¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando el aire (Haley Nikeos) - Página 2 Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Tomando el aire (Haley Nikeos) - Página 2 Staffgs






Tomando el aire (Haley Nikeos) - Página 2 Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Tomando el aire (Haley Nikeos) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Tomando el aire (Haley Nikeos) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Tomando el aire (Haley Nikeos) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Tomando el aire (Haley Nikeos) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Tomando el aire (Haley Nikeos) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Tomando el aire (Haley Nikeos) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Tomando el aire (Haley Nikeos) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Tomando el aire (Haley Nikeos) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Tomando el aire (Haley Nikeos) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Tomando el aire (Haley Nikeos) - Página 2 Twitterhd


Tomando el aire (Haley Nikeos) - Página 2 Evilregals


Tomando el aire (Haley Nikeos) - Página 2 2ntl8n4
Tomando el aire (Haley Nikeos) - Página 2 Afiliadosjp


FatefulTomando el aire (Haley Nikeos) - Página 2 9010



¡Vótanos!

Tomando el aire (Haley Nikeos)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) - Página 2 Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Haley Nikeos Mar Oct 30, 2012 8:58 am

Suelto una leve risita, encogiendome de hombros. Problemas por la efusividad de Ness... alguno que otro. Hay gente a la que no le gustan las mascotas, mucho menos los perros grandes. O te encantan o las odias, pero pocas veces eres indiferente. Y Ness a veces no controla esa efusividad y no sabe diferenciar a quien le gusta y a quien no. Cuelgo mi cazadora en su percha y dejo las llaves sobre el cuenco de madera que tengo como recipiente para ellas.
La veo observar las fotografias que tengo enmarcadas en el pasillo y me llevo una mano a frotarme la nuca, una mala costumbre que tengo. Mas me gustaría a mi que esas fueran mias. Me quedo con la vista fija en [una] en concreto, la misma que esta observando ella. Desde luego, eso no tiene pinta de ser Storybrooke. Son fotografías de Gaspard Felix Tournachon, mas conocido como Nadar. Uno de mis grandes referentes, aunque él era un aficionado a los retratos y yo a la gente prefiero captarla al natural. Nada de posados. Me encojo de hombros restandole importancia y me adentro mas en la casa, guiandola hasta el salón y encendiendo la chimenea, provocando que Ness se acurruque instantaneamente sobre la alfombra del salón. ¿Café?¿Té?¿Un zumo? Abro los brazos haciendole entender que estoy abierto a sugerencias. La verdad es que creo que excepto bebidas alcoholicas tengo de todo.

Spoiler:
Haley Nikeos
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.