¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Smile with me... it's free! Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Smile with me... it's free! Staffgs






Smile with me... it's free! Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Smile with me... it's free! Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Smile with me... it's free! Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Smile with me... it's free! Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Smile with me... it's free! Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Smile with me... it's free! Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Smile with me... it's free! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Smile with me... it's free! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Smile with me... it's free! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Smile with me... it's free! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Smile with me... it's free! Twitterhd


Smile with me... it's free! Evilregals


Smile with me... it's free! 2ntl8n4
Smile with me... it's free! Afiliadosjp


FatefulSmile with me... it's free! 9010



¡Vótanos!

Smile with me... it's free!

+4
Malcolm A. Lynch
Anneliese S.Leclair
Nahuel K. Cunningham
Sutton N. Faraday
8 participantes

Ir abajo

Smile with me... it's free! Empty Smile with me... it's free!

Mensaje por Sutton N. Faraday Miér Sep 05, 2012 12:59 pm






•Sutton Faraday•

Smile with me... it's free! Tumblrlunhamg97h1r4h61b

25 | No tengo | ¡A saber! | Heterosexual |


Responsable: destaca especialmente por esa enorme responsabilidad que asume sobre todas las cosas que empieza. Estará pendiente hasta el final de cada proyecto, asegurándose al cien por cien de que se han conseguido los objetivos marcados en un principio. En su carácter destaca un ligero contraste, dentro de su puesto de trabajo se muestra como una chica seria, con unos toques de humor puntuales pero efectivos y con una sonrisa plasmada en el rostro siempre para sus pacientes, da igual la hora del día en la que se encuentre, si ha dormido poco o mucho o si ha tenido el mejor día de su vida o uno totalmente pésimo, la sonrisa de su rostro pocas veces se borra. Por el contrario fuera del ámbito es una chica divertida, que no dudara en acudir a ninguna fiesta, aunque no sea de tomarse demasiadas vacaciones, una de sus pasiones después de todo es su trabajo y ayudar a los demás.

Sutton es una mujer cariñosa que siempre tiene una palabra o un gesto amable con todo el mundo, incluso con aquellos que se podrían considerar los más desfavorecidos o marginados de la sociedad, para ella todos son iguales, le da igual incluso lo que una persona pueda decir otra. Ella siempre tendrá esos gestos cariñosos para con todos. Le gustan en especial los niños, motivo por el que se especializo en enfemería pediátrica a pesar de trabajar actualmente en ambos ámbitos. Sienten un instinto natural de protección hacia aquellos que son más jóvenes que ella.

A pesar de todo lo anterior tiene su malhumor y su mal genio y señores y señora, cuando Sutton Faraday se enfada mejor no estar cerca de ella, porque puede convertir el entorno más agradable del mundo en un lugar hostil y del que la gente prefiere desaparecer, cuando se enfada saca lo peor de ella, frunce el ceño, arruga la nariz y puede ser hosca y seca, totalmente lo contrario a su estado normal. Rencorosa, cuando alguien le hace algo que le fastidia de verdad y la quiebra por dentro dificilmente tendrá su perdón, a no ser que realmente se lo gane o pase mucho tiempo y de alguna manera lo “olvide”, ya que es incapaz de olvidar nada de lo que le ocurra personalmente (síndrome hipertimésico)

Familia

Padres
Hermanos
Hijo
Vincent A. Faraday


Amistades

Mejores amigos
Nahuel K. Cunningham
Grace E. Sullivan
Phoebe E. Montgomery
Buenos Amigos
Everett N. O'Connor
Radd Malakhova
Ferdynand G. Farraige
Amigos
Liam D. Seery
Confidentes
Everett N. O'Connor
Nahuel K. Cunningham
Ferdynand G. Farraige
Grace E. Sullivan
Phoebe E. Montgomery
Trato Cordial
Liam D. Seery
Malcolm A. Lynch
Siobhan R. Mills
Grace E. Sullivan
Phoebe E. Montgomery
Dana S.Viljanen
Conocidos
Malcolm A. Lynch
Siobhan R. Mills
Dana S.Viljanen
Respeto
Everett N. O'Connor
Siobhan R. Mills
Ferdynand G. Farraige
Aliados
Everett N. O'Connor
Nahuel K. Cunningham
Ferdynand G. Farraige
Grace E. Sullivan
Phoebe E. Montgomery
Protegidos
Nahuel K. Cunningham
Radd Malakhova
Grace E. Sullivan
Phoebe E. Montgomery
Protectores
Nahuel K. Cunningham
Radd Malakhova
Malcolm A. Lynch
Ferdynand G. Farraige
Cariño
Malcolm A. Lynch

