¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Staffgs






Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Twitterhd


Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Evilregals


Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] 2ntl8n4
Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Afiliadosjp


FatefulTill Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] 9010



¡Vótanos!

Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose]

2 participantes

Ir abajo

Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Empty Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose]

Mensaje por Arthur S. Gold Miér Oct 17, 2012 11:53 am

Aquella tarde no había acudido demasiada gente a la tienda. De hecho, no es que normalmente lo fuese con normalidad. La tienda era más bien como un gran almacen en el que acumulaba las cosas que había "rescatado" de mi pasado, objetos que tenían un valor incalculable y que, sabiendo como utilizarlos, podrían llegar a serme muy útiles cuando la ocasión así lo requisiera. Aquel negocio lo tenía más como un pasatiempo, algo para mantenerme ocupado ya que sino no podía tener mi mente demasiado ocupada. Sin embargo, todos sabían que todo el dinero que poseía venía de lo que me pagaban todos los vecinos de Storybrooke al ser su arrendatario. Tal y como me había sucedido en el pasado, poseía más oro del que podía gastar. La Reina había mantenido su trato aunque, también era cierto que ambos sabíamos que romper tratos conmigo tenía sus consecuencias, graves y oscuras consecuencias que ella pretendía evitar.

Había decidido mandar antes al señor Lynch a su casa ya que su presencia, lejos de agradarme, a veces llegaba hasta a atormentarme. Era más de aquellas personas a las que les gustaba el silencio y que no las molestasen, que respetasen su intimidad. A veces extrañaba el castillo oscuro y el cobijo que me ofrecía, alejándome de aquellas improductivas relaciones que seguiría manteniendo de haber continuado siendo humano. Sin embargo, incluso en Storybrooke me las había amañado para darles a entender a todos que era mejor no jugar conmigo y, mucho menos, contrariarme. Era como si una pequeña parte de sus vidas pasadas les alertase sobre que no se debían acercarme demasiado a mi. No sino querían experimentar las consecuencias.

Absorto en mis pensamientos, esbocé una sonrisa ante ellos mientras me dirigía hacia la trastienda para revisar que no faltase nada. Lo mantenía todo estipulosamente ordenado y sabía que, si alguien hubiese tocado algo que no debería, me hubiese percatado al instante. No era de los que dejaban cabos sueltos y mucho menos de los que descuidaban incluso los pequeños detalles. De hecho, solía exponer las cosas más importantes para que nadie sospechasen que tenían valor alguno. Al fin y al cabo, llamaban más la atención los objetos ocultos y "bien" escondidos. Por supuesto, aquellos debían permanecer lejos de la Reina. Le gustaba creer que tenía poder sobre la ciudad sin darse cuenta de que quien realmente manejaba todos los hilos era yo desde las sombras. No me apetecía quitarle aquella idea de la cabeza ya que mientras siguiese todo así, sería un problema menos del que preocuparse. Además yo tenía asuntos mucho más importantes que atender.

Por la mañana había decidido hacerle una visita a la alcaldesa para preguntarle que tal le había ido en su nuevo "hobby" como repartidora de correo anónima aunque mis intenciones evidentement eno habían sido aquellas. Lejos de preocuparme sobre si sus planes le salían bien o se torcían yo me había limitado en dejarle una nota a su secretaria, la señorita Goldenrose para que se reuniese conmigo esta misma noche. La había advertido de que teníamos unos asuntos que tratar y que era mejor que nadie se enterase ni la viese acudir hasta allí. Por ello había escogido aquella tardía hora y me había servido también de excusa para mandar al señor Lynch a su casa.

Tras haber hecho la ronda por la tienda y haberme asegurado de que todo estaba correctamente dispuesto, me dirigí hacia una silla situada ras el mostrador y apagué las luces de la tienda, dejando simplemente una luz de mesa encendida para disfrutar de la breve lectura de un libro hasta que no llegase mi invitada. La conocía perfectamente y, simplemente por la curiosidad de saber el porque requería su presencia acudiría a tal extraño encuentro. De lo que también estaba convencido es que no se esperaría nada de lo que le iba a proponer.
Arthur S. Gold
Arthur S. Gold
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Rumplestiltskin
Mensajes : 23
Empleo /Ocio : Dueño tienda de Antigüedades
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Empty Re: Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose]

