¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Don't you ever leave me. (1/1)  Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Jue Nov 21, 2024 10:42 pm
Don't you ever leave me. (1/1)  Staffgs

Don't you ever leave me. (1/1)  Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Don't you ever leave me. (1/1)  Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Don't you ever leave me. (1/1)  Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Don't you ever leave me. (1/1)  Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Don't you ever leave me. (1/1)  Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Don't you ever leave me. (1/1)  Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Don't you ever leave me. (1/1)  Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Don't you ever leave me. (1/1)  Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Don't you ever leave me. (1/1)  Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Don't you ever leave me. (1/1)  Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Don't you ever leave me. (1/1)  Twitterhd

Don't you ever leave me. (1/1)  Evilregals

Don't you ever leave me. (1/1)  2ntl8n4
Don't you ever leave me. (1/1)  Afiliadosjp

FatefulDon't you ever leave me. (1/1)  9010

¡Vótanos!

Don't you ever leave me. (1/1)

2 participantes

Don't you ever leave me. (1/1)  Empty Don't you ever leave me. (1/1)

Mensaje por Giovanna A. Connor Jue Dic 06, 2012 4:50 am

Mayor de 25 años Avatar Libre Nombre Libre
Always and forever?
Primero, lo importante, qué busco. Pues bien, busco a mi novio de toda la vida, con el que llevo desde que me alcanza la memoria y al que quiero con locura, o al menos eso creo.

Nuestra relación es bastante complicada, pues en realidad ninguno está enamorado del otro. Bien, intentaré explicarme lo mejor posible, y en caso de que a algún interesado le quede algo colgando, estoy a un MP de distancia.

Siempre han estado juntos, es más, Gio no recuerda la época anterior a estar con él. Ni si quiera recuerda como es que empezaron a salir, pero no le importa. Está empeñada en que está enamorada de él, tanto que hasta ella misma lo cree, pero en realidad no es así, lo que pasa es que la horroriza la idea de quedarse sola, porque sabe que no encontrará a nadie más. Él la pone los cuernos y ella lo sabe, ella a veces también se los pone, a modo de venganza, pero a él le da igual; y ambos hacen como si no lo supieran, pero saben que el otro lo sabe. ¿Y por qué el no la deja? Pues porque tanto tiempo juntos... aunque no la quiera le tiene un gran cariño, y teniendo en cuenta los problemas emocionales de Gio, no se atreve a dejarla sola, por miedo a lo que pueda hacer ella si eso ocurre. Y no, tampoco la ha llevado nunca al psicólogo ni nada por el estilo, y por la simple razón de que ella se niega a ir, y no puede obligarla. Además, solo él ha sido capaz de darse cuenta de los problemas de Gio, y porque vive con ella; el resto del mundo no tiene ni idea de lo que le pasa a la morena.

Y esa es su historia, más o menos. No quiero limitar mucho al personaje, la psicología y todo eso corre por cuenta de quien quiera hacérselo, para que tenga más libertad; siempre que cuadre con lo que acabo de decir. Y poco más. Para más información está mi ficha, aquí, y como he dicho antes, estoy a un MP de distancia.

Otra cosa, no pido excesiva actividad, pues yo soy la primera que es más intermitente que ni sé, pero sí que no se deje al personaje tirado y que quien lo coja esté preparado para el drama.

-lovendhate

Última edición por Giovanna A. Connor el Jue Ene 10, 2013 10:08 am, editado 1 vez
Giovanna A. Connor
Giovanna A. Connor
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Buena pregunta
Empleo /Ocio : Bailarina/Profesora de baile.

Don't you ever leave me. (1/1)  Empty Re: Don't you ever leave me. (1/1)

Mensaje por Giovanna A. Connor Miér Ene 09, 2013 2:18 am

UP
Giovanna A. Connor
Giovanna A. Connor
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Buena pregunta
Empleo /Ocio : Bailarina/Profesora de baile.

Mensaje por Josh A. Porter Lun Ene 14, 2013 1:45 am

Pues aqui estoy!
Josh A. Porter
Josh A. Porter
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Empleo /Ocio : Bombero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado