9010



¡Vótanos!

El rarito busca...

+7
Dana S. Viljanen
Aita M. Dis Pater
Lucas R. Gilbert
Siobhan R. Mills
Arienne E. LeBlanc
Noah M. Stoner
Malcolm A. Lynch
11 participantes

Ir abajo

El rarito busca... Empty El rarito busca...

Mensaje por Malcolm A. Lynch Miér Jun 27, 2012 3:29 am






•Malcolm Adam Lynch•

El rarito busca... Scaled.php?server=818&filename=skalsjda

21 | Apodo a libre elección | PJ desconocido | ¿Asexual? |




De primeras, Malcolm da la sensación de ser una persona un tanto oscura y penumbrosa, con lagunas dentro de su ser que lo hacen difícil de entender o saber cómo piensa. Además, que sea un mentiroso compulsivo aún pone las cosas más difíciles, no se sabe si porque realmente es perverso, porque es olvidadizo o porque se hace el sueco. Es bastante maniático y perfeccionista en todo lo que hace, y también con los demás, y es algo que suele sacar de quicio. Es bastante directo hablando, suele decir lo que piensa, aunque muy propenso a engañar y gastar alguna que otra broma bastante molesta. Da la sensación de ser una persona que se ríe de la gente, solitaria y que se pasa horas sumido en sus aficiones peculiares, aunque en el fondo tiene sus preocupaciones, malestares emocionales y se da cuenta de que la solitud puede ser tanto una amiga como una enemiga. Tiene sus remordimientos de consciencia.

Familia

Padres
Hermanos
Otros


Amistades

Mejores amigos
Buenos Amigos
El rarito busca... Avatar2cs
Savannah L. Monroe

Amigos
El rarito busca... Avatar1kp
Noah M. Stoner
El rarito busca... Avatar4uz
Arienne E. LeBlanc

Confidentes
El rarito busca... Avatar1kp
Noah M. Stoner
El rarito busca... Avatar2cs
Savannah L. Monroe

Trato Cordial
Conocidos
El rarito busca... Avatar6to
Aita M. Dis Pater

Respeto
El rarito busca... Avatar3em
Siobhan R. Mills

Aliados
Protegidos
Protectores

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
El rarito busca... Avatar3em
Siobhan R. Mills

Indiferencia
Trato Hostil
El rarito busca... Avatar7o
Fionna E. Taylor
El rarito busca... Avatar3em
Siobhan R. Mills
El rarito busca... Avatar5b
Lucas R. Gilbert

Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
El rarito busca... Avatar7o
Fionna E. Taylor

Enemigo
El rarito busca... Avatar7o
Fionna E. Taylor

Odio


Otros



By Kaleidoscopic para Source Code




Última edición por Malcolm A. Lynch el Sáb Jun 30, 2012 10:41 am, editado 1 vez
Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El rarito busca... Empty Re: El rarito busca...

Mensaje por Noah M. Stoner Miér Jun 27, 2012 4:14 am

Quiero lugares para mis dos lindas damas (?). Bueno, empecemos por Noah ya que estoy en su cuenta, creo que tal vez podrían llevarse bien ya que la personalidad de Malcolm le haría gracia y, además, tienen algún gusto en común, como ya te comenté. No sé, te dejo la DP y pensamos entre los dos que mi inspiración esta bajo mínimos.
Noahcita monosa:

Con Fly no sé que opinarás tu pero yo casi que veo a Malcolm en todos (o casi todos) los lugares de relaciones hostiles. A pesar de que sea una persona directa al hablar también es mentiroso, algo que Fly odia y bueno, el caso, que con ella dudo que se lleven bien. Por si acaso dejo la DP y opinas.
Fly, la pelirroja sepsie (?):
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El rarito busca... Empty Re: El rarito busca...