Mensaje por Tabbatha K. Goldenrose Sáb Oct 20, 2012 2:12 am

Había sido un día duro, entre que tenía que obtener cierta información como fuera y que no paraba de hacer recados y papepelos, llamadas y más llamadas y encima me tocaba hacer de niñera de su hija, la odiaba con todas mis fuerzas, aquella niña se empeñaba en hacer daño de cualquier modo a Siobhan, y ella como madre que era sufría pero no hacía nada. El amor, de cualquier modo, era una porquería, te volvía ciego e idiota. No entendía cómo podía permitirle tantas cosas a la niñata esa. Me sacaba de quicio siempre que podía pero claro no podía hacer ni decir nada porque si no Siobhan me cortaría el cuello, y no sabía si podía llegar a hacerlo literalmente.

La visita del señor Gold, no había sido una sorpresa para nadie. Aquel hombre aparecía cuando menos se le necesitaba y era el único que conseguía calmar y sacar de quicio a la vez a la alcaldesa. Yo la apreciaba mucho, pero si que llegaba un punto que sus exigencias llegaban a quemar a la gente, y yo no era indiferente a eso. Sin embargo, ambos eran dos estrategas, ambos tenían un fin siempre, y sus intenciones no eran nunca las que mostraban, los dos eran temidos, pero el hecho de que el pueblo fuera del señor Gold, le daba más poder por más que Siobhan fuera la alcaldesa. No era tonta por muy rubia que fuera, y sabía que en realidad aquello no era más que un juego de poder entre los dos, en el que cuando uno tiraba el otro tiraba aún más.

Lo que no llegué a comprender era por qué el Gold me dejaba una nota diciendo que me reuniera con él. ¿Qué era lo que quería? Esa pregunta me la estuve haciendo todo el santo día, aunque no dije nada por precaución, quería saber qué era lo que quería y luego valorar qué me interesaba más. Sabía que debía complacerlos a los dos, porque de cualquier modo me iba la vida en ello. Caminaba distraídamente en dirección a la tienda de antigüedades del señor Gold, ensimismada en intentar descifrar cuales eran sus propósitos.

Al llegar di dos golpecitos a la puerta y la abrí colandome en la tienda. Caminé hacia la leve luz que veía tras el mostrador. La tienda a oscuras era tenebrosa y lúgrube. Un ambiente que para nada me asustaba ni mucho menos. El señor Gold era más dado a hacer tratos que a tomar acciones físicas peligrosas. Su estrategia era mucho más inteligente que la de cualquiera. Me acerqué al mostrador. -Y bien, señor Gold, aquí me tiene. Dije sin más apoyando ambas manos sobre el mostrador y mirandole con curiosidad.
Tabbatha K. Goldenrose
Tabbatha K. Goldenrose
Humanos
Humanos

Soy : Drizella Tremaine
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Secretaria del ayuntamiento
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Empty Re: Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose]

Mensaje por Arthur S. Gold Miér Nov 28, 2012 3:25 am

La hora se aproximaba, sin prisa pero avanzando constantemente. Estaba algo impaciente por tratar aquel asunto con la señorita Goldenrose. Estaba seguro de que mi oferta le resultaría más que tentadora, conociéndola no creía que fuese a poner demasiadas pegas a aquel trato con el demonio. Si aún tuviera conocimiento de a quien iba a ayudar, pero gracias a la Reina tenía el camino completamente allanado para lograr todos mis objetivos. Me resultaba tan fácil manipularla a mi antojo para lograr que hiciese lo que yo quería que en algún punto de la historia ya había perdido la gracia. Esto se asemejaba a un gran tablero de ajedrez donde las piezas ya estaban dispuestas, combatiendo, y mientras que la reina se dedicaba a ir a por mis peones yo atacaba a sus torres, sus caballos, sus alfiles.. Debilitando cada vez más su posición, haciéndola vulnerabre, hasta el punto en que la maldición se rompiese y nada nos retuviese en Storybrooke.

Escuché el sonido de las campanillas de mi tienda, por lo que alcé la vista que se encontraba centrada en un libro para observar el rostro de mi invitada acercándose con precaución. Sonreí cuando se colocó ante mi vista, gesto que se ensanchó ante su saludo - Tome asiento, señorita Goldenrose - Le ofrecí alzando mi mano y señalando con ella una silla de madera que había al lado del mostrador. Alcancé una tetera que en la que había preparado té minutos atrás, mientras aguardaba nuestro encuentro, y nos serví a cada uno una taza. Un olor exquisito a frutos del bosque recorrió la estancia mientras este se derramaba dentro de los recipientes. Agarré un azucarero, y se lo ofrecí a la chica para que tomase un poco. Luego me eché yo una cucharada. Lo revolví con calma y le di un corto sorbo, saboreándolo. Sí, creía que estaba impaciente y no podía negar que me gustaba jugar con aquel tipo de sensaciones. Era más fácil quebrar a la gente cuando se hallaba ansiosa o nerviosa.

