Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 165 durante el Jue Nov 21, 2024 11:27 pm
Últimos temas
Resultados III Storybrooke's Awards
+6
Robert T. Monroe
Gary B. Roland
Paula A. Mills
Lena J. Duchannes
Zackery C. Westcott
Malcolm A. Lynch
10 participantes
:: Welcome :: Tablón de anuncios
Página 1 de 1.
Resultados III Storybrooke's Awards
Bueno bueno! Ya tenemos por aquí los resultados de la Tercera Edición de los Awards. Ante todo agradecer a la gente que participó, gracias a ellos tenemos unos destacados en cada categoría. Cabe decir que había mucha variedad de nombres, aunque pondremos aquí los que recibieron más de un voto para no alagar demasiado la lista ^^ Aquí están los ganadores y ya sabéis que podéis comentar en este mismo tema. SUERTE!:
Mejor Trama
1º - Snow Falls
2º When Will My Life Begin
3º Listen to the Wind / If The Shoe Fits
Mejor Tema
[Empate]
1º The Golden Compass / I’m Here for You
[Los demás sólo recibieron 1 voto]
Mejor Personaje Masculino
1º Michael C. Tallhart
2º Robert T. Monroe / Ender A. Rush / Zackery C. Westcott / Liam Seery
Mejor Personaje Femenino
1º Lenna J. Duchannes
2º Sydney J. Watson / Rebecca K. Campbell
Mejor personaje Masculino de cuento
1º Gary B. Roland
2º Alex L. Northwood / Steffan N. Cartwright / Mordekhai Fletcher / Michael C. Tallhart
Mejor personaje Femenino de cuento
[Empate]
1º Emilie J. Butler / Tabbatha K. Goldenrose
2º Lenna J. Duchannes / Savannah L. Hastings
El personaje mejor interpretado
1º Liam Seery
2º Michael C. Tallhart
El/la más popular
1º Lena J. Duchannes
2º Savannah L. Hastings / Arthur S. Gold
El/la más malo/a
1º Siobhan R. Mills
2º James H. Downey
3º Arthur S. Gold
El/la más divertido/a
1º Alex L. Northwood
2º Paula A. Mills / Gary B. Roland
El/la más loco/a
1º Malcolm A. Lynch
2º Noah M. Stoner
3º Samuel Johansson
El/la más simpático/a
1º Zackery C. Westcott
2º Lena J. Duchannes / Rebecca K. Campbell
El/la más valiente
1º Paula A. Mills
2º Savannah L. Hastings / Liam Seery
El/la más fuerte
1º Robert T. Monroe
2º Sydney J. Watson / Siobhan R. Mills
El/la más romántico/a
[Empate]
1º Ender A. Rush / Zackery C. Westcott
El/la más tierno/a
1º Paula A. Mills
2º Ender A. Rush / Mordekhai B. Fletcher
La Mejor pareja
1º Everett N. O’Connor – Sydney J. Watson
2º Rebecca K. Campbell - Charlie J. Hudson
3º Ender A. Rush - Zackery C. Westcott
El/la mejor rodeador/a
1º Michael's User
2º Gary's User
3º Sydney's User
1º - Snow Falls
2º When Will My Life Begin
3º Listen to the Wind / If The Shoe Fits
Mejor Tema
[Empate]
1º The Golden Compass / I’m Here for You
[Los demás sólo recibieron 1 voto]
Mejor Personaje Masculino
1º Michael C. Tallhart
2º Robert T. Monroe / Ender A. Rush / Zackery C. Westcott / Liam Seery
Mejor Personaje Femenino
1º Lenna J. Duchannes
2º Sydney J. Watson / Rebecca K. Campbell
Mejor personaje Masculino de cuento
1º Gary B. Roland
2º Alex L. Northwood / Steffan N. Cartwright / Mordekhai Fletcher / Michael C. Tallhart
Mejor personaje Femenino de cuento
[Empate]
1º Emilie J. Butler / Tabbatha K. Goldenrose
2º Lenna J. Duchannes / Savannah L. Hastings
El personaje mejor interpretado
1º Liam Seery
2º Michael C. Tallhart
El/la más popular
1º Lena J. Duchannes
2º Savannah L. Hastings / Arthur S. Gold
El/la más malo/a
1º Siobhan R. Mills
2º James H. Downey
3º Arthur S. Gold
El/la más divertido/a
1º Alex L. Northwood
2º Paula A. Mills / Gary B. Roland
El/la más loco/a
1º Malcolm A. Lynch
2º Noah M. Stoner
3º Samuel Johansson
El/la más simpático/a
1º Zackery C. Westcott
2º Lena J. Duchannes / Rebecca K. Campbell
El/la más valiente