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Nahuel K. Cunningham
Atracción
Nahuel K. Cunningham
Malcolm A. Lynch
Ferdynand G. Farraige
Desliz
{Mas} 18
Malcolm A. Lynch
Ferdynand G. Farraige
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Malcolm A. Lynch
Pareja
Ferdynand G. Farraige (Aunque no oficialmente)
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio


Otros

Marido al que no recuerdo T_T
Malcolm A. Lynch


By Kaleidoscopic para Source Code




Última edición por Sutton N. Faraday el Lun Feb 18, 2013 10:43 pm, editado 20 veces
Sutton N. Faraday
Sutton N. Faraday
Humanos
Humanos

Soy : Mad Hatter's Wife
Mensajes : 108
Empleo /Ocio : Enfermera y madre a tiempo completo
Localización : Storybrooke - Maine - United States of America
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Smile with me... it's free! Empty Re: Smile with me... it's free!

Mensaje por Nahuel K. Cunningham Jue Sep 06, 2012 4:52 am

¿Y si os conoceis por el amigo de su padre? Es decir, eres la hija del amigo del padre de Nahuel y aunque la diferencia de edad sea de unos años, eso no es problema para ellos y su relación de amistad. Se conocen desde que eran unos mocosos y siempre han estado el uno con el otro, ya que los padres de Nahuel y los tuyos eran muy buenos amigos y se veían día si y día también. A medida que fueron creciendo, seguían llevando bien su amistad y ha decir verdad, Nahuel siempre sintió curiosidad hacía tu persona y fantaseaba con que algún día podría ser tu novio (?). Está claro que Sutton (o Sue como Nahuel la llama desde que tiene uso de razón xDD) no estaba al tanto de que a él le gustaba y ni antes ni ahora te lo dirá. Él era el admirador secreto que te mandaba tarjetas, flores y demás regalos, pero nunca se ha atrevido a decirtelo por miedo a que tú no sintieras lo mismo y lo rechazaras.

Aparte de todo eso, Nahuel es mecánico y todo el mundo lo conoce, así que si tienes automóvil o bicicleta o algún medio de transporte y se te ha estropeado, él te lo habra arreglado.

Ya me dices que te parece, pero esto lleva a la conclusión de que te propongo: Mejores amigos + Confidentes + Aliados de travesuras (de pequeños), aunque ahora son Aliados festivos + protección por parte de Nahuel + Curiosidad/Interés/Atracción
Nahuel K. Cunningham
Nahuel K. Cunningham
Humanos
Humanos

Soy : John Smith
Mensajes : 44
Empleo /Ocio : Mecánico & fotógrafo profesional
Localización : En el taller mecánico o en algún sitio haciendo fotos ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Smile with me... it's free! Empty Re: Smile with me... it's free!

Mensaje por Sutton N. Faraday Vie Sep 07, 2012 8:29 am

Nahuel K. Cunningham escribió:¿Y si os conoceis por el amigo de su padre? Es decir, eres la hija del amigo del padre de Nahuel y aunque la diferencia de edad sea de unos años, eso no es problema para ellos y su relación de amistad. Se conocen desde que eran unos mocosos y siempre han estado el uno con el otro, ya que los padres de Nahuel y los tuyos eran muy buenos amigos y se veían día si y día también. A medida que fueron creciendo, seguían llevando bien su amistad y ha decir verdad, Nahuel siempre sintió curiosidad hacía tu persona y fantaseaba con que algún día podría ser tu novio (?). Está claro que Sutton (o Sue como Nahuel la llama desde que tiene uso de razón xDD) no estaba al tanto de que a él le gustaba y ni antes ni ahora te lo dirá. Él era el admirador secreto que te mandaba tarjetas, flores y demás regalos, pero nunca se ha atrevido a decirtelo por miedo a que tú no sintieras lo mismo y lo rechazaras.

Aparte de todo eso, Nahuel es mecánico y todo el mundo lo conoce, así que si tienes automóvil o bicicleta o algún medio de transporte y se te ha estropeado, él te lo habra arreglado.