Alcé mi vista hacia ella, clavándola en sus ojos y manteniendo esa mirada unos segundos sin pestañear. Finalmente, sonreí para relajar aquella tensión - Espero que lo encuentre a su gusto - Añadí, refiriéndome a la infusión. Había llegado el momento de hablar de nuestros negocios. No quería retrasar demasiado aquella reunión ya que prefería que se mantuviese completamente desconocida. - Bueno, vayamos al grano de la cuestión, querida. Por lo que he escuchado.. Usted es muy cercana a la alcaldesa. Eso hace que tengamos ciertos e interesantes asuntos que tratar - Sonreí de lado mientras, con cuidado, volvía a agarrar la taza para darle otro sorbo a la infusión - Simplemente quiero que sea consciente de una cosa. Shiobban estará acabada dentro de un tiempo y creo que usted es consciente de ello. Sabe a la perfección que si el pueblo teme a alguien más que a ella es a.... mi - exclamé mi última palabra, recalcándola para que se quedase con ella. Sabía todos los rumores que circulaban sobre mi y aquello me complacía - También creo que sabe que pese a que ella es la imagen de la ciudad, yo soy el que la controla en las sombras. Soy el dueño de todo el pueblo. Por ello tengo una propuesta que hacerle: le ofrezco un salvaconducto para no caer junto a ella. - Me recosté en mi asiento mientras colocaba mis manos sobre una rodilla, acomodándome y adoptando una postura algo más informal - Le ofrezco lo mismo que tiene ahora con la pequeña diferencia de una mayor suma de dinero. Después de todo, como he dicho antes, soy el dueño de todo el pueblo - clavé de nuevo mi vista en la suya mientras sonreía. Todo el mundo era consciente de lo avara que ella, y aprovecharía aquel punto débil en mi favor - Y solo tendría que hacer algo por mi.. Creo que es una oferta tentadora.
Arthur S. Gold
Arthur S. Gold
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Rumplestiltskin
Mensajes : 23
Empleo /Ocio : Dueño tienda de Antigüedades
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Empty Re: Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose]

Mensaje por Tabbatha K. Goldenrose Lun Dic 03, 2012 2:57 am

La verdad es que el señor Gold era temido por la ciudad, conocido por sus tratos y por ser el dueño del pueblo ganaba en poder a Siobhan, aunque si algo favorecía a la alcaldesa es que posiblemente ella tuviese un trato favorable por Gold. Quizás uno de sus famosos tratos, a fin de cuentas, si le caía mal a tanta gente ¿Cómo es que salía siempre elegida en las elecciones? Apreciaba demasiado a Siobhan pero me apreciaba más a mí misma y mis propios intereses, no era tonta como para saber que si Gold me había reclamado en cierto modo era porque algo tenía planeado, algo que quizás podría beneficiarme a mí, no iba a perder, por lo tanto, la oportunidad de escuchar sus palabras. Me ponía más nerviosa el hecho de que la alcaldesa se enterase de que iba a ver al dueño del pueblo, pero si conseguía la protección de dicho hombre, sabía que Sionhan poco podía hacerme.

Entré algo nerviosa pero a paso lento en la tienda observando directamente al señor Gold, el cual leía muy concentrado uno de sus libros. Me acerqué a la silla que el mismo hombre señalaba y me indicaba a tomar asiento. Hice lo propio, así que me senté lentamente cruzando mis piernas al hacerlo. Observé detenidamente como servía té, lo miré con cierto recelo, no sabía si fiarme demasiado de tomar aquella bebida pero aquel olor delicioso me llamaba como la miel llama al oso. Olía a frutos del bosque y quizás era un olor demasiado embriagador como para negarse. Tomé el azucarero con desconfianza vaciando dos cucharillas sobre el liquido. Se lo devolví en cuanto acabé y mientras él se servía movía el té con la cucharilla para que el azucar se disolviera, dandole un sabro más dulce. Entre tanto miraba el lugar expectante ante lo que tenía que contarme, curiosa ya más que nerviosa.

