¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Perdida? - Aaron Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
¿Perdida? - Aaron Staffgs






¿Perdida? - Aaron Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
¿Perdida? - Aaron Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
¿Perdida? - Aaron Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
¿Perdida? - Aaron Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
¿Perdida? - Aaron Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
¿Perdida? - Aaron Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
¿Perdida? - Aaron Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
¿Perdida? - Aaron Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
¿Perdida? - Aaron Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
¿Perdida? - Aaron Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

¿Perdida? - Aaron Twitterhd


¿Perdida? - Aaron Evilregals


¿Perdida? - Aaron 2ntl8n4
¿Perdida? - Aaron Afiliadosjp


Fateful¿Perdida? - Aaron 9010



¡Vótanos!

¿Perdida? - Aaron

2 participantes

 :: Alrededores :: Bosque

Ir abajo

¿Perdida? - Aaron Empty ¿Perdida? - Aaron

Mensaje por Kaileigh A. Murdock Vie Ago 31, 2012 2:32 pm

Tenía problemas como todo el mundo, y no me quejaba como todo el mundo, simplemente los aceptaba y luchaba como podía contra ellos. Pero últimamente acababa perdiendo siempre. No me sentía nada bien y cuando algo me preocupaba solía irme a la playa o al bosque. Lo primero no me apetecía nada, no quería sentir la arena contra mi piel, era molesta. O quizás es que me molestaba por que yo estaba así. Fuera cual fuese el motivo me dirigí al bosque en mi moto. La dejé aparcada antes del cartel del pueblo, así no tenía pérdida.

Me adentré en el bosque que tantas veces me había recorrido y parecía que nada hubiera cambiado, pero algo había diferente, no sé, me daba esa impresión. Estaba demasiado negativa como para pensar con claridad, era raro que estuviera así de negativa pero habían muchas cosas que me preocupaban y no podía remediarlo. Bueno sí, había una solución, pero aceptarla sería negarme mi independencia, dar un paso hacia detrás. Pero a veces se necesitaba para coger carrerilla y saltar. Así era la vida.

Mientras iba pensando en todas estas cosas, saltaba de piedra en piedra, caminaba entre los árboles, subía pequeñas cuestas y bajaba otras. Era divertido hacer ejercicio allí porque te desestresaba por completo y liberaba tu mente de cualquier pesar. Pero un infortunio una vez más irrumpía en mi momento de paz. Pisé mal una roca, me resbalé torciendome el tobillo y caí rodando hacia abajo hasta golpearme un costado con un ábrol, que por suerte había sido el que había parado mi caída. Grité en todo el proceso más asustada que por el dolor. Al pararme en el árbol intenté levantarme pero otro quejido salió de mi garganta. Así que me senté apoyada en el árbol esperando que por gracia divina pasara alguien por allí. Lo había dejado todo en la moto porque no quería que me molestara nadie. -Ayuda! Comencé a gritar repetidas veces.
Kaileigh A. Murdock
Kaileigh A. Murdock
Realeza
Realeza

Soy : Ariel
Mensajes : 80
Empleo /Ocio : Fotógrafa del Periódico
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida? - Aaron Empty Re: ¿Perdida? - Aaron

Mensaje por Aaron F. Gascoigne Sáb Sep 01, 2012 10:18 am



Ir al bosque era algo que Aaron siempre disfrutaba y era algo que hacía con gusto. Quizas porque significaba salir un poco del pueblo, por lo menos un poco. Y es que mientras estaba dentro del pueblo siempre era posible que algo pasara y que terminara de interrumpirlo en cualquier cosa que se le haya ocurrido hacer para pasar el rato en algo más que fuera solamente trabajo. No le gustaba demasiado ser interrumpido para nada en cualquier caso pero es que también el efecto se hacía mucho mas importante cuando se trataba de algo de su tiempo totalmente libre y personal. Por eso era que cualquier tipo de actividad al aire libre siempre era preferida a quedarse dentro, por lo que la playa, ir a pescar un rato o salir al bosque eran sus alternativas más recurrentes.

