¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Resultados III Storybrooke's Awards Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Resultados III Storybrooke's Awards Staffgs






Resultados III Storybrooke's Awards Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Resultados III Storybrooke's Awards Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Resultados III Storybrooke's Awards Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Resultados III Storybrooke's Awards Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Resultados III Storybrooke's Awards Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Resultados III Storybrooke's Awards Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Resultados III Storybrooke's Awards Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Resultados III Storybrooke's Awards Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Resultados III Storybrooke's Awards Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Resultados III Storybrooke's Awards Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Resultados III Storybrooke's Awards Twitterhd


Resultados III Storybrooke's Awards Evilregals


Resultados III Storybrooke's Awards 2ntl8n4
Resultados III Storybrooke's Awards Afiliadosjp


FatefulResultados III Storybrooke's Awards 9010



¡Vótanos!

Resultados III Storybrooke's Awards

+6
Robert T. Monroe
Gary B. Roland
Paula A. Mills
Lena J. Duchannes
Zackery C. Westcott
Malcolm A. Lynch
10 participantes

Ir abajo

Resultados III Storybrooke's Awards Empty Resultados III Storybrooke's Awards

Mensaje por Malcolm A. Lynch Sáb Nov 03, 2012 5:53 am

Bueno bueno! Ya tenemos por aquí los resultados de la Tercera Edición de los Awards. Ante todo agradecer a la gente que participó, gracias a ellos tenemos unos destacados en cada categoría. Cabe decir que había mucha variedad de nombres, aunque pondremos aquí los que recibieron más de un voto para no alagar demasiado la lista ^^ Aquí están los ganadores y ya sabéis que podéis comentar en este mismo tema. SUERTE!:

Mejor Trama

1º - Snow Falls
2º When Will My Life Begin
3º Listen to the Wind / If The Shoe Fits


Mejor Tema
[Empate]

1º The Golden Compass / I’m Here for You

[Los demás sólo recibieron 1 voto]

Mejor Personaje Masculino

1º Michael C. Tallhart
2º Robert T. Monroe / Ender A. Rush / Zackery C. Westcott / Liam Seery


Mejor Personaje Femenino

1º Lenna J. Duchannes
2º Sydney J. Watson / Rebecca K. Campbell


Mejor personaje Masculino de cuento

1º Gary B. Roland
2º Alex L. Northwood / Steffan N. Cartwright / Mordekhai Fletcher / Michael C. Tallhart


Mejor personaje Femenino de cuento
[Empate]

1º Emilie J. Butler / Tabbatha K. Goldenrose
2º Lenna J. Duchannes / Savannah L. Hastings


El personaje mejor interpretado

1º Liam Seery
2º Michael C. Tallhart


El/la más popular

1º Lena J. Duchannes
2º Savannah L. Hastings / Arthur S. Gold


El/la más malo/a

1º Siobhan R. Mills
2º James H. Downey
3º Arthur S. Gold



El/la más divertido/a

1º Alex L. Northwood
2º Paula A. Mills / Gary B. Roland


El/la más loco/a

1º Malcolm A. Lynch
2º Noah M. Stoner
3º Samuel Johansson



El/la más simpático/a

1º Zackery C. Westcott
2º Lena J. Duchannes / Rebecca K. Campbell


El/la más valiente

1º Paula A. Mills
2º Savannah L. Hastings / Liam Seery


El/la más fuerte

1º Robert T. Monroe
2º Sydney J. Watson / Siobhan R. Mills


El/la más romántico/a
[Empate]

1º Ender A. Rush / Zackery C. Westcott


El/la más tierno/a

1º Paula A. Mills
2º Ender A. Rush / Mordekhai B. Fletcher


La Mejor pareja

1º Everett N. O’Connor – Sydney J. Watson
2º Rebecca K. Campbell - Charlie J. Hudson
3º Ender A. Rush - Zackery C. Westcott


El/la mejor rodeador/a

1º Michael's User
2º Gary's User
3º Sydney's User


Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Resultados III Storybrooke's Awards Empty Re: Resultados III Storybrooke's Awards

Mensaje por Zackery C. Westcott Sáb Nov 03, 2012 3:48 pm

User Llora! y va enserio T__T Jo!! Graciaaas a los que me votaron *___* Os quiero a todos *___*

Tabby: Sabía que ganaria algo Cool Pero no por eso seré más buena eh! ¬¬ Sister! Las Tremaine molamos Cool aunque yo siempre más claro!

Zacky: T____________T Yo como el user llorando estoy *_______* Mi gente bonita! Jo! *___*

Akeiyla: Y de la pobre vieja nadie se acuerda ¿no? Pero soy feliz por todos *__* *Se va haciendo la rueda*

Felicidades a todooooos!! Teniendo en cuenta las horas que son perdonad mis desvaríos ajajaja *___* *Se va feliz a dormir*

Zackery C. Westcott
Zackery C. Westcott
Fauna
Fauna

Soy : Pascal
Mensajes : 100
Empleo /Ocio : Bombero
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Resultados III Storybrooke's Awards Empty Re: Resultados III Storybrooke's Awards

Mensaje por Lena J. Duchannes Dom Nov 04, 2012 6:03 am

OMG! Me ausento unos días y cuando vuelvo… ¡veo esto! La verdad no sé qué decir, me habéis alegrado lo que queda de día, de fin de semana y de todo *O* ¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!