Noté su mirada penetrante y clavada en mis ojos, como si escudriñara dentro de mí cuales eran mis mayores temores, me tensé de golpe, su sonrisa no hizo más que agravar en mi cuerpo la tensión que me había provocado. Di un sorbo al té cuando le oí, ya que aún ni lo había probado. -Está delicioso señor Gold Acerté a decir mientras él se preparaba a contarme el motivo por el que había sido citada. Le miraba algo seria, atenta, reteniendo lo que llegaba a mis oídos proviniente de sus cuerdas vocales. -Ahá... Dije mientras continuaba hablando. Alcé una ceja al oir sus palabras, si bien era cierto que Siobhan no iba a durar eternamente, aquello desequilibró mis pensamientos anteriores. ¿Por qué querría mi ayuda sabiendo que la alcaldesa estaría acabada? ¿Si él tenía el sumo poder, para qué usarme a mi? Entrecerré un ojo frunciendo mi ceño asimilando dicha información, pero pronto asentí a su comentario. Era necesario que no le llevara la contraria en esos momentos para que siguiera contandome más cosas de aquellos intereses comunes. Tomé otro leve trago del té abriendo mis ojos con cierta sorpresa en mis ojos. -¿Un salvo conducto eh? Interesante... Atiné a decir mientras miraba sus ojos, los cuales eran imposibles de descifrar. -¿Qué debo hacer por usted concretamente? No me gustan los misterios. Dije algo más tajante y segura de mis palabras. A fin de cuentas mi mayor anhelo era el dinero, y él me lo estaba ofreciendo, por ello era capaz de traicionar hasta el mismísimo diablo.
Tabbatha K. Goldenrose
Tabbatha K. Goldenrose
Humanos
Humanos

Soy : Drizella Tremaine
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Secretaria del ayuntamiento
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Empty Re: Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose]

Mensaje por Arthur S. Gold Sáb Dic 08, 2012 2:47 pm

Me resultaba graciosa la amabilidad que desprendía la rubia, o mejor dicho, una educación y una forma de saber portarse propias de una princesa, a pesar de qe su interior estuviese más que corrupto. Resultaba paradojico como todos los esfuerzos y deseos que la madre de las hermanas había puesto en ellas para que al final la hermanastra se hubiese llevado al príncipe. La magia había participado en ello, por supuesto, y había ganado a pesar de las consecuencias que tenía su uso para la desgracia de ellas. Conocía pefectamente bien su historia, la historia de aquella que me había aprisionado en la cárcel que tan "amablemente" habían preparado especialmente para mí. Asentí cortés, finalmente, ante sus palabras y sin más preámbulos me dispuse a hablar sobre el motivo por el que la había arrastrado a aquellas horas hasta mi tienda.

Me había percatado que escuchaba con completa atención y que, si era posible, hasta me había empezado a escuchar más cuando la palabra dinero salió de mis labios. No era demasiado complicado conocer los deseos más profundos y oscuros de la gente que habitaba Storybrooke, lo cual era un buen punto para manipularlos. - Y a mi tampoco me gusta la impertinencia - le corté con una sonrisa que poco tenía de amable, sino que era más una amenaza de que no volviese a interrumpirme ni a adelantárseme en su vida. Era algo que como el oscuro jamás había tolerado y que no empezaría ahora. Tomé con calma un sorbo de té, terminando la infusión, y dejé la taza sobre la mesa. Me crucé de brazos y la miré nuevamente fijamente - Lo único que deberá hacer, señorita Goldenrose, es informarme de los movimientos de la alcaldesa. Sus planes, sus deseos.. todo lo que podría llegar a considerar útil. Y, sobre todo, si muestra algún comportamiento fuera de lo común. Sí, eso sería de lo más interesante.- Carraspeé y miré hacia la ventana del establecimiento, asegurándome de que no había nadie. Después de ello, apoyé mis brazos sobre la mesa y me acerqué más a ella - Después de todo.. tengo entendido que confía en ti, no creo que sea un problema para ti.
Arthur S. Gold
Arthur S. Gold
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Rumplestiltskin
Mensajes : 23
Empleo /Ocio : Dueño tienda de Antigüedades
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Empty Re: Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose]

