Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Jue Nov 21, 2024 8:28 pm
Últimos temas
Before the story begins, it is such a sin {Enya}
4 participantes
:: Once Upon a Time :: Relaciones
Página 1 de 1.
Before the story begins, it is such a sin {Enya}
Enya {Anaelisse} Lévesque
Is this real? Is this pretend?
Psicología
Puedes ver a Enya por primera vez y pensar que es una persona muy adorable, será por los rasgos de su cara, será porque parece de las típicas personas que siempre necesitan protección. Aunque no es así. Si te acercas a ella lo primero que seguramente recibas será un reconocimiento visual acompañado de una mala cara por su parte, y si te apetece hablarla, lo más seguro es que te conteste de una manera de esas que se te quiten las ganas pronto. Pero vamos a ver, ella no siempre es así, ni con todo el mundo. Muchas veces la gente le tacha de bipolar o algo por el estilo, ya que, como hemos dicho, te puede mirar con mala cara y al segundo estarte sonriendo de oreja a oreja. Pero ella es así, no se va a fiar de nadie, y sobre todo si sólo vienen a molestarla.
Aunque siempre suela ser una borde en potencia, si necesitas algo seguramente te ayudará, siempre y cuando no le venga mal hacerlo y le vaya a beneficiar a ella misma. Si no ocurre eso, probablemente pierda el interés en servirte de ayuda. Por lo demás, es una persona bastante sincera, siempre dice todo lo que piensa a las personas de quien lo piensa, y no se suele callar nada. Esa es una de las razones por las cuales casi nunca ha tenido amigos y ha pasado gran parte de su vida sola.
Aunque siempre suela ser una borde en potencia, si necesitas algo seguramente te ayudará, siempre y cuando no le venga mal hacerlo y le vaya a beneficiar a ella misma. Si no ocurre eso, probablemente pierda el interés en servirte de ayuda. Por lo demás, es una persona bastante sincera, siempre dice todo lo que piensa a las personas de quien lo piensa, y no se suele callar nada. Esa es una de las razones por las cuales casi nunca ha tenido amigos y ha pasado gran parte de su vida sola.
Relationship
{#} Amistad • •
- Mejores Amigos -
- Buenos amigos-
- Amigos-
- Amigos Secretos-
- Lealtad-
- Compañeros de casa/Trabajo-
- Aliados-
- Protección-
- Protegidos-
- Confidentes-
- Consentimiento-
- Malas influencias-
- Buenas influencias-
- Conocidos-
- Respeto-
- Admiración-
- Trato Cordial-
{#} Amores • •
- Curiosidad-
- Coqueteo-
- Atracción-
- Tensión Sexual-
- Confusión-
- Me gustas-
- Te gusto-
- Amigos con derecho-
- +18-
- Desliz-
- Obsesión-
- Amor-
- Pareja-
- Expareja-
- Amor-Odio-
{#} Enemistad • •
- Trato Hostil-
- Desconfianza-
- Piques-
- Desprecio-
- Me molestas-
- Repugnancia-
- Enemigos-
- Odio-
- Futuras víctimas-
- Lista negra-
{#} VIP • •
Por favor, las relaciones no se crean solas, a si que si venís, pedidme lugares exactos, si no, iréis a trato hostil directamente.
Enya A. Lévesque- Chicas de Storybrooke
- Soy : Rara y enana :C
Empleo /Ocio : Cartera :_D
Re: Before the story begins, it is such a sin {Enya}
¿Cómo que soy el primero? xD
Bueno, yo digo que somos amigos, pero a mi me encanta picarte y hacerte enojar, así como también no pierdes la ocasión para hacerlo tú, y así sucesivamente como si de unos críos fuésemos, pero en el fondo, muy en el fondo (?) nos queremos de manera amistosaa menos que quieras algo más (?) okno
Que dices? buenos amigos + aliados + piques + protección mutua
Bueno, yo digo que somos amigos, pero a mi me encanta picarte y hacerte enojar, así como también no pierdes la ocasión para hacerlo tú, y así sucesivamente como si de unos críos fuésemos, pero en el fondo, muy en el fondo (?) nos queremos de manera amistosa
Que dices? buenos amigos + aliados + piques + protección mutua
Mordekhai B. Fletcher- Humanos
- Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?
¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!
Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!
Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills- Reina
- Soy : La Reina
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Vengo a pedir (?
Vale, nos parecemos bastante, pero eso no hará que nos caigamos mejor, es más, seguramente nos llevemos peor todavía e.e Giovanna es una mujer complicada y concentrada solo en ser la mejor en todo, así que no tiene amigos, y a los pocos que aguantan a su lado no los trata demasiado bien, y dudo que tú aguantases que te tratara mal. Eres cinco años más joven que yo, y realmente no se me ocurre dónde podrían haberse conocido, a no ser que Enya fuera al gimnasio donde practica Gio o fuera alumna suya de baile en algún momento (?
Aunque yo creo que la cosa irá por conocidas, trato hostil, indiferencia, rivalidad... (?
Te dejo mi psico de todos modos.
P.D. El post lo tengo para este fin de semana, lo prometo u.u
Vale, nos parecemos bastante, pero eso no hará que nos caigamos mejor, es más, seguramente nos llevemos peor todavía e.e Giovanna es una mujer complicada y concentrada solo en ser la mejor en todo, así que no tiene amigos, y a los pocos que aguantan a su lado no los trata demasiado bien, y dudo que tú aguantases que te tratara mal. Eres cinco años más joven que yo, y realmente no se me ocurre dónde podrían haberse conocido, a no ser que Enya fuera al gimnasio donde practica Gio o fuera alumna suya de baile en algún momento (?
Aunque yo creo que la cosa irá por conocidas, trato hostil, indiferencia, rivalidad... (?
Te dejo mi psico de todos modos.
P.D. El post lo tengo para este fin de semana, lo prometo u.u
- Spoiler:
•Giovanna Aria Connor•
25 años| Gio, Ari | Personaje de cuento | Bisexual |
Es bastante difícil describir a esta mujer, pero si hay un adjetivo que la describa es que es realmente complicada. Si le preguntaras que se describiera a si misma en tres palabras, seguramente no te contestaría, alegando que eso de describir a alguien en tan pocos términos es una soberana estupidez y nunca hace justicia a como es una persona; si tuvieras el valor suficiente como para pedirle que, entonces, se describiera con todas las palabras que necesitase, te mandaría a la mierda.
Poca gente logra conocerla, y con la imagen que da, realmente nadie lo intenta. ¿Quién querría tener algo que ver con una mujer que trata a los demás como si fueran escoria? Nadie. Siempre tiene que ser la mejor en todo lo que hace, sino no se queda satisfecha, por lo que se exige mucho; y el lograrlo siempre la hace creérse superior a los demás, aunque a veces se le va un poco de las manos, pero no es realmente consciente de a dónde la esta llevando ese comportamiento.
Con los pocos amigos que tiene no se comporta de forma demasiado diferente que con el resto de la gente. Se preocupa por ellos, sí, y si la piden ayuda y está en su mano intentará ayudarles, pero siempre antepondrá su propio beneficio o necesidad a la de los demás. Puede incluso resultar un poco cruel con aquellos que se preocupan por ella, sobre todo cuando la dicen cosas que no quiere oír; siempre utilizará todo lo que pueda en tu contra si le enfadas e irá a hacerte daño. Además, las verdades que dice las dice a la cara y de una forma un tanto brusca, a veces incluso con malicia.
Con la gente que no le cae bien es todavía peor. No importa que nunca le hayas hecho nada, si la toma contigo, no tienes nada que hacer. ¿Por qué lo hace? Es una forma de sentirse mejor consigo misma. Hacer sentir mal a los demás remarcando sus defectos le ayuda a ignorar los auyos propios, aunque, por lo general, es como ai tuviera un velo sobre los ojos respwcto a sus defectos, pues está demasiado ocupada realzando sus virtudes.
En lo que concierne al amor, es una mujer celosa y posesiva. Su mayor tempr es perder a la persona que cree que ama con toda su alma, pero a su vez, no hace realmente nada útil para que él siga con ella. Es muy rencorosa, y puede guardarre algo durante toda su vida; pero ignorará el problema en vez de enfrentarlo con tal de que su "amor" no la deje sola.