Y en esa ocasión terminó decidiendo ir al bosque. Caminar, salir a ver qué había y llevar sus armas consigo por si es que encontraba algo interesante que cazar. No mucha ciencia ni tampoco demasiados planes en mente, simplemente un tiempo libre que estaba dispuesto a disfrutar plenamente. No emprendió la marcha a paso tan rápido sino que se tomaba su tiempo examinando los alrededores a pesar que ya tenía muy buena idea de la geografía y demás características del bosque, lo que si cambiaban eran algunos animalejos que podría cazar si es que se presentaba la oportunidad. Caminar de ese modo se prestaba como buen ejercicio y disfrutar de la tranquilidad y belleza del paisaje.

El oficial de policía estaba en ello cuando escuchó una voz. Si hubiera sido un cuchicheo normal o un monólogo unipersonal de algún loco simplemente lo hubiera ignorado y se hubiera ido al otro lado del bosque a estar en paz. Pero no, esa voz era distinta, aquella voz femenina era clara y el mensaje que evocaba era inconfundible. Alguna chica estaba en algún aprieto y tenía que ir a ayudarla, eso ni se lo pensó un poco. Fueron varios gritos lo cual ayudó a que Aaron pudiera seguir el rastro de su voz para poder localizarla, eso fue una movida sensata. Pasaron algunos momentos más cuando de pronto la pudo ver.

Una hermosa pelirroja ahí en el árbol, aparentemente lesionada o con alguna cosa que evidentemente le producía dolor. Aaron dejó sus cosas a un costado para poder atenderla mejor, se veía que podría necesitar toda la ayuda posible, y vamos, para eso estaba él.

-Tranquila, por favor. A ver, dime que te ha pasado. Dime como puedo ayudarte-

A pesar de la situación algo problemática no pudo evitar sonreír de soslayo ante la evidente belleza de aquella chica.
Aaron F. Gascoigne
Aaron F. Gascoigne
Villanos
Villanos

Soy : Capitán Garfio
Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Agente de Policía
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida? - Aaron Empty Re: ¿Perdida? - Aaron

Mensaje por Kaileigh A. Murdock Sáb Sep 01, 2012 10:56 am

En situaciones difíciles y sola, sólo podía hacer una cosa, ingeniármelas para salir de esa situación. Podría salir gateando, así no tendría que apoyar el tobillo. No me gustaba la idea de ser la típica chica salvada, odiaba ser así a pesar de lo sensible que pudiera llegar a ser. Mi independencia y mi orgullo hacían que sacara lo más fuerte de mí. Lo intenté, pero fue fallido. Al parecer el tobillo no era lo único que tenía dolorido. Mi cuerpo se había medio enfriado y ahora me dolía un costado además de una de las muñecas, para ser exactos la derecha. Respiré hondo, tenía que tranquilziarme por lo que me quedé apoyada allí pensando qué más podía hacer.

En aquellos momentos muchas sensaciones se pasaban por mi cuerpo. Miedo, puesto que a pesar de que me conocía el bosque nunca se sabía qué podía aparecer por allí. Desesperación, porque por más que quisiese intentarlo no podía apenas moverme. Rabia, por el mismo motivo que la desesperación. Sólo me quedaba seguir con la táctica de antes, gritar. Gritaba y gritaba llena de rabia y llorando de impotencia. Di un golpe en el suelo con el puño cerrado, con tan mala fortuna que lo dí con la mano derecha. -Ah! Dios... Dije sintiendo el dolor en mi muñeca. Cerré los ojos apoyando mi cabeza en el árbol.

Estaba llena de tierra, manchada por todos lados, mi pelo revuelto y lleno de ramitas y hojas por la caída. De pronto me sobresaltaron unos pasos, un crujir de ramas que se hacía cada vez más intenso y más rápido. Mi corazón latía a cien revoluciones aumentando el miedo en mi. ¿Y si no era alguien dispuesto a ayudarme? ¿Qué podría hacer?