1º Paula A. Mills
2º Savannah L. Hastings / Liam Seery
El/la más fuerte
1º Robert T. Monroe
2º Sydney J. Watson / Siobhan R. Mills
El/la más romántico/a
[Empate]
1º Ender A. Rush / Zackery C. Westcott
El/la más tierno/a
1º Paula A. Mills
2º Ender A. Rush / Mordekhai B. Fletcher
La Mejor pareja
1º Everett N. O’Connor – Sydney J. Watson
2º Rebecca K. Campbell - Charlie J. Hudson
3º Ender A. Rush - Zackery C. Westcott
El/la mejor rodeador/a
1º Michael's User
2º Gary's User
3º Sydney's User
Malcolm A. Lynch- Hechiceros/Magos
- Soy : Co-Fundador del Foro
Re: Resultados III Storybrooke's Awards
User Llora! y va enserio T__T Jo!! Graciaaas a los que me votaron *___* Os quiero a todos *___*
Tabby: Sabía que ganaria algo Pero no por eso seré más buena eh! ¬¬ Sister! Las Tremaine molamos aunque yo siempre más claro!
Zacky: T____________T Yo como el user llorando estoy *_______* Mi gente bonita! Jo! *___*
Akeiyla: Y de la pobre vieja nadie se acuerda ¿no? Pero soy feliz por todos *__* *Se va haciendo la rueda*
Felicidades a todooooos!! Teniendo en cuenta las horas que son perdonad mis desvaríos ajajaja *___* *Se va feliz a dormir*
Tabby: Sabía que ganaria algo Pero no por eso seré más buena eh! ¬¬ Sister! Las Tremaine molamos aunque yo siempre más claro!
Zacky: T____________T Yo como el user llorando estoy *_______* Mi gente bonita! Jo! *___*
Akeiyla: Y de la pobre vieja nadie se acuerda ¿no? Pero soy feliz por todos *__* *Se va haciendo la rueda*
Felicidades a todooooos!! Teniendo en cuenta las horas que son perdonad mis desvaríos ajajaja *___* *Se va feliz a dormir*
Zackery C. Westcott- Fauna
- Soy : Pascal
Empleo /Ocio : Bombero
OMG! Me ausento unos días y cuando vuelvo… ¡veo esto! La verdad no sé qué decir, me habéis alegrado lo que queda de día, de fin de semana y de todo *O* ¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!
Me emociona ver que hayáis votado por Lena y que haya ganado en dos categorías – ninguna de las cuales me esperaba la verdad, he flipado mucho XD – porque quiere decir que estoy haciendo un buen trabajo con el personaje y el roleo. Aaaaw enserio, gracias de todo corazón, no sé cómo agradeceros *-*
Felicitaciones también para los demás ganadores y nominados, aunque no olvidemos que todos ponemos nuestro granito de arena y hacemos de este foro un lugar maravilloso ¡Se os quiere! <3
Me emociona ver que hayáis votado por Lena y que haya ganado en dos categorías – ninguna de las cuales me esperaba la verdad, he flipado mucho XD – porque quiere decir que estoy haciendo un buen trabajo con el personaje y el roleo. Aaaaw enserio, gracias de todo corazón, no sé cómo agradeceros *-*
Felicitaciones también para los demás ganadores y nominados, aunque no olvidemos que todos ponemos nuestro granito de arena y hacemos de este foro un lugar maravilloso ¡Se os quiere! <3
Lena J. Duchannes- Humanos
- Soy : Rapunzel
Empleo /Ocio : Modista
¿Valiente y tierna? *-* MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOOOOOOS POR VOTAR POR MI *O*
Paula A. Mills- Heroínas
- Soy : La nieta de Blancanieves
Yo también he de decir: MUCHAS GRACIAS a todos los que me votaron! La verdad es que me sorprendió mucho quedar nominado y ganar una categoría >_< Como dice Lenna, todos merecemos ganar en realidad, todos hacemos que esta comunidad siga adelante :3 -los abraza colectivamente-
Thank youuuuuu <3
Thank youuuuuu <3
Gary B. Roland- Fauna
- Soy : Meeko
Empleo /Ocio : Robarte y gastarte bromas
Ala que ilusion! *__* Soy el mas fuerte? Me siento muy querido *__*
que guay que guay!
que guay que guay!
