Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Jue Nov 21, 2024 8:28 pm
Últimos temas
¿Qué tal si hacemos un dueto? [Noah's relationships]
+3
Juliet L. Brant
Katia L. Vodianova
Noah L. Stings
7 participantes
:: Once Upon a Time :: Relaciones
Página 1 de 1.
¿Qué tal si hacemos un dueto? [Noah's relationships]
•Noah Lewis Stings•
17| Lou | ¿Quién seré? | Bisexual |
Tímido pero decidido, sabe desde que tiene memoria cual es su vocación. Poco le importa si es productiva o exitosa, o si podrá darle una buena vida. Solo sabe que es lo que le gusta y le hace feliz y lucha por ello. No tiene demasiados amigos y ni siquiera un techo donde cobijarse, pero ni por un millón de dólares vendería su guitarra. Es amable con los demás y bastante vivaracho. Tiene una sonrisita dulce que le ayuda a conseguir bastantes cosas y al mismo tiempo consigue con esa extraña capacidad suya que los demás sientan un infinito aprecio por él.
Familia
Padres
Hermanos
Otros
Amistades
Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Respeto
Aliados
Protegidos
Protectores
Relaciones
Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja
Enemistades
Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio
Otros
By Kaleidoscopic para Source Code
Noah L. Stings- Chicos de Storybrooke
- Soy : Una guitarra C:
Empleo /Ocio : Aspirante a cantante
Re: ¿Qué tal si hacemos un dueto? [Noah's relationships]
Noah corazón *---*
Yo quiero sitios, buenos y bonitos (?
Yo quiero sitios, buenos y bonitos (?
Katia L. Vodianova- Chicas de Storybrooke
- Soy : Mistery
Empleo /Ocio : Auxiliar en la protectora de animales
Hola chico de pocos amigos, alguien tímido... eso me es llamativo para mi círculo de amistades pese a la diferencia de edad. Podríamos tener una amistad extraña, un poco regida por la hostilidad en algunas ocasiones por los pensamientos entusiastas de ser cantante tuyos y mi manera de ver las cosas con los pies en la tierra... aunque a veces también me guste soñar. Te dejo mi personalidad, bla bla.
- Spoiler:
"Juliet, para muchos un nombre común, un nombre que no tiene nada de especial, pero cuando es referido a una muchachita como es esta, está acompañado de las palabras coraje, inteligencia y vitalidad. Sí, las tres características a más destacar de ella, de entre las varias que conforman toda su personalidad. Pero para definirla a la perfección, deberíamos pararnos en cada una de sus facetas, si se pueden llamar de ese modo.
Por un lado, se puede ver perfectamente la valentía que tanto transmite con una sola mirada. Sus ojos, sí, con los que dice todo y a la vez nada, el entresijo de secretos, misterios y pensamientos desconocidos. Aparentemente, nada le da miedo, pero si algo lo hace no dudará dos segundos en mostrarlo, aún intentando enfrentarlo. Eso sí, no es una estúpida, y sabe cuando es un gran aliado que puede prevenirle de una muerte fatal o de un núcleo inevitable de problemas. De esto va cogida de la mano la inteligencia que posee, un gran recurso cuando las cosas se vuelven turbias, que siempre acaba sucumbiendo a hacer caso a la razón cuando nada más tiene lógica en su vida.
Pero no sólo estas dos características son destacables, como bien dijimos, existe una tercera llamada vitalidad, energía, alegría por decirlo de algún modo. Siempre estará haciendo cosas, estar ocupada es algo que le encanta, aunque de vez en cuando hasta ella misma necesita desconectar para proseguir con su día a día. Difícilmente el cansancio se apodera de ella, y es un baúl lleno de energía para brindar a los demás cuando todo parece oscuro y no hay ganas ni de respirar.
Con estos dos últimos párrafos podríamos dar por finalizada la personalidad, pero hay más detalles de menor importancia a mi parecer que también merecen ser enunciados. Como por ejemplo, su conocimiento de su propia sensualidad, ya que todo esto no hace que deje de ser una mujer. Es muy femenina, y no dudará en mostrarlo cuando la situación lo requiera, incluso fuera de ésta. Nunca llegará a hacer algo que la tache de chica fácil, pues realmente no lo es, es una chica muy difícil de ganar y es capaz de dejar a los hombres con las ganas respecto a tener una relación con ella misma. ¿Enamorarse? No, no es un verbo que aparezca en su vocabulario. Por otro lado, también es algo testaruda y cabezona, dejando de lado el orgullo cuando sea necesario.
Una persona perfectamente querible, sobretodo por su sentido del deber, la gentileza de su propio espíritu y la fortaleza que siempre muestra a los demás, siendo calificada hasta en algunas ocasiones de ser una muchacha fuerte sin saber realmente qué se esconde tras esa mirada enigmática."
Juliet L. Brant- Chicas de Storybrooke
- Soy : El Árbol del Decorado
Empleo /Ocio : Dependienta de la Joyería
Noah Noah! Pues por aquí paso yo! Creo que tenemos carácteres compatibles, y además ambos poseemos un instrumento, sólo con una diferencia: que a mí no se me da nada bien tocar mi violín. Pero, ¡eh ahí! Te conocí a ti, y tú puedes ser mi motivación para no rendirme a pesar de la frustración y seguir intentando hasta conseguir una buena melodía. Me pareces un chico muy majo, me siento mal con tu situación y por ello siempre trato ayudarte económicamente quieras o no, ya que mi familia está más o menos acomodada.
Te propongo de mi parte Amigos (o buenos amigos, como quieras) + Confidentes + Te protejo + Curiosidad
Es lo que se me ha ocurrido. Si tienes otra versión puedes proponer y eres libre de cambiar lo que quieras ^^
Te propongo de mi parte Amigos (o buenos amigos, como quieras) + Confidentes + Te protejo + Curiosidad
Es lo que se me ha ocurrido. Si tienes otra versión puedes proponer y eres libre de cambiar lo que quieras ^^
Emilie J. Butler- Humanos
- Soy : Anastasia Tremaine
Empleo /Ocio : Empleada protectora de animales
Si vas a llevaste más o menos bien con mi amante Juliet y a ser amigo de Emilie exijo lugares bonitos. Ademas de que después de lo del parque creo que deberíamos ser amigos.
Noah M. Stoner- Humanos
- Soy : Gretel
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Pues no se me ocurre otra cosa que una buena amistad contigo, si es verdad lo que dices que no tienes techo ni cobijo, pues se me ocurre que en más de una ocasión te he ayudado a conseguirlo aunque sea momentaneamente ¿Por qué?, porque yo estuve en esa situación igual que tú, solo que en mi caso yo si era un vil desastre cuando andaba de vagabundo, aparte que como soy cocinero en granny's siempre te puedo dejar comida gratis solo porque si :3
No sé que dices
No sé que dices
Mordekhai B. Fletcher- Humanos
- Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?
¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!
Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!
Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills- Reina
- Soy : La Reina
Empleo /Ocio : Alcaldesa