Vi a un hombre bastante apuesto aparecer entre los árboles. Observé cómo dejaba las cosas a un lado y acudía a socorrerme. Me fastidiaba un poco verme en aquella situación pero a la vez estaba plenamente agradecida. Evidentemente mi cara reflejaba dolor, pero al verlo pude esbozar una leve sonrisa. -Me he resbalado y he caído rodando. Me duele mucho el tobillo, y creo que me hice daño en el costado y en la muñeca derecha. Dije torciendo mis labios mirando hacia mi tobillo. -No puedo levantarme, si fueras tan amable de ayudarme aunque sea a llegar a la carretera, allí tengo la moto, yo misma iré al hospital. Aseguré plenamente convencida de ello, a terca no me ganaba nadie. Le miré fijamente sin saber muy bien por qué sonreía. Sería el pleno agradecimiento que tenía porque hubiera aprecido. -No quiero molestarte en tu día de caza Comenté mirando sus cosas en un lado.
Kaileigh A. Murdock
Kaileigh A. Murdock
Realeza
Realeza

Soy : Ariel
Mensajes : 80
Empleo /Ocio : Fotógrafa del Periódico
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida? - Aaron Empty Re: ¿Perdida? - Aaron

Mensaje por Aaron F. Gascoigne Dom Sep 02, 2012 1:35 pm



El agente de policía no terminaba de decantarse sobre qué era lo que predominaba en esa situación, si es que debía sentirse totalmente apenado por lo que le había pasado a la chica o si es que por el contrario tampoco podía evitar sentir de lleno un poco de suerte dentro de lo que le había pasado a ella y pensar que quizás de otro modo no se habrían encontrado del modo en que lo habían hecho, que quizás si es que ella no hubiera caído y rodado hasta a aquel árbol no habrían tenido la oportunidad de conocerse o quizás lo hubieran hecho en el futuro.

Pero no, era mejor vivir aquella experiencia en ese momento y no hacer que las cosas se posterguen sin necesidad. Podría ser que aquella manera de pensar fuese terriblemente egoísta pero si había algo en tal situación, conocerla era precisamente aquella.

Aaron le había pedido que le dijera lo que le había pasado, más que todo para poder encausar la ayuda que quería darle por el lado correcto y no equivocarse o perder el tiempo. Era para esos casos que el curso de primero auxilios que se daba para poder convertirse en policía realmente tomaba mucha mas importancia. Sonrió al notar la claridad con la que la hermosa pelirroja le hablaba. Era algo conciso, que le daba todos los datos que necesitaba a pesar que podía ver que a ella le dolía con solo ver esa mueca de dolor dibujada en su rostro, un gesto que el quería eliminar y posiblemente reemplazar con una sonrisa.

-Ya veo, ha sido un accidente desafortunado. Pero no, creo que en estas condiciones es mejor que nos quedemos un rato, déjame examinarte un poco y ya luego vemos… yo mismo te puedo llevar al hospital-

Se ofreció sonriéndole y sin dejar de mirarla, perdiéndose por un momento en sus ojos esmeralda y luego llevando la mirada junto con sus manos a examinarla un poco, ver si algo no estaba y que algún movimiento no terminara de empeorar.

-A ver, déjame verte-

Anunció para que no se sintiera incómoda en ese momento. Hizo el gesto para que ella viera que quería que se tumbara solo por un momento en el césped después de colocar la casaca que traía puesta debajo de ella y que de ese modo no la incomodase. Se acercó más a ella primero yendo hacia su pie, el tobillo.