Robert T. Monroe- Humanos
- Soy : Gastón
Empleo /Ocio : Sheriff
Mi hermana no está loca ò.ó He dicho. Y quien me diga lo contrario, que venga a mi casa del árbol si se atreve. JUM.
J. J. Stoner- Chicos de Storybrooke
- Soy : El ñú que mató a Mufasa.
Empleo /Ocio : Hago maquetas... pero mi hermana dice que soy estudiante.
Michael : *_________* Dios, os COMO la cara a todos!!!
Muchíiiiiiiiiisimas gracias, en serio, me ha hecho MUCHÍSIMA ILUSIÓN T___T Cuando me lo dijo la user de Sidney no me lo podía creer *O*
Sois los mejores *O* En serio, últimamente (esta semana) no me he podido pasar demasiado porque como al user de Christian, yo me he luxado el dedo lo cual me ha dificultado algo la tarea de postear, pero para la semana prometo responder a todo lo que debo *-*
Will: Mejor trama y Tema... *-* Daría las gracias, pero lo cierto es que la razón de que sean dos temas son buenos es por la user de Savannah, así que desde aquí le doy las gracias por ser así y por dejarme rolear de esa forma con ella. Para ella son todos los méritos ^^
Muchíiiiiiiiiisimas gracias, en serio, me ha hecho MUCHÍSIMA ILUSIÓN T___T Cuando me lo dijo la user de Sidney no me lo podía creer *O*
Sois los mejores *O* En serio, últimamente (esta semana) no me he podido pasar demasiado porque como al user de Christian, yo me he luxado el dedo lo cual me ha dificultado algo la tarea de postear, pero para la semana prometo responder a todo lo que debo *-*
Will: Mejor trama y Tema... *-* Daría las gracias, pero lo cierto es que la razón de que sean dos temas son buenos es por la user de Savannah, así que desde aquí le doy las gracias por ser así y por dejarme rolear de esa forma con ella. Para ella son todos los méritos ^^
Michael C. Tallhart- Fauna
- Soy : Sebastian
Empleo /Ocio : Cirujano
Felicidades a todos, se lo merecen *-----*
Ophelie A. Haine- Humanos
- Soy : Megara
Empleo /Ocio : Encargada de tienda
¡Así da gusto rolear y administrar un foro! =D
Mejor trama, mejores temas (por partida doble!) y mejor pareja... muchísimas gracias a todos *-* y enhorabuena a todos los demás que os habéis llevado alguna categoria. También decir que como han dicho unos cuantos, todos somos ganadores y sin todos los usuarios el foro no sería nada! Así que gracias a todos por rolear, por formar parte de los temas, por crear a esos maravillosos personajes!
A este ni caso... El mérito es para los dos, porque sin William y su user, Savannah tampoco podría ser desarrollada, así que gracias a ti también por dejarme rolear contigo, ¡es todo un placer!
También mencionar a Everett con el que me he llevado el otro tema y mejor pareja. Es un gustazo hacer roles con su user y sin esa personita detrás del profesor de ciencias, no hubiese sido posible llevar a cabo "The Golden Compass" ni tener a esa parejita tan monosa que son Sydney y Everett *-*, así que gracias también! =)
Mejor trama, mejores temas (por partida doble!) y mejor pareja... muchísimas gracias a todos *-* y enhorabuena a todos los demás que os habéis llevado alguna categoria. También decir que como han dicho unos cuantos, todos somos ganadores y sin todos los usuarios el foro no sería nada! Así que gracias a todos por rolear, por formar parte de los temas, por crear a esos maravillosos personajes!
Michael C. Tallhart escribió:Will: Mejor trama y Tema... *-* Daría las gracias, pero lo cierto es que la razón de que sean dos temas son buenos es por la user de Savannah, así que desde aquí le doy las gracias por ser así y por dejarme rolear de esa forma con ella. Para ella son todos los méritos ^^
A este ni caso... El mérito es para los dos, porque sin William y su user, Savannah tampoco podría ser desarrollada, así que gracias a ti también por dejarme rolear contigo, ¡es todo un placer!
También mencionar a Everett con el que me he llevado el otro tema y mejor pareja. Es un gustazo hacer roles con su user y sin esa personita detrás del profesor de ciencias, no hubiese sido posible llevar a cabo "The Golden Compass" ni tener a esa parejita tan monosa que son Sydney y Everett *-*, así que gracias también! =)