Me emociona ver que hayáis votado por Lena y que haya ganado en dos categorías – ninguna de las cuales me esperaba la verdad, he flipado mucho XD – porque quiere decir que estoy haciendo un buen trabajo con el personaje y el roleo. Aaaaw enserio, gracias de todo corazón, no sé cómo agradeceros *-*

Felicitaciones también para los demás ganadores y nominados, aunque no olvidemos que todos ponemos nuestro granito de arena y hacemos de este foro un lugar maravilloso ¡Se os quiere! <3
Lena J. Duchannes
Lena J. Duchannes
Humanos
Humanos

Soy : Rapunzel
Mensajes : 89
Empleo /Ocio : Modista
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Resultados III Storybrooke's Awards Empty Re: Resultados III Storybrooke's Awards

Mensaje por Paula A. Mills Dom Nov 04, 2012 6:53 am

¿Valiente y tierna? *-* MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOOOOOOS POR VOTAR POR MI *O*
Paula A. Mills
Paula A. Mills
Heroínas
Heroínas

Soy : La nieta de Blancanieves
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Resultados III Storybrooke's Awards Empty Re: Resultados III Storybrooke's Awards

Mensaje por Gary B. Roland Dom Nov 04, 2012 10:18 am

Yo también he de decir: MUCHAS GRACIAS a todos los que me votaron! La verdad es que me sorprendió mucho quedar nominado y ganar una categoría >_< Como dice Lenna, todos merecemos ganar en realidad, todos hacemos que esta comunidad siga adelante :3 -los abraza colectivamente-

Thank youuuuuu <3
Gary B. Roland
Gary B. Roland
Fauna
Fauna

Soy : Meeko
Mensajes : 45
Empleo /Ocio : Robarte y gastarte bromas
Localización : Callejuelas de Storybrooke
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Resultados III Storybrooke's Awards Empty Re: Resultados III Storybrooke's Awards

Mensaje por Robert T. Monroe Lun Nov 05, 2012 1:36 am

Ala que ilusion! *__* Soy el mas fuerte? Me siento muy querido *__*

que guay que guay!
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Resultados III Storybrooke's Awards Empty Re: Resultados III Storybrooke's Awards

Mensaje por J. J. Stoner Lun Nov 05, 2012 1:41 am

Mi hermana no está loca ò.ó He dicho. Y quien me diga lo contrario, que venga a mi casa del árbol si se atreve. JUM.
J. J. Stoner
J. J. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : El ñú que mató a Mufasa.
Mensajes : 4
Empleo /Ocio : Hago maquetas... pero mi hermana dice que soy estudiante.
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Resultados III Storybrooke's Awards Empty Re: Resultados III Storybrooke's Awards

Mensaje por Michael C. Tallhart Lun Nov 05, 2012 11:58 am

Michael : *_________* Dios, os COMO la cara a todos!!!
Muchíiiiiiiiiisimas gracias, en serio, me ha hecho MUCHÍSIMA ILUSIÓN T___T Cuando me lo dijo la user de Sidney no me lo podía creer *O*
Sois los mejores *O* En serio, últimamente (esta semana) no me he podido pasar demasiado porque como al user de Christian, yo me he luxado el dedo lo cual me ha dificultado algo la tarea de postear, pero para la semana prometo responder a todo lo que debo *-*

Will: Mejor trama y Tema... *-* Daría las gracias, pero lo cierto es que la razón de que sean dos temas son buenos es por la user de Savannah, así que desde aquí le doy las gracias por ser así y por dejarme rolear de esa forma con ella. Para ella son todos los méritos ^^
Michael C. Tallhart
Michael C. Tallhart
Fauna
Fauna

Soy : Sebastian
Mensajes : 155
Empleo /Ocio : Cirujano
Localización : Bajo el mar (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Resultados III Storybrooke's Awards Empty Re: Resultados III Storybrooke's Awards

Mensaje por Ophelie A. Haine Lun Nov 05, 2012 3:09 pm

Felicidades a todos, se lo merecen *-----*
Ophelie A. Haine
Ophelie A. Haine
Humanos
Humanos

Soy : Megara
Mensajes : 120
Empleo /Ocio : Encargada de tienda
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Resultados III Storybrooke's Awards Empty Re: Resultados III Storybrooke's Awards

Mensaje por Savannah L. Hastings Jue Nov 08, 2012 6:19 am

¡Así da gusto rolear y administrar un foro! =D

Mejor trama, mejores temas (por partida doble!) y mejor pareja... muchísimas gracias a todos *-* y enhorabuena a todos los demás que os habéis llevado alguna categoria. También decir que como han dicho unos cuantos, todos somos ganadores y sin todos los usuarios el foro no sería nada! Así que gracias a todos por rolear, por formar parte de los temas, por crear a esos maravillosos personajes!

Michael C. Tallhart escribió:Will: Mejor trama y Tema... *-* Daría las gracias, pero lo cierto es que la razón de que sean dos temas son buenos es por la user de Savannah, así que desde aquí le doy las gracias por ser así y por dejarme rolear de esa forma con ella. Para ella son todos los méritos ^^

A este ni caso... El mérito es para los dos, porque sin William y su user, Savannah tampoco podría ser desarrollada, así que gracias a ti también por dejarme rolear contigo, ¡es todo un placer!

También mencionar a Everett con el que me he llevado el otro tema y mejor pareja. Es un gustazo hacer roles con su user y sin esa personita detrás del profesor de ciencias, no hubiese sido posible llevar a cabo "The Golden Compass" ni tener a esa parejita tan monosa que son Sydney y Everett *-*, así que gracias también! =)
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Resultados III Storybrooke's Awards Empty Re: Resultados III Storybrooke's Awards

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.