Mensaje por Malcolm A. Lynch Miér Jun 27, 2012 6:36 am

Noah: Creo que tienen un carácter compatible, aunque no dudaría en afirmar que seguro que Malcolm te ha gastando alguna que otra broma de vez en cuando. Pero yo personalmente incluso me los puedo imaginar conversando sobre la soledad, o algún tema así un poco profundo, cada x tiempo, o como que en ocasiones se pueden llegar a entender con una mirada. Igual eso es lo que puede hacer que olvides o perdones sus bromas (o igual Noah le gasta bromas a él xD) ¿Qué te parece amigos? O si quieres podemos subirlo un punto más, o eso lo desarrollamos en el rol, como prefieras xD

--

Fly: Definitivamente, no hay otra xD Eres una persona que usa mucho la mente, y en cambio Malcolm en ocasiones se olvida que la tiene, o eso parece xD, además de que cuando habla le encanta irse por las ramas y es algo que puede sacarte fácilmente de quicio. Puede criticar la forma en que llevas el pelo, como lo has peinado, tu ropa... Cualquier cosa así y creo que Fionna no aguantaría ni dos segundos una conversación semejante xD Así que te pondré en enemistades (en apartados como enemigos, trato hostil... ¿llegaría a odio? xD Bueno, Malcolm no odia mucho, pero nota cuando alguien es hostil con él y le gasta malas bromas, o ataca con sarcasmos o se burla así que sí, te pondré en algunos apartados de enemistad xD)

--

A lo largo de lo que se vaya viendo in-rol también pueden acentuarse las relaciones o modificarse (:

gracias por postear!
Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El rarito busca... Empty Re: El rarito busca...

Mensaje por Noah M. Stoner Miér Jun 27, 2012 7:02 am

  • Noah: Lo de las bromas ya lo supuse desde un buen principio, pero Noah te las devolvería así que el lugrcito de piques/bromas es tuyo sí o sí, también ella las perdona, a no ser que te pases demasiado que entonces se vengará y eso, sinceramente, no te gustará nada. A ver, claro que pueden hablar de algún tema profundo, aunque yo eso lo veo muy de vez en cuando ya que no les veo demasiado serios para hacerlo a menudo. Sobre entenderse con una mirada... No lo había pensado pero es posible, se parecen para que pueda ocurrir, sí, me gusta eso por lo que... ¿confianza? No sé, si pueden entenderse con una mirada confianza debe de haber, al menos eso creo xD Me gusta amigos y quiero rol, tal vez las relaciones cambien o suban "ese punto" a buenos amigos jaja
  • Fly: Con ella es bien sencillo decir las relaciones y nos ponemos de acuerdo en seguida, es algo obvio que a ella Malcolm no le caerá demasiado bien por el hecho de que no utiliza demasiado la mente y, para ella, será como un niño pequeño cosa que la sacará de quicio (sí, trabaja con niños pero no aguanta a "mayores" que se comporten como tal, es algo irónico). Una conversación entre estos dos... No la veo, al menos no teniendo a Fionna tranquila así que te doy toda la razón con ello y respecto a los lugares, no sé si Malcolm la odiaría o no, pero al menos en mi caso estarías en trato hostil, enemistad, rivalidad, odio e incordio como mínimo.
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El rarito busca... Empty Re: El rarito busca...

Mensaje por Arienne E. LeBlanc Miér Jun 27, 2012 7:20 am

Yo quiero lugares aquí, lo malo es que no se me ocurre tan siquiera si se llevarían bien o no.
Es un chico interesante, a Arienne le daría curiosidad y seguramente intentaría entablar alguna conversación con el para conocerlo y demás.
U.U te dejo mi DP y siento no poder decir mas...

Spoiler:
Arienne E. LeBlanc
Arienne E. LeBlanc
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¿A qué no lo adivinas? / Camarera
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Camarera
Edad : 29
Localización : Storybrooke, Main
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El rarito busca... Empty Re: El rarito busca...

Mensaje por Siobhan R. Mills Jue Jun 28, 2012 11:12 am

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!
Siobhan R. Mills
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El rarito busca... Empty Re: El rarito busca...