Ya me dices que te parece, pero esto lleva a la conclusión de que te propongo: Mejores amigos + Confidentes + Aliados de travesuras (de pequeños), aunque ahora son Aliados festivos + protección por parte de Nahuel + Curiosidad/Interés/Atracción

¡Me encanta la idea! ^^ Seríamos amigos de toda la vida pues =D y para complicar las cosas, quizá por eso de que el roce hace el cariño (?) te añadiré en las mismas categorias.... ¡Incluidas las últimas Wink


Última edición por Sutton N. Faraday el Lun Dic 17, 2012 1:40 am, editado 1 vez
Sutton N. Faraday
Sutton N. Faraday
Humanos
Humanos

Soy : Mad Hatter's Wife
Mensajes : 108
Empleo /Ocio : Enfermera y madre a tiempo completo
Localización : Storybrooke - Maine - United States of America
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Smile with me... it's free! Empty Re: Smile with me... it's free!

Mensaje por Anneliese S.Leclair Vie Sep 07, 2012 8:40 am

¡I wanna smile! Very Happy tralalal *Entra con un cartel de regalo abrazos(?) *

Aquí te dejo mi comportamiento. Esto..no te asustes ni nada(?xD
Intento de yo:
No voy a complicarme mucho porque aunque no lo sepas todavía, eso de pensar no se me da demasiado bien.
Tu eres cariñosa + yo soy adorable(se supone)= Deberíamos ser amigas! Smile

Anne es más joven pero vamos seguro que se conocen aunque sea de vista, porque ella como organizadora de prácticamente la mayoría de los eventos sociales en Storybrooke pues estará hasta en la sopa. xD Así que lo que más te guste ^^

Anneliese S.Leclair
Anneliese S.Leclair
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : No sabe, no contesta.
Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Ex-actriz / Organizadora de eventos sociales
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Smile with me... it's free! Empty Re: Smile with me... it's free!

Mensaje por Sutton N. Faraday Vie Sep 07, 2012 8:47 am

Anneliese S.Leclair escribió:¡I wanna smile! Very Happy tralalal *Entra con un cartel de regalo abrazos(?) *

Aquí te dejo mi comportamiento. Esto..no te asustes ni nada(?xD
Intento de yo:
No voy a complicarme mucho porque aunque no lo sepas todavía, eso de pensar no se me da demasiado bien.
Tu eres cariñosa + yo soy adorable(se supone)= Deberíamos ser amigas! Smile

Anne es más joven pero vamos seguro que se conocen aunque sea de vista, porque ella como organizadora de prácticamente la mayoría de los eventos sociales en Storybrooke pues estará hasta en la sopa. xD Así que lo que más te guste ^^


¡Yey! Me gusta esa idea de ser amigas! Además yo te añadiría en confianza y protegidos por mi parte... Podríamos ser también ¿aliadas? Y si, seguro que cuando tenga tiempo libre me encanta que me cuentes sobre los eventos que organizas... ¡Tienes la ventaja de que si se te olvida algo yo lo recordaré! (?)
Sutton N. Faraday
Sutton N. Faraday
Humanos
Humanos

Soy : Mad Hatter's Wife
Mensajes : 108
Empleo /Ocio : Enfermera y madre a tiempo completo
Localización : Storybrooke - Maine - United States of America
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Smile with me... it's free! Empty Re: Smile with me... it's free!

Mensaje por Anneliese S.Leclair Vie Sep 07, 2012 8:52 am

Me parece perfecto xD De paso me ahorro el comprarme una agenda, me limitaré a llamarte(? Ok.no. jajaj Pues si amigas o buenas amigas+aliadas+confianza y protección {al menos por mi parte}.¿Todo bien? Oh claro, no te preocupes yo te podría contar hasta toda mi vida si quieres jaja Wink
Anneliese S.Leclair
Anneliese S.Leclair
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : No sabe, no contesta.
Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Ex-actriz / Organizadora de eventos sociales
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Smile with me... it's free! Empty Re: Smile with me... it's free!

