¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)] Staffgs






Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)] Twitterhd


Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)] Evilregals


Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)] 2ntl8n4
Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)] Afiliadosjp


FatefulEspero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)] 9010



¡Vótanos!

Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)]

2 participantes

Ir abajo

Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)] Empty Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)]

Mensaje por Alegna Adam Miér Sep 26, 2012 6:44 am

La noche pintaba estupenda. Habíamos conseguido adquirir la película de ``Los Vengadores´´ donde coincidimos en los grandes actores. Iba a ver un peliculón, si es que llegaba a terminar de verla, pasar la noche con mi novio, y encima...todo gracias a la pela de mis padres. Algún gato debía de haber aquí encerrado...

Cuando entré por la puerta él se puso de por medio, según él debía entrar primero para arreglar un par de cosillas. No pude evitar imaginarme a el guardando revistas subidas de tono, ropa por el suelo, y esas cosas que tanto salían en películas. Mientras el hacía todo eso, solo miré la contraportada de la película, admirando no solo los personajes, si no también sus cuerpos. ¿Qué? Había pasado tres años soltera, estaba acostumbrada a esto.

Justo cuando estaba pensado si Thor tomaba esteroides, o Ojo de halcón se fumaba algo para esa vista... él me abrió la puerta, parecía agitado, como si hubiese c¡ido a prisas y corriendo. Solo le miré y besé.

-¿Puedo entrar ya?
Alegna Adam
Alegna Adam
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Mensajes : 39
Empleo /Ocio : Pintora
Localización : Paseando por el pueblo ~
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)] Empty Re: Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)]

Mensaje por Vick M. Stoner Jue Sep 27, 2012 4:59 am

Por el camino recordé todo el desorden de la casa y aquellos objetos de limpieza por toda ella, pues había limpiado las dos plantas de mi casa y hecho algo de reformas. Recordar ese trabajo hacía que me doliese el cuerpo, de nuevo, pero solo abrí la puerta de mi casa y, poniéndome entre medias entre dentro de mi casa y ella, le di un dulce beso.

- Espera, que voy a recoger unas cosa de ella. -Y cerré la puerta.

Empecé a recoger la fregona, los trapos, la ropa doblada de mi hermana en el salón.. ¡Todo! Ahora que estaba solo no tenía mucha ayuda, que digamos, pero sabía que Noah volvería.. me lo había dicho y solo era para unos días.
Terminé de recoger las cosas en unos minutos, dejándolas los objetos de limpieza en la cocina, dentro de sus armarios correspondientes, y la ropa de mi hermna y la mia recién doblada en nuestras habitaciones del segundo piso.
Bajé a abrir la puerta, fatigado y agotado y le di un beso nada más hacerla entrar.

- Pasa, cariño, ponte cómoda. -Le ofrecí entrar y la lleve hasta el gran comedor bien decorado. Nos sentemos en el sofá rojo y ella se tiro a mi y yo la agarré por su cintura.. los besos comenzaban a salir, de nuevo, y esas dulces caricias de sus manos por mi mejilla y esos dulces 'te quiero' seguían acrecentando nuestro amor.- Te amo... -Le dije entre beso y beso, mientras bajaba hasta su cuello y le daba un pequeño mordisco en el que ella dio un leve bote y empezó a reír.
Vick M. Stoner
Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 98
Empleo /Ocio : Bombero
Localización : Rondando la ciudad
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)] Empty Re: Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)]

Mensaje por Alegna Adam Vie Sep 28, 2012 2:42 am

Su piso era mucho mejor de lo que esperaba, estaba perfectamente decorado y olia a limpio. Yo y mis malos pensamientos. Cuando nos sentamos, al intentar sentarme, me resbalé, cayendo a él,a si que solo aproveché para besarle, como estaba deseando en cada segundo. Los besos y los te amo, las caricias deseadas, y sus dulces palabras. Me sentía tan viva a su lado que creía que iba a llorar de felicidad, o correr un maratón con esta energía...maraton no se pero correr correr...

-Te amo mas que tu a mi.-Le dije, con un tono dulce, mientras me mordía el cuello y yo no podía hacer señal más que de mi sensibilidad, dando un pequeño bote y empezando a reir.-Ai cariño que soy muy sensible a todo eso..-Pero me encanta que me hagan cosquillas y me muerdan, la verdad, me pone los pelos de punta. No evité reir y cambiar la situación, solo que me puse encima de él y empecé a besarle los labios, con pequeños mordiscos y llegué a su cuello.-Me siento vampiresa.
Alegna Adam
Alegna Adam
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Mensajes : 39
Empleo /Ocio : Pintora
Localización : Paseando por el pueblo ~
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)] Empty Re: Espero no se una molestia [Vick & Alegna(+18)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.