Mensaje por Malcolm A. Lynch Vie Jun 29, 2012 3:22 am

Ya era mi hora de actualizar, perdones xDD

Noah/Flye: Estoy de acuerdo con tus propuestas! Gastándose incluso bromas mutuamente, creo que es inevitable que haya esa cierta confianza entre Noah y Malcolm. Respecto a Fly ha quedado claro xDDD No hay otra.

Arienne: Jo, me vas a sacar el lado tierno u.u Propongo un trato amistoso Smile creo que en apartado Amigos iría bien. Tienes una carácter/personalidad totalmente compatible con la de Malcolm; eres paciente, quieres ayudar a los demás, te va un poco esto de las bromas... Quien sabe si algún día se conocieron precisamente cuando Malcolm decidió gastarle alguna broma (igual no demasiado pesada) a Arienne, o lo típico que se chocan por la calle o.. vete tú a saber! The cuestión is, que te pongo en amistades y nos tenemos que ver in-rol (: Igual sube de categoría (no sería de extrañar) ¿Qué te parece?

Siobhan: Alcaldesa... Sigo afirmando que usted me ha robado algo, estoy seguro... Ahora no me acuerdo, pero no me quitará la idea tan fácilmente... Quiero mis galletas de vuelta lo antes posible, eran MIS galletas y... *user se lo lleva a rastras*
Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El rarito busca... Empty Re: El rarito busca...

Mensaje por Lucas R. Gilbert Sáb Jun 30, 2012 1:03 am

No me gustas, para nada. Pero no porque te veas raro... sinó porque eres insportablemente mentiroso, maniatico, tetrico, solitario y raro ante todo. No me dejo guiar por las apariencias así que cuando te ví tan exentrico tampoco me sorprendió mucho, lo que hablar contigo me resulta insoportable.

u.u
Lucas R. Gilbert
Lucas R. Gilbert
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Thomas / Asquerosamente rico
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El rarito busca... Empty Re: El rarito busca...

Mensaje por Aita M. Dis Pater Sáb Jun 30, 2012 3:12 am

Bueno, hola :B

Me gusta el personaje, a decir verdad. Pero no porque te veas raro... sino porque eres insportablemente mentiroso, maniático, tétrico, solitario y raro ante todo. No me dejo guiar por las apariencias así que cuando te vi tan excéntrico tampoco me sorprendió mucho, lo que hablar contigo me resulta inevitable.

Gracias a Lucas por ayudarme :3 Y bueno, prácticamente eso. Todo depende de cómo veas tú a Aita, porque eres del tipo de personas que llaman su atención.
Aita M. Dis Pater
Aita M. Dis Pater
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No sé / Redactor jefe del periódico
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El rarito busca... Empty Re: El rarito busca...

Mensaje por Malcolm A. Lynch Sáb Jun 30, 2012 10:53 am

Pues ahora pongo imágenes, porque soy así de guay rabbit

El rarito busca... Avatar5b Lucas R. Gilbert

Tengo claro el trato contigo; hostil. Noto tu rechazo hacia mí, y eso provoca que cuando me dirija a ti (cosa que haré sólo por el simple hecho de molestarte, porque sé que te molestará que te hable) lo haré con sarcasmo y sonrisas un tanto retorcidas, o quizás haciéndome el tonto o el "no me entero de nada y no me he enterado tampoco que no me tragas". Me encantará molestarte ^^ Trato Hostil.