Mensaje por Malcolm A. Lynch Vie Sep 07, 2012 12:25 pm

Veamos; yo soy señor fragile, y muchas veces se me abren las muñecas o tobillos, pero como soy así de... ¿Antisocial? No sé, me quedo en casa hasta que se me pasa el dolor o me aguanto y sigo con mi vida, trabajo etc. Pero quizás alguna vez me torcí el tobillo, o una alergia se me fue de las manos, o una gripe que se me complica... Seguro que pisé el hospital porque no había más remedio. Y ahí estabas tú, preparada para atenderme. Desde aquel día, siempre exigí que si tenían que atenderme, que fueras tú, si no, nada, ahí me quedaba, y nadie me iba a tocar si no era Sutton. Yo creo que nos llevamos bien, Trato Cordial y Conocidos seguro. Me trataste muy bien, con cuidado, eres alegre y miras por la seguridad de los demás, me sentí como pocas veces; reconfortado. A partir de ese día, seguramente sentiste que te veía de otra manera, que eras mi enfermera particular... Y que a pesar de que no te hablo mucho, que parezco tímido o retractado, parece que te tengo cariño y Respeto. Tampoco permitiría que nadie se metiera contigo, así que a Protegidos irías y yo a Protectores. Es como que te aprecio mucho, pero me cuesta demostrarlo, soy muy receloso con mis emociones y sentimientos y no los demuestro así como así, y curiosamente, es posible que seas la única persona a la que no le cambio el nombre. Creo que no me dejo nada en el tintero, si se te ocurre alguna cosa más, ya sabes =D.

Embarassed
Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Smile with me... it's free! Empty Re: Smile with me... it's free!

Mensaje por Radd Malakhova Sáb Sep 08, 2012 1:05 am

Tú y yo tenemos que conocernos! Yo soy voluntario en el Hospital y tú eres enfermera. Seguro que nos hemos cruzado palabras y es más, nos hemos hecho buenos amigos porque tenemos muchas características en común, yo también te pido consejos de medicina y has visto mi entusiasmo en ella. Seguro que me has animado para que la estudie y pues obvio que estoy en el camino *-*
Protección mutua - Buenos amigos de momento, si? *-*
Radd Malakhova
Radd Malakhova
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Secreto / Voluntario en el Hospital
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Smile with me... it's free! Empty Re: Smile with me... it's free!

Mensaje por Sutton N. Faraday Sáb Sep 08, 2012 12:00 pm

Malcolm A. Lynch escribió:Veamos; yo soy señor fragile, y muchas veces se me abren las muñecas o tobillos, pero como soy así de... ¿Antisocial? No sé, me quedo en casa hasta que se me pasa el dolor o me aguanto y sigo con mi vida, trabajo etc. Pero quizás alguna vez me torcí el tobillo, o una alergia se me fue de las manos, o una gripe que se me complica... Seguro que pisé el hospital porque no había más remedio. Y ahí estabas tú, preparada para atenderme. Desde aquel día, siempre exigí que si tenían que atenderme, que fueras tú, si no, nada, ahí me quedaba, y nadie me iba a tocar si no era Sutton. Yo creo que nos llevamos bien, Trato Cordial y Conocidos seguro. Me trataste muy bien, con cuidado, eres alegre y miras por la seguridad de los demás, me sentí como pocas veces; reconfortado. A partir de ese día, seguramente sentiste que te veía de otra manera, que eras mi enfermera particular... Y que a pesar de que no te hablo mucho, que parezco tímido o retractado, parece que te tengo cariño y Respeto. Tampoco permitiría que nadie se metiera contigo, así que a Protegidos irías y yo a Protectores. Es como que te aprecio mucho, pero me cuesta demostrarlo, soy muy receloso con mis emociones y sentimientos y no los demuestro así como así, y curiosamente, es posible que seas la única persona a la que no le cambio el nombre. Creo que no me dejo nada en el tintero, si se te ocurre alguna cosa más, ya sabes =D.

Embarassed

¿Sinceramente? Me extraña aún hoy día esa petición tuya de que solo yo te atienda, pero al mismo tiempo me halaga muchísimo, sobretodo por el hecho de que viene de alguien a quien la mayoría del pueblo cree que le pasa algo en la cabeza.

Con el tiempo yo también te he cogido cierto cariño, por supuesto y seguro que siempre te recibo con una sonrisa cuando te veo entrar en consulta. Te has convertido en algo así como "mi paciente estrella" xD

Trato cordial + conocidos + cariño por mi parte

Radd Malakhova escribió:Tú y yo tenemos que conocernos! Yo soy voluntario en el Hospital y tú eres enfermera. Seguro que nos hemos cruzado palabras y es más, nos hemos hecho buenos amigos porque tenemos muchas características en común, yo también te pido consejos de medicina y has visto mi entusiasmo en ella. Seguro que me has animado para que la estudie y pues obvio que estoy en el camino *-*
Protección mutua - Buenos amigos de momento, si? *-*

Me parece perfecta tu propuesta Radd irás directo a Protección/Protector y Buenos amigos y vemos que pasa on rol *-*
Sutton N. Faraday
Sutton N. Faraday
Humanos
Humanos

Soy : Mad Hatter's Wife
Mensajes : 108
Empleo /Ocio : Enfermera y madre a tiempo completo
Localización : Storybrooke - Maine - United States of America
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Smile with me... it's free! Empty Re: Smile with me... it's free!