–Espero que no seas muy cosquillosa –
Bromeó con ella y sonrió un poco cuando hacía el movimiento de tratar de quitarle el zapato, primero examinando su tobillo, hizo un poco de presión para ver si es que ella se quejaba o algo. Si es que se quejaba tendría que cargarla, cosa que no le pareció del todo mala. Prosiguió el examen con su costado, colocándose de lado y casi abrazándola al tocar sus costillas, que parecían perfectas y no tenía nada malo más que el golpe que debería causar un moretón.

Siguió con su mano, su muñeca, haciendo presión nuevamente para la zona y ver si es que había una fractura o algo. Unos cortes parecían lo más grave en esa zona, en general no estaba tan mal, quizás solo el tobillo parecía lo que merecía algo más de preocupación, aunque definitivamente no era algo que no se pudiera solucionar.

-Lo bueno es que no te veo nada mal… y tranquila, no me molestas en lo absoluto. Me llamo Aaron…-

Dijo sonriendo después de bromear un poco en la primera parte de la frase, un halago engañoso que no sabía si es que iba a captar, y en la segunda parte la curiosidad del policía envuelta en la clásica presentación, que acompañó de un beso en la mejilla.
Aaron F. Gascoigne
Aaron F. Gascoigne
Villanos
Villanos

Soy : Capitán Garfio
Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Agente de Policía
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida? - Aaron Empty Re: ¿Perdida? - Aaron

Mensaje por Kaileigh A. Murdock Dom Sep 02, 2012 2:12 pm

Observé que se había quedado como pensativo, tampoco me extrañó mucho porque pensé que estaría cavilando la forma de sacarme de este entuerto de la mejor manera posible y con los daños mínimos. No sabía cómo lo haría, ni tan si quiera si él entendía de primeros auxilios. Aunque el hecho de que se acercara tan seguro me hizo pensar que aquel hombre era médico. Los médicos también tenían el día libre y esas cosas. Pobre, si lo era le haría trabajar un día de fiesta. Suspiré sintiendome culpable por haberme caído y haber tenido que fastidiarle el día a alguien.

Cuando le comenté todo lo que había ocurrido, simplemente le dije lo que había notado, no me dolía nada más aparte de aquello. Aunque lo que más me preocupaba era el costado, por si me había roto alguna costilla o algo. Aunque podía mover el cuerpo sin un excesivo dolor, no como el pie que apenas podía apoyarlo. Nunca me había sentido tan impotente como aquel día. Era horrible tener alguna dificultad, si me pasara algo grave, creía que no sobreviviría. No sabía cómo podía hacerlo la señora Seldomridge, la pobre era ciega y hacía de todo.

Torcí mis labios cuando habló por primera vez asintiendo a su primera frase. Resoplé porque no me gustaba la idea de que me tuviese que ayudar, podía apañármelas sola. -No importa... Yo.. Si me llevas a la moto me voy Comenté volviendome a mover, pero me hice daño otra vez. Suspiré y dejé caer mi cabeza resignandome. -Está bien. Examiname. Dije alzando mi cabeza al mismo tiempoque echaba para atrás mi pelo con la mano buena.

En ese instante, sin saber muy bien por qué, me quedé mirandole fijamente a sus ojos unos segundos. Notando aquella extraña conexión cuando conoces a alguien que te atrae. Vi cómo colocaba su casaca en el suelo y me indicaba que me tumbara en ella. -Ayudame porfa. Dije alzando la mano dolorida para que me cogiera el brazo y así poder moverme para poder extenderme en el suelo bien.

Se acercó a mi tobillo y no pude evitar reir con su comentario -No, no te preocupes, sólo tengo cosquillas en los costados. Dije comentandolo como si acaso le importase dónde tenía las cosquillas, a veces era demasiado tonta. Me quitó el zapato e hizo presión en mi tobillo a lo cual sólo emití un leve gemido de dolor, porque lo aguantaba, habría gritado un poco más. -Eso duele Comenté para hacerle saber que me había dolido. En cuanto se colocó para mirarme el costado, medio abrazado a mí y pude sentir el calor de su cuerpo, me sonrojé enseguida y sonreí con timidez.

