¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dallacosta Amics :D Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Dallacosta Amics :D Staffgs






Dallacosta Amics :D Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Dallacosta Amics :D Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Dallacosta Amics :D Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Dallacosta Amics :D Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Dallacosta Amics :D Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Dallacosta Amics :D Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Dallacosta Amics :D Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Dallacosta Amics :D Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Dallacosta Amics :D Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Dallacosta Amics :D Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Dallacosta Amics :D Twitterhd


Dallacosta Amics :D Evilregals


Dallacosta Amics :D 2ntl8n4
Dallacosta Amics :D Afiliadosjp


FatefulDallacosta Amics :D 9010



¡Vótanos!

Dallacosta Amics :D

+3
Noah L. Stings
Lena J. Duchannes
Alexander R. Dallacosta
7 participantes

Ir abajo

Dallacosta Amics :D Empty Dallacosta Amics :D

Mensaje por Alexander R. Dallacosta Mar Dic 04, 2012 8:53 am






•Alexander R. Dallacosta•

Dallacosta Amics :D Tumblr_m7jlzcDI7O1ryfwpio1_500

24| Alex | ;D | Heterosexual |


Alexander es un chico divertido, bastante extrovertido, siempre esta buscando una razón para sonreír. Enamorado del mundo, vive encantado con poder levantarse cada mañana y ver el sol, es un soñador nato y un romantico empedernido que busca poder compartir su sueño de vida con su mitad, aunque de momento… va probando. Tiene un comportamiento egocentricamente bromista para esconder sus debilidades pues no siempre es tan seguro de si mismo como se llega a mostrar al exterior.
Intelectual donde los haya, le encanta leer y estar siempre al día por lo que es facil encontrarlo por las mañanas en la cafetería leyendo el periodico antes de afrontar una larga jornada laboral como asesor financiero.

Familia

Padres
-Muertos

Hermanos
-No tiene

Otros


Amistades

Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Respeto y admiración
Protegidos
Protectores
Otros

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja (muchaaas)

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio


Otros



By Kaleidoscopic para Source Code





Última edición por Alexander R. Dallacosta el Mar Dic 04, 2012 9:15 am, editado 1 vez
Alexander R. Dallacosta
Alexander R. Dallacosta
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Muy guapo, sí
Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Asesor financiero
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dallacosta Amics :D Empty Re: Dallacosta Amics :D

Mensaje por Lena J. Duchannes Mar Dic 04, 2012 9:11 am

¡Lo prometido es deuda! *-*

He leído tu personalidad y creo que congeniamos bastante, somos extrovertidos, románticos, soñadores y también compartimos gustos como son la lectura y no nos gustan las mentiras, engaños y/o traiciones. Por tanto, ¿qué te parece ser buenos o mejores amigos y confidentes? Además yo te añadiría en protegido *-*

Te dejo mi personalidad para que puedas guiarte un poco y si quieres añadir/modificar algo, adelante ^.^

Spoiler:
Lena J. Duchannes
Lena J. Duchannes
Humanos
Humanos

Soy : Rapunzel
Mensajes : 89
Empleo /Ocio : Modista
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dallacosta Amics :D Empty Re: Dallacosta Amics :D

Mensaje por Noah L. Stings Mar Dic 04, 2012 9:24 am

Yo quiero un huequito si me lo haces *ojitos*
Noah L. Stings
Noah L. Stings
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Una guitarra C:
Mensajes : 75
Empleo /Ocio : Aspirante a cantante
Edad : 28
Localización : Bajo el tobogán
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dallacosta Amics :D Empty Re: Dallacosta Amics :D

Mensaje por Alexander R. Dallacosta Mar Dic 04, 2012 9:30 am

Lena: Pues leyendo tu personalidad la cual me aprece que hará que congeniemos bien, te diria que podemos ser mejores amigos junto a confidentes, yo casi diria que al menos por mi parte te veo como una hermana, pues mis padres murieron cuando yo era bastante joven y me quede practicamente solo, tu podrías ser aquella niñita que fue creciendo a su lado y le sirvio de pilar para seguir adelante. Puesto que te saco 4 años te pondré de protegida también, así que te dejaria como hermana pequeña (Mejor amiga). ¿Te parece bien?