Mensaje por Tabbatha K. Goldenrose Mar Dic 11, 2012 11:40 pm

Bebía de la taza que el señor Gold me había ofrecido esperando, desesperando por que me lo contara. Quería saber con ansias su plan, y más si había dinero de por medio, otra cosa no, pero el dinero a mi me daba plena felicidad. Nada de amor, eso era para gente inútil. Y por fin se disponía a hablar, sonreí amablemente ante su cortesía. Aunque su comentario sobre la impertinencia me molestó. ¿Perdón? ¿Impertinente yo? Vale, lo era, pero me divertía siendolo, fuera quien fuera el que tuviera delante. Además ahora mismo Gold me necesitaba así que tampoco le convenía perder mi ayuda. Evidentemente que tenía en cuenta que siempre se podía buscar la manera de obligarme, y sabía que si me negaba lo haría.

Me mantuve con una sonrisa ante la suya poco amable. No me afectó lo más mínimo ni me acobardé ante ella. Estaba más que acostumbrada ante aquellos gestos. Así que como él tomé de mi té dejando la taza sobre el plato en el mostrador. Escuché su plan atentamente sonriendo cada vez con más malícia en mi rostro. Su plan me gustaba, no era alguien en quien se pudiera confiar plenamente. Si alguien me ofrecía un mejor plan, estaba claro que iba a traicionar. Aparté mi pelo hacia un lado mientras no dejaba de mirarle, cada vez me caía mejor aquel hombre. -Puedo hacerlo, pero ¿de cuánto dinero estamos hablando? Pregunté para saber al milímetro cada detalle de aquel trato que me estaba ofreciendo, no iba a aceptarlo si no me parecía razonable la cantidad de dinero que estaba dispuesto a pagarme. Sólo debía ofrecerme más de lo que recibía ya. Estaba harta de cobrar el mísero sueldo de secretaria, por fortuna tenía en mi poder una gran fortuna, que ni tan si quiera recordaba de dónde provenía, pero parecía no acabarse nunca. Aunque se acabaría tarde o temprano y debía asegurar mi futuro. -Si me ofrece una buena cantidad, estoy dispuesta a hacer todo lo que me pida. Aseguré mirandole fijamente a los ojos cuando se levantó y se acercó.
Tabbatha K. Goldenrose
Tabbatha K. Goldenrose
Humanos
Humanos

Soy : Drizella Tremaine
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Secretaria del ayuntamiento
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Empty Re: Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose]

Mensaje por Arthur S. Gold Sáb Dic 29, 2012 12:24 pm

Reflexioné aquella pregunta que me había hecho la rubia que se hallaba sentando ante mí. ¿Que cuanto le ofrecía? Aquella era una pregunta curiosa puesto que no había pensado en una cantidad exacta de dinero. Realmente, aquello que codiciaban tanto las personas para mi había dejado de significar algo desde hacía bastante tiempo. Convertir la paja en oro habíasido una buena motivación en el Castillo Oscuro y, en Storybrooke, poseer todo el pueblo y cobrarle el alquiler a la gente aún con la tienda abierta hacía que mi cuenta bancaria alcanzase unas cifras astronómicas que ni me preocupaba por revisar. Me rasqué la barbilla, meditanto lo que le iba a ofrecer. - Creo que el triple de lo que gana actualmente, sería una cantidad más que oportuna para la labor que ejercerá. Teniendo en cuenta que seguirá con su sueldo como secretaria siempr ey cuando haga bien su papel con la alcaldesa . - Sonreí malicosamente. Cuando se decía que la gente no tenía precio, sabía que era completamente mentira. Puede que no fuese como en este caso en el que el dinero había sido la solución, sino que siempr ehabía algo por lo que la gente estaba dispuesta a ceder, los deseos más ocultos de nuestra alma. En un pirmer momento había pensado ofrecerle el doble, pero se me ocurrió añadir una suma un poco más cuantiosa para que supiese cerrar la boca acertadamente. Aún así, estaba seguro de que Tabbatha era consciente de que si se le ocurría por un segundo traicionarme la aplastaría como si se tratase de un caracol.