Me cogió la mano, pero esta me dolía menos que el tobillo. -Aquí me duele menos, sólo que al hacer fueza se me resiente. Dije encogiendome de hombros, era totalmente normal que pasara eso. Solté una risilla tonta y tímida cuando dijo aquella primera frase que sonaba con doble sentido, claro que no sabía si lo había dicho con aquel sentido. -Bueno, me alegra saber las tres cosas. Sonreí sonrojada, pero lo dije. -Yo soy Kaileigh, pero llamame Kai. Dije notando el calor de sus labios en mis mejillas, sumado al calor que ya tenía ahí debido al sonrojamiento. Aunque le devolví el beso en la suya, me gustó sentir el contacto de su barba y mi piel -¿Eres médico? Pregunté curiosa por todas las dotes que había demostrado.
Kaileigh A. Murdock
Kaileigh A. Murdock
Realeza
Realeza

Soy : Ariel
Mensajes : 80
Empleo /Ocio : Fotógrafa del Periódico
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida? - Aaron Empty Re: ¿Perdida? - Aaron

Mensaje por Aaron F. Gascoigne Lun Sep 03, 2012 9:19 am



Mientras la examinaba no podía evitar sonreír, y es que tampoco podía quejarse de suerte sino mas bien al contrario, agradecerla. Ella le había dado su permiso sin tener algún tipo de reservas o alguna desconfianza o por lo menos eso era lo que le había parecido al agente de policía.

Es que en realidad ella no tenía que temer con él y él por su parte agradecía ese tipo de ocasiones donde hacer su trabajo era realmente más un placer que la pesadez de la labor obligatoria en si misma. En ese momento estar ahí con ella era un gusto, tanto así que ella en ese corto tiempo había hecho que se olvidara su plan original, de lo que supuestamente había ido a hacer al bosque.

Mostró preocupación genuina por ella y en ese momento todo lo externo, cualquier cosa que estuviese pasando a su alrededor estaba fuera de su enfoque ya que la pelirroja acaparaba toda su atención. Le sonrió mientras la examinaba y la ayudó cada vez que ella se lo pidió. Aaron rió ligeramente con los datos de Kai, que si, trataría de ser un poco más gentil, hacer menos presión en sus costados pero intercambiar de manera los típicos toques como los que un doctor examinaría a su paciente por un gesto que mejor podría ser descrito como una leve caricia, usando solamente la yema de sus dedos al rozar su piel.

Eso no quería decir que iba a descuidarla en ningún sentido ni tampoco a dejar todo el proceso del examen de lado por más tentado que se viese a hacerlo. Cuando ella se quejó del tobillo supo que iba a tener que quedarse con ella, mantenerla cerca de él y eso era buena noticia. Ya sea que ella prefiera que la llevara a su moto o que quizás aceptaría irse con él, ese hecho traía envuelto que de alguna manera u otra pasaría algún rato mas con ella.

Aaron pudo notar como ella sonreía levemente y eso quería decir que por lo menos estaba haciendo su trabajo medianamente bien y que ella ya no sentía todas las molestias de lleno, como hace un rato cuando no podía ni pararse. Había habido progreso.

Y bueno ese podría ser el motivo de la sonrisa de la pelirroja o quizás otro pero de cualquier modo el policía no era de esos que se apresuraban a nada y sacaban conclusiones que no venían al caso. La frase que había lanzado era una forma de tantear un poco y en eso ella le decía que si le había gustado. Lo que no podía negar fue la calidez del rostro ajeno a pesar que estaba corriendo un poco de viento, no era solo su imaginación y eso le hacía bien a su ego.

-Me gusta tu nombre, Kai… y no, no soy médico, soy policía. Espero que no te haya incomodado el examen inexperto-


Comentó sonriendo de soslayo. Aaron se sabía multifacético pero lo de él siempre había sido más infringir daño mas que aliviar dolor, por más obligatorio que haya sido para él el curso de primeros auxilios. Sabía que era hábil pero aparentar modestia en esas circunstancias no estaba mal.