Noah: He estado mirandome tu ficha y bueno, encuentro mucha la diferencia de edad, prodriamos decir que ambos pasan mucho tiempo en la cafeteria y se tenian vistos, un día encontraste que Alex estaba muy estresado y agobiado haciendo vete a saber que cuentas en su portatil y te acercaste para ver si podias animarle. Desde entonces que a Alex le caes bastante bien. (Podria englobarte dentro de conocidos a los que respeta) :O
Alexander R. Dallacosta
Alexander R. Dallacosta
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Muy guapo, sí
Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Asesor financiero
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dallacosta Amics :D Empty Re: Dallacosta Amics :D

Mensaje por Lorianne S. Signoret Mar Dic 04, 2012 9:30 am

¿Me concedes un puesto para mí y mis muffins? *O* Aquí te dejo mi personalidad ^^

Descripción monosa (?) *-*:
Lorianne S. Signoret
Lorianne S. Signoret
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Nova, el hada
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Joyera
Edad : 35
Localización : En la joyería o por Storybrooke.
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dallacosta Amics :D Empty Re: Dallacosta Amics :D

Mensaje por Lena J. Duchannes Mar Dic 04, 2012 9:42 am

¡Me parece perfectísimo! Te añado ahora mismito *-*
Lena J. Duchannes
Lena J. Duchannes
Humanos
Humanos

Soy : Rapunzel
Mensajes : 89
Empleo /Ocio : Modista
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dallacosta Amics :D Empty Re: Dallacosta Amics :D

Mensaje por Alexander R. Dallacosta Mar Dic 04, 2012 7:25 pm

Lorianne, primero de todo discúlpame si hay alguna falta grave, estoy desde el móvil. Tal y como te describes creo que podríamos ser amigos de aquellos que quedan por las tardes para echar un café y unas risas o preparar postres juntos, me encanta el dulce. Podríamos decir que dado que tienes una joyería contrataste mis servicios y te llevo las cuentas, haciéndote la vida mas comoda. A partir de hay un día que no pude atenderte porque estaba muy ocupado, nos reunimos por la tarde en la cafetería y con el repaso de cuentas fuimos hablando de nuestras cosas y parece que ahora se llevan bastante bien. Que me dices? Very Happy
Alexander R. Dallacosta
Alexander R. Dallacosta
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Muy guapo, sí
Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Asesor financiero
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dallacosta Amics :D Empty Re: Dallacosta Amics :D

Mensaje por Lorianne S. Signoret Miér Dic 05, 2012 4:46 am

Pues debo decirte que la joyería no la tengo yo, trabajo ahí pero no es mía. Es la joyería que hay en el centro comercial de Storybrooke, pero lo del café y las reuniones reposteras dalo por hecho ^^ Se conocieron asaberdondeycomo pero lo que está claro es que siendo del mismo pueblo casi todos se conocen, así que ya se nos ocurrirá el cómo y dónde se conocieron xD. El caso es que tienen la misma edad y más o menos congenian bien entre ambos, así que amigos a secas no pueden ser, sino que tienen que ser mucho más, es decir, mejores amigos y algo más (?). No se muy bien en qué puestos puede ir Lori pero eso mejor lo dejo a tu elección ^^ si quieres añadir/modificar/trama/historia/o lo que sea no dudes en hacérmelo saber en un mp (:
Lorianne S. Signoret
Lorianne S. Signoret
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Nova, el hada
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Joyera
Edad : 35
Localización : En la joyería o por Storybrooke.
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dallacosta Amics :D Empty Re: Dallacosta Amics :D