Acabé la deliciosa infusión de mi té y la observé con detenimiento esperando aquella respuesta afirmativa que sabía que de un momento a otro saldría de sus labios. - Por supuesto, espero que esta conversación quede en el más absoluto de los secretos, decida lo que decida, querida - había remarcado aquel querida tan común en mi y sonreí ampliamente de una forma que hasta podría resultar terrorífica, porque aunque parecía reflejar simpatía lo que en realidad provocaba era respeto. Odiaba que mis planes no saliesen como yo quería, algo que no solía ocurrir demasiadas veces, pero estaba seguro que no tendría problemas en recurrir a maneras poco ortodoxas. - En lo que también he pensado, es que convendría no quedar en persona para transmitirme la información por peligro a que Shiobban empezase a sospechar algo. Y el teléfono y el correo.. tampcoo se lo aconsejaría. Así que creo que deberíamos de buscar una forma precavida para el intercambio de información.
Arthur S. Gold
Arthur S. Gold
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Rumplestiltskin
Mensajes : 23
Empleo /Ocio : Dueño tienda de Antigüedades
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Empty Re: Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose]

Mensaje por Tabbatha K. Goldenrose Jue Ene 03, 2013 11:45 pm

Debía reconocer que en momentos de flaqueza, los cuales eran menos de lo común en un humano corriente, me planteaba la opción de que el dinero no lo era todo y que incluso no me sentía del todo bien, pero todo cambiaba cuando aparecía entre mis manos aquellos maravillosos billetes que tanto amaba. Necesitaba encontrar la manera de aumentar mis riquezas y definitivamente vivir tal y como yo quería. Oh, no me quejaba, claro que no, pero a veces deseaba tanto poder tener una criada en casa a la que mandarle todas las tareas. Sería divertido ser la "jefa" en algún sitio. No me gustaba que me mandaran y no me gustaba tener que trabajar para sacar dinero, pero bueno, al menos podía presumir de tener un trabajo más que digno al lado de la alcaldesa, de mi muy estimada alcaldesa. Sí, la tenía en alta estima aunque ahora mismo me encontrase delante del dueño del pueblo negociando la manera de traicionarla. Pero la vida era injusta y todo el mundo era prescindible. Coloqué mis manos entrelazadas sobre mis rodillas las cuales se encontraban ladeadas en aquella silla como si fuese una gran señorita de alta alcurnia, y es que yo había nacido para ello. Sonreí de lado mientras miraba al señor Gold, era un hombre inteligente, rico y con muchos recursos. Alguien digno. -No sabe cuán satisfecha estoy de oir esas palabras. Y a pesar de eso tampoco es que me fiara de él, pero en esta vida muchas veces era mejor hacerse la ingenua, que pareciese que eras tonta por que nunca se sabía cuando podían darte el golpe, y para ese entonces si pasabas por ser una persona de inteligencia limitada y confiada, podías contraatacar con mayor fiereza y sorpresa para el contrario.

Abrí mis ojos manteniendo aquella sonrisa en mi rostro, una sonrisa que indicaba diversión, malícia y sobre todo gozo. -Oh, señor Gold, no se preocupe, ha comprado mi silencio con el mayor de los recursos que un hombre puede ofrecer, dinero. Aseguré con conocimiento de su saber, a este tipo de hombres nunca se le escapaba nada, siempre por delante dos o tres pasos. Estaba completamente segura de que conocía todo de mi, y el saber es poder, más que tener dinero, que ayudaba demasiado. -Tiene toda la razón, la alcaldesa nos tiene a todos controlados, pero yo no confío en nadie. Aunque, ¿por qué no utilizar a alguien que quiera destruir a la señora Mills tanto como usted? Por mi mente pasaba el nombre de Lucy una y otra vez, pero estaba segura de que ella se fiaba aún menos de Gold que de Siobhan. Por eso ni la mencioné, pero muchos eran en el pueblo los que tenían aversión a ella. Sin embargo aquella idea empezó a parecerme del todo absurda por que sucedería lo mismo. Siobhan era completamente desconfiada y si veía a una misma persona hablar con ambos sospecharía enseguida. Entonces se me ocurrió otra idea. -¿Por qué no usar un método a la vieja usanza? Propuse haciendo un leve silencio mientras me inclinaba hacia delante. -Palomas hay muchas en el pueblo, se pasan todo el día volando de un lado para otro, usar una como mensajera no sería difícil, incluso sería rápido y efectivo sin levantar sospechas, dudo mucho que la alcaldesa se fije en las sucias ratas voladoras. Concluí con mi idea pareciendome lo más idóneo.
Tabbatha K. Goldenrose
Tabbatha K. Goldenrose
Humanos
Humanos

Soy : Drizella Tremaine
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Secretaria del ayuntamiento
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose] Empty Re: Till Darkness [Tabbatha K. Goldenrose]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.