El rarito busca... Avatar6to Aita M. Dis Pater

Veamos... Vivo bastante en mi mundo y apartado del centro, pero llegó hasta mis oídos que no eres alguien de mucho fiar. Sí, precisamente me llegó la parte negativa de la información. Precisamente porque yo mismo soy alguien juzgado en el pueblo, no suelo hacer caso a los comentarios, pero en cuanto te vi y cruzamos un par de palabras, había algo en ti demasiado misterioso, y lo misterioso siempre me suele espantar un poco... No te conozco lo suficiente para saber de ti y confirmar como eres, pero siempre que nos cruzamos actúo como que quiero esquivarte, pero muy sutilmente. ¿Y por qué lo dejo así de suspendido el asunto? Porque me parecería interesante rolear un encuentro entre estos dos. Conocidos

Ya sabéis que si queréis dar opiniones, cambiar, sugerir... sois libres Wink
Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El rarito busca... Empty Re: El rarito busca...

Mensaje por Arienne E. LeBlanc Vie Jul 06, 2012 4:58 am

Malcolm A. Lynch escribió:Arienne: Jo, me vas a sacar el lado tierno u.u Propongo un trato amistoso Smile creo que en apartado Amigos iría bien. Tienes una carácter/personalidad totalmente compatible con la de Malcolm; eres paciente, quieres ayudar a los demás, te va un poco esto de las bromas... Quien sabe si algún día se conocieron precisamente cuando Malcolm decidió gastarle alguna broma (igual no demasiado pesada) a Arienne, o lo típico que se chocan por la calle o.. vete tú a saber! The cuestión is, que te pongo en amistades y nos tenemos que ver in-rol (: Igual sube de categoría (no sería de extrañar) ¿Qué te parece?

Me parece bien (lamento la tardanza en responder, estoy fuera de casa jajajaja )
Ahora mismo actualizo mis relaciones (:
Arienne E. LeBlanc
Arienne E. LeBlanc
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¿A qué no lo adivinas? / Camarera
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Camarera
Edad : 29
Localización : Storybrooke, Main
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El rarito busca... Empty Re: El rarito busca...

Mensaje por Dana S. Viljanen Miér Jul 18, 2012 8:54 am

Vemos, para empezar sabes, sé y sabemos que estos dos DEBEN conocerse sí o sí, así que es un buen comienzo.
Ahora en serio, se parecen, ambos tienen una forma parecida de comportarse, al menos en el caso de Dana (ya dejo a Lulah para más adelante), por eso creo que pueden llevarse bastante bien, tener confianza el uno en el otro y... ¿entenderse?Es decir, los dos creo que son un poquito bastante incomprendidos, pero al ser tan parecidos sabrán como se siente el otro, o eso creo. Podrían tener confianza mutua y ser buenos amigos, un año de diferencia no es mucho así que no creo que importe. A ver, ¿qué más...? ¡Compañeros de locuras! Vamos, no tiene otro mejor compañero para desvariar que otra persona que sea parecida, sus conversaciones dudo mucho que tengan sentido alguno, ¿pero que más da? Ellos se entenderán, se supone, porque si no se entienden entre ellos a saber quien lo hará. Y, por último... ¿Algo de atracción? Asd, ya dirás algo, espero respuesta~
Dana S. Viljanen
Dana S. Viljanen
Fauna
Fauna

Soy : Conejo Blanco {Niver McTwisp}
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Dana: Relojera || Tallulah: Maga Ilusionista
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El rarito busca... Empty Re: El rarito busca...

Mensaje por Juliet L. Brant Miér Jul 18, 2012 9:51 am

Pues, pues, pues, pues... DAF QUIERE SITIOS POR AQUÍ, SÍ O SÍ porque yo te odio, tú me odias, y nuestro amor es incondicional. ADEMÁS, eres mi compañero de party hard -baila por el tema al ritmo de "Aserejé"-

YAY ME:

Ahora todo queda a tu decisión PORQUE ME NIEGO A PENSAR!
Juliet L. Brant
Juliet L. Brant
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : El Árbol del Decorado
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Dependienta de la Joyería
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El rarito busca... Empty Re: El rarito busca...