-¿Cómo fue que te hiciste esto? No importa si la historia es larga, según mi diagnóstico mejor me quedo contigo un rato… a menos que no quieras…-

Completó sonriendo esperando a ver qué le decía ella. Y es que era así. Ya había hecho lo que la situación ameritaba, el resto era todo un bono extra.
Aaron F. Gascoigne
Aaron F. Gascoigne
Villanos
Villanos

Soy : Capitán Garfio
Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Agente de Policía
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida? - Aaron Empty Re: ¿Perdida? - Aaron

Mensaje por Kaileigh A. Murdock Lun Sep 03, 2012 9:58 am

Vi como mientras me examinaba me sonreía, lo cual hacía que mi sonrisa fuese mayor a pesar del dolor. Quizás había tenido suerte al caerme y hacerme daño, por muy masoquista que sonara. Lo cierto es que nunca se sabe por qué te ocurren las cosas pero siempre ocurren por algo, estaba segura de que mi sino era conocer a Aaron y me sentía completamente a gusto sin apenas conocerlo.

Confiaba una vez más demasiado en la gente, pero no solía juzgar antes de conocer. No me gustaba que lo hiciesen conmigo, mucho menos lo iba a hacer yo. Sería injusto. Se le veía trabajando a gusto, debía ser un hombre entregado a su trabajo. Poca gente era entregada a su trabajo, la gente trabajaba por trabajar y punto. Me alegré por que un hombre tan agradable como él me hubiera encontrado. Ya me había resignado a su ayuda así que al menos ahora me quedaba disfrutar de la compañía. ¡Qué menos!

Le devolví la sonrisa, cada vez que em ayudaba, cada vez que tenía cuidado de mí me hacía sonreir. Aunque no pude evitar reir cuando lo escuché a él. Aún así cuando pasó las yemas de sus dedos por mi costado mi piel se erizó por completo, sentí una mezcla de alivio, placer y cosquillas inexplicable. Cerré los ojos y entreabrí mis labios dejando que explorara. Sus manos se sentían suaves y cálidas sobre mi piel. Me gustaba el tacto que tenía.

Me sentía un poco más aliviada después de todo su chequeo. En mucho tiempo nadie se había preocupado así por mí, excepto el señor Jackson, que tenía una protección conmigo como si fuera mi padre. Aunque a veces me resultara pesada, la agradecía en el fondo. Sonreí con dulzura cuando dijo que le gustaba mi nombre. -Es raro, pero es único como la dueña. Dije riendo una vez más mientras le miraba aún medio tumbada sobre su casaca. Me incliné un poco hacia arriba, pero en esa posición me dolía el costado. -Oh, ves, alguien que salva vidas a fin de cuentas. Eres mi salvador! Dije sin borrar aquella sonrisa de mis labios. -No me ha molestado en absoluto. Te debo mucho. Dije poniendome algo más seria mientras no podía apartar mis ojos de los suyos.

-Pues vine para tranquilizarme, y mientras iba pasando de roca en roca, pisé mal una y aquí me ves rendida a tus pies casiDije encogiendome de hombros mientras me reía después por el sentido de las palabras. -Eso me pasa por tener la cabeza dónde no debo tenerla. Y por supuesto que quiero que te quedes conmigo. Dije con total seguridad, pero al darme cuenta de que aquella afirmación podría ser demasiado rotunda en su sentido, me sonrojé de nuevo. -Bueno, pero... seguramente tienes algo mejor que hacer no? Dije sonriendo con timidez.
Kaileigh A. Murdock
Kaileigh A. Murdock
Realeza
Realeza

Soy : Ariel
Mensajes : 80
Empleo /Ocio : Fotógrafa del Periódico
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida? - Aaron Empty Re: ¿Perdida? - Aaron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Alrededores :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.