Mensaje por Siobhan R. Mills Lun Sep 24, 2012 11:04 pm

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Smile with me... it's free! Empty Re: Smile with me... it's free!

Mensaje por Sutton N. Faraday Miér Dic 19, 2012 11:21 am

Si, señora alcaldesa (?)

¡Actualizadas!
Sutton N. Faraday
Sutton N. Faraday
Humanos
Humanos

Soy : Mad Hatter's Wife
Mensajes : 108
Empleo /Ocio : Enfermera y madre a tiempo completo
Localización : Storybrooke - Maine - United States of America
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Smile with me... it's free! Empty Re: Smile with me... it's free!

Mensaje por Dana S. Viljanen Jue Dic 20, 2012 1:25 am

Veamos, no eres mucho mayor que yo y trabajas de enfermera, podríamos conocernos y llevarnos bien, además, si te gusta la magia debes asistir a mis espectáculos ¿no? Porque no creo que puedas resistirte a venir a ver la magia de la gran Tallulah~ Además, hay algo de ti que me infunde respeto, no sé porque pero siempre te he respetado y he sido muy educada y servicial contigo, ¿quién sabe porque será así?
Dana S. Viljanen
Dana S. Viljanen
Fauna
Fauna

Soy : Conejo Blanco {Niver McTwisp}
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Dana: Relojera || Tallulah: Maga Ilusionista
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Smile with me... it's free! Empty Re: Smile with me... it's free!

Mensaje por Grace E. Sullivan Sáb Dic 22, 2012 2:29 am

Digamos que siempre nos habíamos llevado bien sin llegar a ser intimisimas, pero resulta que a raiz de los recientes acontecimientos de mi vida, y al ser una de las pocas personas por las que nunca me sentí juzgada, empezamos a frecuentarnos más (en cuanto decidí empezar a salir al mundo), y... ¿se puede decir que nos hicimos buenas amigas? Por lo que si te parece bien, diria que buenas amigas+trato cordial+confidentes. ¡Cambia lo que quieras!
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Smile with me... it's free! Empty Re: Smile with me... it's free!

Mensaje por Sutton N. Faraday Lun Dic 24, 2012 8:18 am

Dana S. Viljanen escribió:Veamos, no eres mucho mayor que yo y trabajas de enfermera, podríamos conocernos y llevarnos bien, además, si te gusta la magia debes asistir a mis espectáculos ¿no? Porque no creo que puedas resistirte a venir a ver la magia de la gran Tallulah~ Además, hay algo de ti que me infunde respeto, no sé porque pero siempre te he respetado y he sido muy educada y servicial contigo, ¿quién sabe porque será así?

Me parece buena idea, y si me encanta la magia *-* así que supongo que habré ido a ver los espectáculos de magia! =) Te dejo en Conocidos + Trato cordial y Respeto por tu parte!

Grace E. Sullivan escribió:Digamos que siempre nos habíamos llevado bien sin llegar a ser intimisimas, pero resulta que a raiz de los recientes acontecimientos de mi vida, y al ser una de las pocas personas por las que nunca me sentí juzgada, empezamos a frecuentarnos más (en cuanto decidí empezar a salir al mundo), y... ¿se puede decir que nos hicimos buenas amigas? Por lo que si te parece bien, diria que buenas amigas+trato cordial+confidentes. ¡Cambia lo que quieras!

A ver ambas somos enfermeras, así que seguro que nos conocemos del trabajo, podemos ser incluso mejores amigas, pero el hecho es que cuando se descubrió lo de William pues me aleje unos días que coincidieron con mis días libres (xD!) aunque casi enseguida me di cuenta de que me necesitabas y volví a entrar en tu radar. Así que... pasarías incluso a ser mi protegida de chismes ajenos Razz que aquí todos somos humanos. Eso nos deja por mi parte en:

Mejores amigas + confidentes + trato cordial (obvio) + aliadas + protegida por mi parte Razz
Sutton N. Faraday
Sutton N. Faraday
Humanos
Humanos

Soy : Mad Hatter's Wife
Mensajes : 108
Empleo /Ocio : Enfermera y madre a tiempo completo
Localización : Storybrooke - Maine - United States of America
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Smile with me... it's free! Empty Re: Smile with me... it's free!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.