Mensaje por Everett N. O'Connor Jue Jul 19, 2012 1:15 am

Eres el amor secreto de mi hermana, así que merezco un puesto aquí. Eres el amor secreto de una de mis alumnas más cercanas, así que merezco un puesto aquí (deja vu? xD). Creo que seguramente Malcolm habrá visto muchas veces a Everett perdido, seguramente habrá entrado en la tienda de antigüedades para pedirle indicaciones. Los dos son un poco raros, tenemos que reconocerlos... ¿Qué te parece de momento conocidos y trato cordial? A no ser tú tengas una idea mejor Cool

Spoiler:
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El rarito busca... Empty Re: El rarito busca...

Mensaje por Indiana J. Keiliff Sáb Jul 21, 2012 5:58 am

Malcolm, Malcolm... el loco que provocó que mi user me diera una terrible fama de la que me quisiera librar, de una vez por todas, ante los presentes aquel día. Creo que merezco un sitio en tus relaciones.

No nos llevaremos bien, al menos de primeras, por mucho que pueda sentir una cierta curiosidad de ti al ser alguien único y extravagante ante mis ojos, serás un total incordio en mi opinión y alguien a quien no me gustaría ver por la calle. Por mi parte, el lugar de conocidos será perfecto para ti, aparte de por supuesto que seas un incordio y tenga un trato hostil ocasional con tu persona. Quizá pueda aparecer una cierta indiferencia por mi parte, así que con eso creo que ya podrías ver más o menos donde podrías colocarme.

Personalidad:
Indiana J. Keiliff
Indiana J. Keiliff
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : No es de tu incumbencia / Violinista
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Violinista, no hay otro oficio que merezca ser ejercido por mí.
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El rarito busca... Empty Re: El rarito busca...

Mensaje por Ambrose De Iellazory Dom Jul 22, 2012 10:11 pm

Hola Malcolm!

Repasemos... Eres estrambótico, oscuro, retorcido y con un pie más aquí que allá. Compartimos círculo social y excentricidades, por lo que vengo a proponerte una gran amistad basada en toooodo lo que nos diverge de lo convencional.

En serio, ¿Dana, tú y yo tomando té y planeando maldades exóticas? Me entran escalofríos... Me imagino hasta una cierta rivalidad entre nosotros. ¿Le pones una rocambolesca máscara sado al jinete de la estatua ecuestre del parque? Entonces yo pintaré de naranja todos los patos del lago. Cuando tú leas eso en el periódico sabrás leer que te desafío a superarlo y... estamos enzarzados en una competencia por ver quién hace del mundo el lugar más extraño y sorprendente...

Me equivoco? Por supuesto, estoy abierto a cambios, sugerencias y lo que digas
Ambrose De Iellazory
Ambrose De Iellazory
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Adívinalo
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Amante del Té
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El rarito busca... Empty Re: El rarito busca...

Mensaje por Malcolm A. Lynch Lun Jul 23, 2012 10:16 am

Uooo! Ya se me estaba retrasando demasiado y era hora de responder! Allá voy, y disculpad mi demora! ^^

---

El rarito busca... Avatar9h

Dana S. Viljanen:

Desde luego, si hay pareja en Storybrooke que se entiendan con tan sólo una mirada, esos son Dana y Malcolm. Eso no es lo que diría cualquiera que los viera conversar, pero entre nosotros sabemos que es así, aunque empecemos hablando del desayuno y acabemos maldiciendo los bichos del bosque de Storybrooke. Son un par de incomprendidos que por suerte, se tienen uno al otro. Respecto a la atracción, por mi parte lo podría mezclar con admiración; soy un espectador más de los que admiran tu trabajo cuando sales al escenario, y realmente me fascinan tus trucos. Yo intento hacerlos alguna vez, ¡pero es imposible! Y no es que tus peculiares explicaciones ayuden mucho, jojo! Te pongo en buenos amigos/ confidentes y atracción. Espero que te parezca bien y si no, estoy abierto a leer ^^


El rarito busca... Avatar10fa

Dafrosia L. Kalohsky:

Uy, yo quiero que nuestra relación sea un "estira y afloja". En numerosas ocasiones hemos empezado una conversación, pero hemos acabado discutiendo, incluso por tonterías que nadie entiende, pero tonterías de verdad, es decir, conversación de besugos como normalmente se suele decir. Has sido victima de alguna de mis bromas, e incluso hemos llegado a ser cómplices por el contrario. Digamos que tanto podemos estar como los mejores amigos del mundo, como que nos podemos tirar los trastos a la cabeza, así, de repente. ¿Qué te parece Amigos/Rivalidad?


