¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No es una ausencia, es más bien un aviso. Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
No es una ausencia, es más bien un aviso. Staffgs






No es una ausencia, es más bien un aviso. Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
No es una ausencia, es más bien un aviso. Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
No es una ausencia, es más bien un aviso. Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
No es una ausencia, es más bien un aviso. Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
No es una ausencia, es más bien un aviso. Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
No es una ausencia, es más bien un aviso. Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
No es una ausencia, es más bien un aviso. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
No es una ausencia, es más bien un aviso. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
No es una ausencia, es más bien un aviso. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
No es una ausencia, es más bien un aviso. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

No es una ausencia, es más bien un aviso. Twitterhd


No es una ausencia, es más bien un aviso. Evilregals


No es una ausencia, es más bien un aviso. 2ntl8n4
No es una ausencia, es más bien un aviso. Afiliadosjp


FatefulNo es una ausencia, es más bien un aviso. 9010



¡Vótanos!

No es una ausencia, es más bien un aviso.

3 participantes

Ir abajo

No es una ausencia, es más bien un aviso. Empty No es una ausencia, es más bien un aviso.

Mensaje por Lucy A. Roberts Mar Sep 11, 2012 7:34 am

Bueno, supongo que no seré la única que empieza las clases, y no, no pienso dejar el foro por eso. Ya sé que de por si ya soy una tardona para contestar posts -.-', pero este año empiezo en la universidad y realmente no tengo ni idea de que voy a tener que hacer o como voy a distribuir mi tiempo. Por eso quería avisar de que seguramente, tarde más de lo habitual en contestar, o puede que haya semanas en las que solo me meta los fines de semana. Si en alguna época en concreto veo que voy a ausentarme de verdad, ya volveré a avisar. Claramente, los posts que deba con Lucy tendrán prioridad sobre los que deba con Meg, aunque esperó no demorarme demasiado en contestar. Y bueno, básicamente eso.

Lucy y Megan.
Lucy A. Roberts
Lucy A. Roberts
Heroínas
Heroínas

Soy : Hija de Blancanieves y James
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : La Salvadora
Fecha de inscripción : 23/06/2012

http://www.twitter.com/sheila016

Volver arriba Ir abajo

No es una ausencia, es más bien un aviso. Empty Re: No es una ausencia, es más bien un aviso.

Mensaje por Paula A. Mills Mar Sep 11, 2012 8:27 am

Awwww tu no te preocupes y centrate en la universidad, que nosotros tenemos toooooooda la paciencia del mundo para esperar respuestas *-*
Paula A. Mills
Paula A. Mills
Heroínas
Heroínas

Soy : La nieta de Blancanieves
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No es una ausencia, es más bien un aviso. Empty Re: No es una ausencia, es más bien un aviso.

Mensaje por Everett N. O'Connor Mar Sep 11, 2012 8:37 am

Yo también quiero irme yaaaa T^T

Que todo vaya bien Lucy y ya verás que sabrás organizarte perfectamente ;D
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No es una ausencia, es más bien un aviso. Empty Re: No es una ausencia, es más bien un aviso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.