Como profesora de baile no varia mucho. Todo el mundo sabe que es la mejor bailarina de Storybrooke y que aquel que aprenda con ella será un gran bailarín; pero poca gente aguanta el suficiente tiempo con ella como para convertirse en un buen bailarín, pues Giovanna es muy exigente y cruel con aus alumnos también, sin importarle la edad o las capacidades de estos.
Otros
∞ Gustos: El baile. Las fiestas. La playa. El ballet. Las compras. Las cometiciones. Los regalos.
∞ Disgustos: Las sorpresas. Que le lleven la contraria. La gente que es mejor que ella en cualquier cosa.
∞ Enfermedades: Desórdenes alimenticios. Trastorno biolar (le entran depresiones, cada vez más a menudo). No está tratada de ninguno de los dos.
∞ Fortalezas: Es una mujer que siempre consigue lo que quiere. Es buena actriz. No es fácil de onfluenciar.
∞ Debilidades: Es muy insegura y cabezota. No deja que nadie se entere de sus problemas, por lo que nadie puede atudarla -y tampoco aceptaria la ayuda si se la ofrecieran-.
∞ Otros: Es fumadora. Toma drogas de vez en cuando. Lleva con su novio desde siempre.
Giovanna A. Connor- Chicas de Storybrooke
- Soy : Buena pregunta
Empleo /Ocio : Bailarina/Profesora de baile.
¡Anda, gente! :_D Veamos veamos entonces...
Amigo Khai :B Pues que sepas que me parece perfecto lo que me dijiste *O* Estuve mirando por si añadir algún que otro sitio más pero de momento no se me ocurre naaaaaaaaaada |: a si que si ya vemos que podemos añadir algo más, nos lo comunicamos y listo! Entonces veamos, resumen, nos quedamos con buenos amigos + aliados + piques + protección mutua
AAAAAAAH, vale vale, pero me lo puede decir sin tener que gritarme, Señorita Mills :C Veamos entonces respeto {de mi parte} + odio {por tu parte} + desconfianza + trato hostil ocasional
Gio! :B Pues nada, eso es verdad, Enya es una persona que suele sacar a la gente de sus límites, a si que no creo que se lleve bien contigo jajajaja. Sobre cómo se pueden haber conocido... (?) Enya es cartera, a lo mejor se la encuentra (?) Y bueno, respecto a los lugares... amigos + consentimiento + respeto + trato cordial + piques + trato hostil ocasional
Cualquier cosa me decís y lo cambio Gracias por pasar! *O* <3
Amigo Khai :B Pues que sepas que me parece perfecto lo que me dijiste *O* Estuve mirando por si añadir algún que otro sitio más pero de momento no se me ocurre naaaaaaaaaada |: a si que si ya vemos que podemos añadir algo más, nos lo comunicamos y listo! Entonces veamos, resumen, nos quedamos con buenos amigos + aliados + piques + protección mutua
AAAAAAAH, vale vale, pero me lo puede decir sin tener que gritarme, Señorita Mills :C Veamos entonces respeto {de mi parte} + odio {por tu parte} + desconfianza + trato hostil ocasional
Gio! :B Pues nada, eso es verdad, Enya es una persona que suele sacar a la gente de sus límites, a si que no creo que se lleve bien contigo jajajaja. Sobre cómo se pueden haber conocido... (?) Enya es cartera, a lo mejor se la encuentra (?) Y bueno, respecto a los lugares... amigos + consentimiento + respeto + trato cordial + piques + trato hostil ocasional
Cualquier cosa me decís y lo cambio Gracias por pasar! *O* <3
Enya A. Lévesque- Chicas de Storybrooke
- Soy : Rara y enana :C
Empleo /Ocio : Cartera :_D
Me parece bien, ahora te agrego :3
Giovanna A. Connor- Chicas de Storybrooke
- Soy : Buena pregunta
Empleo /Ocio : Bailarina/Profesora de baile.
:: Once Upon a Time :: Relaciones
Página 1 de 1.