El rarito busca... Avatar11g

Everett N. O'Connor:

Ajá, estoy seguro que cuando entraste a pedir que te orientase, te di las indicaciones mal. Quizás a propósito, quizás por despiste mío o mi supuesta mala memoria, pero seguro que es algo que tienes pendiente, el decirme que las indicaciones que te di no eran las correctas. Me parece bien Conocidos y trato cordial, ya veremos por rol a ver si cambia el asunto o si se queda ahí ^^


El rarito busca... Avatar12og

Indiana J. Keiliff:

Lo tengo claro; conocidos y hostil. Pero mis tratos hostiles no son muy comunes, en muchas ocasiones, precisamente porque sé que molesto, me acerco más y me burlo un poquito de esa persona, hablando sutilmente. Por ejemplo, acercarme a ti para hablarte con una sonrisa torcida y un "querida, esos guantes son una maravilla, pero creo haberlos visto en la tienda de 20 céntimos. pero son bonitos" así, con aires irónicos e hipocritas. Igual tú sabes seguir el juego con la misma hipocresía, o igual te picas, como veas. Igual en otras ocasiones te hablo mucho más serio de lo habitual. Por mi parte creo que te pondré ahí.

El rarito busca... Avatar13cy

Ambrose De Iellazory:

Genial, me gusta tu propuesta. Te pondría en Buenos Amigos junto con Dana, podríamos tener conversaciones muy bizarras y planear cosas algo maléficas para pasar el tiempo. También te añado a lo de rivalidad por eso de quien gasta la mejor broma o pinta los muros de Storybrooke. Total, por mi parte odio el pueblo, lo que son los muros, los parques y eso, por no decir la alcandesa...


---

Y hasta ahí señores!!! Si queréis cambiar algo, reescribir, idear cosas nuevas o lo que sea, ya sabéis, estoy dispuesto a leer!!

Muchas gracias a todos por pasar!! <3
Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El rarito busca... Empty Re: El rarito busca...

Mensaje por Dana S. Viljanen Lun Jul 23, 2012 11:32 am

¿Qué hay más a decir querido Malcolm? Aunque creo que no hará falta ni la mirada, se entenderán aunque estén a kilometros de distancia, ¿qué especie de lógica habrá en sus cabezas? Nadie lo sabe, pero ellos dos se entienden, son parecidos, mucho. Es obvio que los demás, si pensaban que estábamos locos, al vernos juntos lo pensarán aún más ¿pero que más da? Que digan lo que quieran, mientras compren en la tienda de antigüedades y vayan a ver mis espectáculos todo estará bien, seguro.
Sobre los trucos, esta claro que un mago nunca explica sus secretos por lo que puedo darte a propósito explicaciones erróneas, sólo a Noah le doy las correctas y es porque ella tiene un don especial, ¡¡ella sola se ha dado cuenta del truco en numerosas ocasiones!! No puedo correr el riesgo de que vaya contándolo por ahí así que con ella tengo un trato, por eso ella sí que sabe, así que sólo diré una cosa, si quieres aprender magia tendrás que acudir a ella, mientras puedas convencerla.
Y bueno, los lugares me parecen perfectos así que ahora mismo te añadiré ;D
Dana S. Viljanen
Dana S. Viljanen
Fauna
Fauna

Soy : Conejo Blanco {Niver McTwisp}
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Dana: Relojera || Tallulah: Maga Ilusionista
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El rarito busca... Empty Re: El rarito busca...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.