Mensaje por Alexander R. Dallacosta Miér Dic 05, 2012 8:37 am

Uhm, error de mi parte en cuanto a la joyeria... Vamos a ver, por lo que me has dicho, me abres un mundo de posibilidades Razz propongo y me dices (muajajaja).
Primero de todo, ¿Te he dicho ya que me encanta verte sonreír? Si, seguro que si, que no paro de recordartelo cada vez que nos vemos. Voy a proponerte que seamos amigos intimos, muy intimos, nos conocemos desde jovenes y practicamente hemos crecido juntos, hemos pasado largas horas en mi casa (como vivia solo) leyendo estirados en los sofas, cocinando y haciendo postres... seguro que más de una vez hemos acabado llenos de harina por pelearnos en broma, hemos bailado juntos, reido y llorado. Podría decirse que además de esta amistad ambos sienten atracción mutua pero no son capaces de dar un paso hacia adelante por miedo a perder la amistad que ya tienen y prefieren quedarse como estan, con sus roces, caricias, abrazos y miradas que besan.
Seguro que se les puede ver juntos por todas partes y no es un secreto que han dormido juntos más de una vez, me gusta la idea de pensar que una noche de tormenta te invite a quedarte a dormir porque no podias irte con aquel temporal y aunque Alex te ofrecio una cama separada, acabaron durmiendo juntitos en la misma, ligeros de ropa y abrazaditos (que cucooos ^-^). Te propongo además si quieres que cuando me desperte al verte dormidita con los primeros rayos de luz del día no me pude estar de darte un piquito en los labios rapido y fugaz, pero que aunque te hiciste la dormida pudiste notar (Yo no sé que tu te diste cuenta y seguimos haciendo como si no hubiese pasado nada). Entonces nuestra relación ahora es una amistad genial, de mejores amigos y atracción monosamente romantica <3 Very Happy Dime ver que te parece y tomate la libertad de responderme o decirme si hay algo que te gustaria cambiar o añadir Wink (y a ver si podemos rolear pronto ^^)
Alexander R. Dallacosta
Alexander R. Dallacosta
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Muy guapo, sí
Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Asesor financiero
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dallacosta Amics :D Empty Re: Dallacosta Amics :D

Mensaje por Juliet L. Brant Sáb Dic 08, 2012 4:52 am

Un modo de ser positivo y peculiar a mi parecer, que podría hacer que nos llevásemos bastante bien, aunque tuviéramos nuestros roces de vez en cuando... de manera despectiva, por supuesto, también podemos tener una perfecta tensión sexual sin problemas, por mí estaría encantada. Podríamos rolear un tema en el que nos conociéramos, además de que podríamos pensar una gran trama para nosotros dos y eso ya se llevaría al mensaje privado porque me da flojera alargar este post más. Sin más, dejaré mi personalidad para finalizar esta petición de lugares en tus relaciones.

Spoiler:
Juliet L. Brant
Juliet L. Brant
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : El Árbol del Decorado
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Dependienta de la Joyería
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dallacosta Amics :D Empty Re: Dallacosta Amics :D

Mensaje por Alexander R. Dallacosta Sáb Dic 08, 2012 8:29 am

Pues te vendria bien enviarme un Mp... a ver me gusta lo que has dicho, yo diria casi que tenemos una relación de amor-odio (si te parece bien) en la que ambos nos gustamos tanto que no siempre nos soportamos y que junto a la tensión sexual que tenemos se nos hace insoportable e insufrible a veces estar al lado (de aquí hay que pensar un buen post Razz ). Seguro que entre nosotros han habido más que bromas y alguna que otra insinuación directa tomada a broma, a parte de esto también tenemos días menos hormonados y amistosos en los que somos capaces de quedar en la cafeteria tomando un te y charlando animadamente o evaluando gemas y minerales (a Alex le gusta mucho la gemologia). Que te parece? Very Happy
Alexander R. Dallacosta
Alexander R. Dallacosta
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Muy guapo, sí
Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Asesor financiero
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dallacosta Amics :D Empty Re: Dallacosta Amics :D

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher Miér Dic 19, 2012 9:10 am

Yo digo que nos llevamos bien. ¿Que tal si somos esos amigos de juergas empedernidos? que sabe que si alguno dice "fiesta" el otro se reporta automáticamente en el lugar. Puede ser que en una de esas salidas nos hayamos confesados algunas cosas por despecho y ese no es tu caso, pues seguro que me has escuchado decir alguna burrada por despecho tipo "nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito" (?) (tu me entiendes xD)

Pues, ¿Qué dices?
Mordekhai B. Fletcher
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dallacosta Amics :D Empty Re: Dallacosta Amics :D

Mensaje por Siobhan R. Mills Jue Dic 20, 2012 7:38 am

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dallacosta Amics :D Empty Re: Dallacosta Amics :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.